Devilkenmasters escribió:DevilKenMasters
25-06-2007 16:03 Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]
Seguro que es otra descalificación más. Necesita de mi para sentirse alguien. Da igual lo que escriba; lo va criticar buscando descalificativos de taberna. Llegando incluso a los insultos como una vez ocurrio en el hilo de mi colección.
Disfruta viendo mi colección y mis juegos; que consegui buscando en ebay, en cash y en muchos otros sitios. Las cosas no ocurren por que si. Tener mi colección requiere esfuerzo. Yo solo os doy mi consejo; ahora sois libres de hacer lo que querias.
Esta gente quiere disfrutar de los juegos; quiere comprarlos originales, y yo les doy consejos de como hacerlo. De como pueden conseguir tenerlos sin dejarse engañar. Tu solo los incitas a que usen emuladores, a que lo dejen todo por que ahora no se puede coleccionar. Que sabrás tu de coleccionar si cuando te piden consejo los mandas a un emulador.
Que no echen abajo vuestros animos; buscad lo que querais. Podeis llegar a tener una gran colección, y no es muy dificil. Pero como todo; requiere tiempo y claró esta un poco de dinero. Esta gente esta acostumbrada a llegar al cash y tener los juegos a 3 €. Y cuando todo el mundo empezó a petar los cash pues ellos se enfadaron por que ya no podian tener todos los juegos regalados. Ahora bajan los brazos y dejan todo indignados por que ahora las cosas no se las regalan.
Pasad de toda esta historia, poneos a coleccionar lo que os guste y hacedlo con cabeza. Yo solo os puse ejemplos de como hacerlo. Luego cada uno ya ira encontrando sus gangas y los juegos que desee para su colección. No seais unos derrotados, luchad y emplead tiempo en aquello que os guste; al final lo conseguireis.
Al final vereis el resultado en vuestra estanteria. Los juegos en cada caja; con posibilidad de elegir a cual jugar, como una vez podisteis elegir cual comprar. Las buenas colecciones no se hacen en un dia.
(disurso americano total)
Un saludo.