Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.206
Online:
872
Hilos:
1.379.099
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

walex
Padawan

[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

Mensajepor walex 06 Feb 2008 13:34

Ante la avalancha de posts relacionados con el SAT, he decidido crear un hilo oficial de problemas con el SAT para que no llenemos el foro de posts y además tengamos toda la información a mano.

CUALQUIER hilo relacionado con el SAT que esté fuera de este será inmediatamente borrado.
Agrégame: PlayStation Network: 'walex' Xbox Live: 'walex eol'

iOs Powered by Apple

Imagen

squizo3m
one winged angel

Mensajepor squizo3m 06 Feb 2008 13:40

Me parece una buena idea, que sino la peña realmente preocupada se tiene que comer la mierda de lo demás...

5 estrellas...

PD: ojalá nunca tenga que comentar nada más en este hilo, suerte a los que las comentareis...

[oki]
ImagenImagen

kirlian
Adicto

Mensajepor kirlian 06 Feb 2008 13:40

buen post por fin ya era hora,todo en uno [Ooooo]

Pues alguienha llamado hoy para ver si ha llegado el camion??

Yo no escribi ningun email ni nada y tambien me ha llegado ayer la carta,mas unido a lo que me dijeron ayer los del Sat que si no me llega antes del jueves llame,me imagino que ya por fin si la tendremos en casa,despues de que les llegara el 13 de diciembre la ps3,ya por fin,parece que volvere a estar junto a mi negrita [buenazo]

saludos y animo
Imagen

Imagen Imagen ImagenImagen

Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Uncharted 2: Among Thieves - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Guitar Hero World Tour- Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 -Tom Clancy's HAWX - Socom Confrotation - Fear 2 - Resident Evil 5 - PES 2010 - Pain - Flower - Fat Princess - High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition - Little Big Planet -
Ghostbusters - Tom Clancy's Rainbow Six - Call of Juarez: Bound in Blood - Ratchet & Clank:En Busca del Tesoro - Tom Clancy's H.A.W.X - Batman Arkham Asylum - Assassin's Creed - Assassin's Creed II - Eye Pet - Virtua Tennis 2009 - Operation Flashpoint Dragon Rising
PSN: kirlian

Nezcar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nezcar 06 Feb 2008 13:45

buena idea la de abrir este post, aunque ya estaba el otro pero bueno da igual. Yo alomejor si me aburro llamo esta tarde que ya hace mas de 20 dias que la mande.

Haber si llega antes del viernes

Biulet
Habitual

Mensajepor Biulet 06 Feb 2008 13:49

Gracias por el Hilo Walex!

He llamado esta mañana y me han dicho que aún no les habían llegado notícias del reparto de Plays. Me ha dicho que según un comunicado hoy les tenían que llegar...

Salu2!
Imagen

Nezcar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nezcar 06 Feb 2008 13:54

Bueno como me aburria e llamado ahora mismo jajaja
Y lo que me a dicho el tio es que han estado mucho tiempo sin Existencias y que hoy mismo le han llegado y que por el gran numero de averias que van a ir mandandolas segun la fecha en la que le entraron, que yo la mande el 15 de enero que mas o menos en 10 dias o un par de semanas ya la tenga en mi casa.

Espero haber servido de ayuda.

roberhoffmann
Adicto

Mensajepor roberhoffmann 06 Feb 2008 14:06

Por fin ya era hora, me era muy difícil seguir todos los post que encima hablaban de lo mismo.
Gracias
Play diferent
Imagen

perilla
Adicto

Mensajepor perilla 06 Feb 2008 14:33

El SAT es una mierda , solo hace falta decir eso en este pedaso de hilo.

Yo he llamado hoy me han dicho k la semana que viene como mucho tardar y en un 90 % de posibilidades de que esten las consolas en casa entre el lunes y el martes , por lo menos hoy no las han recibido haber que pasa.....
Imagen

rydar
Adicto

Mensajepor rydar 06 Feb 2008 14:50

Joder, yo he llamado esta mañana.... y ni siquiera me han cogido el telefono :(
Ten cuidado con tus sueños... podrian hacerse realidad

Nezcar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nezcar 06 Feb 2008 14:52

si e llamado hace una hora y me han dicho que ya tenian todas las consolas alli.

Siguiente

Volver a General