sator escribió:PP y PSOE aglutinan el 75% de los votos de este país. ¿Quién te crees que eres para insultar de esa forma a casi 20 millones de ignorantes?.
Fixed.
sator escribió:¿Que los políticos roban? Sí.
¿Que los bancos no son hermanitas de la caridad? Está claro.
¿Que este mundo es un lugar duro e injusto? Por supuesto.
¿Y?
No me extraña que el pais vaya como va sabiendo que hay gente como tú que consiente la corruptela de los políticos, y encima te quedas tan ancho. Yo creo que simplemente no eres consciente de cuánto roban los políticos (principalmente PP y PSOE).
sator escribió:¿Cuándo no ha pasado esto?. Es un hecho que el poder corrompe al hombre, pero esto ocurrirá con el PP, con el PSOE, con IU y con el partido del 15-M.
Wow, ahora encima predices el futuro. ¿Cómo sabes que cualquier partido político sería corrupto? En este país aun queda gente con principios, te lo creas o no. Eso de los demás lo harían peor es la excusa más gilipollas que he oído en mucho tiempo para justificar el voto al PP.
sator escribió:No voy a decir que me la sude la corrupción, que los bancos se aprovechen un huevo y que haya injusticias pero este es el mundo que nos ha tocado vivir, y esta es la única alternativa viable de gobierno que existe.
Si crees que no hay alternativa mejor es que tienes la autoestima por los suelos.
sator escribió:No os esforcéis, cualquier cosa será peor que el sistema que tenemos hoy en día, que no es perfecto pero es lo mejor a lo que podemos aspirar.
Lo dudo, podríamos estar muuuuucho mejor.
sator escribió:Yo voto al PP porque creo que es la alternativa que mejor defiende mis intereses. Yo creo en un estado neoliberal, seún el cual la intervención estatal debería estar reducida a la más mínima expresión. Creo en apoyar a las empresas y fomentar el empleo, que es el mecanismo mediante el cual el españolito medio debe ganarse su sustento.
El neoliberalismo y el libertinaje empresarial son lo que nos ha llevado a la peor crisis económica que este mundo haya conocido, así que revisa tus creencias. Eso de que cada españolito de ganarse su sueldo... te recuerdo que todos los españolitos no disponen de las mismas oportunidades. Si no tuvieras un puto duro y estuvieras por fuera del metro pidiendo dudo que opinaras lo mismo.
sator escribió:Y sí, los políticos tendrán mucha culpa de todo esto (no lo niego) y robarán a manos llenas. Pero NO son el principal problema.
No que vaaa. En serio, deja de ver Interlobotomía que te está afectando a la chota seriamente.