Estoy hiper nostálgico

Metempsicosis escribió:
Highwind escribió:
rampopo escribió:cumplir años es una mierda por eso yo no celebro mi cumpleaños y si puedo me quito 2 o 3 años por la cara.



Cumplir años es una mierda, sí... Pero peor es no cumplirlos [+risas]


¡Efectivamente! Morirse no es demasiado apetecible XD

En mi caso, me gusta celebrar mi cumpleaños. Voy a seguir envejeciendo igual, así que de nada me sirve amargarme. Hace nada cumplí los 35 y disfruté del buen rato con los amigos. Me harté de dulces, recibí regalos y me divertí bastante junto a gente a la que aprecio. La verdad es que me sigue haciendo mucha ilusión ese día :p

así si que mola claro. [beer]

yo he decidido tener 18 hasta el final y de ahí no me muevo. XD
A veces pienso que los niños de hoy en día van a tener la nostalgia mejor documentada de la historia. Yo apenas tengo unas 10 fotos de cuando era pequeño, y un único video muy corto.Todo lo demás son recuerdos. La distribución en todas las casas en las que he vivido, cómo tenía decorada mi habitación, las caras de mis amigos, mi rutina... Dependo exclusivamente de mi memoria para revivir todo eso, pero hoy en día cualquiera con un móvil puede grabar videos en 1080 y documentar al milímetro su vida.

Cuando ese niño de hoy en día cumpla 30 y quiera recordar su infancia solo tendrá que reproducir sus videos y ver con detalle como era su vida de pequeño. Me da envidia porque nuestra memoria no es fiable, y de vez en cuando recuerdo de la nada cosas nuevas que me hacen preguntarme cuantísimas cosas habré olvidado.
Jubilee escribió:A veces pienso que los niños de hoy en día van a tener la nostalgia mejor documentada de la historia. Yo apenas tengo unas 10 fotos de cuando era pequeño, y un único video muy corto.Todo lo demás son recuerdos. La distribución en todas las casas en las que he vivido, cómo tenía decorada mi habitación, las caras de mis amigos, mi rutina... Dependo exclusivamente de mi memoria para revivir todo eso, pero hoy en día cualquiera con un móvil puede grabar videos en 1080 y documentar al milímetro su vida.

Cuando ese niño de hoy en día cumpla 30 y quiera recordar su infancia solo tendrá que reproducir sus videos y ver con detalle como era su vida de pequeño. Me da envidia porque nuestra memoria no es fiable, y de vez en cuando recuerdo de la nada cosas nuevas que me hacen preguntarme cuantísimas cosas habré olvidado.

Yo también he pensado eso mucho, si tengo hijos procuraré que tengan vídeos y fotos suficientes de su infancia.

Yo tuve un diario cuando tenía 10-12 años, y lo terminé destruyendo por miedo a que mis hermanos lo encontraran y leyesen mis más íntimos secretos [+risas] ahora daría lo que fuese por leerlo.
52 respuestas
1, 2