esto es viable????

he estado pensando que si seria posible poder modificar el pokemon battle revolution para que reconozca los juegos de la ds en flascard porque cuando la conecto la ds se queda en blanco.
eso seria posible o parece una paranoia
mas adelante creo q se podria... cuando salga algun firmware para la wii... ya q kreo q tu problema es q tienes el FlashMe en la DS y por eso no te deja conectar... no es por el flashcart
samuelgc escribió:mas adelante creo q se podria... cuando salga algun firmware para la wii... ya q kreo q tu problema es q tienes el FlashMe en la DS y por eso no te deja conectar... no es por el flashcart

No inventemos. Es de la flashcard.
no invento.... creo q se ha comentado ya algunas veces... la DS al tener el Flashme rompe la proteccion del wifi..... y la WII desde q ve q la ds no tiene el firmware original no deja conectarse.......



toma simpatico pa q veas la invencion..
http://www.elotrolado.net/hilo_-Con-flashme-NDS---Wii-no-es-posible-_679975
samuelgc escribió:no invento.... creo q se ha comentado ya algunas veces... la DS al tener el Flashme rompe la proteccion del wifi..... y la WII desde q ve q la ds no tiene el firmware original no deja conectarse.......



toma simpatico pa q veas la invencion..
http://www.elotrolado.net/hilo_-Con-flashme-NDS---Wii-no-es-posible-_679975

Puede ser devido a varias cosas

1 Es culpa del cartucho flashcart debido a que cartuchos de slot 2 asi como muchos de slot 1 no funcionan xk la wii detecta que el cartucho k esta conectando no es el original.
Alguna como el m3 ds real (nuevo) y el g6 si funcionan pero con el r4 m3 simply supercard etc... NO IRA
Asi que principalmente nos interesa una nueva version del kernel del flascart mas que nada... (Esto seria lo simple)

2 no estoy seguro perio si tienes un g6/m3 ds real o bien el juego original si juegas con una ds normal no hay problemas pero si juegas con una ds flasheada ahi ya no estoy seguro de si la wii te detecta la ds como mala o si funciona. creo k funcionaba bien las ds flasheadas con el g6.
samuelgc escribió:no invento.... creo q se ha comentado ya algunas veces... la DS al tener el Flashme rompe la proteccion del wifi..... y la WII desde q ve q la ds no tiene el firmware original no deja conectarse.......



toma simpatico pa q veas la invencion..
http://www.elotrolado.net/hilo_-Con-flashme-NDS---Wii-no-es-posible-_679975

Eso son simples divagaciones. YO tengo aquí mismo una NDS Lite flasheada con v8a, con un M3Real y el PKBR de Wii Y FUNCIONA!. Ahora cambio el flashcard por el M3Simply (R4) y no funciona. ;)

En su día ya estudié el problema y dije el porqué falla. Es problema del ARM7 de la ROM del Pokémon y la forma de parchearla que usan los R4 y M3Simply. No es cosa de la Wii, sino que el R4 no parchea correctamente el archivo ARM7 de la ROM del PKMDS y este termina con un pantallazo blanco debido a un error del ARM7 parcheado en la memoria del R4 M3Simply.

La única solución sería que el equipo del R4 o M3Simply cambiara la forma de parcheo al vuelo que realiza el R4 M3Simply. Pero hay un problema, que el cartucho, en teoría, no se puede actualizar, sino que lee el menú desde la MicroSD; por lo que cambiar el método de carga del R4 con la NDS es imposible a día de hoy. Es lo mismo que se especuló en su día con el soporte del SDHC. A esperar eternamente haber si un día de estos sale.
En varias paginas... no solo en eol, se comenta q es por el Flashme...
ya q elimina la comprobacion RSA del wifi.... y si la wii ve q no tienes la firma RSA... no funciona ... leido en bastantes paginas... q tampoco funcione por q tengas un flash de slot 2 (q es casi obligado tener flashme)... tambien seria comprensible ... aunque hay gente q asegura q les funciona sin flashme tirando de un passcard y flashcart slot2 (todo esto lo lei como hace 3, 4 meses)

EDITO: entonces tendria q haber leido mas...
ya se dijo en su dia es cosa del flashcart como ya he dicho antes...
r4 y m3 simply No van (asi como anteriores o cartuchos de slot2)
los unicos que van a dia de hoy son el M3 Ds Real y el G6 (cuando digo g6 me refiero a "G6 Real")
7 respuestas