Estoy en punto de no retorno, lector spoof lite-on -> Samsung

Buenas, mi amigo me trajo la consola ayer tras decirme que tenía un problema, intentó actualizar consola y ahora está muerta, no estoy muy al tanto de la scene de xbox360, la mía la voy a vender por no uso asi es que... mas o menos se que hay que hacer, pero no como empezar a hacerlo, por eso os pido un poco de ayuda.

Resumen;
Amigo juega a juegos "antiguos" de xbox, ayer decide actualizar su puntuación, conectandose al live, le pide actualizar, no le dejaba, descarga actualización (la última 14699) y actualiza por usb, hasta que se queda "muerta", reinicia consola y muerta se queda.

Antecedentes;
Esta consola tenía el primer lite-on que salió, murió y se cambió a un samsung ms28 con ixtreme 1.5 (osea que fijaros si tiene tiempo [sonrisa] ) Por lo poquito que he podido leer, al ser spoof, la actualización se para y no deja actualizar al 100%, he leído tutos para jungleflasher, pero el win7 x64 no ayuda demasiado y no consigo poner en modo vendor el lector, conservo el CK3 por lo que tengo conectado el lector ahora mismo sin consola de por medio, para facilitar cosas...

Partiendo de cero, ¿qué tendría que hacer para al menos poner LT 2.0? Lo ultimo que quiero ahora mismo es buscar si se podrá o no jugar a xdg3 [+risas]
ivanytania08 escribió:hechele un vistazo a este tuto.hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Gracias compañero por responder, pero no he conseguido avanzar nada, ni por ms-dos ni en windows, he conseguido poner en un status correcto el lector, he vuelto a montarla y da error65, era una consola que "medio dejé medio vendí" (me la compraba despues de navidades pero la quería mientras XD) y al final leches... no se si guardaré aún las keys por si alguna tienda patrocinadora de eol u otra pudiera hacer algo, en caso negativo no me quedará mas remedio que regalarla para piezas [+risas]
Para que puedas actualizar deja la key del samsung con otra cosa que no sea la key original puros 0 o letras, ahora si no mal recuerdo el samsung solo se salta el ap2.5 si la consola traia este lector de origen, es decir, venia con el desde un principio, pero como no hay CFW con soporte ap2.5 para este lector, por motivos de C4eva que dijo que este lector se saltaba la comprobacion no lo creo el fw para ello, asi que dudo que se salte el ap2.5 el samsung spofeado, segun para que otros lectores funcione no debes de spofear en el firm si no solo poner la key.
salu2
KrisDarknezz escribió:Para que puedas actualizar deja la key del samsung con otra cosa que no sea la key original puros 0 o letras, ahora si no mal recuerdo el samsung solo se salta el ap2.5 si la consola traia este lector de origen, es decir, venia con el desde un principio, pero como no hay CFW con soporte ap2.5 para este lector, por motivos de C4eva que dijo que este lector se saltaba la comprobacion no lo creo el fw para ello, asi que dudo que se salte el ap2.5 el samsung spofeado, segun para que otros lectores funcione no debes de spofear en el firm si no solo poner la key.
salu2

Eso mas o menos me lo deducía pero no estaba seguro y prefería no arriesgar mucho mas, entonces aún estoy digamos con alguna posibilidad de... "dejarlo muerto" pero con alguna key, siempre que no sea la original de la consola y una vez se actualice la consola, reflashearlo, otro asunto es que haya o no ya soporte para ap2.5 o xdg3, pero como digo, eso es lo de menos ahora mismo.

Se de alguien que podría ayudarme y que seguro podrá hacer algo mas que yo, a ver si pudiera dejarla mas o menos ok y será ya elegir entre un glitch o un x360 key [+risas]
4 respuestas