cash escribió:Yo no tengo la culpa de que la gente y politicos del PP sufra de una clara deficiencia, aun mayor que los del PSOE, eso lo tienes que hablar con ellos.
¿De qué vas?
¿Todo el mundo que no piense como tú es un deficiente?.
PP y PSOE aglutinan el 75% de los votos de este país. ¿Quién te crees que eres para insultar de esa forma a casi 20 millones de personas?.
¿Acaso pertenecer al movimiento 15-M o ser un descreído de la política te convierte en un ente superior?.
Me gustaría que me explicárais que coño hay que hacer para llegar a ese estado de Nirvana social que muchos habéis alcanzado y por el cual (no lo dudo

) sois tan superiores al resto.
¿Que los políticos roban? Sí.
¿Que los bancos no son hermanitas de la caridad? Está claro.
¿Que este mundo es un lugar duro e injusto? Por supuesto.
¿Y?
¿Cuándo no ha pasado esto?. Es un hecho que el poder corrompe al hombre, pero esto ocurrirá con el PP, con el PSOE, con IU y con el partido del 15-M.
No voy a decir que me la sude la corrupción, que los bancos se aprovechen un huevo y que haya injusticias pero este es el mundo que nos ha tocado vivir, y esta es la única alternativa viable de gobierno que existe.
¿Qué proponéis? ¿Anarquía? ¿Comunismo? ¿Dictadura?.
No os esforcéis, cualquier cosa será peor que el sistema que tenemos hoy en día, que no es perfecto pero es lo mejor a lo que podemos aspirar. Puedo entender que haya personas descontentas con el sistema de recuento... supongo que eso sería un punto revisable, pero no os vayáis por las ramas, que todos sabemos que los problemas de fondo que tiene este sistema y de los que tanto se quejan los visionarios seguirán estando ahí.
Yo voto al PP porque creo que es la alternativa que mejor defiende mis intereses. Yo creo en un estado neoliberal, seún el cual la intervención estatal debería estar reducida a la más mínima expresión. Creo en apoyar a las empresas y fomentar el empleo, que es el mecanismo mediante el cual el españolito medio
debe ganarse su sustento.
Entiendo que debe existir cierta justicia social, sanidad, educación y recursos para los más desfavorecidos, pero no me gusta en lo que se está convirtiendo este país, que somos el coño de la Bernarda.
Estoy muy hasta los cojones de levantarme todos los días a las 7 de la mañana, llevarme un porrón de trabajo a casa y currar como un negro todo el día para mantener a un ejército de parásitos que cobra poco menos de la mitad que yo por estar rascándose los cojones en el sofá todo el día. Ellos lo llaman derechos y justicia social, yo lo llamo
estafa.
En este país se ha maleducado muchísimo a la población, se ha acostumbrado a la gente (con y sin recursos, de aquí y de fuera) a vivir a base de becas, ayudas y subvenciones y se nos ha olvidado que todo eso no es gratis y hay que pagarlo. La cruda realidad es que cada día trabajamos menos, se destruye más tejido empresarial y estamos más arruinados.
Por culpa de este descontrol mal llamado "Estado del Bienestar", nos van a tocar pasar unos cuantos años muy jodidos, cobrando mierda y currando como negros.
Y sí, los políticos tendrán mucha culpa de todo esto (no lo niego) y robarán a manos llenas. Pero NO son el principal problema.