SteveSteve escribió:Deberían mejorar el S.O. para que mientras la actualización se descarga puedas jugar... luego si eso que te avise de que dejes de jugar para instalarla...
Egoitz1989 escribió:ni a ami. tengo 4megas y la 2.20 no tarde mas de 5 min n descargar y otros 5 en instalar. la tienes conectada por wifi???? si es asi asegurate que no te roban señal
_XaludoX_
Total=30 minutos... y con 10MBforildo escribió:Hace unos dias enciendo la ps3 para jugar una partida y me dice que tiene que actualizar se pone a descargar y se tiro 20 minutos descargando la actulizacion.
Despues le doy a instalar la actualizacion y otros 10 minutos.
, con una conexión menor que la tuya
alvthebest escribió:La verdad es que podian seguir sus propias palabras cuando afirmaron que sacarian pocas actualizaciones y con cambios sustanciales pq para mi por ejemplo de la 2.10 a la 2.20 con paso por la 2,17 no me a paortado nada y en general muy poca chicha.
Si es para sacar mejoras evidentes como el cutremenu del boton PS pues de pm pero para las cagadas que actualizan yo tampoco lo veo.
A ver si curran algo.
juaniloko escribió:algun problema tienes...
tengo ono 6mb las actualizaciones no me tardan mas de 5 minutos en descargarse. e instalarse me tarda 8-10 minutos.
mangafan escribió: Vale que Sony no son perfectos y que son humanos y por lo tanto meten la pata, pero ultimamente la gente culpa de todo a Sony, muchas veces sin tener la culpa de nada.
semerjet escribió:
Pues para mi la han cagado y bien en varios puntos:
- El servicio de SAT, tengo mi ps3 de 60 gb desde un mes y medio y a sony le da igual.
- La consola no retrocompatible de 40 gb, un insulto a los fieles seguidores de ps.
- La garantia de un año, que esto aun no lo tengo yo claro, como tengas que pagar a un perito y meterte a jucio..... va muy mal sony.
Lo que comenta el forero, a mi lo mismo me tarda 30 minutos que me tarda 5 minutos y no se porque.
Y creo que como sony no se ponga las pilas va a perder con la ps3 todo lo que ha ganado con la ps2, si no tiempo al tiempo, yo mismo estoy pensando vender la ps3 cuando me venga del sat.
Pd: No tengo wifi.
.
mangafan escribió:O
Como veis soy feo asi que la gente no me acepta, no tengo novia, no tengo amigos, en el trabajo lo paso fatal... de modo que reoriento toda mi fustración hacia Sony.
¿Que mi conexión va lenta por que no tengo bien configurada la red o mi proveedor de internet es malo? ¡La culpa es de Sony!
¿Que el juego que me acabo de comprar funciona de pena por que la compañia que lo hizo no quiso gastar su precioso tiempo en depurarlo? ¡La culpa es de Sony!
¿Que el juego en red va de pena por que los que hicieron el juego son unos incompetentes? ¡La culpa es de Sony!
¿Que las empresas retrasan el juego por no calcular bien los tiempos de entrega? ¡La culpa es de Sony!
¿Que no salen actualizaciones de firmware durante 2 meses? ¡La culpa es de Sony que son unos cabrones y se olvidan de nosotros!
¿Que salen dos actualizaciones de firmware en 1 mes? ¡La culpa es de Sony que quieren que perdamos el tiempo!
9sobre100 escribió:
¿Le molesta?. Pues que se quede con su 360 y no actualice la Ps3...
wako escribió:Es que YO, que tengo las dos, no puedo jugar al GT5 en 360. Prácticamente todos los multi me los compro para 360 (salvo CoD4 y FIFA08, que los tengo para las dos y Army of Two, que lo tengo sólo para ps3 para jugar con un compañero), para evitar problemas, para no tener que postear preguntando/quejandome y que me lleuva el aluvión de trolls llamandome troll, pero hay juegos que o los juego en ps3 o no los juego, y quiero tener mi consola actualizada, y me molesta que en juegos como el GT entre instalación y actualización se te vaya a cerca de una hora, y no lo digo yo. Si quejarse de eso es trollear, decirle a alguien que no tiene amigos etc. porque se queja de algo así, es para, mínimo, impedirle que vuelva a hacerlo en éste foro.
Rodie escribió:
Hombre Wako en parte tienes razon... pero has de reconocer que muy normal no es. Poner un post como este en el foro de PS3 quejandose diciendo que la 360 es mejor y tal. Es normal la reaccion de la gente, cuando el tema de actualizaciones y demas, almenos para mi (es mi opinion) entra dentro de lo normal. A mi no me tarda lo que dice el compañero y no lo encuentro molesto para nada. Culpar a Sony de todo ya cansa bastante, cuando somos muchos los que estamos contentos. Al igual que cansa bastante las comparaciones con la 360 que no hay post que no salga y resulta bastante cansino la verdad.
) pero sí es responsable de el 90% de lo que atañe a su consola, porque no olvidemos que es sony quien da licencia para programar para ésta, y la que distribuye los kits de desarrollo, y la que, por tanto, permite que un juego necesite una carga de más de 20 minutos para poder disfrutarlo.
wako escribió:porque no olvidemos que es sony quien da licencia para programar para ésta, y la que distribuye los kits de desarrollo, y la que, por tanto, permite que un juego necesite una carga de más de 20 minutos para poder disfrutarlo.
wako escribió:Eso sin contar que hay veces que las actulizaciones tardan, o no se pueden completar.
wako escribió:Ha habido muchos casos de gente que ha tenido muchos problemas con la actulización del GT5p, como podeis ver en los comentarios de akihabara, en el enlace que he puesto más arriba, y en éste mismo foro, en el hilo oficial. Y ese es un juego directamente financiado por sony.
wako escribió:Estoy de acuerdo en que se equivoca al nombrar la 360 en éste foro, cada vez que alguien lo hace se lía la monumental, pero que se le llame troll y se le apedreé por quejarse de algo que es extremadamente molesto echa el foro a perder.
Sony no tiene la culpa del cambio climático (bueno, en parte si) pero sí es responsable de el 90% de lo que atañe a su consola, porque no olvidemos que es sony quien da licencia para programar para ésta, y la que distribuye los kits de desarrollo, y la que, por tanto, permite que un juego necesite una carga de más de 20 minutos para poder disfrutarlo.
Eso sin contar que hay veces que las actulizaciones tardan, o no se pueden completar. Ha habido muchos casos de gente que ha tenido muchos problemas con la actulización del GT5p, como podeis ver en los comentarios de akihabara, en el enlace que he puesto más arriba, y en éste mismo foro, en el hilo oficial. Y ese es un juego directamente financiado por sony.
Sefford escribió:
Si, tienes razón, distribuye los SDK, pero eso no significa que los que lo reciban sepan utilizarlo correctamente. Estos no los reciben quien los merece, si no quie puede pagar por ellos. Es como si me pongo a programar en Java y le echo la culpa a Sun porque mi programa es una mierda, o en .NET y Microsoft.
Sefford escribió:Pero si hay gente que es capaz de bajarse la actualización a la primera e instalarla, y todos bebemos de los mismos servers,
está claro que el problema está en paquetes que se corrompen por el camino, etc etc...
Sefford escribió:Eso si, estoy de acuerdo si me dices que tendria que tener un mejor QA sobre sus subproductos y en todo lo relacionado con retrasos del SAT y/o bugs existentes en el propio sistema de la PS3.
spooner_86 escribió: Ahora fuera de coñas, ¿tanto cuesta poner a descargar la actualizacion
y ponerte a hacer alguna otra cosa? ¿Es necesario tener que jugar en
ese momento?
cesaruko escribió:Si son frecuentes..por que lo son.
Si hace mucho que no actualizan..por que no sacan actualizacion..
Pero ante todo, Sony Mala...
wako escribió:No, no es eso, aunque tampoco me parece normal que actualicen todas las semanas, si la actualización bajase y se instalase bien no habría problema.
Estoy de acuerdo en que se equivoca al nombrar la 360 en éste foro, cada vez que alguien lo hace se lía la monumental, pero que se le llame troll y se le apedreé por quejarse de algo que es extremadamente molesto echa el foro a perder.
9sobre100 escribió:
Yo no expliqué en si dia lo que tuve que pasar yo para meter un cable de red a través del pasillo, hasta la consola 360 abriendo regolas durante 3 dias...Todo por no haberle metido un wifi a la consola. Y por negarme a pagar aparte a Microsoft por otro cacharrito.
Pero claro estas cosas no salen a la luz, lo de "joder si que me toca las pelotas el tener que actualizar la consola" es más importante...
wako escribió:....
zeoroh escribió:+1.
La ps3 trae wifi,pero lo pagas si o si.
En la 360 lo paga quien quiere...que me parece otra alternativa.
Saludos.
9sobre100 escribió:Según en que zonas puede ofender a los demás, y más si sale a la luz de nuevo la 360.
Entonces las consolas deberian de venir según tu teoria sin, por ejemplo tarjeta de red interna ¿Y porque obligan a los que no se conectan a internet ni lo van a usar en la vida a comprarlo?. Ese argumento que me has dado es un poco absurdo. No son cosas que necesites o que no lo necesites, son añadidos y complementos que traen las consolas, y que en estos tiempos que corren todas deberian de llevarlos. Hasta la wii y la psp tienen wifi...
Por tu parte aún deberian de vender las consolas con los mandos con cables y que los inalambricos sean opcionales ( como tu no los necesitas, al jugar pegado a la consola...).
9sobre100 escribió:Pero claro wako, son diferentes puntos de vista, no pretendo hacer que cambies de parecer ni darte que pensar, aunque si por un momentito he logrado que en tu cabeza se me de durante al menos un segundo la razón, estoy satisfecho.![]()
wako escribió:No es que te tenga que dar la razón, en muchas cosas estoy de acuerdo, a veces prefiero pagar más y tenerlo todo junto, y si hubiera habido una 360 con wifi más cara y yo lo necesitara, la habría comprado, estoy hablando de éste caso concreto, en el que yo no lo necesito, así que agradezco que no se me haga pagarlo. Llegará el día en que la mayoría de las conexiones sean por wifi, así será absurdo ponerle un cacharrito más y será normal pagar porque lo lleven integrado.
Las televisiones con tdt incorporado ya son prácticamente obligatorias, no sé exactamente cuando es el apagón analógico (un año y pico?), pero a partir de entonces no se podrá usar la tv de otra forma, así que es un caso diferente.