<<< Esto es REAL? XD >>> [Nuestros queridos votantes de Ejpañistan]

sator escribió:PP y PSOE aglutinan el 75% de los votos de este país. ¿Quién te crees que eres para insultar de esa forma a casi 20 millones de ignorantes?.

Fixed.

sator escribió:¿Que los políticos roban? Sí.
¿Que los bancos no son hermanitas de la caridad? Está claro.
¿Que este mundo es un lugar duro e injusto? Por supuesto.

¿Y?

No me extraña que el pais vaya como va sabiendo que hay gente como tú que consiente la corruptela de los políticos, y encima te quedas tan ancho. Yo creo que simplemente no eres consciente de cuánto roban los políticos (principalmente PP y PSOE).

sator escribió:¿Cuándo no ha pasado esto?. Es un hecho que el poder corrompe al hombre, pero esto ocurrirá con el PP, con el PSOE, con IU y con el partido del 15-M.

Wow, ahora encima predices el futuro. ¿Cómo sabes que cualquier partido político sería corrupto? En este país aun queda gente con principios, te lo creas o no. Eso de los demás lo harían peor es la excusa más gilipollas que he oído en mucho tiempo para justificar el voto al PP.

sator escribió:No voy a decir que me la sude la corrupción, que los bancos se aprovechen un huevo y que haya injusticias pero este es el mundo que nos ha tocado vivir, y esta es la única alternativa viable de gobierno que existe.

Si crees que no hay alternativa mejor es que tienes la autoestima por los suelos.

sator escribió:No os esforcéis, cualquier cosa será peor que el sistema que tenemos hoy en día, que no es perfecto pero es lo mejor a lo que podemos aspirar.

Lo dudo, podríamos estar muuuuucho mejor.

sator escribió:Yo voto al PP porque creo que es la alternativa que mejor defiende mis intereses. Yo creo en un estado neoliberal, seún el cual la intervención estatal debería estar reducida a la más mínima expresión. Creo en apoyar a las empresas y fomentar el empleo, que es el mecanismo mediante el cual el españolito medio debe ganarse su sustento.

El neoliberalismo y el libertinaje empresarial son lo que nos ha llevado a la peor crisis económica que este mundo haya conocido, así que revisa tus creencias. Eso de que cada españolito de ganarse su sueldo... te recuerdo que todos los españolitos no disponen de las mismas oportunidades. Si no tuvieras un puto duro y estuvieras por fuera del metro pidiendo dudo que opinaras lo mismo.

sator escribió:Y sí, los políticos tendrán mucha culpa de todo esto (no lo niego) y robarán a manos llenas. Pero NO son el principal problema.

No que vaaa. En serio, deja de ver Interlobotomía que te está afectando a la chota seriamente.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto] Gracias Alpo, por ahorrarme contestar evidencias, bueno al menos evidencias para los que aun pensamos mas alla de nuestras narices.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Se nota mucho de que pie cojeas cash, y tus hilos y tantas caras de risas solamente demuestran la rabia que tienes.
Odio que utilicen los símbolos nacionales como sinónimo de la iglesia, de verdad, es como si te dijesen "tú no eres de derechas, tú no eres español".
Carlos A. escribió:Odio que utilicen los símbolos nacionales como sinónimo de la iglesia, de verdad, es como si te dijesen "tú no eres de derechas, tú no eres español".

Y a la inversa. En muchos casos decir que eres católico cristiano te convierte, además de en un atrasado intelectual, en un fachuzo de caspa. Pero en fin... Me molesta que la gente mezcle cosas por mezclar pero qué se le va a hacer. Y sí, me molesta aunque yo no sea católico cristiano.
karatfur escribió:Se nota mucho de que pie cojeas cash, y tus hilos y tantas caras de risas solamente demuestran la rabia que tienes.

Cojeo del lado de los que estamos hasta los santos ***** de que se nos cagen y se nos meen en la mismisima boca una y otra vez, para luego ver a gentuza inculta y posiblemente obrera o incluso mas pobre haciendo el memo. De eso cojeo. [+furioso]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
karatfur escribió:Se nota mucho de que pie cojeas cash, y tus hilos y tantas caras de risas solamente demuestran la rabia que tienes.

hilo_eljueves-enhorabuena-espana-se-ha-arreglado_1701332_s70?hilit=psoe#p1727214229

hilo_pp-y-psoe-pactan-que-rajoy-y-rubalcaba-celebren-un-unico-debate-electoral-el-lunes-7-de-noviembre_1685973?hilit=psoe#p1726793511

Y como éstos, cientos de posts donde se mete con ambos partidos, especificando claramente su postura, por no hablar de portadas del jueves del PSOE.

Ahora busca un sólo post donde él apoye al PSOE, y no, no me vale señalar con el dedo tildando de rojillo a otro sólo por poner mierda del partido contrario, que mira que os gusta.

Ah que no puedes.

Imagen

Cierra la puerta al salir.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:

Cojeo del lado de los que estamos hasta los santos ***** de que se nos cagen y se nos meen en la mismisima boca una y otra vez, para luego ver a gentuza inculta y posiblemente obrera o incluso mas pobre haciendo el memo. De eso cojeo. [+furioso]

vergonzoso una vez mas, no te cansaras no...
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa esta clara, para ser votante del PP hace falta tener cierto retraso mental, al igual que es ir a votar al partido que ha traicionado alarmantemente a su nombre de partido y a su pueblo (PSOE)

encuanto al video [flipa] en que mundo vive esa gente? [mad]
tostadora valiente escribió:
cash escribió:

vergonzoso una vez mas, no te cansaras no...

¬_¬ pero bueno no te has dado cuenta que quiere decir que es penoso que gente a la que el pp le carga de impuestos y le recorta prestaciones (y mas lo notan) vallan a celebrar que ha ganado el pp?
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
los únicos votantes listos del PP son los ricos , los demás son subnormales profundisimooos o gente que le han comido el coco ,
ElChabaldelPc escribió: ¬_¬ pero bueno no te has dado cuenta que quiere decir que es penoso que gente a la que el pp le carga de impuestos y le recorta prestaciones (y mas lo notan) vallan a celebrar que ha ganado el pp?

No te molestes, ya no se puede hacer nada, el nivel de emergencia por contaminacion ha sobrepasado ya los limites permitidos, en pocas horas el efecto habra sido devastador para un radio de mas de 5000km [carcajad]
No hace falta ver el vídeo, mi familia es así de patética, y el 60 % del tiempo de la televisión del comedor esta sintonizado Interlobotomia.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Probotector escribió:No hace falta ver el vídeo, mi familia es así de patética, y el 60 % del tiempo de la televisión del comedor esta sintonizado Interlobotomia.

Vaya...te comapdezco, al menos te das cuenta y no te sumas a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo he visto todo y vaya espectaculo. A mi este tipo de eventos (sobretodo los de gente yendo a apoyar a politicos y las tonterias que dicen) me provocan unas risas enormes.

PD: La presentadora era interesante [ayay]
Probotector escribió:No hace falta ver el vídeo, mi familia es así de patética, y el 60 % del tiempo de la televisión del comedor esta sintonizado Interlobotomia.

Pues advierte a tu familia que lo único que lograran con ello es que su hijo salga exactamente al revés que ellos: es decir, un rojo intelectual de mierda. :P

Te lo dice uno que es hijo de padres rojos, universitarios, ateos, chupi-progres, psicoanalizados, pro-palestina... y tanto yo como mi hermano hemos resultado de derechas, sionistas y religiosos. [+risas]
Reportera: "Un mensaje para los del 15M"
Votante zombi: "Que les den por el culo!"

Brutal... ¬_¬
Triste muy triste. Odio el enfoque que se le ha dado a estas elecciones como si fueran un partido de futbol en el que te tienes que alegrar porque gana tu equipo y joder si gana el otro.

En las cuestiones de gobierno, la política, estamos todos en el mismo bando y aquí o ganamos o perdemos todos. No me cabe en la cabeza como hay gente que "es" de un partido, como quien "es" de un equipo de futbol, y ni sabe de que va el juego, ni que tal juega cada uno, ni como, ni le importa, solo se alegra cuando gana y se jode cuando pierde.

Por cierto que vaya DJ cutre, vaya música de feria de pueblo y que mala imagen da a la celebración.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Jeeeeee, a quién queréis engañar? Jaja
Es lógico y normal que este país se vaya a la mierda.

Viendo el potencial que tienen estos infraseres del vídeo no se puede esperar menos.

Por lo demás, menudo futuro nos espera......
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Como escuece no cash...? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Media por delante que yo he vostado aun partido minoritario, dejando eso claro:
-EL video da a entender que es del PPSOE, cuando solo sale el PP, no fue la chica a hacer mella a la sede del PSOE? pregunto que lo mismo si lo hizo.
-La tia esta muy buena
-Es un muestreo muy manipulado, no sabeis a cuanta gente tuvo que ir la tipa entrevistando hasta que dio con los bichos raros. Recuerdo hace tiempo cuando salio un video de un tio que preguntaba en la calle con un mapa en la mano, donde estaba IRAN y corea del norte, en USA. PUes el video salian 5 personas, patetico, apuntando a australia y demas. Bien, al final resultoq eu el tipo tuvo que entrevistar a 180 personas, para que 5, le dijeran disparates, con todos los datos la cosa cambia, si solo te sacan los bichos raros.....
NaN escribió:Media por delante que yo he vostado aun partido minoritario, dejando eso claro:
-EL video da a entender que es del PPSOE, cuando solo sale el PP, no fue la chica a hacer mella a la sede del PSOE? pregunto que lo mismo si lo hizo.
-La tia esta muy buena
-Es un muestreo muy manipulado, no sabeis a cuanta gente tuvo que ir la tipa entrevistando hasta que dio con los bichos raros. Recuerdo hace tiempo cuando salio un video de un tio que preguntaba en la calle con un mapa en la mano, donde estaba IRAN y corea del norte, en USA. PUes el video salian 5 personas, patetico, apuntando a australia y demas. Bien, al final resultoq eu el tipo tuvo que entrevistar a 180 personas, para que 5, le dijeran disparates, con todos los datos la cosa cambia, si solo te sacan los bichos raros.....

Es curioso... cuando se emite un reportaje sobre algún salón del cómic o del manga y ponen a los cuatro flipaos de siempre la gente por aquí entra en cólera por que "esos cuatro frikis no nos representan, hay gente normal que lee manga/cómics". Sin embargo, son capaces de etiquetar a todos los votantes de un partido político a partir de un video de 8 minutos...
Lo he visto entero... casi gripo...
Yo me he reído bastante la verdad, vaya tela como está el pais...
Bastante peor que esto seria ir a la salida de vuestro campo de fútbol y preguntar por el arbitro.
Ahí si que hay zoquetes por metro cuadrado.
Robertounocero escribió:Bastante peor que esto seria ir a la salida de vuestro campo de fútbol y preguntar por el arbitro.

Sí.
Todavía recuerdo que por el año 96 dos equipos de fútbol descendieron (de primera a segunda B) por no pagar y se movilizaron las dos ciudades completas. Hubo unas manifestaciones que ni el 11-M. Para eso sí salimos a la calle, pero para nuestros derechos nos quejamos y damos voces a la tele cuando algo no nos cuadra...

This is spain!
qwert escribió:Como escuece no cash...? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo vivo muy tranquilo y muy consecuentemente. Lo siento por ti.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
elkejas escribió:
Robertounocero escribió:Bastante peor que esto seria ir a la salida de vuestro campo de fútbol y preguntar por el arbitro.

Sí.
Todavía recuerdo que por el año 96 dos equipos de fútbol descendieron (de primera a segunda B) por no pagar y se movilizaron las dos ciudades completas. Hubo unas manifestaciones que ni el 11-M. Para eso sí salimos a la calle, pero para nuestros derechos nos quejamos y damos voces a la tele cuando algo no nos cuadra...

This is spain!

[snif]
thadeusx escribió:"Hay que levantar el país que me ha costado 3 meses encontrar trabajo.Durísimo!Y eso que soy entrenador de tenis!"
¬_¬ ¬_¬ no lo puede estar diciendo en serio.
1Saludo

Joder me he quedado flipando con eso xDDDDDDDDDDDD
cash escribió:

Pues no lo parece xDDD.

Tu te ries y hasta insultas a la gente que ha votado al pp, pero no ves que tu mismo cometes el mismo error que esa gente a la que insultas. Ellos son fanaticos de un partido y tu un anti....de ese partido. Ambas posiciones para mi son ridiculas, pero no me veras insultarte como haces tu.
reyptor escribió:
cash escribió:

Pues no lo parece xDDD.

Tu te ries y hasta insultas a la gente que ha votado al pp, pero no ves que tu mismo cometes el mismo error que esa gente a la que insultas. Ellos son fanaticos de un partido y tu un anti....de ese partido. Ambas posiciones para mi son ridiculas, pero no me veras insultarte como haces tu.

Pero desde cuando los muertos vivientes tienen sentimientos??? [qmparto]

Ya ha quedado claro que no me meto con todos los votantes del PP. Pero es que la gran mayoria parece ser que les mola el rollo de darse martillazos en los huevos. A mi no me mires. [hallow]

Si esque estas cosas ya caen de cajon, algunos no se merecen ya ni el respeto, porque el respeto hay que ganarselo. Esto es como si mañana sale una noticia de un tio que se ha cortado la mano por estar cascandosela mientras hacia papiroflexia, y resulta que no se le puede llamar inutil. Coomo?? [tomaaa]
sator escribió:
cash escribió:Creo que podriamos escribir 50 paginas de comentarios de rision [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo esque me meo, aun no he podido verlo entero. [mad]

Si metemos una cámara en Ferraz en 2008 el vídeo hubiera sido, como mínimo, igual de vergonzoso. Más aún teniendo en cuenta que se trata de un vídeo más adulterado que el colacao de José Tojeiro.

Mientras no se metan contigo deja a la gente que se lo pase bien como quiera. No eres mejor ni peor que nadie por tener unas ideas políticas o otras.

Entiendo que estés extremadamente jodido porque el PP haya ganado las elecciones, pero no por ello tienes que abrir hilos a todas horas para tratar de ridiculizarlo con nimiedades como ésta. Yo buscaría algo más útil que hacer con mi vida...

Un saludo.

ya paso ya paso [qmparto]
Siempre me han hecho gracia este tipo de concentraciones, si no fuera por ellas pensaría que esos estereotipos son simples caricaturas de determinados sectores de la sociedad.

Saludos
Vergüenza ajena, no he podido terminar de ver el vídeo.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
reyptor escribió:
cash escribió:

Pues no lo parece xDDD.

Podras decir lo que quieras pero la realidad de ese video y de la mitad de los españoles sacados de su rutina laboral esclavista es esta:

Imagen
85 respuestas
1, 2