hola amigos, hoy estoy un poco mejor ya...
Aceskies escribió:Una pregunta (pura curiosidad): por qué imaginabas, el día anterior a que cortáseis, que ya iba a ocurrir?
lo imaginaba porque le llamé por la noche y me dijo: "tenemos que hablar" en un tono super triste y muy raro y colgó pronto, además yo sabía que el tío ese era más que un amigo para ella...
Lo que me jode de todo no es que me pusiera los cuernos, es que cuando me llamó para cortar no me dijo que fue por eso y encima quería que fuéramos amigos, lo que me jode es que me haya mentido, que sea una... cuando pensaba que era una buena persona.... pero eso da igual ya....
A todos los que decís que la mande a la mierda, ya lo hice ayer, y a todos los que decís que me entere bien de si me puso los cuernos, me lo dijo ella misma y intentó arreglarlo diciendo que los sentimientos no se pueden controlar y que bla bla bla... a lo que yo le contesté que era una egoísta de mierda por no pensar en los demás y me despedí con un cordial eres una hija de .....
Respecto a su amiga, bueno deciros que estuve hablando bastante con ella porque ambos nos sentimos identificados, y no tengo que hacer creer a mi ex que su amiga es mucho más guapa porque es que directamente lo es.. pero no quiero nada con ella no sé... tan solo nos apoyamos mutuamente... los dos estamos jodidos...
Luego hay otra cosa que no he contado, es un problemilla que tengo, el caso es que como pronto era su cumpleaños le compré unass zapatillas converse y se las di el viernes pero no le venian y me las dio para que se las cambiara, ahora no se que hacer con las putas converse, cuando cortó conmigo cuando no sabía que me puso los cuernos pensaba dárselas igualmente pero ahora.... creo que no te devuelven el dinero y tengo las siguientes opciones:
Las cambio por unas para mí (tampoco es que me molen mucho las converse pero bueno...)
Me devuelven el dinero ( a lo mejor no se puede)
Se las regalo a su amiga, la que está jodida como yo (no me pregunteís porque he pensado en esto porque no lo sé... )¿Qué hago con ellas?
bueno si me acuerdo de más cosas ya las pondré, gracias a todos