Pe_valle escribió:Pues yo no lo veo tan caro,ni siquiera el compralo ya,si echas cuentas salen baratos y hay buenos titulos.
Otra cosa es que alguien quiera soltar tanta pasta de golpe.
Drjones escribió:Es una buena subasta si, pero demuestra que si venden los juegos en lote el vendedor siempre perderá dinero "casi siempre".
De todos modos es evidente tal como dice Hypnos que nadie lo compre con "compralo ya". Pujarán y se lo llevará alguien por mucho menos.
Ahora mismo sale como a 4 euros por juego que no esta nada mal.
Hace poco en Ebay España Retroreus también hizo un pack creo de la Neo GEo CDZ y todos los juegos de CD (96). Aunque ahora no recuerdo como acabó.
saludetes!!!
Hypnos escribió:
Hace poco? eso fue hace 2 años o año y medio, si es que hablamos de la misma, y creo que se vendió por muy poco, entre 600 y 700 o asi...![]()
Retroreus creo que hace mucho que ya no existe, puedes encontrar a uno de sus antiguos "aliados" en ebay con el nombre de obentogames, creo que se podría decir que es el sucesor de retroreus...![]()
aki7 escribió:anda ke no han de salir caros los gastos de envio ...,de cualkier manera si viviera donde vive esa persona y hubiese entrega en mano igual me daba un capricho ...,aunke mil euros me sobrepasa un poco la verdad...
Dene escribió:No puede acabar en mas de 1000, a la que se acerque a esa cifra, cualquiera hace un compralo ya.
jebiman escribió:
Puede que sí que lo supere, pues a no ser que lo hayan cambiado, una venta que tiene ambas posibilidades, en cuanto se convierte en subasta (alguien puja por el artículo), desaparece el precio de venta en compralo ya, por lo que el precio final puede estar por encima del de compralo ya.
O al menos eso creo
Yo la verdad...eske tiene muchos ke me interesan...si tuviera 1000 pavos ni dudaba en comprar el lote y luego vender los que no quiero para amortizar un poco el gasto, aunque esos serían muy poquitos la verdad...
![]()
. Claro que a gustos y preferencias de todo tipo.
Dene escribió:
Pues creo recordar haber perdido una subasta a causa de esto, pero no estoy 100% seguro.
A mi me ha pasado alguna vez, comprar un lote de varios juegos (nunca tan caro) e intentar amortizar el gasto con los que no me interesan tanto, pero al final siempre acabo por quedarmelos todos, y tan solo he vendido o cambiado algunos repetidos.
kwyjibo escribió:
En EEUU si que se mantiene el precio de compralo ya, aunque alguien puje, aqui en España (y en Europa creo que tambien), en cuanto se hace la primera puja, desaparece la opcion de compralo ya.
Drjones escribió:
Efectivamente, normalmente cuando se puja el "compralo ya" desaparece. Lo curioso es que yo he visto subastas que han pujado, se ha eliminado el "compralo ya" y acabado la subasta por encima del "compralo ya"
Saludetes!!!
Gunn escribió:Eso que decis de que se pierde la emocion de andar buscando y tal... si la alternativa es comprarlos por separado en ebay o en tiendas internet, por lo menos para mi que sea del tiron y puerta. Si realmente existiese aun la posibilidad de hacerse con todos esos titulos "a la vieja usanza" (que con el panorama acutal, se me antoja casi imposible) todavia podriamos hablar de la emocion del coleccionismo, pero si se trata de elegir entre comprar a base de 112 clicks o de 1 click, posss...
PiratePila escribió:Bufff... ¿ Y si fuera un timo ?
No se, el vendedor se puede dar a la fuga con el precio de la puja y no encontrarle nunca más.
Soy negativo.![]()
PiratePila escribió:Bufff... ¿ Y si fuera un timo ?
No se, el vendedor se puede dar a la fuga con el precio de la puja y no encontrarle nunca más.
Soy negativo.![]()
dobleuve escribió:
Bueno tener 112 juegos no quiere decir ni mucho menos terminar la colección, la de megadrive tiene mas de 800 títulos así que te quedan como mínimo 600 clicks por hacer para completarla, pero si tienes oportunidad de pillar 112 juegos con algunas joyas por un precio muy razonable lo veo muy bien, fijo que yo me he gastado mas en mi colección y apenas tengo 50 o 60 juegos de Megadrive.
PiratePila escribió:No se como va lo del Pay-Pal pero no se yo si será tan seguro. Por supuesto que no tiene por que ser un fraude, pero no es lo mismo perder 20 € que 500 €.
Dene escribió:Por otra parte, creo que el vendedor tambien ganaria mas vendiendo por separado.
Pe_valle escribió:
A eso es a lo que yo tambien me referia,no es lo mismo perder 20€ que te jode pero bueno,a perder 500€
En estas subastas el riesgo con esa cantidad es altisimo,yo por lo menos tendria que estar muy pero que muy seguro para pujar.
Drjones escribió:
Ebay y payPal en caso de fraude o por el estilo te devuelven el dinero. A mi ya me paso una vez y me devolvieron los 300y pico euros. Tarda su tiempo, eso si. Porque han de transcurrir me creo 90 días después de la venta. Abrir una disputa y Ebay lo investiga.
Drjones escribió:Bueno al final el comprador se ha llevado una buena compra. 510 euros. Sale aproximadamente a 4.5 € por juego lo cual no esta nada mal.
Esto reafirma lo dicho, los mega packs se suele perder dinero por parte del vendedor.
Saludetes!!!
Gunn escribió:
Nadie ha dicho que asi ya se completa la coleccion, que yo sepa.
Drjones escribió:Bueno al final el comprador se ha llevado una buena compra. 510 euros. Sale aproximadamente a 4.5 € por juego lo cual no esta nada mal.
Esto reafirma lo dicho, los mega packs se suele perder dinero por parte del vendedor.
Saludetes!!!
VirtuaNEStor escribió:
La compra de buena tiene muy poco. En ese pack los unicos juegos que valen mas de 20 euros son 2:
SOR 3
Soleil (si esta en castellano)
En ese lote faltan los siguientes juegos:
Phantasy Star 4
Shining force 1 y 2
Castlevania
Probotector
Virtua Bart
Megaman
Alien Soldier
Gunstar Heroes
Fatal Fury 2
Todos ellos valen ya unos 400 euros.
El vendedor ha echo una venta cojonuda. Se ha evitado hacer 112 paquetes, escribir 112 direcciones, esperar 112 pagos y llevar 112 paquetes a correos. Y no solo eso ; ha vendido unos 60 o 70 juegos que sueltos no se venden ni a un euro.
Cuando veais un lote de estas caracteristicas no os fijeis tanto en la cantidad sino más en la calidad de los titulos. Podeis llegar a gastaros más de 500 € en algo que en realidad no los vale
dobleuve escribió:Yo no creo que sea para nada una mala compra, por menos de un euro no encuentras muchos juegos de Mega-Drive... Además, quizás no contenga los mas caros pero si contiene juegos que todo coleccionista de Megadrive debería tener.
Yo lo veo una buena compra la verdad.
MARTIN_LAW escribió:Y si bien de los caros de verdad solo incluye el SoR3 y el soleil, de la gama de 15-25 euros hay unos cuantos.
dobleuve escribió:La parte clásica parece que tiene buenos títulos
claset111 escribió:ademas no nos equivoquemos, cuando hemos visto un juego de esos de mega drive por 15 o 25 euros? siempre te los venden por mas...
de la teoria a la practica va mucho
D no vea sel trabajo que da empaquetar cada game VirtuaNESTor escribió:Además como ya dije en otro hilo soleis comprar en el cash juegos por 3 € con el cartucho suelto cuando en realidad ese juego no vale mas de un euro completo. Yo creo que os vendria bien un mejor estudio y analisis de las compras que haceis y no volveros locos al ver tanto juego junto.
y que no vale la pena bajar al cash a por nada, cuando en ebay esta mucho mas barato y te lo envian a casa y no tienes que perder el tiempo.