<<< Esto es REAL? XD >>> [Nuestros queridos votantes de Ejpañistan]

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
He visto esto y me lo preguntaba seriamente....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CCd_PTdZv0

Es duro ver el video entero, parece una broma de mal gusto.

señores... bienvenidos a ESPAÑISTAN! XD

Momento epico 3:40. Bueno que cojones, cualquier momento es epic [carcajad] [mad] [buuuaaaa]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El de la bandera con el pollo,(un chaval que no debe pasar de los 25),es un completo ignorante de la ideología que lleva.
Le dice la chica:¿Te parecería bien que volviera el Franquismo?
El pollopera:Ein?¿?Pues no estaría mal,de verdad... [lapota]
He visto esto y poco más.Son 8 minutos de desfile de gilipuas.
"Hay que levantar el país que me ha costado 3 meses encontrar trabajo.Durísimo!Y eso que soy entrenador de tenis!"
¬_¬ ¬_¬ no lo puede estar diciendo en serio.
1Saludo
Creo que podriamos escribir 50 paginas de comentarios de rision [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo esque me meo, aun no he podido verlo entero. [mad]
me guardaré algunas palabras... lo del 3:40 vamos, tiene una pinta de ignorante.... paso de verlo entero.
Me ha hecho gracia uno que decia

-"Es la primera vez que voto al PP"
+¿y a quien votabas antes?
-eso no se puede decir, y si se dice en voz bajita

No he podido evitar pensar en "Voto de castigo"

y lo de "Rubalcaba por detrás te la clava" Brutal [carcajad]
sería epic que ahora pasase un "Mariano te da por el ano"
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Espero,quiero creer,que estas personas son excepciones.
Porque si este es el nivel medio del pais,ya entiendo muchas cosas...
"La mejor manera de dejar de creer en la democracia,es hablar 5 minutos con un votante medio".W.Churchill.
Y la choni me mata también XD
"Yo soy del PP, del PP, del PP"
Con una melodía pegadiza hasta podría ser la nueva canción del verano.
1Saludo
P.D.Poco durará este hilo viendo que solo hay un vídeo en el primer post :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero que buena esta mi niñaaaa [amor]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
PERO QUE COÑO¿¿¿?????????

ESTO VA ENSERIO!!!?¿?? NO PUEDE SER. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Increible. SIn palabras. No me lo creo. Son para matarlos a golpes, pero a cada uno que ha abierto la boca, y mira que 8 minutos son 8 minutos. Increible. hacia meses que no veia un video asi. [+risas]
Min 6 30 y 7 25 BRUTALES
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
en fin lamentable con fauna asi no se cambia la ley electoral en la vida
lusitano94 escribió:Min 7 25 BRUTALES

DIOS MIO. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, si PPSOE ha sumado tantos votos es porque hay un porcentaje de estupidez muy alto en España. Vamos, que por mucho que la gente se queje a pie no somos más que un país de ignorantes que vota a unos idiotas, y así nos va, y peor que nos acabará yendo si la gente no cambia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No tiene ni un minuto de desperdicio la cantidad de subnormales borregos e ignorantes que no tienen ni puta idea de por qué votan, sólo son de un partido como si alguien fuera de un equipo de fútbol y aunque no se sepan el proyecto están tan felices de ganar como quien gana un Barça - Madrid.

Y aquí señores, el votante medio español, para que luego digamos que porqué tenemos lo que nos merecemos.

Que disfruten lo votado.
kulsheder escribió:Le dice la chica:¿Te parecería bien que volviera el Franquismo?
El pollopera:Ein?¿?Pues no estaría mal,de verdad... [lapota]

con las pintas q me lleva no estaría mal q lo sufriera en sus carnes no
Grande el video. Aunque que nadie dude que si se van a los del psoe o iu la fauna sería del estilo.

A ver si alguien puede pillar el video del tío de iu que decía que votaba a iu porque era lo mismo que votar a stalin y con un poco de suerte mataba a todos los de derechas
Tukaram escribió:en fin lamentable con fauna asi no se cambia la ley electoral en la vida

ley electoral?? que es eso? [poraki]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Toda esa gente bocachancla del video que sale hablando, si va a votar es para ponerle una cinta en los ojos y meter un tiro entre ceja y ceja, al estomago no, que tampoco tienen porque sufrir estos pobres desgraciados.
Los PPeros chachiguais por convicción son igual de lamentables que los que critican por defecto todo lo que huela a derecha y van de "rojos" por la vida sin dar una razón de peso. Hay mucha ignorancia en este mundo la verdad, así nos luce el pelo.
madre de dios!!

Lo he visto entero y si teneis mas pasadmelo, lo que me he podido reir!!!

Lo malo ha sido cuando a terminado que me ha echo volver a la realidad y darme cuenta de la gentuza que tenemos en este pais.
Guardo sitio para verlo luego en casa :)
cash escribió:Creo que podriamos escribir 50 paginas de comentarios de rision [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo esque me meo, aun no he podido verlo entero. [mad]

Si metemos una cámara en Ferraz en 2008 el vídeo hubiera sido, como mínimo, igual de vergonzoso. Más aún teniendo en cuenta que se trata de un vídeo más adulterado que el colacao de José Tojeiro.

Mientras no se metan contigo deja a la gente que se lo pase bien como quiera. No eres mejor ni peor que nadie por tener unas ideas políticas o otras.

Entiendo que estés extremadamente jodido porque el PP haya ganado las elecciones, pero no por ello tienes que abrir hilos a todas horas para tratar de ridiculizarlo con nimiedades como ésta. Yo buscaría algo más útil que hacer con mi vida...

Un saludo.
sator escribió:
cash escribió:Creo que podriamos escribir 50 paginas de comentarios de rision [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo esque me meo, aun no he podido verlo entero. [mad]

Si metemos una cámara en Ferraz en 2008 el vídeo hubiera sido, como mínimo, igual de vergonzoso.

Mientras no se metan contigo deja a la gente que se lo pase bien como quiera. No eres mejor ni peor que nadie por tener unas ideas políticas o otras.

Entiendo que estés extremadamente jodido porque el PP haya ganado las elecciones, pero no por ello tienes que abrir hilos para tratar de ridiculizarlo con nimiedades como ésta. Yo buscaría algo más útil que hacer con mi vida...

Un saludo.

Ideas politicas? esas cosas ? Espera......[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, por cierto, los de ferraz me la traen floja. Lo divertido esque siempre son los mismos, ellos solitos, desde el presidente al mas tonto (cosa dificil de evaluar) se desacreditan de una manera pocas veces vista por la humanidad. [tomaaa] [qmparto]

Nimiedades dice.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un video MUY preocupante. Pero tu a tu rollo que tienes que defender tu voto, a disfrutarlo se ha dicho. [fies]
Aunque yo si hubiera votado al pp y luego veo este video igual me volaba la tapa de los sesos
Esto se va a la mierda a pasos agigantados....
sator escribió:

Si metemos una cámara en Ferraz en 2008 el vídeo hubiera sido, como mínimo, igual de vergonzoso. Más aún teniendo en cuenta que se trata de un vídeo más adulterado que el colacao de José Tojeiro.

Entiendo que estés extremadamente jodido porque el PP haya ganado las elecciones, pero no por ello tienes que abrir hilos a todas horas para tratar de ridiculizarlo con nimiedades como ésta. Yo buscaría algo más útil que hacer con mi vida...

Un saludo.

¿Algo util como defender un video indefendible? xD
cash escribió:
sator escribió:

Si metemos una cámara en Ferraz en 2008 el vídeo hubiera sido, como mínimo, igual de vergonzoso.

Entiendo que estés extremadamente jodido porque el PP haya ganado las elecciones, pero no por ello tienes que abrir hilos para tratar de ridiculizarlo con nimiedades como ésta. Yo buscaría algo más útil que hacer con mi vida...

Un saludo.

Ideas politicas? esas cosas ? Espera......[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, por cierto, los de ferraz me la traen floja. Lo divertido esque siempre son los mismos, ellos solitos, desde el presidente al mas tonto (cosa dificil de evaluar) se desacreditan de una manera pocas veces vista por la humanidad. [tomaaa] [qmparto]

Un video MUY preocupante. Pero tu a tu rollo que tienes que defender tu voto, a drisfrutarlo se ha dicho. [fies]

Tienes que tener en cuenta que en un vídeo para "Otra Movida" sólo van a salir los personajes más polémicos, estereotipados y pintorescos de la fiesta. Las opiniones de la gente sensata que vota de forma argumentada no interesan, sólo interesan los fanboys, cuanto más frikis mejor. Teniendo en cuenta eso no me parece para tanto el vídeo ¬_¬ .
Os apuesto lo que sea a que con tiempo y una camara os hago un video igual que este visto desde el otro lado. A ver si os dais cuenta ya de una cosa, imbeciles, gilipollas y ladrones hay tanto en un lado como en otro, sino mirad a Sinde que creo que se lleva los 3 calificativos.

Un saludo.
sator escribió:
Tienes que tener en cuenta que en un vídeo para "Otra Movida" sólo van a salir los personajes más polémicos, estereotipados y pintorescos de la fiesta. Las opiniones de la gente sensata que vota de forma argumentada no interesan, sólo interesan los fanboys, cuanto más frikis mejor. Teniendo en cuenta eso no me parece para tanto el vídeo ¬_¬ .

Esque para empezar la gente sensata y con criterio no sale a celebrar como un hincha futbolistico una victoria del PP. [tomaaa]
gentuza, verguenza ajena, y mucha mucha ignoranciaaaaa
sator escribió:Si metemos una cámara en Ferraz en 2008 el vídeo hubiera sido, como mínimo, igual de vergonzoso. Más aún teniendo en cuenta que se trata de un vídeo más adulterado que el colacao de José Tojeiro.

Un saludo.

No se si le jodera que haya gando el PP o no, en eso no me meto, pero que no para de abrir hilos para ridiculizar al PP, en eso estoy de acuerdo. Ojo, que me la suda que les ridiculice.
que fuerte, menuda concentracion de frikis, jajajajja.

Lamentable el jilipollas con la bandera del aguilucho. Como se nota que ese tio no ha vivido el franquismo y tampoco la guerra.
subsonic escribió:
sator escribió:Si metemos una cámara en Ferraz en 2008 el vídeo hubiera sido, como mínimo, igual de vergonzoso. Más aún teniendo en cuenta que se trata de un vídeo más adulterado que el colacao de José Tojeiro.

Un saludo.

No se si le jodera que haya gando el PP o no, en eso no me meto, pero que no para de abrir hilos para ridiculizar al PP, en eso estoy de acuerdo. Ojo, que me la suda que les ridiculice.

Yo no tengo la culpa de que la gente y politicos del PP sufra de una clara deficiencia, aun mayor que los del PSOE, eso lo tienes que hablar con ellos. :)

Abro hilos suficientemente importantes y de actualidad politica, o suficientemente bromistas de nuestros queridos politicos, como el de los mensajes para el ferrari....tela. Si ves algun hilo mio sin que halla suscitado interes en el foro me avisas. Y si no.....

Imagen
sator escribió:Tienes que tener en cuenta que en un vídeo para "Otra Movida" sólo van a salir los personajes más polémicos, estereotipados y pintorescos de la fiesta. Las opiniones de la gente sensata que vota de forma argumentada no interesan, sólo interesan los fanboys, cuanto más frikis mejor. Teniendo en cuenta eso no me parece para tanto el vídeo ¬_¬ .

Es que esta peña no se quiere enterar de como va la tele, entrevistan a 50, ponen los 20 mas pillaos que encuentren, y los demas los borran. Se puede hacer con todo el mundo en cualquier evento.
La tele funciona muy bien.
Knos escribió:
sator escribió:Tienes que tener en cuenta que en un vídeo para "Otra Movida" sólo van a salir los personajes más polémicos, estereotipados y pintorescos de la fiesta. Las opiniones de la gente sensata que vota de forma argumentada no interesan, sólo interesan los fanboys, cuanto más frikis mejor. Teniendo en cuenta eso no me parece para tanto el vídeo ¬_¬ .

Es que esta peña no se quiere enterar de como va la tele, entrevistan a 50, ponen los 20 mas pillaos que encuentren, y los demas los borran. Se puede hacer con todo el mundo en cualquier evento.
La tele funciona muy bien.

Permiteme que dude del criterio de ''esos que borra la tele'' y que van a genova a agitar banderas como peleles de un partido como este en cuestion.
cash escribió:Yo no tengo la culpa de que la gente y politicos del PP sufra de una clara deficiencia, aun mayor que los del PSOE, eso lo tienes que hablar con ellos. :)

Abro hilos suficientemente importantes y de actualidad politica, o suficientemente bromistas de nuestros queridos politicos, como el de los mensajes para el ferrari....tela. Si ves algun hilo mio sin que halla suscitado interes en el foro me avisas. Y si no.....

Imagen

No tengo que hablar nada con nadie ay que a mi el PP me da igual, por cierto, ¿a que deficiencia te refieres?

En la actualidad política hay otros partidos que el PP, pero de esos no abres hilo, no, solo hilos anti PP. Podrías equilibrar un poco la balanza digo yo. :p
subsonic escribió:
cash escribió:Yo no tengo la culpa de que la gente y politicos del PP sufra de una clara deficiencia, aun mayor que los del PSOE, eso lo tienes que hablar con ellos. :)

Imagen

No tengo que hablar nada con nadie ay que a mi el PP me da igual, por cierto, ¿a que deficiencia te refieres?

En la actualidad política hay otros partidos que el PP, pero de esos no abres hilo, no, solo hilos anti PP. Podrías equilibrar un poco la balanza digo yo. :p

Cierto. Será que no hay material de IU PSOE o Bildu
De todos es sabido que en todos los partidos cuecen habas. Pero todos sabemos el nivel alarmante de cantamañas y bocachanclas por metro cuadrado en las filas del PP. Por lo cual, es logico y normal que sean mucho mas llamativas las actividades extraescolares de estos individuos y las noticias diarias que pueden llegar a fabricar estos energumenos. Por no comentar el nivel de rision que suelen provocar. Es un partido de y para garrulos, no es ningun secreto.

Ademas tienen el master del universo en como desacreditarse y hundir el partido uno mismo, pero como sus votantes estan al mismo nivel, pues que siga la fiesta! [fies]
cash escribió:De todos es sabido que en todos los partidos cuecen habas. Pero todos sabemos el nivel alarmante de cantamañas y bocachanclas por metro cuadrado en las filas del PP. Por lo cual, es logico y normal que sean mucho mas llamativas las actividades extraescolares de estos individuos y las noticias diarias que pueden llegar a fabricar estos energumenos. Por no comentar el nivel de rision que suelen provocar. Es un partido de y para garrulos, no es ningun secreto.

Ademas tienen el master del universo en como desacreditarse y hundir el partido uno mismo, pero como sus votantes estan al mismo nivel, pues que siga la fiesta! [fies]

xD . Es que la gente que ha votado al PP son fanáticos o gente sin cabeza. Así vamos...
Imagen

Más que risa, el vídeo da miedo.
cash escribió:Yo no tengo la culpa de que la gente y politicos del PP sufra de una clara deficiencia, aun mayor que los del PSOE, eso lo tienes que hablar con ellos.

¬_¬

¿De qué vas?

¿Todo el mundo que no piense como tú es un deficiente?.

PP y PSOE aglutinan el 75% de los votos de este país. ¿Quién te crees que eres para insultar de esa forma a casi 20 millones de personas?.

¿Acaso pertenecer al movimiento 15-M o ser un descreído de la política te convierte en un ente superior?.

Me gustaría que me explicárais que coño hay que hacer para llegar a ese estado de Nirvana social que muchos habéis alcanzado y por el cual (no lo dudo ¬_¬ ) sois tan superiores al resto.

¿Que los políticos roban? Sí.
¿Que los bancos no son hermanitas de la caridad? Está claro.
¿Que este mundo es un lugar duro e injusto? Por supuesto.

¿Y?

¿Cuándo no ha pasado esto?. Es un hecho que el poder corrompe al hombre, pero esto ocurrirá con el PP, con el PSOE, con IU y con el partido del 15-M.

No voy a decir que me la sude la corrupción, que los bancos se aprovechen un huevo y que haya injusticias pero este es el mundo que nos ha tocado vivir, y esta es la única alternativa viable de gobierno que existe.

¿Qué proponéis? ¿Anarquía? ¿Comunismo? ¿Dictadura?.

No os esforcéis, cualquier cosa será peor que el sistema que tenemos hoy en día, que no es perfecto pero es lo mejor a lo que podemos aspirar. Puedo entender que haya personas descontentas con el sistema de recuento... supongo que eso sería un punto revisable, pero no os vayáis por las ramas, que todos sabemos que los problemas de fondo que tiene este sistema y de los que tanto se quejan los visionarios seguirán estando ahí.

Yo voto al PP porque creo que es la alternativa que mejor defiende mis intereses. Yo creo en un estado neoliberal, seún el cual la intervención estatal debería estar reducida a la más mínima expresión. Creo en apoyar a las empresas y fomentar el empleo, que es el mecanismo mediante el cual el españolito medio debe ganarse su sustento.

Entiendo que debe existir cierta justicia social, sanidad, educación y recursos para los más desfavorecidos, pero no me gusta en lo que se está convirtiendo este país, que somos el coño de la Bernarda.

Estoy muy hasta los cojones de levantarme todos los días a las 7 de la mañana, llevarme un porrón de trabajo a casa y currar como un negro todo el día para mantener a un ejército de parásitos que cobra poco menos de la mitad que yo por estar rascándose los cojones en el sofá todo el día. Ellos lo llaman derechos y justicia social, yo lo llamo estafa.

En este país se ha maleducado muchísimo a la población, se ha acostumbrado a la gente (con y sin recursos, de aquí y de fuera) a vivir a base de becas, ayudas y subvenciones y se nos ha olvidado que todo eso no es gratis y hay que pagarlo. La cruda realidad es que cada día trabajamos menos, se destruye más tejido empresarial y estamos más arruinados.

Por culpa de este descontrol mal llamado "Estado del Bienestar", nos van a tocar pasar unos cuantos años muy jodidos, cobrando mierda y currando como negros.

Y sí, los políticos tendrán mucha culpa de todo esto (no lo niego) y robarán a manos llenas. Pero NO son el principal problema.
Votantes del PP hay de todo me imagino...Yo les he votado porque les veo más competentes la verdad y son consecuentes con sus ideales.

Es igual de real como que el Psoe se ha dedicado a comprar votos en las últimas elecciones con cheque bebe y demás maneras de tirar el dinero del contribuyente,o que muchos ministros socialistas no tenían ni estudios,o que querían imponer la ley de descargas más propia de una dictadura(y eso que son de izquierdas),Sicav...

De toda la vida sabemos que el Psoe son los guays y el PP son los malos,nos lo han metido en la cabeza los mass media desde hace tiempo...Hasta el punto que uno del PP a veces tiene miedo de decir su ideología...¿quienes son ahora los radicales? ¿los que respetan el partido de los demás o los que no respetan?
[+risas]

¿Que esperabais..?
Pero vamos, todo hincha celebrando resulta ridiculo, y , ademas, esta claro que desde ese programa buscaron lo peor de lo peor para mostrar eso.

¿Creeis que no se puede presentar algo semejante de una celebracion de una victoria socialista? Y practicamente cualquier partido, si no todos.
¿Creeis que esta señora (Acabo de buscar el video en youtube, no sabia que alguien lo hubiera subido...el audio es malo, pero bueno xD) hubiera ofrecido peor espectaculo? http://www.youtube.com/watch?v=zGa1_MC7c5o [+risas]

Yo no lo creo.

Pero vamos...Hay algo que si es cierto. En España hay mucha gente asi. Y no toda vota al PP, eso seguro. Tuve una compañera de clase, que, tras ganar el PSOE las elecciones de 2004 estaba toda contenta por ello, y le pregunte ( Soy muy de preguntar) por que tanta alegria. Su contestacion fue "Por que siempre es mejor que gane uno de izquierdas que uno de derechas..."

Hay mucha gente asi en España. Pero por "asi" no me refiero a de derechas a muerte, si no a "a muerte" con algo, teniendo claro que apoyan algo que ni saben que es (y que en opinion de algunos, ni existe, como es la diferencia derechas/izquierdas tal como se menciona hoy dia) , y demonizan al contrario tachandolo de fanaticos o gente sin cabeza.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía cash que hilos XD +

Pones uno de lo mismito pero de socialistas y los comentarios de la mitad al revés, y de más de uno que yo me se.

Eso si, tuvimos años de hilos sólo con ZP y mierdas y nadie se quejaba de que le dieran caña, en fin [360º]
La gente está tan angustiada que encuentra cualquier excusa válida para festejar.

Lo último que se pierde es la esperanza.

PD: que buena está la reportera. [babas]
madre del amor hermoso. menuda panda de freaks ni uno normal [mad] [mad]
la musica de antes de ayer xDDDD
israel escribió:La gente está tan angustiada que encuentra cualquier excusa válida para festejar.

Lo último que se pierde es la esperanza.

PD: que buena está la reportera. [babas]

Pues si, era lo unico que valia le pena del reportage. Peazo morena!!!
Como ya han comentado algunos colegas... lo único que se rescata del vídeo es a la Pedroche.
A esto se dedica la TV. Buf, qué mal. Y la gente aún sigue votando, eh.
85 respuestas
1, 2