Estoy loco? pasen y vean

1, 2
Bueno la que se ha liado.

Yo en condiciones normales no veo bien q se hagan estas cosas, aunque hay algunas cosas que no sabeis y que lo hacen diferente.

En otro hilo se veia venir todo esto. Se deberia haber parado antes. En defensa de Kailkatarn tengo que decir que antes de poner nada me dijo "si Ninguno no toma medidas respecto a lo de enfermo mental tendré que defenderme". Y esperó un rato, y al ver que todo seguia igual fue cuando lo posteó.

Por eso no creo que sea justo que se le eche toda la culpa a Kailkatarn, aqui hay varias personas culpables. Las dos personas que discuten y el árbitro (Ninguno, sigo pensando que hay favoritismos lo siento). Cuando la cosa empezó a ponerse fea con insultos creo que debió pararse todo de golpe.

Con respecto al log en si pues bueno, hay un golpe muy muy bajo, imagino que no hace falta decir cual es. Y por mucho que digais que si son cosas privadas y tal pues al margen de todo eso el log en sí me parece muy fuerte.

Por mucho que nos empeñemos me parece que esto no tiene remedio. Solo espero que esto no divida al foro, algo que parece ya consumado...

Saludos a todos
Yo hubiera querido que esto acabara antes ... o lo que es mejor ... QUE JAMAS SE ME HUBIERA AMENAZADO porque aunque no se me crea ... yo sigo pensando que el wako cuando quiere es lo mejor de lo mejor
Me uno plenamente a lo dicho por hgc.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues nada, yo me voy a tomar un café con Bou, para que luego digan que no sale nada bueno..
Y hablando en serio, si wako no contesta, que no contestará, creo que si seria un buen hilo para borrar..
Saludos.
Bueno,no os conozco aninguno de los dos ni por ke os odiais,dudo mucho de los logs puestos por KailKatarn,mas ke nada por ke el parece Santa Teresa de calcuta por lo paciente ke es y el otro parece Jack el destripador.
En fin esto no me interesa y me parece patetico,iros a un programa de esos ke echan a las 5 de la tarde y os tirais los trastos a la cabeza.
Duda duda ... pero las fotos estan ahi ;) y que yo sepa trucar una foto de un log es bastante jodido y encima que quede perfecto ;)
Bueno, este hilo ha acabado siendo peor que el de la censura, además como wako parece no querer contestar, mejor dejarlo aquí.

Danisex, wako y kailkatarn siempre se están tirando los trastos a la cabeza, es algo que viene de lejos, cuando entran en disputas tan malo es uno como otro.

Que cada uno saque sus conclusiones del hilo.
56 respuestas
1, 2