ESTO me han mandado del SAT: (10-2-2009 FIN DE LA HISTORIA)

1, 2, 3, 4
Igual parece una pregunta tonta, pero... ¿estás seguro que era tu ps3 y no se habían equivocado y te enviaron otra consola?
Lo digo más que nada por lo de los usbs rayados y tal.

Además me parece una putada gorda, espero que mi ps3 dure para mucho.

A ver en que termina la cosa.
Estaremos atentos.

Un saludo.
dales recuerdos al transportista, ya les valen !! :(
Hola tras el siguiente comentario espero que algunos capullos que me han criticado por mis palabras y a alguien que ha cerrado hilos despues de hablar yo.....no entiendo el por que, parece que el fanatismo de sony anula algunas mentes........bueno que un chaval comento alguna vez que:
- seguro que a mas de uno le han mandado la 360 estropeada........
Pues si no a mi, pero a dos de mis colegas si, a uno le devolvieron la 360 con la lente rota y a otro colega se la dieron llena de golpes y arañazos jejeje tiene guasa la cosa que cabrones los culpables de este roto,
tambien decir que no si es suerte pero cuando mande la mia rota me dieron una nueva y no reparada, un gears of war y un mando.
Bueno tambien decir que mia colegas a ambos en cuanto llamaron para contarles el problema sin problemas y con mucha cordialidad les cambiaron la 360.
madre mia que forma de llegarte... lo que mas duele es el tiempo de espera y no disfrute de la consola.
El SAT no está a la altura de una empresa como Sony y mucho menos preparado para atender como nos merecemos los usuarios de PS3, vergonzoso y patético para Sony que existan este tipo de hilos, no por el usuario que hace muy bien en quejarse, por el hecho de que lleguen consolas en este estado.
javito852 escribió:Igual parece una pregunta tonta, pero... ¿estás seguro que era tu ps3 y no se habían equivocado y te enviaron otra consola?

Un saludo.



no entiendo lo que preguntas.. claro q no era mi PS3 era otra, pero se supone q tenia q ser nueva.. o eso me han dicho las 5 veces q lo pregunté al SAT... sisi nueva....

joder pues menos mal
kaski escribió:
javito852 escribió:Igual parece una pregunta tonta, pero... ¿estás seguro que era tu ps3 y no se habían equivocado y te enviaron otra consola?

Un saludo.



no entiendo lo que preguntas.. claro q no era mi PS3 era otra, pero se supone q tenia q ser nueva.. o eso me han dicho las 5 veces q lo pregunté al SAT... sisi nueva....

joder pues menos mal


pos pa la proxima hazla una marca caracteristica que no se vea mucho y la haces una foto, para asi tener una prueba de que la que te dan SI que es la tuya, aunque tu ya hayas visto obviamente que no es la tuya, o de verdad es la tuya la que te han dao pero la han jodido aun mas haciendola pruebas o lo que sea en el SAT.

Y tio, tu haz la prueba con la buskeda poniendo seur y flipa la que puede salir de post hablando mal de ella. Por eso no te recomiendo seur, llevan un carreron que no se lo creen ni ellos.

Saludos
nose.. bueno la mia no es por el numero de serie y pq realmente la mia estaba NUEVA en comparacion con cualkier PS3 del mundo (jeje)
no.. en serio la tenia muy bien cuidada asi q la mia no es.. han tardado 2 semanas en mandarme esta... a ver cuanto tardan ahora
Joder , rezo para que no se me estropee la ps3 en mucho mucho timepo, realmente por lo que decis el sat de Sony tiene que aprender y mucho de el de MS ya que despues de 2años y 7 meses de comprarme la xbox 360 ( me la compre en el lanzamiento) me la han combiado por una totalmente nueva, impirateable eso si, pero al fin y al cabo una nueva,una cartaa de disculpas 1 mes de live y en solo 9 dias.
Es cierto lo que dices muy bien por microsoft pero no tenemos que olvidarnos que es su obligacion, su trabajo, su responsabilidad aunque admitirlo....lo de los regalitos cosa aparte es mucha gente con una 360 que ha recibido regalos.
La culpa no la tiene el sat,la tiene sony por contratar a esta empresa incompetente,el sat solo es una subcontrata.
buenooo aun sigo esperando q me traigan la Ps3 y estoy llamando desde el lunes al 902 y no hay manera de que lo cojan
pues yo tengo la de 60 gb. el dia que salió y de momento, todo bien, bien es cierto que juego de uvas a peras, pero al menos funciona bien, no e probado el SAT, pero ya e visto varios hilos, comentando el retraso en enviarte o devolverte la consola se pasa una eternidad, y para colmo, llama al 902, yo e mandado mi xbox360, 4 veces al sat, y sin problemas en 3 semanas, en casa y con regalos de mandos y juegos.
Alguien a puesto alguna denuncia en consumo?
Y a todo esto, si se me jode la de 60 gb. que me dan a cambio? porque a mi me interesa poder jugar algunos juegos de ps2
Joder con el sat cualquira manda algo xD te biene mas jodido todabia.
Cágate con el SAT de Sony. Esto no me lo esperaba.
tbociego escribió:pues yo tengo la de 60 gb. el dia que salió y de momento, todo bien, bien es cierto que juego de uvas a peras, pero al menos funciona bien, no e probado el SAT, pero ya e visto varios hilos, comentando el retraso en enviarte o devolverte la consola se pasa una eternidad, y para colmo, llama al 902, yo e mandado mi xbox360, 4 veces al sat, y sin problemas en 3 semanas, en casa y con regalos de mandos y juegos.
Alguien a puesto alguna denuncia en consumo?
Y a todo esto, si se me jode la de 60 gb. que me dan a cambio? porque a mi me interesa poder jugar algunos juegos de ps2

Tengo entendido que te dan una vaporeta a cambio de tu ps3 de 60 gigas, es broma
es una vergüenza el sat de sony que te manden la consola averiada y ahora les llamas y comunica, as probado a llamarles con otro tf haber si es que el tullo tiene ordenes de no cojerlo, digo no?
Madree!! Qué dolor [mad] [mad] [mad]

Vamos, como para que no te la descambien por otra.. Lo malo es el tiempo ¬_¬
En cuanto al SAT y la de 60 gigas. dependen de si tienen o stock. Si tienen tarda poco sino te llaman para ofrecerte una de 40 de buen rollo xD
Enviada el 12 de Noviembre...
Ellos la han recibido el 14 de Noviembre


Y nada aki sigo esperando.. espero que me la manden nueva por el amor de un 2
kaski escribió:Enviada el 12 de Noviembre...
Ellos la han recibido el 14 de Noviembre


Y nada aki sigo esperando.. espero que me la manden nueva por el amor de un 2


Yo soy tu y les pedía alguna compensacion sino directamente a consumo.
Que le tardan dos dias en llegar a ellos?
Es decir, yo la mande el dia 2, es decir, mañana la tienen alli ellos?
reivindicador está baneado por "troll"
Lo siento Kaski, no creo que sea por culpa de los transportistas... según tus fotos, creo que tu PS3 "nueva" viene en mal estado desde el SAT de Sony.

Cuando me trajeron mi PS3 de 60 Gb del SAT, después de 86 días de espera, me vino en perfecto estado... creo que he tenido suerte. Espero que la que tengo ahora me dure para siempre, por ahora "toco madera" y de la buena... xD.

Lo malo del SAT de Sony es que es una mierda, que te hacen esperar sin consola muchos meses y que además de tener un SAT que da pena, es una realidad que a muchas personas se le han jodido su PS3 debido a que ésta consola tiene el reproductor mas barato del mercado... xD, ya comprendo la causa de que a mucha gente se le haya petado la PS3.

Ponte en contacto con FACUA, que una vez denunciaron a Sony por el lamentable SAT que tienen y la tardanza en solucionar los problemas del lector de la PS3.

Un saludo y que tengas suerte, y todos a "tocar madera" que nunca se sabe cuándo se te puede morir la PS3.
Yo lo tengo muy claro, como mi play venga mal..dios no lo quiera...me voi a facua o a consumo o a lo que haga falta, pero le meto un paquete que madre mia
Yo afortunadamente tengo el SAT practicamente al lado (Que suerte vivir en Las Palmas) y puedo llevarla en mano... hace unas semanas me peto el lector de 40GB y me dijeron "¿Quieres la tuya, o quieres otra reparada ya?" le dije que queria la mia reparada, y cabo de unas horas me llamaron para recogerla.
Es que directamente todos en general del equipo del SAT dan pena, estoy llamando al 902 para una cuenta suspendida por culpa de la ultima actualizacion, he llamado ya 4 veces y no me lo cojen.
Yo ya pase en su dia mi periplo por el SAT, lector jodido, y la verdad, de los peores servicios que he tratado....
Hoy he llamado 7 veces al 902 y las 7 empieza la musiquita, suena unos 15 segundos y se cuelga.. en total calculo en llamadas mas de 5€ hoy.. q guayyy q contento estoyyyyy [+furioso]

EDITO: acabo de llamar 4 veces mas y lo mismo [uzi]

EDITO2: 3 veces mas

TOTAL: 14 * 0.46min = 6.44€
kaski escribió:Hoy he llamado 7 veces al 902 y las 7 empieza la musiquita, suena unos 15 segundos y se cuelga.. en total calculo en llamadas mas de 5€ hoy.. q guayyy q contento estoyyyyy [+furioso]

EDITO: acabo de llamar 4 veces mas y lo mismo [uzi]

EDITO2: 3 veces mas

TOTAL: 14 * 0.46min = 6.44€

Mandale otro mail a la misma chica y le explicas el problema, y si te pasas por el hilo del sat estan las leyes por ahí, la próxima vez deberias haber acudido a donde la comprastes, y ellos que lo hicieran, era mes o mes y medio para piezas de importacion y o material nuevo o una nueva, pero la tuya, si no mandas fax con acuse de recibo y lo llevas a la omic.
Si desde el primer dia se viniera haciendo esto tio...ya los problemas se hubieran ido solventando o todos hubieramos pillao cacho, por que nos deberian devolver parte del dinero de la compra, y sabemos todos que con las de 60gb sony a perdio mas dinero...
acabo de mandarle otro correo a ver que me contesta :(
kaski escribió:acabo de mandarle otro correo a ver que me contesta :(

Pero explicaselo todo, tio todo.
El tiempo que llevas, todo.
Sony son unos timadores.
Tranquilos hombre, que tanto el SAT como el transoporte tienen seguro para estos casos, probablemente paguen los del transporte, ahora eso si, las cosas de palacio van despacio, espero que no hayas tirado tu ps2 porque no vas a ver a la negrota en mucho tiempo.
mira yo en tu lugar cuando te coguieran el telefono le diria que estoy muy indignado con ello y como eso dile que iras ala oficina del consumidor que a ello no le gusta eso. [carcajad] ..asme caso.
suerte XD
d_e_r_b_i escribió:mira yo en tu lugar cuando te coguieran el telefono le diria que estoy muy indignado con ello y como eso dile que iras ala oficina del consumidor que a ello no le gusta eso. [carcajad] ..asme caso.
suerte XD

Y sabes que te dicen?
Ves...
Y en la oficina del consumidor desppues de esperar toooooda una mañana te dicen que necesitan pruebas, por eso lo del acuse de recibo...
Las palabras se las lleva el viento, este caso como otro ocurrido pasa de castaño a oscuro, seriedad.
De pena... casi 2 meses sin consola ya, no es por ser troll pero decian del de Microsoft... te cagas... por cierto el embalaje vuelvo a decir q era una basura... pero por muxas hostias q le diese el transportista no tiene sentido... mas q nada pq la caja no estaba "abollada".

Salu2
los del sat de microsoft estan a años luz 1 900 94 89 52 2 n serie consola 3 ups y en un mes aproximadamente tu consola en casa un familiar mio tenia la ps3 60gb y se le jodio el lector y todo fueron inpedimentos que si ticket de compra ect ect ect y al final aburrido se paso a 360 yo estuve por pillarme una ps3 pero visto lovisto del sat me lo estoy planteando y me encanta la ps3 pero los jefes de sony son unos arrastraos
xDXD.

oye que putada , ahora sera dificil porque es daño fisico :S
Hola,me parece vergonzoso que te traigan la ps3 de esa forma despues de gastarte el paston en la consola,pero creeo que puede ser del transporte,porque no pruebas a halbar con la compañia de transporte,creeo que tienen un seguro,nose,un saludo
y que te sea leve.
bueno alucinante... aun sigo sin consola... parece que mañana ya me la dan pero os pongo aki el correo que les acabo de mandar a sony:


Te escribo porque he conseguido hablar con vosotros (después de una hora llamando, aunque eso ya no es nada nuevo) y me he llevado otra sorpresa más.



La señorita que me ha cogido el teléfono, me ha dicho que ya tenia la consola SEUR, me ha dado el numero de envío y he llamado a SEUR. En SEUR me han dicho que tenían que entregarla en XXX DISTRITO 12 (zona conflictiva, en la que ellos no hacían repartos y zona en la que por supuesto no vivo, ni siquiera conozco), esta es mi sorpresa, primero porque ya es la segunda vez que me tenéis que enviar la play (ya que como sabes la otra vez la recibí rota), por lo tanto creo que mis datos ya estarán en alguna base de datos y segundo, porque para algo mando un papel dentro de la caja y fuera con todos mis datos.
Pero aquí no acaba la cosa, la señorita de SEUR me ha dicho que no se han puesto en contacto conmigo porque tampoco les habían facilitado un teléfono de contacto (dato que también viene en la hoja que Play Station te obliga a mandar dentro de la caja), por lo que he tenido que dar la dirección correcta y mi numero de teléfono. Y mi pregunta es: ¿si yo no llamo al SAT casi a diario (llamadas que cuestan mucho dinero) y encima no me encargo yo de que la dirección sea la correcta, cuánto tiempo podemos seguir así? Y lo que es mas importante ¿quién es el responsable de todo esto? Porque en todo esto hay un responsable y esta claro que no funciona correctamente, ya que mi caso no es una excepción como se puede leer en diversos foros.
Como comprenderás, ya me espero lo peor, incluso que me manden otro modelo de Play Station, ya que no seria el primero al que le pasaría o que esté en malas condiciones como la anterior. Por ello te agradecería que me dijeras si puedo contactar con vosotros o bien yendo a Stock uno o de otra forma que no sea a través del 902 ( en el cual, a pesar de ser un teléfono que cuesta bastante dinero, te cogen y te cuelgan diversas veces sin ni siquiera atenderte o simplemente las líneas están saturadas)
ponles una denuncia hombre! por jetas!

por cierto, los de seur son lo peor y tienen la peor fama de esas empresas. Entre unos y otros la casa sin barrer, en fin.
Hola a todos, la PS3 de 40Gb que me ha mandado el SAT es reparada, como todas las que mandan (confirmado por ellos). Dicen que lo único que hacen es repararlas y ponerles la carcasa nueva.Pues bien, en mi caso me la han mandado con piezas sueltas dentro y el led rojo averiado, y encima con 2 etiquetas del serial una mal pegada encima de la otra.CHAPUZAS!!! ESTO VA A CONSUMO FIJO!!!!

Adjuntos

PICT1754.JPG (45.9 KB)

CHAPUCEROS!!!!
Acabo de recibir la PS3 de 60Gb y como no... NO es nueva... la tapita del HDD es de otro color (como si fuera de otra consola) y falta el tornillo azul del Disco Duro...
ENCIMAAAA me han cobrado ahora 10€ de reembolso de un seguro o noseke....

He llamado y me han dicho que los 10€ no me los tenian que haber cobrado porque era un reenvio suyo de una consola en mal estado.. y le he vuelto a pedir una PS3 de 60Gb nueva... me afirma que estatarde me llaman e intentarán darme una NUEVA lo antes posible

A LU CIII NOOO
q cabr*** que son tio!! a ver si tienes suerte y si lo puedes denunciar hazlo, que ya son 2 meses de espera!!

suerte de verdad y espero no tener que enviar nunca mi consola, porque con esta panda de...!
rotia89 escribió:q cabr*** que son tio!! a ver si tienes suerte y si lo puedes denunciar hazlo, que ya son 2 meses de espera!!

suerte de verdad y espero no tener que enviar nunca mi consola, porque con esta panda de...!



2 meses?? jeje no... desde el 8 de Ocubre estoy sin PS3
kaski escribió:
rotia89 escribió:q cabr*** que son tio!! a ver si tienes suerte y si lo puedes denunciar hazlo, que ya son 2 meses de espera!!

suerte de verdad y espero no tener que enviar nunca mi consola, porque con esta panda de...!



2 meses?? jeje no... desde el 8 de Ocubre estoy sin PS3


mas motivo de denuncia...
Viendo todo lo que os esta pasando.....me dan ganas de vender la PS3 y pillarme la Xbox por que vamos......que verguenza, en Xbox tampoco es que sean lo mejor en el SAT, pero to' la gente que conozco en menos de 1 mes han tenido su consola reparada y funcionando estupendamente y con regalo incluido....

Sony, como tu SAT siga asi vas a perder a varios compradores...pues a la proxima generacion como no se espabilen me paso a la competencia.
Sony lo ha visto claro, como nuestra consola falla poco, pues para el servicio de SAT vamos a contratar a la empresa más barata y chapucera que exista para gestionarlo, y voilà!

Por cierto, juraria que un aparato en garantía no tiene que ser cambiado por uno nuevo, sino o el mismo reparado u otro reparado, no?

suerte!
NeoWendigo escribió:Sony lo ha visto claro, como nuestra consola falla poco, pues para el servicio de SAT vamos a contratar a la empresa más barata y chapucera que exista para gestionarlo, y voilà!

Por cierto, juraria que un aparato en garantía no tiene que ser cambiado por uno nuevo, sino o el mismo reparado u otro reparado, no?

suerte!



Pues mira... yo en un principio les dije q keria la mia reparada... y me dijeron que esque eso no podia ser, pero que no me preocupara que eran todas nuevas....

Las cien mil veces que he llamado.. SIEMPRE me han asegurado que me daban una nueva, asi que hasta que no me den una nueva no paro

xcierto esta mañana ha llamado mi novia kejandose claro... y le ha dicho la chica que se ha puesto al telefono que son 15 personas trabajando para toda España, por eso tardan tanto en antender [+furioso]
kaski escribió:
NeoWendigo escribió:Sony lo ha visto claro, como nuestra consola falla poco, pues para el servicio de SAT vamos a contratar a la empresa más barata y chapucera que exista para gestionarlo, y voilà!

Por cierto, juraria que un aparato en garantía no tiene que ser cambiado por uno nuevo, sino o el mismo reparado u otro reparado, no?

suerte!



Pues mira... yo en un principio les dije q keria la mia reparada... y me dijeron que esque eso no podia ser, pero que no me preocupara que eran todas nuevas....

Las cien mil veces que he llamado.. SIEMPRE me han asegurado que me daban una nueva, asi que hasta que no me den una nueva no paro

xcierto esta mañana ha llamado mi novia kejandose claro... y le ha dicho la chica que se ha puesto al telefono que son 15 personas trabajando para toda España, por eso tardan tanto en antender [+furioso]


por qué no se hace una queja a Sony España para que cambie el servicio? porque lo que estais pasando muchos no es normal..
Pongo fotos del nuevo envio:

[+furioso] No tengo palabras [+furioso]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaski no te conozco y nunca he posteado en este post aunque si que lo he leído desde que lo creaste.

De verdad que tu sufrimiento no parece tener fin, espero que tengas suerte y que pronto tengas tu Ps3 nueva.

Animo y suerte [oki]
182 respuestas
1, 2, 3, 4