esto es verdad?? que pasa con sony??

1, 2, 3
lacion escribió:
ahi como se nota que no te has tenido que bajar la actualizacion de 10000(sin exagerar) archivos antes de jugar..... unas 5 horitas de descarga....


Si estás hablando de la actualización del WoW, también has de saber que todos esos archivos no son nuevos, sino que son nuevas versiones que sustituirían a las que hay, con lo que no ocuparían doble sitio en el DVD, sino quizás un poquito más que lo actual...
Realshit escribió:
Si estás hablando de la actualización del WoW, también has de saber que todos esos archivos no son nuevos, sino que son nuevas versiones que sustituirían a las que hay, con lo que no ocuparían doble sitio en el DVD, sino quizás un poquito más que lo actual...


no yo la actualizacion mas grande a la ves que me he bajado del wow ha sido como de 400 megas un poco antes del burning crusade.

yo hablo del FFXI que no son capaces de sumar actualizaciones en una. y te tiene que fumar la descarga de mil cosas 2gb y algo si instalas desde la version de cd`s 1gb y algo si instalas desde el pack en dvd que sacaron
Pues q quereis q os diga... pero las exclusividades de los superventas, no hacen mas q perder dinero a las empresas y por eso estoy seguro q cada vez habra menos y sino tiempo al tiempo...
Es de cajon, si puedes vender un juego en un mercado d 10millones de usuarios multiplataforma xq lo vas a hacer para un mercado menor esclusivo... Señores!! q aqui lo q prima es la pasta y viendo q el mercado d los videojuegos es uno d los mas potentes del mundo, las empresas no son tontas... y a no ser q se les pague una millonada acojonante q supla los beneficios de las ventas multiplataforma, no creo q sean tan estupidos de sacar un juego en exclusiva.
Ademas q no entiendo esa falta de madurez de algunos q se enfadan o lloran al ver un juego q no es exclusivo en su preciada consola...
Ahi queda dicho esto... :P

Salu2.
lacion escribió:
no yo la actualizacion mas grande a la ves que me he bajado del wow ha sido como de 400 megas un poco antes del burning crusade.

yo hablo del FFXI que no son capaces de sumar actualizaciones en una. y te tiene que fumar la descarga de mil cosas 2gb y algo si instalas desde la version de cd`s 1gb y algo si instalas desde el pack en dvd que sacaron

...a ver, entonces tenemos 2gb + 1gb que dices tú, lo que sumado a los

PlayStation 2     Final Fantasy XI (c) Square Soft *JAP*     ORGASM     28x50 MB

28x50= 1,4gb nos da un total de 4,4gb, con lo que coge todo en 1 DvD 5, si además lo queremos todo de todo podemos coger el
PlayStation 2     Final Fantasy XI Chains of Promathia Expansion Pack *NTSC* *FULLDVD*     WOD     24x50 MB

que tiene 1,2gb más y al sumarlo todo nos daría un total de 5,6gb, con lo que aún nos quedarían libres 3,1gb en un DvD 9

....sigo sin ver el drama por el uso de dvds para juegos ;)
Hombre, para aquellos que quieran ver ya pelis blue ray , la play 3 esta genial por el precio y que obviamente aparte de ver las peliculas es una videoconsola xD. Pero todos sabemos o deberiamos saber, que esta gran ventaja es meramente temporal, y que dentro de no mucho si el formato tiene exito empezaran a salir nuevos reproductores mas economicos (ya no trato el tema de que sean mejores o no)

Pero blue ray para juegos... pues no se, ahora mismo con un dvd 9 da para casi todo, y si no da, se ponen dos dvd 9 y ya esta. Puede ser mas o menos molesto, pero no es ningun trauma, seguro que la mayoria que habeis tenido una psx o ps2 os ha tocado (bueno de ps2 solo me viene a la mente el shadow hearts 2, y porq creo que son dos dvd 5 en lugar de un dvd9 xD)


Aparte del tema del blue ray, pues me parece una muy buena maquina, al igual que la 360, y con muchas prestaciones extra que yo no utilizare por tener el pc a medio metro, pero que otros muchos puede que si (lo mismo me pasa con la 360)

Lo unico que me interesa son los juegos y que sean lo mas economicos posibles, y si con los multi, puedo evitar pillarme una ps3 que me interesaba muchos por ciertos juegos, pues estupendo. Y si no, pues antes o despues caera tambien ^^
lacion escribió:
no yo la actualizacion mas grande a la ves que me he bajado del wow ha sido como de 400 megas un poco antes del burning crusade.

yo hablo del FFXI que no son capaces de sumar actualizaciones en una. y te tiene que fumar la descarga de mil cosas 2gb y algo si instalas desde la version de cd`s 1gb y algo si instalas desde el pack en dvd que sacaron


¿Entonces el BR, ademas de tener gran capacidad, permite viajar en el tiempo?. Porque por mucha capacidad que tenga, es imposible incluir en el las futuras actualizaciones del software antes que salgan.
En vez de preocuparnos porque salgan en otra consola, deberiamos preocuparnos porque salgan en la nuestra.
Si dijeras que cancelan nuestra versión se entiende el mosqueo/miedo pero ni mucho menos estamos en ese punto, así que tranquilidad y buenos alimentos y a disfrutar de los que nos viene que no es poco [bye]
Lo que tienen que hacer compañías como Square-Enix, que es el mejor ejemplo que he visto, es hacer las escenas usando el motor del juego, o sea a tiempo real, y no meter ahí video a saco que lo unico que hace es que te emociones para luego pasar a... unos gráficos de mierda (en comparación con las cinemáticas) y a mi es que se me cae el alma al suelo.

De todos los juegos de salida de PS3 creo que el que más ocupaba unos 10 o 12Gb, y era porque llevaba todos los idiomas posibles. Usar 25gb en un juego es una aberración infumable.

salu2.
esta demostrado que el ser excluvo vende mas que ser multi salvo algunos casos.

por ejemplo y sin ir mas lejos el lanzamiento de ps3.

en el lanzamiento hay juegos multi que tienen mejores graficos que los exclusivos pero por el simple hecho de der multis ya no nos llaman tanto la atencion.

entiendo esto de square como algo parecido que paso con el fifa y el pes, y como decis ninguna compañia se casa con nadie pero seguro square desde que la ps3 se posicione se vendra con nosotros por 2 razones.

la buena relacion con sony y lo cerrado que son los japo con cosas del exterior
Pero por que la gente se extraña de que las compañias saquen juegos hasta ahora exclusivos de ps3 en la 360?. Las desarrolladoras lo que quieren es vender juegos, y se estan dando cuenta de que la XTS es probablemente la consola con mejor ratio de juegos vendidos por unidad. En poco mas de un año ya son casi 20 los juegos de 360 que han superado el millon de unidades vendidas con un parque inferior a 11 millones de maquinas, y eso no lo pudo hacer ni la ps2.

Las empresas japos se estaran fijando en lo bien que le va a Capcom con la XTS y no seran tan estupidas para perder su parte en el pastel.

Ms no sera popular en Japon, pero en USA y europa vende juegos como rosquillas.
BLADE escribió:Me echo unos partidos PES en el coche que es un sueño hecho realidad para muchos y para mi,


Hola:
Sin animo de ofender, no he visto cosa mas mal paridaen mi vida NENE
Vender el PES de PSP como lo vendes, joder si es infumable.


Saludos.
krdnha escribió:ya... eso es el joputa dl bill gates.. que vendio el windows vista a 3 parbos y ahora tiene dinero pa comprar a sony todas sus esclusividades... pero aver si el juego corre mejor en xbox360 que en PS3 con todo su arsenal interno :D
Aunque perdamos una batalla no perderemos la guerra! Espartanos!! los mejores guerreros que el mundo conocera!!! (Hype provocado por la aproximacion del 23M)


1º no te metas con bill gays

2º kedan 24 oras SPARTANSS TAKE OFF THE EVRIZING,

never to retreat
Painkiller666 escribió:
¿Entonces el BR, ademas de tener gran capacidad, permite viajar en el tiempo?. Porque por mucha capacidad que tenga, es imposible incluir en el las futuras actualizaciones del software antes que salgan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

daymaster escribió:esta demostrado que el ser excluvo vende mas que ser multi salvo algunos casos.


Si un juego gusta y además es multi vende bastante más que uno exclusivo, como ejemplo tienes el PES.
Marukosu-San escribió:
Por lo menos la PS2 no daba las tres luces rojas X-D


No, pero la ps2 se rompia sin avisar
josekenshin escribió:Mi opinion es muy sencilla.....



**DMC4? gran mierda esto se veia venir desde hace meses cuando corrio el rumor de negociaciones de M$ para comprar parte de CAPCOM

un saludo


los rumores se hacen ciertos.....

es increible lo q mueve la pasta.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Vamos a dejarnos de guerras entre los partidarios de Microsoft y los de Sony.

Yo soy un fanatico de las dos consolas, pero ahora la ventaja y mucha la tiene microsoft, seamos realistas. Lleva un año y medio de ventaja, y lo que es mas importante, una chequera bastante mas grande que la de Sony. Bill Gates no se la va a jugar escaqueando dinero para su consola, y de paso para superar a Sony, dificil pero posible.

Yo he sido siempre soniero, pero viendo comparativas de titulos, calidades hasta el momento de los juegos sacados, y sobre todo el Live...me estoy volviendo xboxero, pero de manera objetiva. Yo solo veo hechos...

Exclusividades?Esta claro que a los desarrolladores de juegos les resulta mil veces mas rentable sacar sus juegos en varias plataforma, para asegurarse beneficios. Programar un juego de esta generacion de consolas es mucho mas costoso que la anterior, y no van a arriesgarse, y menos teniendo en un lado al señor Gates...

Graficamente van a ser iguales las dos consolas, ya lo vereis, lo que va a ganar esta luchas son la cantidad y la calidad de los juegos(ademas hacer hincapie en la nueva consola de microsoft con HDMI y 120 GB de HD anunciada ya por el propio microsoft )400 y 600 euros respectivamente (cada consola) y 70 euros por videojuego es mucha pasta para comprar sony o microsoft sin haberlas estudiado previamente. El fanatismo no lleva a ningun lado, solo a llevarte una desulision si finalmente no cumple tus expectativas...De momento me he comprado la XBOX 360, su volante (una pasada el ff), el live vision, una suscripcion de un año del live y estoy supercontento con la compra.

Tuvo suerte microsoft de lanzarla primero (suerte no, mejor planificacion, puesto que gente como yo se ha dado cuenta de lo buena que es esa consola). Comprar la de Sony? tendre que esperar tiempo a ver la calidad de la consola y de los juegos. Que venga con Blu-ray o HD-DVD, si os digo la verdad me la suda. Yo mi consola la quiero para jugar.

Espero que sony se ponga las pilas. eso significaria que saldriamos ganando los usuarios, mas competencia, mejores juegos, y mas calidad. Ganamos nosotros. Lo que es cierto es que Microsoft va a apostar y mucho mas fuerte que sony.

Disfrutad la PS3 los que la compreis, y ya direis impresiones y tal....

Un saludo
Eh... No creéis que si sacan juegos multi es por que cuesta mucho más desarrollar un juego (si no nos mienten son hasta 15 millones de euros en algunos casos)?

Sacándolos multi maximizan beneficios. Pensad en la base de consolas que hay, 15 millones siendo generosos entre 360 y PS3? Porque iban a limitarse a un sólo mercado?

Igual en el futuro cuando la tenga todo el mundo las cosas cambian, yo por ahora no me sorprendo.

Por otra parte, por qué hay gente que lo califica de "pérdida" teniendo en cuenta que también sale para su máquina?

/off topic on

A ver si estandarizan los videojuegos como con VHS y DVD, todos saldriamos ganando.

/off topic off

Dew
escarpene está baneado por "troll estafador"
el alto nivel de costo de desarrollo
de esta generacion
va a hacer que pijadas como exclusividad
solo se las puedan permitir
compañias que tienen muchas pelas
lease microsoft
jusjus jus
como dueleeeeeeeeeee
que bonito el Devil M Cry en la 360
que bonito el Ace Combat...
jejeje...
Con los costes de realizacion que tienen este tipo de juegos y la cantidad de gente que trabaja en ellos, es mas que logico que no solo este, sino muchos mas en el futuro sean multi en las dos direcciones.
A si que a miarar el lado positivo PG4 estar seguramente en PS3
boloko escribió:Con los costes de realizacion que tienen este tipo de juegos y la cantidad de gente que trabaja en ellos, es mas que logico que no solo este, sino muchos mas en el futuro sean multi en las dos direcciones.
A si que a miarar el lado positivo PG4 estar seguramente en PS3


Lo que nos jode es eso,a los que somos mas pleyeros que xboxers,que los juegos de ps3 se van para x360 (los must have) y en cambio los de x360 no van a ps3 (gow,viva piñata,lost planet,dead rising,project gotham,etc...),por eso la teoria de que los multis son necesarios,a mi no me la cuelan...
Yo solo veo que los juegos de ps3 como devil may cry 3,salen en x360 por la sencilla razon que solo con ps3 no compensa,ahora bien,un juego en x360 si compensa sacarlo solo en esa consola,como es el caso de GOW...
Vale que luego sale en PC,pero almenos se puede permitir el lujo de tener el juego exclusivo durante mas de medio año,cosa que los juegos de ps3 desde el primer dia tendran que estar tambien en x360...
10 millones de consolas VS 1 millon vendidas....
Creo que esta claro....
tengo q deciros q con el juego q mas me divierto es con el rayman de la wii,a mi novia le encanta, dejando a un lado eso hablemos de la ps3:

Vamos a ver, pq cojones me tengo q comer un sistema como es el blueray? no pueden hacer como microsoft? alternativa externa? el q lo quiera q lo compre? creeis q van a sacar juegos de mas de 8 gigas?1 o 2 contados

Llevo varios dias comiendome la cabeza si comprarmela o no, demomento voy a esperar, todo el mundo habla de los 1080p q da la ps3, me gustaria saber cuanta gente tiene una tele full HD para poder aprovechar eso.

Un saludo
Saludos.

Tal como esta el mercado actual es normal que Sony este perdiendo exclusividades.

La Ps2 tiene mas de 100 millones de consolas...ante semejante mercado no es de extrañar que Sony consiguiese exclusivas sin tener que hacer practicamente nada por conseguirlas...

Pero ahora nos encontramos conque la Ps3 apenas si tiene un par de millones de consolas vendidas...
Esto es un negocio,por tanto ahora mismo es mas sabroso programar para los 11 millones de 360´s....
Y si es en multiplataforma mejor aun,ya que el mercado crece hasta los 13 millones...

Yo pienso que si las compañias no pagan las exclusividades,esta va a ser la generacion de los multis...por lo menos hasta que algunas de las dos vuelva a tener su mercado lo suficientemente importante para que las compañias solo se interesen por ella...

Adeu!
Por eso mismo...
X360 llevara ya dos años en el mercado las proximas navidades,el metal gear solid 4 saldra en el 2008 (entre pitos y flautas) y para esas fechas,dudo mucho que la ps3 haya alcanzado mas de 5 millones de consolas vendidas...
¿sera suficiente para konami como para que MGS 4 este solo en ps3?.
Vale que si de esos 5 millones practicamente 4 millones sera de hard gamer's = Compran juegos Must have, y quizas si que les pueda compensar,pero un pelin justo lo veo...
No se...
Yo lo vuelvo a repetir,ya que tengo la ps3,espero ver en ella juegos exclusivos,por que de nada me sirve tener la x360 y la ps3 si en ambas tengo los mismos juegos,para los que no puedan permitirse las dos les va de fabula los juegos multi,pero yo si tengo la ps3 es para que la exploten al limite,no para andar a medias con la x360 (como ocurrio con la xbox,que se lleno de juegos de la ps2). [toctoc]
Yo no sé donde veis el problema, lo importante es que salgan para la plataforma que tú tengas, si sale para las demás te deberia importar un pimiento.
123 respuestas
1, 2, 3