ESTO me han mandado del SAT: (10-2-2009 FIN DE LA HISTORIA)

1, 2, 3, 4
JOEEEEEEEEEE mi Ps3 de 60!!! me cago en toooooo [+furioso]
A parte de lo evidente... está que parece q acaba de bajar de una montaña Rusa...
Me he fijado bien por dentro y tiene bastante polvo, los USB están con rayajitos.... la tapa del HDD llena de mierda... etc etc
FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de llamar a Sony y están saturados los del servicio tecnico... me llaman a lo largo de la mañana... alucino
Seguro que ha sido culpa del transporte y no de los del Sat, que tambien los transportistas, se la suda todo, como si va un cuadro de Goya, no les importa ir de trompos.....
biohazard_area escribió:Seguro que ha sido culpa del transporte y no de los del Sat, que tambien los transportistas, se la suda todo, como si va un cuadro de Goya, no les importa ir de trompos.....



y los usb rayados como si hubieran hecho uso de los usb... y el polvo dentro de la PS3 q se ver perfectamente??... y los rayajitos por todos los lados??? eso han sido los del transporte q se han hechado unos vicios o q? jejeje


La mia despues de casi 2 años de uso estaba mucho mejor... y no me refiero a que me la han dado abierta sino a los rayajos
Visto en directo... la apertura de la caja y me parece de Vergüenza, de echo como Kaski yo tengo otro modelo de 60gb y si se me jode el lector me voy a plantear seriamente si enviarla al SAT o "repararla" yo, mas q nada pq gastarte 600€ y mandarte algo asi... me parece indignante, y a costa de q me podais llamar troll tambien tengo una 360 y me toko enviarla a Alemania si, y kizas tampoko fuese nueva, pero me vino en unas condiciones muyyyyyyyy distintas con una "funda" de plastico recubriendola y corchos en todos lados, asi q como digo me parece de vergüenza, aparte claro esta q a saber el trato q ha recibido dicha consola... q podria haber estado perfectamente en un expositor de cualkier tienda...

P.D. x muxa culpa q hayan tenido los transportistas la consola "bailaba" dentro de la caja.. y tiene muescas... amos no me jodas...

Salu2
Pues vaya, lo siento mucho... Me temo que el SAT.... es así...
a mí me hacen eso y...... ganas de matar aumentando...
Menuda verguenza macho ....no entiendo como pueden mandarte la consola en esas condiciones...Yo se la montaba parda al Sat o a los del transporte sea de quien sea la culpa...
Sinceramente del transporte no creo q sea la culpa, ya q la caja estaba "en condiciones" pero esta claro q los del SAT son unos CHAPUZAS, q no digo todos... q esto es como cualkier profesion hay buenos profesionales y MALOS...

Salu2
psychox escribió:Menuda verguenza macho ....no entiendo como pueden mandarte la consola en esas condiciones...Yo se la montaba parda al Sat o a los del transporte sea de quien sea la culpa...

¿Y de quién es la culpa? Los de transporte dirán que del sat, y los del sat que de los de transporte... Y al final el que sale perdiendo es el usuario...
No se quien sera..........pero joder que putada, te digo una cosa que si se seguro y esque algnos trabajadores insatisfechos suelen tratar el material un poco a la ligera, aunque tambien te digo que mi 360 la envie por ups y no tenia ningun desperfecto y venia de alemania. un 0 a quien te haya echo esa putada.
Y tambien te digo que algun colega mio tambien recibio la 360 jodida asique que lagente no este tan segura de que no ha sido sony parece que elfanatismo a la gente no le hace ver que sony a veces se porta como una mierda.
Y para mas inri con el plastico puesto por encima,yo personalmente quemaba a alguien.
jmegc escribió:
psychox escribió:Menuda verguenza macho ....no entiendo como pueden mandarte la consola en esas condiciones...Yo se la montaba parda al Sat o a los del transporte sea de quien sea la culpa...

¿Y de quién es la culpa? Los de transporte dirán que del sat, y los del sat que de los de transporte... Y al final el que sale perdiendo es el usuario...


Para el usuario, el máximo responsable es el Sat, ya que es este último quién contrata el transporte. Yo exiguiria al sat una consola nueva, y naturalmente no desprenderte de esta hasta no recibir la otra, para poder seguir jugando el tiempo que tarden. Y si no, ya sabes, "OCU"
La consola es nueva o es la tuya reparada??? Si es nueva que te den otra, quejate y reclamales lo antes posible y que se jodan y te envien una. Eso si diles de devolverles la consola cuando tu recibas la tuya en las condiciones que tiene que estar. Y sino denuncia a la oficina del consumidor. Ami cuando me enviaron la ps3 de 40gb me la dieron nueva y eso se nota bastante, si dices que esta con rallajos y tal, lo mismo te han dado una que ni es tuya, pero como es el modelo de 60gb pues se la suda. Salu2 y suerte tio.
Joer yo no la envio al SAT ni loco [poraki] la mia de 60Gb hace hoy un año que la compre y va de fabula, si algun dia la lente me falla yo la cambio que ya tengo una de repuesto aqui guardadita, pero si es por poblemas que no sea por la lente aí si estoy jodido [mad]

Saludos....
Yo he estado con Kaski mientras abria la consola, y he de decir q el aspecto q tenia no era de nueva... y encima con el borde ese abierto...... q lo hemos intentado cerrar y ha sido imposiible... lo de si era la suya mejor q conteste el, pero no daba esa impresion de q fuese la suya, aparte de q tenia algun q otro arañazo...

Salu2
al menos te han devuelto una PS3... a mi una de las veces que he enviado la PS3 (4 en total) me llegó la "versión" con mayor retrocompatibilidad de todas con PS2..... sí sí, me llegó una PS2 de un sevillano, tela marinera el asunto....

Y tengo que enviar otra Ps3 más de nuevo, que está sucia por dentro una barbaridad, ya me espero a la semana que viene. a los 5 minutos de encenderla los ventiladores se ponen a tope, el disco duro estaba NEGRO de mierda por dentro... tela marinera, me llegó así ¿eh? nada más encenderla hacía eso y estaba llenita de mierda por dentro.

siempre me han tachado de fanboy por criticar a Sony por su patético trato al clietne y por la mala calidad de sus consolas, al menos por fin quienes lo hacían ya no tienen cojo... de volvérmelo a decir, porque quedarían fatal viendo los acontecimientos.
Yo como digo no es por ser fanboy, pero coño a mi cuando me llego la 360 tenia otro embalaje otra manera de cuidar las cosas, cuando he visto esta yo creo q me ha sentado peor a mi q a el, xD, q como he dicho antes fijo q hay mogollon de peña q ha enviado la 360 y le ha llegado hecha una mierda...

Salu2
Joder, gastarse 600€ en su dia (o 400€ que tampoco es moco de pavo vaya...) y que te devuelvan el SAT una cosa asi...
Como decian más arriba...ganas de matar aumentando vaya!
biohazard_area escribió:La consola es nueva o es la tuya reparada??? Si es nueva que te den otra, quejate y reclamales lo antes posible y que se jodan y te envien una. Eso si diles de devolverles la consola cuando tu recibas la tuya en las condiciones que tiene que estar. Y sino denuncia a la oficina del consumidor. Ami cuando me enviaron la ps3 de 40gb me la dieron nueva y eso se nota bastante, si dices que esta con rallajos y tal, lo mismo te han dado una que ni es tuya, pero como es el modelo de 60gb pues se la suda. Salu2 y suerte tio.



Es una nueva o reparada, la mia estaba mucho mejor...

Mira el que esté "abierta" asi de esa forma no se si es culpa del transporte q se ha llevado un golpe o es de sony que no la ha cerrad bien en su momento...

Pero los rayajitos en los USB y el arañado (pekeño) en la tapa del hdd eso no es del transporte, yo creo q son todas reparadas... soy muy tikismikis en estas cosas y cuando me vuelvan a madar otra la voy a mirar con lupa

He llamado al SAT de nuevo po supuesto y me han dicho q se ponen en contacto conmigo porque estaba saturado el servicio tecnico... otro punto pal SAT... [enfado1]
Menuda ilusión te debe haber hecho, habrá que ver las condiciones en las que están las PS3 en su almacén, a ver si lo de las PS3 desperdigadas por ahí va a ser cierto.
Veo que es la de 60gb no?.Cuanto tiempo tardaron en enviartela?.Tengo que enviarla (60gb) y me da [mad].

Yo creo que fueron los del transporte porque no creo que sony de la envie asi [agggtt]

Un saludo
weno, yo tengo ke decir ke la mia me llego con esa eskina un poco levanta
pero ice un poco de presion y se kedo bien. pero eske lo tuyo es exagerao

suerte tio y que te sea leve!


chaooo
nodarg escribió:Veo que es la de 60gb no?.Cuanto tiempo tardaron en enviartela?.Tengo que enviarla (60gb) y me da [mad].

Yo creo que fueron los del transporte porque no creo que sony de la envie asi [agggtt]

Un saludo


han tardado 2 semanas
kaski escribió:
nodarg escribió:Veo que es la de 60gb no?.Cuanto tiempo tardaron en enviartela?.Tengo que enviarla (60gb) y me da [mad].

Yo creo que fueron los del transporte porque no creo que sony de la envie asi [agggtt]

Un saludo


han tardado 2 semanas


Gracias.Es que lei por ahi que las de 60gb tardaban mas por el tema de las piezas.
Pues valla pua tio,lo que tendriamos que hacer es ir al SAT en persona(simpre y cuando este cerca de nuestra localidad)y tirarle la consola a la cara si a sido culpa de ellos y si no denuciar a la compañia de trasmporte.
Me esta jodiendo que te cajas lo que te a passado a ti,porque podriamos aver si do alguno de nosotros,desde luego no tienen vereguenza.
Animos colega aver si se te soluciona el problema y ya nos contaras
Un saludo baron rojo
Ami no me parece que seas tiquismiquis, yo soy seguro que igual o peor que tu en ese aspecto. Ya que la consola tu se la distes en una condicion y no tiene porque venirte de peor manera. Estas en pleno derecho de reclamarles y pedir lo que es tuyo y si no les gusta que se jodan y que hagan las cosas bien, por cierto, te enviaron la consola en esa caja de carton sin proteccion alguna dentro??? Ami es que me la enviaron en su caja original con los protectores que agarran la consola, esos de esponja. Joer tio... la verdad que es un putadon y mas siendo la de 60 gb por no mencionar el tiempo de espera, que por cierto de cuanto a sido??? Salu2 !!!

pd: baron rojo ya les dije yo que soy de Madrid y el Sat esta cerquitas de mi casa y ni para entregarla ni para recogerla ni nada, no quieres que la gente baya para ya por si les empiezan a caer cocteles molotob supongo xDD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Horror!!!

Joder dios , me ha dolido la vista de ver las fotos, que dolor...

Espero que la mia no pete, por que si peta me gasto la pasta para repararla antes que enviarla a garantía.

Menudo atajo de sinvergüenzas, que gentuza.
Ami la primera vez que se me jodio la ps3 me enviaron a los 2 meses una llena de rayajos por todos lados,la carcasa superior se desplazaba para un lado,el led que tiene en la parte frontal NUNCA se ponia verde cuando la encendia,tan solo se ponia azul al meter un juego o rojo al apagarla.Despues se me volvio a joder otra vez y ala semana me enviaron una totalmente nueva.Son unos chapuzas
Pues lo dicho... de vergüenza... asi va todo en este puto mundo,
Mejor eso a que te la manden sin funcionar como la mia, que verguenza
Luego esperaran que no se quejen los usuarios.... que compren consolas..... que no "pirateemos" la consola.....
joer macho, yo estoy flipando con sony en esta ganeración [snif] ojala que te manden una nueva en el menor tiempo posible, que no hay derecho a esto coño!

Venga, mucho ánimo con la espera
de verguenza vamos..
a mi me paso esactamente igual que ati, pero en el otro lado de la consola, una putada vamos.. asi que espero que lo soluciones pronto

un saludo
Bueno.... me han dado un nuevo numero de INC para que la vuelva a mandar... mañana volvere a llamar desde el trabajo y dire si hay manera de que me la envien rapido y NUEVAAAA

ju yo q me habia hecho ilusiones de q iba a estar jugando sta misma noche cn mi play :(
la verdad que verguenza estos del sony.


p.d: yo te dejaria la mia...jejeje :p
Egoitz1989 escribió:la verdad que verguenza estos del sony.


p.d: yo te dejaria la mia...jejeje :p



Tu me la dejarias....
pero no me la vas a dejar verdad? jeje
La verdad es que es una putada de las gordas, joer, se te estropea la consola, la tienes que enviar al SAT y al cabo de esperar un buen rato, recibes ESO .. para mear y no echar gota., SONY deberia de replantearse el tema SAT por que la verdad que por lo que se lee (gracias a dios no tuve que enviar la mia , y toco maderaaa.. ) ...

Para eso, y sin animo de meter polemica, si que tuve que usar el de Microsoft, y la verdad es que la esperiencia con todo lo que se decia al principio para mi fue muy buena..

De todas formas, yo creo que los SAT las empresas grandes los tienen contratados con otras compañias, y supongo que algunas no deben pasar ni los minimos de calidad, por que no lo entiendo..
Uff que desastre, menuda impresion al abrir la caja y ver la consola asi... espero no tener que enviar mi consola al sat nunca [enfado1]
Y a pesar de esto tambien querran que compremos sus nuevos cacharritos para escuchar musica....: noticia_blue-spec-cd-nuevo-formato-de-audio-de-sony_15258

COmo para que lo compremos tambien se joda y nos venga el cacharro arrugao como un papel....
Que vergüenza... Ojalá que te la manden pronto... ;)

Saludos
La mandas a arreglar y aun te la devuelven peor pa flipar
pero esto es flipante,de verdad,una consola,k te cuesta 100 mil pesetas,se te jode en poco tiempo y encima te devuelven una k esta aun peor,alucino
Esto se tendria k denunciar de algun modo,esta gente deberia de ir a la carcel,no es k sea una estafa,eske esto es un delito,es un robo a mano armada,encima los del SAT se te ponen en plan borde,de verdad,lo k esta haciendo SONY no lo a exo ni SEGA con los usuarios de 32X.....
A mi sinceramente las veces que he llamado me han tratado bastante bien... el lunes se la vuelven a llevar y me han dicho q me mandan una nueva lo antes posible...
he dejado bien claro q queria una nueva, pq parece q se les llena la boca diciendo "sisi es nueva"

JUASSSSSSSSSSS
Ami tambien me han jodido los del sat, hos cuento mi caso y juzguen ustedes mismos.

hace unos meses se me estropeo mi ps3 de 60 gb dejo de funcionar y ya ni siquiera arranca y con un juego dentro, precisamente fue el (call of duty4) y claro si no me arranca mi ps3 no puedo sacar el juego lo intente una y otra vez y nada sin arrancar y sin poder sacar el juego.
al final mande mi ps3 al sat con el juego dentro de la consola, y despues de 3 largos meses esperando mi ps3 me llega sin el juego que a mi me costo 70 pavazos, les llamo y me dicen que el juego me llegara dentro de un mes y despues de esperar ese mes llamo de nuevo y me dicen lo mismo otra vez que tengo que esperar un mes mas cawento cawento ....... y llevan diciendome eso hasta el dia de hoy que llevo 6 meses sin el juego y ya no se que hacer para recuperar mi juego.
no lo puedo creer 6 mese no se que hubiera hecho yo
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Me se de uno sel SAT que se echa unas partidas al CoD by the face
Bueno acabo de dar mi PS3 descuajeringada al de SEUR
Ya os diré como viene la que me den de vuelta... si veo q no es nueva se la comen con patatas
Joder, espero que no se me rompa la mia que acojona!Buffff, por estas razones uno se suele esperar a que bajen mucho los precios de las consolas, por que si te pasa una cosa de estas no jode tanto, pero esque 600/400 € (Yo me la pille en el alcampo por 300 hace poco) y que sucedan estas cosas dan que pensar, pero los primeros tontos somos nosotros por seguir confiando en la marca y comprar a esos precios y con esa cutrecalidad del servicio (Es tan importante o mas un SAT adecuado que un producto de excelentisima calidad, van ligados y uno sin otro no valen nada)... Yo desde luego rezo por que no le pase nada a la mia, pero visto lo visto, entre el SAT y el catalogo que no tiene muxa esclusiva, con la próxima generación hasta que no cueste 149 € como la ps2 no me la pillo.

Esta generación me la he pillado por el metal4 GT5P y el LBA que me llamaban demasiado [tomaaa] , es lo único que veia que estubiese genial de PS3 que no fuera multi. Si no fuera por el SAT y el miedo que me crea estar de lios, estaría contentisimo con mi PS3.
kaski escribió:Bueno acabo de dar mi PS3 descuajeringada al de SEUR
Ya os diré como viene la que me den de vuelta... si veo q no es nueva se la comen con patatas


No les puedes pedir a los del SAT cambiar de empresa de transporte en vez de seur??? porque me da a mi que te van a hacer la misma y estos del Seur ya llevan un listado de putadas que han hecho bastante largo. Vamos, no envio nada por esta empresa ni jarto vino.
ShadowDS escribió:
kaski escribió:Bueno acabo de dar mi PS3 descuajeringada al de SEUR
Ya os diré como viene la que me den de vuelta... si veo q no es nueva se la comen con patatas


No les puedes pedir a los del SAT cambiar de empresa de transporte en vez de seur??? porque me da a mi que te van a hacer la misma y estos del Seur ya llevan un listado de putadas que han hecho bastante largo. Vamos, no envio nada por esta empresa ni jarto vino.



Los que me trajeron la PS3 "rota" fue Chrono no SEUR
Pero lo unico que puedo achacar al tranporte es el q estuviera abierta pero lso rayajos de los usb y de la tapa del HDD q estaba "mueskada" eso no ha sido la empresa de transporte
182 respuestas
1, 2, 3, 4