Estoy destrozado... :(

Hola eolian@s, paso de hacerme un clon y escribo más que nada para desahogarme. Os contaré la historia. Estaba yo tan feliz con mi novia que nos queríamos mucho y llevábamos ya 8 meses o por ahí ( no se cuanto exactamente no estoy para pensar). Entonces se supone que la semana que viene se va a nueva york de viaje un mes y el viernes fue el último dia que nos veiamos. Pero ese día no fue normal, un tío que había conocido hace poco le llamó más de 3 veces y ella hablando tan feliz… Me cabree con ella y me pidió perdón, al final le perdoné.. El sábado cada uno teníamos una fiesta distinta y cada uno fue a la suya, me dijo que le llamara para saber que tal estaba y eso. Cuando le llamé me habló con voz triste, me dijo que mañana hablaríamos por teléfono y me colgó…. Hoy me ha llamado y ha roto conmigo porque dice que ya no me quiere igual que antes o no se que…. (yo desde ayer sabía que iba a romper conmigo) entonces lo que me ha hecho odiarla es que una de sus mejores amigas me ha dicho que es porque se lió con el tío ese, lo que más me ha jodido es que me había dicho que si íbamos a ser amigos y tal…. No le voy a hablar en mi vida.. Su amiga a su vez estaba saliendo con el tío con el que se lió.. ¿Qué hariais vosotros? Estoy hecho polvo

PD. Está muy resumido, es que necesito desahogarme…. Perdón si hay faltas de ortografía….
Creeme, la olvidarás. Y con odio, se hace más rápido.

8 meses es ya tiempo y es normal que lo pases mal sobre todo al principio. Tu intenta distraerte y no pensar en ella, y si lo haces, que sea para odiarla. Aunque suene mal, con odio las cosas se superan mejor.

Un saludo y ánimo.
Yo la mandaria a tomar por culo.

Hay muchas y muy variadas, disfrutalas y que ellas disfruten de ti.
Joder tio, no te vengas abajo hombre! Animo!! si se ha liado con el otro maromo alla ella, no te mereces estar asi por una tia que te ha hecho eso y te ha jodido asi! pasa de ella totalmente, que le den!! tias hay a montones, asi que ya sabes! Animo campeon! :)

Saludos!!
eres joven, olvídate de ella y disfruta de todas las cosas que puedes hacer :D Piensa que habría sido peor quedaros más tiempo juntos y cortar al cabo de unos años, a lo mejor te acaba de arreglar la vida si lo miras desde otro punto de vista XD Nah no hace falta que la odies, porque no hace falta que pienses en ella y ya está, puede resultar difícil pero intenta no comerte el coco con esto
ánimo [oki]
A ver si me entero, el tio con el que se lio estaba saliendo con su mejor amiga (la que te lo conto)?

Si es asi, intercambio de parejas, pinchate a la hamija
goA_ escribió:A ver si me entero, el tio con el que se lio estaba saliendo con su mejor amiga (la que te lo conto)?

Secundo su propuesta.
A ver tio parece mentira que todavia estemos así. Aunque rompa con el tópico TODAS LAS TIAS SON IGUALES... sé que es dificil creerlo cuando estas enamorado y tal... pero es así tio, al final a todas les gusta mas un rabo que a un tonto un lapiz... yo ya he aprendido definitivamente y mi consejo es que no seas su amigo, despues de la putada que te ha hecho y encima con odio, como han dicho arriba, se olvida mejor!
siento si he sido brusco, pero bueno...
Liate con la otra si puedes en su cara y no vuelvas a llamarla ni a hacer el tonto por ella.
pfffff que chungo tio, me duele a mi y eso que no lo he vivido... pero la situación es muy jodida, no la debias haber perdonado con lo de hablar con el tio en vuestros ultimos momentos, y eso de irse cada uno a una fiesta con tan poco tiempo que os quedaba... en fin que no te deprimas, que salgas de fiesta y conozcas a todas las que puedas...
Salu2.
Lo 1º... asegurate de que realmente tu novia te puso los cuernos, que te l dga su amiga o el librero de la esquina no vale... a la gente le gusta hablar es muy mala algunas veces.

2º Si te puso los cuernos esa noche, yo no seria ni su amigo... ¿Si te vende siendo su pareja, no lo hara siendo una amiga?

3º Tengo el culo pelado de movidas con tias, pasara... duele, te parece un mundo pero te garantizo que de aqui a un par de meses te la pelara muy mucho.

Animo!
Pasale este link. Ya no habra vuelta atras, pero la joderas un rato xD

http://www.youtube.com/watch?v=2qC67LT_WcA
como dicen por ahi.. CON ODIO SE OLVIDA ANTES! o por lo menos te ayuda a no verla de la misma manera que la veias. yo use esa tecnica y me ha ayudado un monton.

Piensa que habran muchas mas tias que la guarra de tu ex, alguna que te quiera de verdad, espero que pensar eso te sirva para seguir adelante, aunque ahora comprendo que es dificil y no vas a salir de tu tristeza y amargura... pero creeme, se te pasará y abriras los ojos, tardaras, creeme que tardaras en ver las cosas de otra manera, medio año, talvez 1 año... pero saldras del pozo.
Intenta pensar a fondo en lo que te ha hecho, piensalo friamente y veras como una tia asi no te merece, ¿es eso amor? ¿merece la pena una pareja asi? NO!, pues ya esta.

Animo chabal
Pues yo no creo eso... odiarla no te servirá de mucho. Piensa simplemente en que "se acabo lo que se daba"... se cierra una puerta, se abren otras, y deseale lo mejor.

¿Que eso jode?... es posible, pero a la larga creo que será mejor para ti. Odiarla no lleva a ningún sitio
Te voy a dar un consejo que me dieron hace tiempo y funciona de verdad.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Haz como si no existiese no hables con nadie sobre ella si la ves ni la mires como ke no existe y ante todo ke a ti los demas te vean feliz de fiesta y a tu puta bola.

Con ello conseguiras que ella se joda es asi.

y luego olvidarla puff, lo tienes exo, son 8 meses asi que es tiempo pero por otra parte no es nada de tiempo hay gente ke lleva sus 4 años y le pasan estas cosas y ahi si que te jodes vivo.

El tiempo pasa chico dedicate a tu vida tus colegas tus historias y en un par de semanas ya veras como estas muxo mejor y por supuesto el odio ayuda muxo.
Orbatos_II escribió:Pues yo no creo eso... odiarla no te servirá de mucho. Piensa simplemente en que "se acabo lo que se daba"... se cierra una puerta, se abren otras, y deseale lo mejor.

¿Que eso jode?... es posible, pero a la larga creo que será mejor para ti. Odiarla no lleva a ningún sitio

Resignacion?? anda ya! que piense en lo cabrona que ha sido, es lo mejor pensar eso, pero no hace falta obligarse a pensar eso, yo creo que despues de que te hagan algo asi sale ya automatico... pero lo que quiero decir, es que no piense ''joder, aun la quiero, era el amor de mi vida, seguiria con ella aunque me los haya puesto ...'' y cosas asi que no van a ninguna parte, porque asi se undira mas aun en la mierda, esta bien pensar lo que dices, pero lo otro ayuda a que se abra la otra puerta, nose si me explico.. lo hace mas llevadero, y razones tiene para pensarlo
Nadie habla de resignación, hablo de que es inutil montarte un pollo mental y obsesionarte con odiar a una persona por eso. Simplemente como si no existiera, y si tienes bemoles deseale lo mejor encima. Pocas cosas hay que jodan tanto a las "ex´s" como saber que sin ellas nos va estupendamente. Es una putada indirecta que se les hace, y además ahorra mucho esfuerzo. ¿De que te sirve ponerte a odiarla y a comerte el tarro?... para algunas mujeres (y hombres no nos equivoquemos) el saber que la expareja esta obsesiada durante mucho tiempo con ellas les trae esa satisfacción del "como me quiere jo jo jo"... pues no oiga, si no hay casera me voy y que te aproveche
Lo pasaras mal al principio, pero una persona que te hace eso una vez no merece tu confianza. Tienes una cosa a favor, si se va lejos el dejar de verla te ayudara a olvidarla, para eso intenta salir o estar ocupado para no darle vueltas a la cabeza.
No te preocupes, que todo el mundo pasa por eso tarde o temprano y SIEMPRE se acaba superando.
¡Animo!

alvaritus-09 escribió:A ver tio parece mentira que todavia estemos así. Aunque rompa con el tópico TODAS LAS TIAS SON IGUALES... sé que es dificil creerlo cuando estas enamorado y tal... pero es así tio, al final a todas les gusta mas un rabo que a un tonto un lapiz... yo ya he aprendido definitivamente y mi consejo es que no seas su amigo, despues de la putada que te ha hecho y encima con odio, como han dicho arriba, se olvida mejor!
siento si he sido brusco, pero bueno...

Esto de que todas somos iguales sera por las que te has encontrado tu, pero no generalizemos hombre, que personas infieles las hay de ambos generos.
chakal256 escribió:Pasale este link. Ya no habra vuelta atras, pero la joderas un rato xD

http://www.youtube.com/watch?v=2qC67LT_WcA

Maravilloso [plas]

Mandale el video. :) más claro agua.
Pinchate a la amiga sí o sí, y si puedes hazle entender a tu ex que la amiga es mucho mas guapa, más sensual y en definitiva mejor que ella, y que te ha echo un favor dejandote.
Eso, con odio se olvida mejor. Vamos, acuérdate de ella todos los días para amagarte por lo mala que ha sido contigo, piensa en ella para insultarla, rabiar, no dejes de recordar que te ha sido infiel y que no lo merecías...Ahora resulta que será mejor amargarse por alguien y vivir con ese rencor y esa amargura para olvidar a alguien que coger, salir, irte con los amigos, pasar página y no acordarte más de lo necesario de esa persona.
Las cosas se solucionan con el tiempo, y el "odio" ese es una etapa por la que se pasa. Más adelante lo verás desde otra perspectiva, sabrás que te hizo daño pero no sentirás nad al respecto. Odiar por odiar no es solución, porque solución o fórmula mágica para superar las rupturas no existe. Lo más parecido es intentar evitar todo lo que tenga que ver con ella,y ar aodiarla te tienes que acordar de lo malo.

Tú mismo. Y de verdad,me dais cierta lástima los que utilizais el odio para superar los fracasos y las cosas que no funcionan. Uno se enfrenta a sus problemas de manera positiva si quiere arreglarlos, no se pone a cagarse en todo lo que se menea, que eso no avanza, sólo te estanca en el mism punto.
Por propia experiencia en esos viajes al extranjero se lía todo dios así que al otro lo despachará en cero coma, no te rayes. Pasa de ella y vive tu vida!!!
Despidete de ella con un amistoso "que te den por culo", y desde ese momento en adelante haz como si no existiera. Ya te lo han dicho un poco mas arriba, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Te doy 2 semanas de plazo, en ese tiempo la has tenido que olvidar.
¿Quieres joderle a ella y a su entorno de verdad ?

Pues hazlo (de verdad) y si no fingelo: TE HA HECHO UN FAVOR. Ahora pudes salir con tus colegas, hacer lo que te dé la gana, hacer excesos sin que nadie esté detras de ti vigilandote... y porqué no, te puedes pinchar a su amiga. Ella sale perdiendo, posiblemente en NY se tire a dos guiris que le pasen a alguna enfermedad venérea, tú, ahora puedes encontrar otra relación estable y gracias a esta experiencia te harás mejor persona. No la odies, así la recuerdas... simplemente intenta pensar que no han existido esos 8 meses de aquí a atrás... y ya está.

Y nada tio, mucho animo

Recuerda que de peces está lleno el mar !
Yo si fuera tu, la llamaria para quedar un dia como personas racionales y que te de bien los motivos en la cara y sincerandose. Con el odio no se consigue nada. Habla con ella y mira la situacion de manera objetiva.
Una pregunta (pura curiosidad): por qué imaginabas, el día anterior a que cortáseis, que ya iba a ocurrir?
anymyos escribió:Hola eolian@s, paso de hacerme un clon y escribo más que nada para desahogarme. Os contaré la historia. Estaba yo tan feliz con mi novia que nos queríamos mucho y llevábamos ya 8 meses o por ahí ( no se cuanto exactamente no estoy para pensar). Entonces se supone que la semana que viene se va a nueva york de viaje un mes y el viernes fue el último dia que nos veiamos. Pero ese día no fue normal, un tío que había conocido hace poco le llamó más de 3 veces y ella hablando tan feliz… Me cabree con ella y me pidió perdón, al final le perdoné.. El sábado cada uno teníamos una fiesta distinta y cada uno fue a la suya, me dijo que le llamara para saber que tal estaba y eso. Cuando le llamé me habló con voz triste, me dijo que mañana hablaríamos por teléfono y me colgó…. Hoy me ha llamado y ha roto conmigo porque dice que ya no me quiere igual que antes o no se que…. (yo desde ayer sabía que iba a romper conmigo) entonces lo que me ha hecho odiarla es que una de sus mejores amigas me ha dicho que es porque se lió con el tío ese, lo que más me ha jodido es que me había dicho que si íbamos a ser amigos y tal…. No le voy a hablar en mi vida.. Su amiga a su vez estaba saliendo con el tío con el que se lió.. ¿Qué hariais vosotros? Estoy hecho polvo

PD. Está muy resumido, es que necesito desahogarme…. Perdón si hay faltas de ortografía….

Joder tio. Lo siento mucho.

Menuda estupida, yo y creo que cualquiera en tu caso le cogieramos también odio ya que jugó a 2bandas x lo visto .

Mira, el tiempo pone a cada uno en su sitio .

Animo
Aceskies escribió:Una pregunta (pura curiosidad): por qué imaginabas, el día anterior a que cortáseis, que ya iba a ocurrir?

Un momento!!! Señoria, esa pregunta es totalmente irrelevante!!! XD
Mode offtopic off.
goA_ escribió:A ver si me entero, el tio con el que se lio estaba saliendo con su mejor amiga (la que te lo conto)?

+1

yo también lo haria asi os aprovechais los 2 y los jodeis y le decis que llevais tonteando varios meses XD
PS2HACKER escribió:

+1

yo también lo haria asi os aprovechais los 2 y los jodeis y le decis que llevais tonteando varios meses XD

XD Que cabrones. Seamos serios, eso no le va a ayudar en nada, pasar pagina hamijo, eso es lo que necesitas, ahora solo te falta querer hacerlo.
Enterarte por otras vías tendría que decepcionarte mucho, ademas decía que te pedía perdón pero no te decia la verdad cuando notabas que pasaba algo raro. Yo creo que te has librado a tiempo.

Una persona que no sea sincera sabiendo lo ocurrido no se merece ni que la mires.
Sigo sin entender...xq coño una piva q tiene novio, coge un dia d fiesta y dice pues na ala, q le den x culo me lio con este y lo dejo...no puedes estar 8 meses con alguien y tirarlo x la borda una noche!!!!! Lo que pasa es que a las pivas las mola eso d tener algo nuevo q vayan dtras de ellas... odio la poca consideración q tienen hacia nosotros, tio que la den x culo, no la hables y que desaparezca de tu vida, no hay mayor desprecio q no hacer aprecio!!! En poco el pive ese la mandara a freir fijo, y entonces se comera la olla y tu estaras en la puta gloria!!!
ViNsEDj escribió:No hay mayor desprecio q no hacer aprecio!!!

Ahí lo tienes.
nymmia escribió:Eso, con odio se olvida mejor. Vamos, acuérdate de ella todos los días para amagarte por lo mala que ha sido contigo, piensa en ella para insultarla, rabiar, no dejes de recordar que te ha sido infiel y que no lo merecías...Ahora resulta que será mejor amargarse por alguien y vivir con ese rencor y esa amargura para olvidar a alguien que coger, salir, irte con los amigos, pasar página y no acordarte más de lo necesario de esa persona.
Las cosas se solucionan con el tiempo, y el "odio" ese es una etapa por la que se pasa. Más adelante lo verás desde otra perspectiva, sabrás que te hizo daño pero no sentirás nad al respecto. Odiar por odiar no es solución, porque solución o fórmula mágica para superar las rupturas no existe. Lo más parecido es intentar evitar todo lo que tenga que ver con ella,y ar aodiarla te tienes que acordar de lo malo.

Tú mismo. Y de verdad,me dais cierta lástima los que utilizais el odio para superar los fracasos y las cosas que no funcionan. Uno se enfrenta a sus problemas de manera positiva si quiere arreglarlos, no se pone a cagarse en todo lo que se menea, que eso no avanza, sólo te estanca en el mism punto.

+1000000000000, Mientras la odies, la tendras presente. Te hablo desde mi experiencia.
Opino lo mismo...con odiar no vas a ninguna parte, solo amargarte a ti mismo...lo mejor es djarlo estar, seguir a tu bola, q t acuerdas, pues bueno ya se ira al rato...el ser humano se acostumbra facilmente a las cosas, una temporadita cambiando d aires, y t acordaras, pero no te martirizaras...eso si, evitarla no estaria mal xD

PD: Yo me pinchaba a su amiga, la q estaba con el otro xD
Mándala a tomar por culo.
Yo en tu caso intentaría hacerme amigo de la amiga también cuerneada (digo amigo nada de pinchar) así seguro que se queda sola o, por lo menos,sin su amiga.
Es una putada pero la vida sigue, aunque me jode que cada vez más esté de moda el "yo la/le quiero" mientras le están comiendo la p*ya/c*ño al vecino.
Miralo por el lado bueno. Por lo menos no has tenido que aguantar una situacion mala durante mucho tiempo, hay gente que ha posteado en eol que han vivido situaciones de ruptura que han durado meses.

Por otra parte tienes suerte, ya que alguien que se lia con cualquiera una noche no merece la pena para tenerlo como pareja, no? Peor estara la amiga de tu ex, a la que la pelandrusca le ha arrebatado el novio.

Ademas, estas cosas ayudan a ver las relaciones futuras con diferente perspectiva.

En definitiva, date con un canto en los dientes que esta tia te ha hecho el favor de dejarte asi de sopeton, ya que por lo que se ve no vale ni para ponerla de calzador en una puerta.

Ah y una cosilla: aunque te sientas mal con ella no se lo hagas ver, y si dice amigos di que si aunque no lo sientas, quizas en un futuro le puedas pagar con la misma moneda al maromo, o tener una follamiga para cuando sea menester.
hola amigos, hoy estoy un poco mejor ya...
Aceskies escribió:Una pregunta (pura curiosidad): por qué imaginabas, el día anterior a que cortáseis, que ya iba a ocurrir?

lo imaginaba porque le llamé por la noche y me dijo: "tenemos que hablar" en un tono super triste y muy raro y colgó pronto, además yo sabía que el tío ese era más que un amigo para ella...

Lo que me jode de todo no es que me pusiera los cuernos, es que cuando me llamó para cortar no me dijo que fue por eso y encima quería que fuéramos amigos, lo que me jode es que me haya mentido, que sea una... cuando pensaba que era una buena persona.... pero eso da igual ya....
A todos los que decís que la mande a la mierda, ya lo hice ayer, y a todos los que decís que me entere bien de si me puso los cuernos, me lo dijo ella misma y intentó arreglarlo diciendo que los sentimientos no se pueden controlar y que bla bla bla... a lo que yo le contesté que era una egoísta de mierda por no pensar en los demás y me despedí con un cordial eres una hija de .....

Respecto a su amiga, bueno deciros que estuve hablando bastante con ella porque ambos nos sentimos identificados, y no tengo que hacer creer a mi ex que su amiga es mucho más guapa porque es que directamente lo es.. pero no quiero nada con ella no sé... tan solo nos apoyamos mutuamente... los dos estamos jodidos...

Luego hay otra cosa que no he contado, es un problemilla que tengo, el caso es que como pronto era su cumpleaños le compré unass zapatillas converse y se las di el viernes pero no le venian y me las dio para que se las cambiara, ahora no se que hacer con las putas converse, cuando cortó conmigo cuando no sabía que me puso los cuernos pensaba dárselas igualmente pero ahora.... creo que no te devuelven el dinero y tengo las siguientes opciones:
Las cambio por unas para mí (tampoco es que me molen mucho las converse pero bueno...)
Me devuelven el dinero ( a lo mejor no se puede)
Se las regalo a su amiga, la que está jodida como yo (no me pregunteís porque he pensado en esto porque no lo sé... )¿Qué hago con ellas?

bueno si me acuerdo de más cosas ya las pondré, gracias a todos
Regalarselas a su amiga podria ser un primer paso hacia un posible pinchamiento...
Valla, veo que e puesto de moda el pasar de hacerse clon para estas cosas XD
Raven_X escribió:Regalarselas a su amiga podria ser un primer paso hacia un posible pinchamiento...

No es mala idea... [looco]
dark-kei escribió:Valla, veo que e puesto de moda el pasar de hacerse clon para estas cosas XD
Raven_X escribió:Regalarselas a su amiga podria ser un primer paso hacia un posible pinchamiento...

es que pasé de hacerme un clon porque quería desahogarme cuanto antes y no tenía ganas de creármelo... XD
anymyos escribió:
dark-kei escribió:Valla, veo que e puesto de moda el pasar de hacerse clon para estas cosas XD

es que pasé de hacerme un clon porque quería desahogarme cuanto antes y no tenía ganas de creármelo... XD

Por lo mismo que lo hice yo.... y de paso no pareces un cobarde XD
Pasa de ella, olvidate, la cagó, seguro que lo superarás tarde o temprano.
anymyos escribió:Lo que me jode de todo no es que me pusiera los cuernos, es que cuando me llamó para cortar no me dijo que fue por eso y encima quería que fuéramos amigos, lo que me jode es que me haya mentido

Te digo que eso de querer seguir siendo amigos es porque a pesar de no quererte le gustaria que estes en su vida, has sido alguien mas o menos importante y si en algun momento se encuentra mal acudiria a ti pero ten presente que posiblemente si está cegada, si le importa demasiado lo que diga el tio que esté o quiera no pensar mas en ti acabe desapareciendo de tu vida para siempre a no ser que necesite algo de ti, compartais amigos o vayais a los mismos sitios.

Sobre los regalos te quedas el dinero y te vas con tu amiga a cenar o pasarlo bien.
Ánimo y adelante, la vida sigue y quien se queda quieto sin hacer nada no aprovecha el tiempo.

Es factible que te pinches a la amiga por despecho sin darle las zapatillas, ademas puede ser que le joda aun mas que le des un regalo que iba para tu ex.

Te recomiendo o zapatillas nuevas (siempre hacen falta) o que te devuelvan el dinerillo.

Por cierto, odiala un tiempo (de verdad que ayuda), hasta que te pinches unas cuantas y luego pasa de ella.
Yo es que a algunos no os entiendo. Ni pincharse a su amiga ni odiar a su ex.
Para mi pincharse a una tia por despecho no tiene nada honorable, estas utilizando a una persona, o bien para joder a tu ex, o bien para autoengañarte. Y odiar, no es mas que seguir sintiendo por esa persona, cuando esta mas que claro que lo que hay que hacer es pasar pagina lo antes posible.

Lo que tiene que hacer el autor es respetarse y quererse a el mismo.
Nada de venganzas, ni rencores, ni gaitas... eso solo te hará daño a ti mismo.

Mujeres hay muchas, esta no era para ti.

Borrón y cuenta nueva amigo.
xavillin escribió:Mándala a tomar por culo.
Yo en tu caso intentaría hacerme amigo de la amiga también cuerneada (digo amigo nada de pinchar) así seguro que se queda sola o, por lo menos,sin su amiga.
Es una putada pero la vida sigue, aunque me jode que cada vez más esté de moda el "yo la/le quiero" mientras le están comiendo la p*ya/c*ño al vecino.

si mi exnovia ya se ha quedado sin amiga, desde que ha hizo eso ya no se hablan..
am casi se me olvida, después de mandarla a tomar por culo me envió un mensaje de que si quería hablar (lo borré enseguida y pasé hasta el culo) y creo que se siente mal porque a puesto dos caras tristes en su msn (está en no admitir) mejor, a ver si ella sufre lo que yo....
está bien que pases de ella, no es obligatorio ser amigo/a de un exnovio/a. y yo me quedaría con las zapatillas para mí. por las molestias...

pero si que es verdad que no merece la pena odiar, porque estarás todo el rato recordando lo que pasó. estarás triste un rato, pero un clavo saca a otro clavo, así que si no es con la ex-amiga.... alguien encontrarás para estar a gusto.
72 respuestas
1, 2