Estoy loco? pasen y vean

1, 2
Session Start: Thu Mar 20 19:15:32 2003
Session Ident: wako
Session Ident: wako (ircap73@DP2WnO.C0bLfd.virtual)
cual es tu problema, zumabo de mierda?
tienes tan poco aprecio a la mierda de vida q llevas q quieres q te la quiten?
quizas alguien me quite la vida, pero tranquilo que no seras tu
pos andate con ojito, porque me tienes muy hasta los cojones con tus idas de olla
que yo no soy tu madre pa aguantar gilipolleces
mi olla esta muy tranquila
vigila la tuya no sea la que cojea
es muy facil mirar a los demas sin mirarse uno mismo
eso diselo a tu lokero, zumbao de mierda
quizas deberias visitar al mismo
quizas te ayude a saber algo mas que insultar
al mismo que tu? XDDDDDDDDD
baja de tu montaña, oh rey
que no eres mas que polvo como los demas
como baje va a ser a partirte la cara, zumbao de mierda
no me extraña q tu novia te dejase, lo q no se es como te aguantó XDDDDD
comentarios hirientes?
yo tambien se hacerlos pero me los guardo
juas
caes tan bajo con ellos
que no mereces ni respuesta
la pena es qeu no te puso los cuernos en tu cara
si ... posiblemente haya sido una pena
el caso es que no lo hizo
no, lo hizo a tu espalda XDDDDD
ahora me pregunto ... que tiene que ver mi exnovia en todo esto?
es sencillamente, una mas que no te aguanta
si tu madre te quiere como amigo XDDDDD
:) tu que sabras
me voy a callar XDDDDDD
habla habla
no te cortes
XDDDDDD
no mereces escucharme
a ver si nos vemos pronto y tomamos unas birras no?
vas a ir al salon del comic?
wako ...
que quieres, pegarnos ?
joder, en serio.. desde navidad no me pego con nadie
pegarnos no, pegarte
has probado los sacos de boxeo ?
si, y no intentan defenderse
me gusta que la victima patalee
uhmmmm
sadico ademas?
solo contigo, ret
rey*
vamos que lo que tu necesitas
es verme sangrando y en el suelo
no?
no, lo que necesito es sentir esa sangre en mis manos
y no vayas de victima, no te va a funcionar
quieres que vaya y me pegues ?
hoy? tengo que hacer la compra.. otro dia?
no, me refiero al salon del comic ese
ah, pos no estaria mal, alli hay gente
encima te aplaudiran y todo, eh?
no lo se, no tengo tanto control
quieres pillar o que? te apetece?
eres tu quien me esta diciendo de pegarme
yo no te he dicho nada
ya joer, pero no voy a estar corriendo detras tuyo
bueno, pues no corras
(parece conversacion de crios)
yo no he dicho que vaya a correr
mira tio, paso de locos.. ale, que te den
eso deberias haber pensado antes de decir todo lo que has dicho
si te has fijado yo ni te he dicho nada, tu has venido a mi todo tenso
a ver si lo entiendes.. QUE TE FOLLEN
quien esta mas loco de los dos?
tu, eso lo tengo mu claro XDDDDDDDD
;)
los guiños se les hacen a los colegas, zumbao de mierda
mi mejor amigo dice.. pobrecillo XDDDDD
dije "de mis mejores amigos"
siempre lees lo que quieres
de mis mejores amigos.. pobrecillo XDDDDDDDD
de quien te compadeces, de ti o de mi ?
de ti, me das pena en el fondo
mucha pena no debo darte si intentas restregarme cosas que me han hecho daño
como lo de mi exnovia
ya, es verda, me das asco
ves ... pues no te engañes
bueno, es una mezcla entre pena y asco, es una cosa rara
debe ser q Kail me da pena y Katarn asco
es que somos la misma persona
eso diselo a tu loquero
ok
a mi no me engañas
engañarte de que?
diciendo que eres la misma persona, pero para explicartelo tendria que hacerte razonar
bueno majo.. QUE TE FOLLEN
supongo que eso lo entiendes
7Desde este momento tus mensajes son 4ignorados.



Que cada uno saque sus conclusiones de un post como este ... yo solo voy a sacar la mia, no te tengo miedo y dudo mucho quien de los dos necesito un loquero.
Ahora demostremos que no hay censura... se pidió un Dos hombres entran y uno sale, no? pues aqui está esta es mi primera carta de la baraja
no opinare sobre el tema, cada uno sake sus conclusiones, pero tokar segun ke temas para hacer daño es caer un poco bajo ...
1- Me duele la cabeza
2- ¿Quién es ese Wako y de qué habla?
3- Ya puso el otro día alguien un log de un chat y le cerraron el hilo.
4- Hay gente por ahí con demasiado tiempo libre. Siempre lo he dicho.
yo mira os conozco a los dos y soi amigo de los dos, y creo ek deberiais dejaros empaz desde ya. porke al final terminais mal y para guerras ya tenemos la ke se ve estos dias en la cnn
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hmm.. Que fuerte..
Espero que solo sea un mal dia..
Saludos.
SIN COMENTARIOS.

Estamos ante el primer caso de Dos hombres entran, uno sale?
Todo parece apuntar a que si :o

Salu2.
Sea un mal dia o no ... tengo otro log muy parecido. Lo unico que quiero con esto es que la gente se de cuenta de lo que hay en verdad, nada más.

En el momento que esto ofenda a alguien Jixo, Alejo o quien tenga que hacerlo tomará medidas.

Como bien he dicho se pidió un Dos hombres entran, uno sale y no es mas que eso este hilo, el demostrar cosas que siempre se dicen en el aire ... y como uno tiene muchas amistades aprovecha de ello
tienes tan poco aprecio a la mierda de vida q llevas q quieres q te la quiten?

amenazas internautas... ¬_¬ ... hay k follar mas (si se puede decir esto) que si no al final a uno se le va la olla.

por un lado: KailKatarn, siempre he visto muy feo la gente k pastea querys. si kieres terminar una conversacion, mandas al tio a la mierda, le metes un ignores y punto.

y tu wako, lo que dices es de tener malos sentimientos. supongo que no se te acercara nadie... nunca. [reojillo]
podrias explicarme desde cuando y por qué os peleasteis??
no se, wako parece un poco agresivo. ¿qué es lo ke ha provocado esa actitud? yo no lo conozco pero no me gusta un pelo.
¿y por qué te llama loco? Lei en el hilo de la censura ke no te keria insultar , y ke por eso te llamaba enfermo mental . Y no te keria llamar loco. Pues menos mal...
Co-2 si he hecho esto es pq hace mucho que se pide un hilo como este entre wako y yo
CO-2 si he hecho esto es pq se ha pedido un hilo como este entre wako y yo desde hace tiempo.


Tambien quiero decirte que tengo otro log igual que este desde hace un mes ... y paso una ... pero si la gente quiere la verdad pues se le muestra y no tengo ningun problema en mostrar el otro que tampoco tiene desperdicio.

En su día no lo enseñe pensando que fue pq se enfadaria mucho y un mal dia lo tiene cualquiera ... pero dos veces ya es mucha casualidad. Lo mejor es que con sus palabreria barata intentaba engañar a la gente ... yo puedo enseñar tal y como es.


Si no hice esto hace un mes es pq no me mola enseñar estas cosas ... si mienten sobre ti y encima intentan vacilarte entonces tomas las medidas que hagan falta
Tan mal están las palabras de Wako como el postear eso, me daba incluso la impresión de que lo has hecho a posta Kail, y no querias salir al trapo porque luego pensabas ponerlo.

Pero sigo diciendo que Wako no debería de haber sacados cosas intimas, a cada uno lo suyo.
Superbas ... piensa que lo he hecho a posta ... me parece normal que lo pienses ... pero tengo otro para reafirmarme ;).



PD: te recuerdo que a nadie se le puede obligar a decir cosas como "me gustaria tener tu sangre en las manos"
Solo dire una cosa...ya he visto demasiadas veces este tipos de hilos en muchos años tanto aki como en otros sitios.

Y por lo que a mi respecta como sino existiera..he visto de que palo iba y no me molesto ni en leer los logs.

Publicar logs de conversaciones privadas me parece demasiado bajo..asi que me la trae floja el log porque no lo voy a leer, pero el hilo es muy ruin.

no conozco los motivos de vuestra movida ni me importan, pero kail tas pasao 14 pueblos.
Si ... publicar el segundo hilo en el que te amenazan de muerte es muy ruin .... quizas deberia haberle amenazado yo con quitarle su vida y hubiera sido mucho menos ruin, no sospe? ;)



ACTUALIZACION: quise decir segundo log ... no segundo hilo ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tanto se ha pasado Kail como quien se ha dignado a opinar sin leer el log, la verdad.
Saludos.
Bien hgc como parece que tienes ganas de lio y ya se me han hinchado las pelotas, te dire muy respetuosamente que si alguien publica un log mio de lo que sea, ya puede empezar a correr y no parar en su puta vida.

Solo queria puntualizarlo.

EDITADO: Y esto no es una amenaza, es una promesa.
Pues a mi no me parece mal. Es una prueba ke presenta kail contra unas acusaciones ke le hace wako (el violento).
Ademas es muy facil kedar bien aki, y guardar las formas y dejar a uno como enfermo mental . Y luego a nuestras espaldas todo lo contrario. Me parece bien ke se descubra como es cada uno. A mi no me importaria k pusiese una conversacion mia aqui. Porque yo soy igual en todos sitios.
PD: lo de reirse de lo ke le paso con su novia me parece askeroso
sospe ... esos comentarios son igual o peores que los de wako. El problema es que si hay que empezar a correr creo que debes saber que yo voy a estar muy quietecito esperandole, como he dicho antes, no le tengo miedo.


PD: no digas lo que no quieres que se pueda descubrir o sacar a la luz
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Ganas de lio? Si fuera el caso, solo tendria que poner Antena 3.
Simplemente, aunque no apruebo la difusión de logs personales, este de personal tiene poco, pues solo se habla de Kail, y creo que, aunque quedarán en nada, las palabras de wako son mayores..
Y referente a si alguien publica algo tuyo.. Pues que confidencial eres, majo.
Saludos.
Escrito originalmente por KailKatarn
sospe ... esos comentarios son igual o peores que los de wako. El problema es que si hay que empezar a correr creo que debes saber que yo voy a estar muy quietecito esperandole, como he dicho antes, no le tengo miedo.


PD: no digas lo que no quieres que se pueda descubrir o sacar a la luz


Mira Kail, no te lo digo a malas ni mucho menos y yo no se los motivos de vuestros problemas y como ya he dicho no me interesan, solo te digo, como persona que ha encontrado apoyo y animo en tus hilos de lo que tu y yo sabemos, creo que esta vez estas cometiendo un error. Te lo digo sin ninguna maldad y si con mucha pena.
Escrito originalmente por hgc
Y referente a si alguien publica algo tuyo.. Pues que confidencial eres, majo.
Saludos.


Ni soy majo, ni confidencial, pero la confianza es una cosa a la que tengo mucho respeto y si alguien en quien confio me falla y me apuñala, la habra kagao para los restos. Nada mas. Y hablo de mi caso personal y de las conversaciones que puedo tener con la gente en la que confio.

Y yastas borrando antena 3 de la lista de canales.
Lo sé sospe. Pero tu tienes que entenderme ... llego aqui de nuevas ... me ofrecen su amistad ... hay un malentendido en el CEV y en un hilo contra el SPAM ... y PUM !!! venga a ponerme a parir y a llamarme enfermo mental.

Yo solo estoy mostrando que ni le tengo miedo (pq como tu bien dices esto cabrea a mucha gente, que muestren sus logs) y que tampoco tiene razón. Si tiene la razón buscará el motivo por el cual me llama loco y me dejará por los suelos aqui delante de todos mientras tanto te aseguro que yo tengo muchos ASES en la manga y nada que ocultar.

El se basa en que tengo bastantes hilos cerrados ... si, unos pocos, la mayoria por malentendidos. Pero lo que si puedo asegurarte es que no voy a dejar que nadie me llame loco y menos cuando se permite por segunda vez EL AMENAZARME.

Yo solo muestro la verdad ... el mostrará la suya ... no me importa nada quien salga aqui victorioso ni nada, pq para mi esto no es una guerra sino una muestra de que no se puede ir criticando a los demás sin saber uno mismo lo que es.

Yo solo enseño lo que hay, nada más ... ahora si quieres que enseñe él el motivo por el que me llama loco y ejerce de medico para diagnosticarme.

Sospe aunque lo dudes, te comprendo pero tienes que comprenderme a mi tb, que si he hecho esto es porque ya estaba HASTA LOS COJONES de tanta hipocresia
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Todos somos majos, solo faltaria. Antena 3.. Por decir una, no es que haya mucha variedad..
Saludos.
Que machitos son todos... ke te rompo la cara, que te espero, que te mato, que tu sangre...

Me parece que si se le quiere cagar a palos a alguien hay que ir y punto... como cavernícola puro. Pero no quedar como diciendo "nos tomamos unas cervezitas, y de paso te saco los ojos".
No se van a pegar, porque perro que larda no muerde. Si se hubieran querido romper la cara ya lo hubieran hecho si es que viven en la misma ciudad.

Esto es solo una muestra de superhombría cavernícola, de quien es mas fuerte y quien aguanta mas.

Volvemos a la era paleolítica? Si es que en el mundo hay de todo. [toctoc]
Me parece que equivocas la idea de dos hombres entran uno sale, kailkatarn, me parece muy bajo usar logs personales con comentarios que se pueden sacar fuera de contexto.

Sinceramente si hubiera pillado este hilo antes, lo hubiera borrado, pero ahora toca defenderse a wako y que dé sus explicaciones, eso sí, si me lo pide (y tiene todo el derecho) el log será borrado.

Esto es un foro, no salsa rosa. :-|

P.D: Lo mismo haría si fuera al contrario. kailkatarn.
Ninguno lo sé. La gente pidió un dos hombres entran uno sale nadie estableció las reglas. Como bien he dicho ya un par de veces ... tengo mas logs asi ....


Otra cosa ... lo que no tiene defensa no tiene ni hoy ni mañana y puede sacar lo que quiera que disfrutar viendo la sangre de alguien o amenazarle no tiene excusa jamás


Ninguno creo que sabes bien que un poco incredulo puedo ser ... pero que de tonto no tengo un pelo y si he hecho esto es sabiendo lo que hacia. Es más ... he hecho lo correcto pq nadie puso reglas ...

Que es un dos hombres entran y uno sale? Quien tenga mas amigos para apoyarle ? yo creo que la verdad hay que demostrarla CON COSAS no con palabreria barata ... porque como bien se dice "las palabras se las lleva el viento".

Yo tengo pruebas ... que mas quieres? sigo siendo yo el tarado? posiblemente no esté muy bien por seguir el juego a un personaje que me ofende por inet ... pero cuando te tocan las pelotas te las tocan y esta ya es la segunda vez que me amenaza con pegarme.

Ninguno ... ponga lo que ponga o diga lo que diga ... amenazar de muerte a alguien ... no tiene excusa ninguna.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Gran cosa el hombre.. Ha inventado la música de cámara y la cámara de gas.
Saludos.
Ninguno un hilo de alguien que demuestra que otro lo ha amenazado de muerte no tiene disculpa. Chapa el hilo ya no recaigamos en que luego se diga que hay amiguismos
Que no kail, que no, que no consistia en esto un dos hombres entran uno sale.

Consiste en que dos personas que discuten por los post (vosotros), arregléis diferencias u os critiquéis en un hilo para vosotros sólos, pero no usando estos métodos ni siendo especialmente crueles, era una idea de reconciliación, enfrentarse de maneras divertidas y tal.
Al menos así lo pensé yo. Igual pequé de tonto. Es posible.

Desde luego las palabras de wako, (si son de él) son muy desafortunadas, pero yo que tengo el placer de conocerle personalmente sé que le han tenido que sacar mucho de sus casillas para escribir este tipo de cosas.
Yo, supongo que tú tambien, sé que wako es un gran tio, y esta reacción es fruto de un mal día donde se le habrá quemado mucho, a veces nos deshaogamos sin saber muy bien lo que decimos.
Supongo que wako se arrepentirá de sus palabras aunque igual no de su reacción.
Haber, yo he sido uno de los que ha leido el otro log, por motivos que no vienen al caso, y la verdad ke las frases no tienen desperdicio, pero bueno yo no soy juez, el tiempo es el juez ke tarde o temprano pone las cosas en su sitio.
La verdad es ke si ke veo que esto tendria que merecer un 2 entran uno sale, (demasiado mad max ultimamente...) =D
No se la verdad, por tontas discrepancias, que se puedan tener en un foro, que con todas pueden tener, no es question de acosar psicologimente al otro metiendo el dedo en la llaga ni de amenazar, que somos un grupo trogloditas?...
Me parece muy..........................que trateis de poner en ridiculo y por lo bajo a usuarios del foro de esta manera, los problemas deberian de quedar entre los afectados y punto.

Dudo que wako haya puesto eso,, pero aun si lo hubiese puesto, demuestras estar a su nivel o incluso mas bajo poniendo esto aqui y de este modo.

Voy a hacer como si no hubiese visto esto y punto y aparte
Aver, que es lo que pretendes KailKatarn, con poner en el foro una conversacion privada?

1º¿Tas sentido ofendido y pides ayuda?

2º ¿Eres un fan asiduo a salsa rosa y piensas que a nosotros nos importa lo que te alla dicho Wako en Privado?

3º ¿O ay algo del log que no as pillado y pides que te lo espliquemos?

Venga elige una opcion, he intenta quedar peor de lo que ya as quedado [jaja]


Venga salu2
Penoso, publicar la privacidad de la gente es penoso....No me e molestado en leer.. [enfado1]
Ninguno ... dices que "si lo ha dicho" creeme que puedo demostrarlo, no me hagas que lo haga. Si se tiene que hacer se hace ... pero hacerlo por dar mas morbo al asunto como que paso.

A mi se me ha llamado enfermo mental, te pedí ninguno que tomaras parte en el asunto y no sé si se ha hecho nada. Ahora ... si se me amenaza por segunda vez con hostias esta claro que actuo yo
si pusieses uno de mis logs en un foro publico, yo tambien me enfdaria como Wako, hay cosas que no se hacen a no ser que tengas la mentalidad de un niño de 10 años "me voy a chivar al profe, jajaja" por dios...

aun sin saber lo que ha hecho cada uno, apoyo a Wako al 100%
(TODO ESTO EN PLENO CANAL #ELOTROLADO DEL IRC-Hispano)



KailKatar
te lo voy a decir aqui, para que no tengas posibilidad de manipularlo
como me cruce contigo, todas las amenazas que has puesto en ese log, se van a cumplir
wako ... ahora diras que lo que he puesto ha sido manipulado
bueno paso del tema ya veremos que pasa
;)
explicatio non petita acusatio manifesta
pues pasa que como te encuentre un dia, la mitad de lo que he puesto, las cosas que te he dicho harto de tus provocaciones, las cumplire
el tema se zanja cuando me salga de la polla o te ignore, como he hecho (tarde) antes
y lo que has hecho me parece lo mas rastrero que puede hacer nadie
se acabó el tema en el canal por favor
pero no te preocupes, yo no me voy a pegar esa currada q tas pegao tu
lo siento cold, ni una palabra mas



AHORA TACHAN !!!! LA PRUEBA DEFINITIVA PARA QUE NO DIGA QUE ME LO HE INVENTADO (aunque quien sabe ... a lo mejor dice ahora que es que me lo curro con el paint muy bien)



Imagen
Imagen
Imagen
Gremio no me importa lo mal que haya podido quedar a tus ojos

Ruben ... apoyar a alguien sin saber nada es lo mas logico del mundo, todos lo entedemos

Russo ... no comments



Al resto que penseis que es penoso comentar eso ... me gustaria ver como estariais cuando un tio a parte de llamaros enfermo mental os amenaza por segunda vez, FIN DEL HILO PARA MI, CIAO
Escrito originalmente por RuSSo
Penoso, publicar la privacidad de la gente es penoso....No me e molestado en leer.. [enfado1]


Escrito originalmente por Ruben~nebuR
aun sin saber lo que ha hecho cada uno, apoyo a Wako al 100%


Buenas a todos, solo vuelvo para deicr un par de cosas comentarios como estos si que dan pena, se lo que ha habido entre Wako y Kail desde el principio alla por el año pasado ya, me considero muy amigo de los 2, ambos me caen muy bien. pero estoy viendo una cosa aqui que me parece un poco apestosa, muchos de vosotros estais apoyando a wako ciegamente sin saber realmente como es (no estoy diciendo que sea mala persona ni mucho menos) y estais poniendo a parir a kail porque se esta metiendo con vuestro mesias, y porque es una persona que se atreve a decir las cosas a la cara y como son, sin ningun apice de falsedad ni hipcresia, no se si al poner esto me estare jugando la amistad con Wako, ya digo que me caen bien los 2. No suelo meterme en broncas de este tipo, pero esto ha podido conmigo, quizas direis "claro es tu amigo y le defiendes por eso" vale puede que sea asi, pero yo almenos lo hago con total conocimiento de causa y conociendo en persona a las 2 partes (conozco mas a uno que a otro eso si), no defiendo a nadie solo por que lleve mas de 5000 post o porque sea alguien "famoso" dentro de eol.

Creo que me dejo algo, pero he dicho lo que queria decir
de acuerdo, cambiare mi postura... estoy en contra Kail por usar "malas artes" y es que hay que ser muy h*** p*** para hacer eso que ha hecho

y kail, no estoy en contra tuyo porque tengas menos posts que wako ni porque seamos amigos él y yo (habremos coincidido en 1 o 2 posts)
Dejando las discusiones sobre quien tiene razon y quien no, lo que yo digo es que este tipo de discuisiones deberian de quedar entre ellos dos y no ponerlas aqui en todo eol, intentando rebaja a wako.

Lo de quien tiene razon, como tu bien dices no puedo decir nada dado que no tengo conocimiento de causa
si es que el problema no es que estes en contra mia ni no ... si a mi eso me da igual ruben, eso no va a conseguir que deje de pensar bien de tí, es tu parecer y punto.


Aqui no hay ni buenos ni malos, solo una verdad.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
de acuerdo, cambiare mi postura... estoy en contra Kail por usar "malas artes" y es que hay que ser muy h*** p*** para hacer eso que ha hecho

y kail, no estoy en contra tuyo porque tengas menos posts que wako ni porque seamos amigos él y yo (habremos coincidido en 1 o 2 posts)


Ruben, la verdad, mas de h*** p*** me parece, amenazar, y meter baza de una desgraciada situacion donde te deja la novia, eso si que es bajo, no dudo ke a lo mejor kail se ha excedido un poco pero ni una 10ª parte de lo que un OP de el canal ha tratado a kailka, la verdad yo estoy con kail, es mi amigo, y me hubiera GUSTADO SABER, si hubiera cambiado el nombre de WAKO por **** que hubierais dicho todos vosotros que estais en contra de kailka.
A lo mejor se ha excedido, pero seguramente hubiera hecho lo mismo.
Aver KailKatarn, a mi ya me as demostrado hacetiempo que ser conflictivo es parte de tu personalidad, lo que tu pienses de lo que yo crea de ti, mejor no lo quieras saber [Ooooo] ¿ me esplico? ¿ o te lo pongo en forma de Log? que no interesa a nadier tus paranollas, y menos lo de poner log de conversaciones privadas :-|

Ale ay te quedas, ya paso de perder el tiempo con semejante energumeno.


PD: Si tampoco lo as pillao te lo puedo poner en forma de Log
no, mejor ponmelo gremio en forma de vacilón que es lo único que sabes ;) como siempre.



PD: te loggeo? o no te loggeo? :D
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad.. No lo entiendo.
No conozco a ninguno de los dos(Dios quiera que siga asi), pero por un lado tenemos a un hombre que amenaza a otro de muerte(Posiblemente eso sea lo de menos, pues es algo banal), se mete con problemas personales(Personalmente, no hay cosa que me joda mas), etc.. Y el otro chaval coge ese log mismo, lo cuelga aqui, y está por debajo, es un hijo de puta y no sé que mas..
Esta claro que no es una lucha de paladines, ni estamos en una situación noble, asi que ninguno de los dos está libre de culpa, pero parece que algunos se ciegan..
Felix qui pottuit rerum cognoscere causas.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
La verdad.. No lo entiendo.
No conozco a ninguno de los dos(Dios quiera que siga asi), pero por un lado tenemos a un hombre que amenaza a otro de muerte(Posiblemente eso sea lo de menos, pues es algo banal), se mete con problemas personales(Personalmente, no hay cosa que me joda mas), etc.. Y el otro chaval coge ese log mismo, lo cuelga aqui, y está por debajo, es un hijo de puta y no sé que mas..
Esta claro que no es una lucha de paladines, ni estamos en una situación noble, asi que ninguno de los dos está libre de culpa, pero parece que algunos se ciegan..
Felix qui pottuit rerum cognoscere causas.
Saludos.


Pos tu te lo pierdes en no conocerles :(


Bueno, pienso aque ya es hora de dejar el tema que wako seguro que lo ta pasando mal.

Cerramos eto ya ??
56 respuestas
1, 2