esto es verdad?? que pasa con sony??

1, 2, 3
Chester escribió:Yo creo que en esta generación van a ir desapareciendo las exclusividades de las "Third". Así que a la hora de elegir consola uno debe mirar que juegos de las "first" le interesan más.

¿"God Of War" o "Halo"?
¿"Team ICO" o "Fable"?
¿"Ratchet and Clank" o "Banjoo Kazoie"?
¿"Gran Turismo" o "Forza"?
¿"White Knight Story" o "Lost dyssey"?

etc...

Yo lo tengo clarísimo pero cada uno debe ver que tipo de juego se acerca más a sus gustos.

Un saludo


Pues pa mi que gana Sony en todas las comparaciones que has puesto, pero de lejos vamos.

Pero como bien dices, esto ya depende de gusto, los mios suelen ser dobles, o mejor dicho, tiples ! (PS3, X360 y Wii) asi me yo me quedare con todos ^^

saLu2
Blade escribió:Pues pa mi que gana Sony en todas las comparaciones que has puesto, pero de lejos vamos.


En mi caso, de lejos, lejos...

Team Ico por encima de todos. [tadoramo]
Guy escribió:En estos días de vacas flacas para SONY no viene mal recordar lo que la PS3 ofrece.


- La PS3 es una consola más o menos igual de potente que la 360
- La PS3 tiene Blu-ray
- Salida HDMI y 1080p nativos
- Linux oficial
- Mejor diseñada y con componentes de calidad
- Mando con vibración en poco tiempo
- Los juegos first partys de SONY
- Online gratuito y actualizable
- Retrocompatibilidad actualizable via Firmware
- Wi-Fi Integrado
- Lector de tarjetas
- Navegador WEB desde el XMB
- Compatibilidad con la mayoría de perifericos Bluetooh y USB.
- Tendrá catálogo a mediano y corto plazo.


No es moco de pavo, no. [ok]



- La PS3 es una consola más o menos igual de potente que la 360. (Sobre el papel, en la realidad a día de hoy los juegos multiplataforma en su mayoría son mejores en X360 y de exclusivos mejor ni hablamos).

- La PS3 tiene Blu-ray (Claro, y lo pagas bien).

- Salida HDMI y 1080p nativos. (Estupendo. Pero es triste que desde el mismo lanzamiento haya juegos que no soporten esa resolución, y cada vez serán menos seguramente).

- Linux oficial. (Me imagino que te refieres a que corre ciertas distribuciones de Linux, me parece genial, habrá que ver que se puede hacer con él, pq por ahora es más bien poco.)

- Mejor diseñada y con componentes de calidad (Me gusta más el diseño de la 360 de aqui a lima, y los componentes de calidad... sony nunca se ha caracterizado por eso pero no lo se, los de la 360 tb lo son).

- Mando con vibración en poco tiempo (JAJAJA!!!, que bueno, si va a resultar una ventaja que el mando de serie no tenga vibración!! XD y eso de en poco tiempo... quien te lo ha dicho?).

- Los juegos first partys de SONY (posi, Microsoft para 360 y Nintendo para WII, cada uno que elija).

- Online gratuito y actualizable. (Este es probablemente el punto más fuerte de PS3 pq es gratuito, pq en calidad el Live le da un repaso importante. Aún así me sorprende que haya gente que paga 600€ por una consola y le parece un robo pagar 30-40€ al año por un servicio de calidad como es el live).

- Retrocompatibilidad actualizable via Firmware. (Yo diría que es via software, sobre todo el las PS3 europeas... )

- Wi-Fi Integrado (Estupendo para quien tenga router wifi, el que no paga por nada).

- Lector de tarjetas. (ok, una chorrada pero esta bien)

- Navegador WEB desde el XMB. (Perfecto, aunque está claro que en una actualización tb lo tendrá la 360, junto con un messenger, eso si que no lo tendrá PS3 nunca).

- Compatibilidad con la mayoría de perifericos Bluetooh y USB. (Esto no lo sabía, cualquier mando usb de pc funciona en la PS3?, y cualquier volante?).

- Tendrá catálogo a mediano y corto plazo. (Esto es poco menos que un acto de fe. Recordemos como le va psp...).
Blade escribió:
Pues pa mi que gana Sony en todas las comparaciones que has puesto, pero de lejos vamos.

Pero como bien dices, esto ya depende de gusto, los mios suelen ser dobles, o mejor dicho, tiples ! (PS3, X360 y Wii) asi me yo me quedare con todos ^^

saLu2


Buena logica: "si no puedes vencerlos, úneteles"
The Last Saiyan escribió:
Precisamente se caparian esos aspectos en los que ganaria ps3, las cosas no se dicen por decir.

Ps3 acaba de salir y no se ha exprimido para nada su potencial.

Justamente con los juegos exclusivos lo se se espera es que lo expriman invirtiendo para ello mas recursos especificos (tiempo, dinero, empeño, etc) que no dividirlos invirtiendolos tambien en otra consola.

Un saludo.


Vamos haber, que aspectos son con los que ganaria la version PS3 ?
Por el Blue Ray ? que permitira graficos en 4D y a 120 fps ? xD
No valla a ser que si se hiciera en exclusiva para la 360 salga mejor que en exclusiva para la PS3, que podria ser eh ? xD

Y ps3 no acaba de salir (igual para ti si por la politica chuck norris de sony) pero en el resto del mundo esta a punto de cumplir medio año.

Sinceramente, si fuese multi y se lo currasen, tendriamos perfectamente en juego puntero tecnologicamente en las 2 consolas y todo lo demas me parecen pajas partidistas.

Me vuelvo a reafirmar en que PS3 no es mas potente que Xbox 360 hasta que se demuestre lo contrario hasta entonces todo lo demas es humo, y todo lo que se a publicado hasta la fecha esta bastante lejos del juego mas potente de la 360, GOW.

PS3 y la 360 son consolas potencialmente parejas.
¿"White Knight Story" o "Lost dyssey"?
¿Creo que hay qe estar muy ciego para no ver cual es la respuesta correcta no?
elmor escribió:

- La PS3 es una consola más o menos igual de potente que la 360. (Sobre el papel, en la realidad a día de hoy los juegos multiplataforma en su mayoría son mejores en X360 y de exclusivos mejor ni hablamos).

- La PS3 tiene Blu-ray (Claro, y lo pagas bien).

- Salida HDMI y 1080p nativos. (Estupendo. Pero es triste que desde el mismo lanzamiento haya juegos que no soporten esa resolución, y cada vez serán menos seguramente).

- Linux oficial. (Me imagino que te refieres a que corre ciertas distribuciones de Linux, me parece genial, habrá que ver que se puede hacer con él, pq por ahora es más bien poco.)

- Mejor diseñada y con componentes de calidad (Me gusta más el diseño de la 360 de aqui a lima, y los componentes de calidad... sony nunca se ha caracterizado por eso pero no lo se, los de la 360 tb lo son).

- Mando con vibración en poco tiempo (JAJAJA!!!, que bueno, si va a resultar una ventaja que el mando de serie no tenga vibración!! XD y eso de en poco tiempo... quien te lo ha dicho?).

- Los juegos first partys de SONY (posi, Microsoft para 360 y Nintendo para WII, cada uno que elija).

- Online gratuito y actualizable. (Este es probablemente el punto más fuerte de PS3 pq es gratuito, pq en calidad el Live le da un repaso importante. Aún así me sorprende que haya gente que paga 600€ por una consola y le parece un robo pagar 30-40€ al año por un servicio de calidad como es el live).

- Retrocompatibilidad actualizable via Firmware. (Yo diría que es via software, sobre todo el las PS3 europeas... )

- Wi-Fi Integrado (Estupendo para quien tenga router wifi, el que no paga por nada).

- Lector de tarjetas. (ok, una chorrada pero esta bien)

- Navegador WEB desde el XMB. (Perfecto, aunque está claro que en una actualización tb lo tendrá la 360, junto con un messenger, eso si que no lo tendrá PS3 nunca).

- Compatibilidad con la mayoría de perifericos Bluetooh y USB. (Esto no lo sabía, cualquier mando usb de pc funciona en la PS3?, y cualquier volante?).

- Tendrá catálogo a mediano y corto plazo. (Esto es poco menos que un acto de fe. Recordemos como le va psp...).


Ahora las putas comparaciones JODEERrrrRRRrr.....

Hola, fanatico de X360???

- Navegador WEB desde el XMB. (Perfecto, aunque está claro que en una actualización tb lo tendrá la 360, junto con un messenger, eso si que no lo tendrá PS3 nunca).

Joder, si despues de 1 año y medio todavia no se ha decidido o ni lo han pensado meter un navegador madre mia ... [sonrisa] Messenger?? Me imagino que con la PS3 y su navegador aceptaran un MSN por Web ^^ asi que si :D :D :D

- Mejor diseñada y con componentes de calidad (Me gusta más el diseño de la 360 de aqui a lima, y los componentes de calidad... sony nunca se ha caracterizado por eso pero no lo se, los de la 360 tb lo son).

Que 360 tiene componentes de calidad?? MIS COJONES 33, mejor DISEÑADA?!?! [qmparto] [qmparto] siguiieenteeee ...

- La PS3 tiene Blu-ray (Claro, y lo pagas bien).

La X30 no tiene Blu-Ray ni HD-DVD, ah si espera, HD DVD de 200 € y pico y se paga por separado [qmparto] y sin HDMI.


- La PS3 es una consola más o menos igual de potente que la 360. (Sobre el papel, en la realidad a día de hoy los juegos multiplataforma en su mayoría son mejores en X360 y de exclusivos mejor ni hablamos).


Te sales: "Es una consola MAS O MENOS POTENTE" toma la guinda [sonrisa] Tu dala un año y medio como X360 y hablamos, te recuerdo que el juego estrella de la X360 se "creo" a un año de esta ;) que ya es tarde de cojones por cierto ^^ y es el PRIMERO.


- Online gratuito y actualizable. (Este es probablemente el punto más fuerte de PS3 pq es gratuito, pq en calidad el Live le da un repaso importante. Aún así me sorprende que haya gente que paga 600€ por una consola y le parece un robo pagar 30-40€ al año por un servicio de calidad como es el live).


Mientras tu te has gastado 60 € en 12 meses de ONLINE (De donde coños sacas los 30-40€? en uan tienda normal y corriente te cobran 60-70€ por tarjeta de 12 meses) a mi esos 60 € en una PS3 me sirven para comprarme un juego entero con ONLINE GRATIS, si tienes lag en X360 y yo no en PS3 a ti te sale peor la cosa porque estas pagando, que te parece?

- Lector de tarjetas. (ok, una chorrada pero esta bien)

Quietos !! Esta bien perrrooooo es una chorrada ^^ (la guinda final tipica para dejarla entre regular y mal).

- Compatibilidad con la mayoría de perifericos Bluetooh y USB. (Esto no lo sabía, cualquier mando usb de pc funciona en la PS3?, y cualquier volante?).

Si nene, esta consola acepta cualquier bluetooth o periferico USB de cualquier marca o tipo. ^^

- Tendrá catálogo a mediano y corto plazo. (Esto es poco menos que un acto de fe. Recordemos como le va psp...)

Le va mal a la PSP? Malos juegos en la PSP? Ahora me entero yo que mi PSP tiene malos juegos [sonrisa] Me echo unos partidos PES en el coche que es un sueño hecho realidad para muchos y para mi, o un Call Of Duty en un Bus, o un GTA, etc ...

Me encantan estos hilos [amor]
Everrain escribió:¿"White Knight Story" o "Lost dyssey"?
¿Creo que hay qe estar muy ciego para no ver cual es la respuesta correcta no?
No. Es una cuestión de gustos y expectativas. De Sakaguchi cabe esperar un gran juego, desde luego, aunque la demo haya dejado indiferente a muchos de los que la han jugado. Busca por youtube videos de la demo, que los hay a puñados, y se te bajará el hype como me pasó a mí.

De White Knight Story solo hemos visto una corta cutscene prometedora. Pero vamos, también era prometedor el primer video que vimos de LO y, te repito, que la demo está a años luz de dicho video. Hasta que los 2 estén en la calle pronosticar que uno se come al otro es poco menos que atrevido. Ahora, si solo hablamos de expectativas está claro que despierta más LO.
Hacer lo que hago yo jeje tengo la 360 y el viernes tendre la pley 3 asi no tengo peleas, solo que dudare grant theft auto ps3 o 360 Oooh jejeje pro 6 ps3 o 360 Oooh es lo unico malo que tendre.
Y lo malo que tendremos todos esque los juegos multiplataforma son mas mierda que exclusivos porque no exprimen ninguna maquina y no estan tan bien echos que como si fueran exclusivos.
A nintendo dejemosla fuera de combate ya que veo que es una consola que va a su rollo con sus juegos y sus movidas.
Para mi mejores 360 y ps3 asi que las dos en casa.

Saludos
Sparki escribió:los juegos multiplataforma son mas mierda que exclusivos porque no exprimen ninguna maquina
Cierto y el mayor inconveniente de que casi todos los "third" terminen siendo Multi.

Más razón aun para optar por la máquia que te dé los juegos de "first" que más te interesan.
Blade escribió:
Ahora las putas comparaciones JODEERrrrRRRrr.....

Hola, fanatico de X360???

- Navegador WEB desde el XMB. (Perfecto, aunque está claro que en una actualización tb lo tendrá la 360, junto con un messenger, eso si que no lo tendrá PS3 nunca).

Joder, si despues de 1 año y medio todavia no se ha decidido o ni lo han pensado meter un navegador madre mia ... [sonrisa] Messenger?? Me imagino que con la PS3 y su navegador aceptaran un MSN por Web ^^ asi que si :D :D :D

- Mejor diseñada y con componentes de calidad (Me gusta más el diseño de la 360 de aqui a lima, y los componentes de calidad... sony nunca se ha caracterizado por eso pero no lo se, los de la 360 tb lo son).

Que 360 tiene componentes de calidad?? MIS COJONES 33, mejor DISEÑADA?!?! [qmparto] [qmparto] siguiieenteeee ...

- La PS3 tiene Blu-ray (Claro, y lo pagas bien).

La X30 no tiene Blu-Ray ni HD-DVD, ah si espera, HD DVD de 200 € y pico y se paga por separado [qmparto] y sin HDMI.


- La PS3 es una consola más o menos igual de potente que la 360. (Sobre el papel, en la realidad a día de hoy los juegos multiplataforma en su mayoría son mejores en X360 y de exclusivos mejor ni hablamos).


Te sales: "Es una consola MAS O MENOS POTENTE" toma la guinda [sonrisa] Tu dala un año y medio como X360 y hablamos, te recuerdo que el juego estrella de la X360 se "creo" a un año de esta ;) que ya es tarde de cojones por cierto ^^ y es el PRIMERO.


- Online gratuito y actualizable. (Este es probablemente el punto más fuerte de PS3 pq es gratuito, pq en calidad el Live le da un repaso importante. Aún así me sorprende que haya gente que paga 600€ por una consola y le parece un robo pagar 30-40€ al año por un servicio de calidad como es el live).


Mientras tu te has gastado 60 € en 12 meses de ONLINE (De donde coños sacas los 30-40€? en uan tienda normal y corriente te cobran 60-70€ por tarjeta de 12 meses) a mi esos 60 € en una PS3 me sirven para comprarme un juego entero con ONLINE GRATIS, si tienes lag en X360 y yo no en PS3 a ti te sale peor la cosa porque estas pagando, que te parece?

- Lector de tarjetas. (ok, una chorrada pero esta bien)

Quietos !! Esta bien perrrooooo es una chorrada ^^ (la guinda final tipica para dejarla entre regular y mal).

- Compatibilidad con la mayoría de perifericos Bluetooh y USB. (Esto no lo sabía, cualquier mando usb de pc funciona en la PS3?, y cualquier volante?).

Si nene, esta consola acepta cualquier bluetooth o periferico USB de cualquier marca o tipo. ^^

- Tendrá catálogo a mediano y corto plazo. (Esto es poco menos que un acto de fe. Recordemos como le va psp...)

Le va mal a la PSP? Malos juegos en la PSP? Ahora me entero yo que mi PSP tiene malos juegos [sonrisa] Me echo unos partidos PES en el coche que es un sueño hecho realidad para muchos y para mi, o un Call Of Duty en un Bus, o un GTA, etc ...

Me encantan estos hilos [amor]


¿Me llamas fanático precisamente tú? XD XD (que humor).

He intentado ser bastante objetivo, si no te lo parece pues perfect, son mis opiniones.

Aclaro:
El HD-DVD son menos de 200€, no 200 y pico, y puedes o no comprarlo, no es imprescindible, ya te lo han dicho mil veces, pero parece que no lo quieres entender.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045010

Por el live YO he pagado 30€ por un año, comprado en ebay, y con mi código en menos de 24 horas, lo que cueste en una tienda me la sopla.

La psp es un cúmulo de despropósitos impresionante, es mi opinión, pero estabamos hablando del catalogo de PS3, que es humo y poco más a día de hoy.

Edito: No sé que edad tienes, pero eso de "putas comparaciones" no se a que viene. Igual que tu primera aportación al tema: "Son intentos de hijos de puta de joder el estreno mundial de PS3", pero ¿que dices?. Noto un resquemor tremendo.
elmor escribió:

- Navegador WEB desde el XMB. (Perfecto, aunque está claro que en una actualización tb lo tendrá la 360, junto con un messenger, eso si que no lo tendrá PS3 nunca).


A dios gracias que la ps3 no tendrá messenger, viva GAIM..........
elmor escribió:-Mejor diseñada y con componentes de calidad (Me gusta más el diseño de la 360 de aqui a lima, y los componentes de calidad... sony nunca se ha caracterizado por eso pero no lo se, los de la 360 tb lo son).


No se si los componentes de la PS3 son de de calidad, aunque visto lo visto, parece que lo son.

Pero los de 360... pues segun mi experiencia personla (se me ha petado dos veces), pues discrepa de lo que dices.
BuGMaN escribió:
A dios gracias que la ps3 no tendrá messenger, viva GAIM..........


XD XD
Pues yo tb uso GAIM!!! XD XD

Pero bueno, mejor messenger que nada, no?
elmor escribió:
¿Me llamas fanático precisamente tú? XD XD (que humor).

He intentado ser bastante objetivo, si no te lo parece pues perfect, son mis opiniones.

Aclaro:
El HD-DVD son menos de 200€, no 200 y pico, y puedes o no comprarlo, no es imprescindible, ya te lo han dicho mil veces, pero parece que no lo quieres entender.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045010

Por el live YO he pagado 30€ por un año, comprado en ebay, y con mi código en menos de 24 horas, lo que cueste en una tienda me la sopla.

La psp es un cúmulo de despropósitos impresionante, es mi opinión, pero estabamos hablando del catalogo de PS3, que es humo y poco más a día de hoy.

Edito: No sé que edad tienes, pero eso de "putas comparaciones" no se a que viene. Igual que tu primera aportación al tema: "Son intentos de hijos de puta de joder el estreno mundial de PS3", pero ¿que dices?. Noto un resquemor tremendo.


Son 200€ de HD-DVD, a mi nadie me lo ha dicho miles de veces, solo que si quieres hacer una comparacion justa, HD-DVD Vs.Blu-Ray aunque ya se ve quien esta ganando perfectamente.

A mi tambien me la suda que trapiches por el EBAY, la gente que no se "infiltra" por internet para ver si saca alguna oferta lo compra en tiendas normales y corrientes, y el precio es 60€ o 70 € no recuerdo, ese es el precio que tiene Microsoft por pagar por su ONLINE.

Humo, humo ............ X-D hablamos de juegos de primera hornada o lo que habra a lo largo del año? Soprendeme X-D

19 años tengo, lo pone a la izquierda por si no te has entereado, pero tu pareces un niño pequeño copiando y repitiendo las palabras que dicen los demas, se nota que te has repasado bien el hilo del FF ^^

En serio te parece X360 una consola de calidad en cuanto a lo que hay en el interior de la consola??

Disfruta de las consolas anda, y deja de hacer comparaciones, que ya hay suficiente de eso.

SaLu2
http://www.youtube.com/watch?v=BIb5GfyOyWY

acabo de ver la demo del LO y la verdad es que después de probar los gambits del FFXII me da una pereza volver a esto... Lo demás me gusta, pero podían hacer las batallas mas dinamicas... no se me esperaba más después de aquel video espectacular. Espero que la versión final mejore porque viniendo de este hombre solo se puede esperar un juegazo.
elmor escribió:
XD XD
Pues yo tb uso GAIM!!! XD XD

Pero bueno, mejor messenger que nada, no?


Si, pero vamos, eso que decias que la ps3 no tenia messenger, ya ves que va a ser que si tiene :) Lo que no tendra la 360 es soporte de otras redes como irc, icq ,etc....cosa que ps3 si tiene. En fin, que en "cometidos que no son la propia consola en si", la ps3 con linux barre a cualquier otra consola
el tiempo lo dira.


ps3 es un mounstro pero recien nacido.
BuGMaN escribió:
Si, pero vamos, eso que decias que la ps3 no tenia messenger, ya ves que va a ser que si tiene :) Lo que no tendra la 360 es soporte de otras redes como irc, icq ,etc....cosa que ps3 si tiene. En fin, que en "cometidos que no son la propia consola en si", la ps3 con linux barre a cualquier otra consola


Pero tienes que instalar linux y arrancarlo para usarlo. algo que un usuario casual no se hasta que punto va a saber o querer hacerlo.

De cualquier forma, si no uso messenger es por un problema de compatibilidad específico en mi máquina, pq aunque gaim permite comunicación con otras redes, messenger es el cliente de mensajería instantánea más extendido y permite videoconferencia, cosa que gaim no, el resto de paridas que tiene messenger y no tiene gaim me parecen solo eso, paridas sin importancia.

Y me ratifico, PS3 no tiene ni tendrá messenger, permite es usar otros clientes de mensajería instantánea pero no messenger.
Blade escribió:
Son 200€ de HD-DVD, a mi nadie me lo ha dicho miles de veces, solo que si quieres hacer una comparacion justa, HD-DVD Vs.Blu-Ray aunque ya se ve quien esta ganando perfectamente.

A mi tambien me la suda que trapiches por el EBAY, la gente que no se "infiltra" por internet para ver si saca alguna oferta lo compra en tiendas normales y corrientes, y el precio es 60€ o 70 € no recuerdo, ese es el precio que tiene Microsoft por pagar por su ONLINE.

Humo, humo ............ X-D hablamos de juegos de primera hornada o lo que habra a lo largo del año? Soprendeme X-D

19 años tengo, lo pone a la izquierda por si no te has entereado, pero tu pareces un niño pequeño copiando y repitiendo las palabras que dicen los demas, se nota que te has repasado bien el hilo del FF ^^

En serio te parece X360 una consola de calidad en cuanto a lo que hay en el interior de la consola??

Disfruta de las consolas anda, y deja de hacer comparaciones, que ya hay suficiente de eso.

SaLu2
200 pavos que a mi nadie me obliga a pagar porque me cago en el HD-DVD de momento y en el Blue Ray... asi que me toca los huevos tener que pagar 200 pavos porque Sony quiera imponer su formato.
Ah, dime un juego que salga a lo largo del año que supere al Gow... y me la compro la semana que viene mismo... eso si, sin juegos porque menudos juegos... o igual me pillo el FFXII si es compatible, porque vamos han toreado a Europa hasta en eso...
Y no dudes que el online de PS3 será inferior al de la 360, pero vamos... Sony no puede competir con Microsoft en ese aspecto.

Y lo de calidad... veremos si dentro de unos meses no pasa como con las ps2... que morian una detras de otra... [toctoc]
Guy escribió:En estos días de vacas flacas para SONY no viene mal recordar lo que la PS3 ofrece.


- La PS3 es una consola más o menos igual de potente que la 360
- La PS3 tiene Blu-ray
- Salida HDMI y 1080p nativos
- Linux oficial
- Mejor diseñada y con componentes de calidad
- Mando con vibración en poco tiempo
- Los juegos first partys de SONY
- Online gratuito y actualizable
- Retrocompatibilidad actualizable via Firmware
- Wi-Fi Integrado
- Lector de tarjetas
- Navegador WEB desde el XMB
- Compatibilidad con la mayoría de perifericos Bluetooh y USB.
- Tendrá catálogo a mediano y corto plazo.


No es moco de pavo, no. [ok]


No te guies por eso, en su tiempo la nintendo 64 tenia mejor calidad que la ps1, la dreamcast era una consola potencialmente igual a ps2 (salvo por el lector de dvd), podias conectar 4 mandos sin estar comprando adaptador, modem incorporado, y una lectora que te leia hasta carton. Tambien durante el reinado de ps2 salio xbox, con mejor calidad grafica, las caracteristicas de las consolas no la definen como mejor, si no su catalogo de juegos y precio.

No te olvides de Super nintendo y Megadrive, ¿cual era mas potente? quien gano?
Amnesys escribió:200 pavos que a mi nadie me obliga a pagar porque me cago en el HD-DVD de momento y en el Blue Ray... asi que me toca los huevos tener que pagar 200 pavos porque Sony quiera imponer su formato.
Ah, dime un juego que salga a lo largo del año que supere al Gow... y me la compro la semana que viene mismo... eso si, sin juegos porque menudos juegos... o igual me pillo el FFXII si es compatible, porque vamos han toreado a Europa hasta en eso...
Y no dudes que el online de PS3 será inferior al de la 360, pero vamos... Sony no puede competir con Microsoft en ese aspecto.

Y lo de calidad... veremos si dentro de unos meses no pasa como con las ps2... que morian una detras de otra... [toctoc]


Por lo menos la PS2 no daba las tres luces rojas X-D
davidmu escribió:
precio.


Lo demas que has dicho perfecto, pero lo del precio ... Mira ver cuanto costaban las consolas y los juegos de antes, por lo menos la PS2 en sus comienzos costaba 500 € y Psx mas o menos igual cerca de ese precio, y los juegos de la Super Nintendo 12.000 PTAS el ultimo que me compre o 14.000 ptas no me acuerdo bien, y uno de la Mega Drive 10.000 Ptas

A mi el precio no me parece tan molesto si te gustan los videojuegos y sabes que lo vas a disfrutar, como si te compras un Sony Bravia de 3000€ para ver mejor uno de tus aficiones favoritas.

Las consolas se definen claramente por su catalogo y lo que te ofrezca la propia consola u otra gente trabaje en ello (Homebrew, scene, Blu-Ray, HD-DVD, Linux en PS3, etc ...) El precio en una consola no me parece uno de los puntos negativos, quizas si para los juegos, porque te pueden vender un juego por 70€ que quizas guste pero te dure solamente 5 horas, aunque eso es otro tema.

En fin 17 horas para tenerla en mi casita, cuidado, Blade con PS3 puede ser extremadamente peligroso ^^ :P

SaLu2
Mi opinion es muy sencilla.....

**nadie a dicho qeu FF13 y Vs seran multiplataforma al menos no ha sido confirmada...ASI QUE PARA MI PURA GUERRA MEDIATICA DE M$ PARA EL LANZAMIENTO DE PS3

**No se olviden de otros juegos entre ellos Killzone2 y God of War 3 entre otros.

**DMC4? gran mierda esto se veia venir desde hace meses cuando corrio el rumor de negociaciones de M$ para comprar parte de CAPCOM

**Comparaciones entre consolas no la hay...XBOX360 tiene mas de 1 año en el mercado y en mi opinion como alguien que ha jugado ambas consolas solo tiene a su favor GOW que se debe decir que esta bien jodido de resto no veo nada interesante....PS3 tiene poco tiempo en el mecado

**Los multiplataforma siempre pero siempre son inferiores a lso juegos exclusivos pues ocmo dijeorn por ahi todo esta basado en puto port.

**Si habalmos de precio recuerden la cagada que esta tirando M$ con su nueva Xbox360...saquen cuentas de precios y depues comparen

Es demasiado temprano para decir quien es mejor o quien es peor cuando hay muchos juegos que estan en proceso como dicen por ahi el nivel de los jeugos de PS3 lo van a demostrar los programadores......a mi aprecer hasta ahora para ser Next gen y toda la bomba que se ha hablado no hay nada que impresione en graficos de verdad...todo esta en esperar a ver si SOny tiene la mejor capacidad eso se demostrara a mas tardar a finales de este año comenzaremos a ver trabajos de calidad.

un saludo
elmor escribió:
Pero tienes que instalar linux y arrancarlo para usarlo. algo que un usuario casual no se hasta que punto va a saber o querer hacerlo.

De cualquier forma, si no uso messenger es por un problema de compatibilidad específico en mi máquina, pq aunque gaim permite comunicación con otras redes, messenger es el cliente de mensajería instantánea más extendido y permite videoconferencia, cosa que gaim no, el resto de paridas que tiene messenger y no tiene gaim me parecen solo eso, paridas sin importancia.

Y me ratifico, PS3 no tiene ni tendrá messenger, permite es usar otros clientes de mensajería instantánea pero no messenger.


Ah vale, entonces siguiendo tu razonamiento minipunto para la 360, porque tendrá IE (Internet Explorer) y la ps3 nunca tendrá. Eso si, en ps3 tienes Opera, Mozilla, Firefox, etc...Pos con esto igual, en GAIM no tienes la "marca" messenger, pero puedes usar su red, jabber, icq, etc...con x-chat tienes irc en fin, tienes infinitas posibilidades. Pero bueno, si para ti en estos aspectos es mejor la 360 que la ps3 no voy a ser yo quien te lo discuta, aunque para mi esta claro quien mete un repaso a quien.

Por otra parte, gaim no tiene videoconferencia, pero me apuesto tu 360 a que en linux existen otros clientes que si la permitan, aunque no sea a través de la red del messenger. Por otra parte, tampoco estoy muy seguro que el messenger de la 360 la permita, puesto que para hacer videoconferencia, la 360 ya tiene implementado otro sistema. Por cierto, videoconferencia que tienes que hacer con la camarita de MS si o si, cosa que en ps3 no. Porque eso es otra, la ps3 para mi también barre en cuanto a soporte de dispositivos.

Ahora bien, eso no quita que para mi gustos, hoy por hoy, la 360 tiene mejor catalogo de juegos, por tanto, como consola de juegos, a mi me gusta más. Pero tengo que reconocer que la ps3 en algunos aspectos es bastante superior. !!!Al Cesar lo que es del Cesar!!! X-D
lo que dice uno de SONY FRANCIA es que el FF XIII esta Generando mucho dinero en el Coste del juego y que para recuperar ese dinero tenia k ser posible sacarlo en X360 tmb si la PS3 no Sube Rapido y que genera los beneficios perdidos. si PS3 juega bien sus Cartas y Square-Enix se beneficia como debe no pasara nada pero como eso no ocurra Square-enix sacara el juego en X360 para Sacar Mayor beneficio (y esta claro de X360 son cerca de 8 millones en todo el mundo y de PS3 creo k solo llevan 2 pero bueno la X360 lleva mas tiempo en el mercado es normal)

En mi opinion es que como estan SUPER esclusivas k hacen tener la PS3 salgan en X360 para que una PS3....
Blade escribió:Lo dicho en el otro hilo:

No se pero yo lo veo un poco falsillo ... Demasiada casualidad que despues del Devil May Cry 4 ahora todos los exclusivos de Sony se hagan multi, pero mucha casualidad.

FF no es que se han de mi agrado, pero en fin ....

Son intentos de hijos de puta de joder el estreno mundial de PS3, que casualidad, ahora todo es multi a 2 dias del super estreno en Europa ...

SaLu2


Si si muy hijos de puta... anda!!! pero si se trata de la COMPETENCIA!. Que te creias? que se iban a quedar de brazos cruzados?. Por mucho que los fanboys de consolas luchen por la suya como si se tratase de su hermana o su novia no olvidemos que para los fabricantes no deja de ser un producto para vender y ganar dinero

Saludos
A ver como salen los "componentes de calidad" de la PS3, porque de Ps2 conozco a varias personas que han tenido más de una, porque mueren de viejas no por avería.

En lo de la PSP, vamos tengo un colega que es pro-sony a muerte, no hay manera de convencerle y quiere la PS3 a cualquier precio, y tiene la PSP muerta de risa en una estantería. En mi opinión es un vulgar... "truño" No da la calidad para compararse a una consola doméstica que es lo que intenta.

Ahora en lo de la potencia, si... ambas consolas se pueden considerar equivalentes en potencia si se aprovechan bien... o sea en exclusivas. Pero en juegos multi, amigos.. eso es otro cantar. En juegos multi la PS3 es un lastre para la x360. La xbox puede aprovechar fácilmente los 3 procesadores, o como mínimo 2, ya que el código que puede ejecutar cualquiera de los 3 es el mismo, mientras que la PS3 solo puede usar el central ya que las SPU son demasiado específicas para usarlas en un port multiplataforma.

SAlu2.
pero es que aver.

precio....
que me estas contando???

porque si vamos a compara comparamos de verdad. no vamos a decir no es que que la ps2 es mas potente que un atari. y mas cara

XBOX 360 399,90 €
- Consola Xbox 360
- Mando inalámbrico Xbox 360
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes.
- Cable Ethernet Xbox 360

+
HD DVD Player 199,90 €
Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 360 79,90
total 679,90

Playstation 3 (60GB) 599,90
- Disco duro: HDD 2.5 Serial ATA de 60 GB
Unidad óptica: Velocidad máxima de lectura.
- BD 2x (BD-ROM)
- Bluetooth 2.0 (EDR)
- Salida HDMI
- Mando Sixaxis
- Wifi

entonces si comparamos lo comparamos igual. y a mi la ps3 no me parece mas cara. sobre todo cuando al precio de la 360 se le tiene que sumar el live.

que exlusividades y no c que. pues mira el MGS2 que salio pa xbox yo jugue los 2 y si el de 360 tenia mas antialiasing. pero y lo lento que se ponia?? que pasa, pue bueno al usar las factorias de codigo que usan para los multiplataformas pues pasa eso nunca optimizan para el sistema en espesifico. si no quieren exclusividades que por lo menos se lo curren para cada plataforma, nada de engines multi que no estan nada optimizados para cosas espesificas.
lacion escribió:XBOX 360 399,90 €
- Consola Xbox 360
- Mando inalámbrico Xbox 360
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes.
- Cable Ethernet Xbox 360

+
HD DVD Player 199,90 €
Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 360 79,90
total 679,90

¿Para qué quieres el HDDVD y el adaptador wifi? No por poder comprarlos tienes que hacerlo...

Playstation 3 (60GB) 599,90
- Disco duro: HDD 2.5 Serial ATA de 60 GB
Unidad óptica: Velocidad máxima de lectura.
- BD 2x (BD-ROM)
- Bluetooth 2.0 (EDR)
- Salida HDMI
- Mando Sixaxis
- Wifi

+

Coche 20000€
Chalecito en la sierra 400000€
Jugador de futbol propio 12000000€
Total: 12420679.90€

Suena idiota, ¿Verdad? Eso es porque es una idiotez... las consolas son para jugar y si a ti te cuelan extras que no quieres muy bien, pero a mí que no me metan wifi cuando la tengo desactivada voluntariamente desde el router ni un lector de "alta definición" que se vaya a quedar tan cutre como mi primer DVD. Ya me compraré uno bueno, bonito y barato dentro de unos añicos.
pues lo mismo de siempre que haces comparando un ferrari de 3millones con un renoult del 83??

suena estupido verdad.

en realidad si comparamos maquinas de caracteristicas similares....

y digo similares no ahi ninguna diferencia de precio real.
lacion escribió:en realidad si comparamos maquinas de caracteristicas similares....
y digo similares no ahi ninguna diferencia de precio real.

...¿pero seguimos hablando de consolas para jugar? :p
roberts_2 escribió:...¿pero seguimos hablando de consolas para jugar? :p


pues hasta donde yo tengo entendido....
los juegos de ps3 son BR asi que eso es necesario. y yo en mi casa no tengo cables rj45 todo por wifi. asi que siii para jugar.


que microsoft piense que sus microsoft game studios no deban usar el HDDVD para los jeugos por tapar el hecho de que sacaron la antes de que estuviera disponible el HDDVD para ganar mas mercado.

aunque eso ultimo sea una chorrada como un pino. si quieres comparar una maquina similar con otro similar es lo que ahi.

a mi personalmente no me molaria nada que el BR player fuera un accesorio. ni que el wifi sea un accesorio ni que la salida HDMI sea una adaptador extra que comprar etc.etc.etc.

jodo mira un ordenador con un dual core y una envidia del copon que te sale por 1400+. si ya c que un ordenador se puede usar para todo y que no es valido comparar con esto. pero a nivel de precio para el tipo de maquina que es no es tan cara.

que la 360 es mas varata si, pero porque esta microsoft por detras..

por algo bill gates sige siendo la persona mas rica del mundo.. vamos el primero de la lista anual.

a mi la comparacion de precion no me sirve de nada. es una pelea absurda...

y la chorrada de los multiplataforma me jode. porque lo desarroladores cada ves hacen menos. (porque el multiplataforma requiere muchisimo menos trabajo) y cobran un guevo por los juegos. que tienen muchisimos menos horas que antes.
lacion escribió:pues hasta donde yo tengo entendido....

...hasta donde yo tengo entendido meto el disco en la consola y juego.

...el resto de parrafada no me dice nada de nada ;)
Mi Dual Core lleva un lector de DVD, ¿se me habra quedado ya desfasado?. Esto va por la discusion absurda sobre el precio, en cualquier parte del planeta 400€ son menos que 600€ y ambas son perfectamente funcionales para su funcion, JUGAR. Los extras ya los cuantifica cada uno en funcion de su opinion subjetiva.
Blade escribió:
Lo demas que has dicho perfecto, pero lo del precio ... Mira ver cuanto costaban las consolas y los juegos de antes, por lo menos la PS2 en sus comienzos costaba 500 € y Psx mas o menos igual cerca de ese precio, y los juegos de la Super Nintendo 12.000 PTAS el ultimo que me compre o 14.000 ptas no me acuerdo bien, y uno de la Mega Drive 10.000 Ptas


SaLu2


Pues yo me compré PS2 de lanzamiento y me salió 70.000 pesetillas, 420 euros; y los juegos de SNES te habrán timado, pues yo compraba juegos a 8.990 PVP, algunos estaban a 9.500 y otros incluso a 7.500 pesetas.

Y consolas como SNES salieron a 29.990 pesetas (igual que Nintendo64) es decir, 180 euros, y otras como Dreamcast salieron a 39.990 pesetas, unos 240 euros.

Que las consolas se están encareciendo es un hecho, y de momento la palma para PS3 en este aspecto.



Salu2!!
Creo que el precio oficial de salida de PS2 fueron 75000 pts (450€).
Painkiller666 escribió:Creo que el precio oficial de salida de PS2 fueron 75000 pts (450€).


Pues yo la compré por 5.000 menos, junto al The Bouncer XD


Salu2!!
Lo de que los juegos multi pierden calidad, si y no.
A dia de hoy con un parque tan bajo de consolas, no esta justificado hacer grandes inversiones en dasarrollos de juegos pues los ingresos no superarian los gastos.
Al convertirlos en multi se puede invertir muchos mas dinero en el desarrollo, lo cual beneficia sustancialmente a la calidad tecnica de este mismo (modelados,texturas, iluminaciones....).
De todos los puntos de desarrollo solo se veria afectada la logica de estos mismos , la cual es una parte mas (la mas importante pero no la unica).

Sobre el amplio debate de XTS vs PS3, haceis lo mismo que los politicos:
-la mia es la unica verdad, y no acepto lo contrario.(viva la disociacion cognitiva)

La vida esta llena de multiples variables que condicionan toda eleccion. Si yi quiero una maquina que suponga:
-jugar
-ver peliculas
-ver "otras peliculas"
-que para ampliar o mejorar funcionalidades, tenga mucho y muy variado donde elegir.

Pues la PS3 es mi eleccion.

Si por el contrario yo quiero jugar y solo jugar, pues PS3 es muy cara. Pero es que XTS,PS3 y cualquier consola en su lanzamiento es muy cara para jugar (WII es la excepcion)asi que el precio no es excusa. XTS es una gran consola, pero tal y como se ataca directamente aqui en este foro, parece que los que dudan de ello son los mismos poseedores de esta. Yo no lo dudo, ni la desprestigio ni niego que su compra puede ser un acierto.

Lo que no se puede hacer es decir en el mismo post:
-el catalgo de ps3 es humo
-en un futuro con actualizacion la XTS tendra navegador web y msn
Porque si una es humo la otra tambien puesto que no son realidad ninguna de ellas.

Sobre la psp, todos los detractores la habeis probado?
Scene,scene, mas scene y que viva la scene.
Me voy al baño y veo la tele, o veo una pelicula (ya sea por streaming o en la MS), leo libros, juego a emuladores, comics, cuando saco fotos luego las puedo ver en la peazo de pantalla que tien la psp. Tengo navegador de internet (malo de cojones pero bueno). Escucho musica, la bateria para ser la bestialidad de maquina que es aun dura bastante(u os creeis que la peazo pantalla que tiene no chupa bateria?).
En juegos un catalogo pobre si:
burnout (para flipar),wipeout,pes,mgs,monter hunter freedom,GTA,Killzone,Medievil (a mi me gusto mucho pena la camara)
sudokus,mind quiz, ghost and goblins, ace combat,daxter....
GPS,Camara usb(foto y video)... y encima un gadget para ps3 pudiendo funcionar como pantalla autonoma en algunos juegos (no me imagino el PES con el radar en la PSP, asi como miol utilidades que se puedan dar a esta funcionalidad (menus in-game, retrovisores)

Perdon por el peazo tocho
No os lo tomeis como ataque personal porque si bien lo he puesto aqui no va a dirigido a nadie en concreto de este post (salvo lo del humo, y sin animo de ofender) sino a lo visto durante ya mucho tiempo por aqui.
Saludos
PauSaDRaMaTiCa escribió:Lo que no se puede hacer es decir en el mismo post:
-el catalgo de ps3 es humo
-en un futuro con actualizacion la XTS tendra navegador web y msn
Porque si una es humo la otra tambien puesto que no son realidad ninguna de ellas.
Saludos


¿Y quien ha dicho que no?

Pero está claro que es algo que va a pasar en el caso de la 360, el catálogo de exclusividades de PS3 está cada vez más pendiente de un hilo... (Devil May Cry, GTA, Ace Combat, Resident Evil... ).
Si la Ps3 saliese sin BR, por 200 euros menos, podríamos compararla con la XTS.
De verdad creeis que se van a llenar los 50 GB de los BR con información útil para el juego ??

Ya veremos cuando la tengáis chipeada y juguéis en Backups en DVD dónde queda el fantástico argumento de "yo sólo quiero jeugos que usen el BR"... aquí la peña se cree que los gráficos son mejores por estar las texturas grabadas en un BR.

El BR no es imprescindible para los juegos hoy por hoy (y quién me diga que el motorstorm, o el F1 no caben en un DVD miente), así que me niego a comprarme una cosa que no quiero por el módico precio de aproximadamente 200 eurillos, y más con la experiencia de consolas anteriores (léase ps2 con su lector de DVD, que no he usado nunca)

En cuanto al linux, ya veremos el porcentaje de usuarios que instalará linux en su PS3, aparte de que también desde hace pocos días, se ha conseguido "preparar" la XTS para ejecutar linux sin problemas. Y me hace gracia que gente que no ha tocado linux en su vida, teniéndo la posibilidad desde hace la tira de instalarlo en su PC sin problemas y no le ha dado la gana, ahora defienda a capa y espada que su consola es mejor porque lleva linux. tiene cojones la cosa.

A dia de hoy el catálogo de PS3 es pobre, mejorará, tanto en cantidad como en calidad, por supuesto, como todas las consolas. Y mejorará mucho, porque los desarrolladores conocerán la máquina y la aprovecharán, y es una máquina potente.

La pérdida de exclusividades es una putada para Sony, y para los compradores de sus consolas, al igual que lo sería para los nintenderos, o los xbots las respectivas pérdidas.

Que no haya exclusividades tiene como parte buena, que no te obligan a comprar una consola por un juego determinado, salvo que sea de los propios estudios de desarrollo de la misma; y como parte mala, que en general los juegos se diseñarán para ser portados, con la consiguiente merma de su calidad.

En fin, que parecéis crios, coño.
bueno.... a ver esque aqui cada quien va las cosas asi porque si y y a esta.

tu crees que en un DVD los de square enix va meter cinematicas en HD 1080p si les da por hacerlo y va a caver todo en miseros 8 gigas.....

que 1080x1920 no es los mismo que un pal de 720x576 ocupa un guevo mas. y que tu crees que si les da por hacerte ver que los 70 euros los valen y te meten tambien dolby sorround va a caver un un DVD???
no c yo se supone que lo del BR era para esto
lacion escribió: no c yo se supone que lo del BR era para esto

...exacto, el BD está pensado para películas, para jugar importa más bien poco :)
Te digo mi opinión sobre cuál es el motivo del BR en PS3 ??

Pues resulta que Sony, que no estaba muy bollante en otros mercados, habiéndo perdido liderazgos que históricamente mantenía, apostó por un nuevo formato de almacenamiento.

De todos es conocido, que Sony otra cosa no, pero mala pata para elegir formatos tiene, vease el MiniDisc, el UMD, o el mismísimo video Beta (que aunque sea de gran calidad y usado por los profesionales, todos sabemos cómo acabó).

A eso se le uniéron los problemas de sus baterías, el que ya no fabríque sus propios paneles de TV, que iPod se le coma la merienda al walkman....


¿qué le queda a Sony para imponer su formato? La consola lider indiscutible del mercado. ¿ Qué mejor que obligar a todo dios a pasar por el aro? (siempre que la consola se venda bien).

No digo que no haya juegos puntuales en los que sus cinemáticas (y sólo sus cinemáticas) obliguen a mayor capacidad, pero de ahí a que el BR sea IMPRESCINDIBLE va un abismo.

La gran mayoría de la superficie útil de un BR está grabada con garbage, para optimizar las lecturas.
krdnha escribió:ya... eso es el joputa dl bill gates.. que vendio el windows vista a 3 parbos y ahora tiene dinero pa comprar a sony todas sus esclusividades... pero aver si el juego corre mejor en xbox360 que en PS3 con todo su arsenal interno :D

tu di que si maxote... a ver si ahora la x360 lleva el chip fx de supernintendo com procesador

madre mia que gente mas colgá... mirate alguna que otra comparacion o juega al GOW y comete tus palabras
Realshit escribió:
La gran mayoría de la superficie útil de un BR está grabada con garbage, para optimizar las lecturas.


quieres decir como en los cd`s de ps1 que al final te podias hacer un cd con 5 juegos dentro??

o como con los primeros juegos de dvd de ps2.??? que los rips eran de 200 megas??

aver que si que tienes toda la razon del mundo. que el BR es para peliculas, que si que tienes toda la razon del munod el HD-DVD es para peliculas.

ahora mismo por la segunda expansion mi instalacion del wow va por los 7,5GB y mi instalacion del FFXI casi por los 10GB en su tercera expansion. no c tu pero a mi me molaria tener un DVD un BR o un paquito portatil en ves de tener que instalar casi 12 cd`s para el fucking FFXI.

asi que para mi el BR es algo que posiblemente se ira usando cada ves mas. como se hizo con el dvd en su tiempo que ahora tienes cosas como juegos en doble capa y todo.

a mi no me sorprenderia que algun juego online massivo pueda usar 25GB de esos 50.

ademas te recuerdo que la ps3 no te limita a los BR porque tambien lee dvd. que los publishers y los desarroladores lo hagan en BR para empujar el formato es otra cosa.
lacion escribió:no c tu pero a mi me molaria tener un DVD un BR o un paquito portatil en ves de tener que instalar casi 12 cd`s para el fucking FFXI.

...mal ejemplo para defender el BD, ese juego está en consola y usa 1 DvD ;)
Pero para eso inventó Dios los puertos USB.
Yo quiero tal juego, y resulta que es en BR, pues nada, me pillo un lector BR, se lo enchufo a mi flamante PS3 y a correr.

Pero que por cojones me tenga yo que comer un BR que van a utilizar la inmensa minoría de los juegos (oye, que igual me tengo que comer mis palabras y me sorprenden, pero no por vaguería de no comprimir las cosas...), pues no me parece bien, y menos a ese precio.
roberts_2 escribió:...mal ejemplo para defender el BD, ese juego está en consola y usa 1 DvD ;)


ahi como se nota que no te has tenido que bajar la actualizacion de 10000(sin exagerar) archivos antes de jugar..... unas 5 horitas de descarga....
lacion escribió:ahi como se nota que no te has tenido que bajar la actualizacion de 10000(sin exagerar) archivos antes de jugar..... unas 5 horitas de descarga....

...no, hace mucho que no juego online a nada y ni pensamientos, pero el dato es ese: el juego está en 1 DvD :)
123 respuestas
1, 2, 3