¿Con flashme NDS + Wii no es posible?

Bueno, ahora me acabo de enterar de que si se tiene la consola flasheada no es compatible con la Wii. Y mi pregunta viene ahora. Se que a mucha gente al flashear, el programa no les reconoció el firmware original de la consola. Tambien se que al desflashear estas consolas, no funciona el pictochat, ni las opciones ni otras cosas. Entonces mi pregunta es si se podria encontrar la manera de desflashear para estos casos sin que dejen de funcionar el pictochat y las opciones.

¡Expertos hablen!. Gracias por contestar. [boing] [oki]
no os preocupeis por este tema, de momento la wii no hace nada con la ds.
Asta ahora el unico juego que no funciona con consolas flasheadas y/o cuando usas backups es el Pokemon battle Revolution de Wii (lo digo por experencia ) supongo que sera asi con los juegos que usen conexion wii - nds por ejemplo wii te cierra la conexion, por ahora es un solo juego, esto traeria problemas solo con juegos que usen la conexion wii - nds por ahora no es nada preocupante como dice jordigahan , mas en un futuro puede que de problemas

Saludos
ya saldrá alguien que "engañe" a la Wii para "decirle" que la Ds está limpia...
Con un Passkey si rulan?

Como sea así lo que no me voy a descojonar de los pesaus ke me decían que flasheara mi consola... [sati]
pues los cartuchos de slot seran una buena solucion , pero ...
Si haces un restore de la Flash da iwal nu ???

Saludos
no sus preocupeis mas, que ya sacaran un parche pra solucionarlo igual que paso con el mario kart.
Esperemos que lo solucionen, porque yo quero jugar a mis Pokemon en Wii [decaio]
habra que hacer algo con la ds para poder jugar en la wii?
Pueden ser varios factores (no me consta) pero pueden ser teorias validas...La fuente de este rumor ¿uso una backup o el juego original? ya que por ejemplo en los juegos de GBA fallaba con la mayoria de las unidades flash no soportaba coneccion con el NGC...Supongo que puede ser una falla..Aunque no me preocuparia mucho por ahora ya que cuando salio MKart tambien habia ciertas fallas que a final de cuentas se corrigieron mas tarde..Solo es cuestion de tiempo para arreglarlas.¿Flashme V8? No lo dudo [jaja] ...
Hace poco ademas salio el NoFlashme Lite asi que cogiendo un Slot1 solucionado.-
dirax escribió:Asta ahora el unico juego que no funciona con consolas flasheadas y/o cuando usas backups es el Pokemon battle Revolution de Wii (lo digo por experencia ) supongo que sera asi con los juegos que usen conexion wii - nds por ejemplo wii te cierra la conexion, por ahora es un solo juego, esto traeria problemas solo con juegos que usen la conexion wii - nds por ahora no es nada preocupante como dice jordigahan , mas en un futuro puede que de problemas

Saludos


¿Lo has probado con un pokemon battle revolution original o es un backup? Quizá con el original sí funcione... y soñar es gratis...
Yo estoy jugando a un backup del Pokemon Pearl, pero pensaba jugar al Pokemon Battle Revolution original... Pero si no puedo usar mi partida del backup será una gran jodienda... y paso de jugar con el original de ds y volver a pasarme X horas de juego xD
¿No se sabe si alguna buena persona está trabajando en un parche o algo para solucionar esto? Sigo soñando...
Hola,

No se, me digeron q con el G6 REAL si se conecta... alguien q tenga el pokemon y el G6 lo pruebe....

Ya q si funciona, puede q algunas ventas de dirígen en este flashcart...

Salu2!!!
12 respuestas