Esto es o un FAKE o bien la BOMBA

joder suerte de los foros pk si entro en psp updates y lo veo creo que me lo instalo sin pensar.... bueno asi se aprendre. Gracias a todos!! jejej [oki]
squee escribió:

He entendido mal o el autor de la putada esta está relacionado de una manera bastante cercana con divineo.fr?

Por lo visto, el tal Kaiser Sozei quería la exclusividad del downgrader para vender PSPs 1.5 en divineo.fr a precio de oro.

Esto no les hace muy buena publicidad a los chicos de divineo, y como sea verdad, ya sabéis a quien cantarle la caña.



Tienes toda la razón, hay mucho listo al que le hubiera gustado downgradear en exclusiva y algunas tiendas on line que no citaré cobran por hacerlo...mucha jeta
nicolasfornes escribió:Tienes toda la razón, hay mucho listo al que le hubiera gustado downgradear en exclusiva y algunas tiendas on line que no citaré cobran por hacerlo...mucha jeta


A lo que llega la picaresca, lamentable [decaio]
[flipa] Pero vaya panda d hijos d pu.., q cabrones y encima relacionado con divineo, mucha tela, a partir d ahora se tendra q ir muy al loro :O ,

Saludos a la peña y un [poraki] para los mamones petapsps.
No estaria mal que la gente cuidara un poko sus comentarios, insultos y demas.

Inmaginaros por un momento que yo kiero joder a divineo, o simplemente soy un embustero compulsivo(que los hay a patadas) y me da por invertarme una pelicula que hasta yo me la creo... los rumores falsos pueden llegar a hacer mucho daño y sin pruebas reales no esta bien extingirlos [noop]


Que no se moleste nadie, es solo mi opinion.
squee escribió:He entendido mal o el autor de la putada esta está relacionado de una manera bastante cercana con divineo.fr?

Por lo visto, el tal Kaiser Sozei quería la exclusividad del downgrader para vender PSPs 1.5 en divineo.fr a precio de oro.

Esto no les hace muy buena publicidad a los chicos de divineo, y como sea verdad, ya sabéis a quien cantarle la caña.


No hacen falta pruebas para hacer suposiciones.

Por supuesto, cualkiera con 2 dedos de frente, no dará crédito al 100% a estas afirmaciones a menos que provengan de una fuente fiable, que no es el caso.
Al final ha resultado que era ambas cosas: un fake y una bomba. Que de gentuza hay por el mundo.
Dios mío que de gentuza hay suelta por el mundo. Vamos, se me jode la psp por probar la mierda esa y me cago en todo lo cagable.
Así aprenderemos a no probar nada que no esté 100% seguro de que funciona.

Un saludo.
Yo de momento seguiré con mi 1.5 durante un buen tiempo, hasta que se sepa con seguridad que funcionan bien las cosas y sin complicaciones.No quiero betas y tonterías, y al fin y al cabo el Firmware 2.0 no me aporta nada especial, puesto que el navegador, que es lo más importante, no me interesa para nada, no tengo Wifi, y lo del Atrac3 en Pro Duo, tampoco tengo Pro Duo ahora mismo...xD

Yo no tengo prisa, ya tengo lo que queria, homebrew en mi PSP, y ahora no voy a arriesgarme a volver a actualizar/desactualizar por esa chorrada. :)

Mi recomendacion es q ahora q teneis 1.5, y de momento ningun juego exije 2.0 "por cojones", es que no esteis probando firmwares y cosas raras que de momento no rulan bien.Es como cuando en la 1.5 salio el SwapXploit, que todo el mundo queria probarlo y al final se quedaron sin homebrew decente durante un buen tiempo, hasta q sakaron el kxploit...

Nada, yo a seguir con mi 1.5, q mu contento estoy [borracho]
Me he leido el post y me he quedado asi ¬_¬

Solo 4 palabras:

Que hijos de puta...
Solo una cosa: seria posible que alguien camuflara ese codigo maligno en, digamos, un emulador y que se cargue una PSP con solo ejecutarlo sin que puedas evitarlo? Porque si es asi habra que ir con mucho cuidado con las cosas que nos bajemos para nuestras PSP... cawento
la cuestion es ke aparte de ke kien ha hecho esto es un hijo puta del copon es saber como esas PSP se podrian resetear, porke habra alguna forma de resetearlas ¿como? por habra ke descubrirlo con las ke han petao, le ke pasa eske creo ke pocos entendidos hallan petado su PSP, de todas formas me parece a mi ke no vamos a meter nada ke no sea de cofianza.
Puta gente que ganas de joder a muchos,que an tenido que currar como negros o ahorrar como niños para poder comprarse la psp de 250e para que luego vengan unos hijo putas como estos,con sus fakes y sus pollas a mentirnos.
NO HAY VERGUENZA-de paalos abria que darles.
Amano Jacu escribió:Solo una cosa: seria posible que alguien camuflara ese codigo maligno en, digamos, un emulador y que se cargue una PSP con solo ejecutarlo sin que puedas evitarlo? Porque si es asi habra que ir con mucho cuidado con las cosas que nos bajemos para nuestras PSP... cawento
Pues claro, la PSP no tiene ningun sistema de protección anti-borrado de la flash0, por que el dispositivo flash0 en la PSP por defecto viene el "solo lectura" pero de un modo muy sencillo se puede remontar en "lectura/escritura".

Cualquiera puede sacar un "virus" camuflado como otra app, asi que andaros con ojo, para detectar los programas sospechosos siempre se puede hacer una busqueda en el ELF (EBOOT, .TIF, h.bin, etc...) de cadenas como:

flash0
flash0:/kd/
flash0:/vsh/
flash0:/*/*.prx
etc...

Hay programas como el PSPSet en la que las encontrareis por que escriben en la flash0 como el "down", pero ningun "emulador" o "aplicación" debería usar la flash0 para nada.

Se podría hacer una aplicación para PC que escanease un ELF o un ZIP o cualquier fichero en busca de ese tipo de cadenas y también del NID "sceIoAssign" que es el que se usa para remontar la flash0 en modo escritura.

¿Alquien se anima ha hacer el primer antivirus para PSP? ;)

P.D.: Espero que el tio que haya sacado eso lo haya probado primero en su PSP y ahora tenga un bonito pisapapeles.
Esto suena a operacion underground de Sony.
Como hacer que la gente se ponga el nuevo firmware 2.01???
Pos na, facil, sacamos un programa que se carga las psp si no estan actualizadas a la ultima version.

MUY listos. Y MUY kbronazos tambien. [burla3] [burla3] [burla3]
SashaX escribió:Esto suena a operacion underground de Sony.
Como hacer que la gente se ponga el nuevo firmware 2.01???
Pos na, facil, sacamos un programa que se carga las psp si no estan actualizadas a la ultima version.

MUY listos. Y MUY kbronazos tambien. [burla3] [burla3] [burla3]


Eso suena a cabronazo con ganas de reirse un rato, por favor, seamos serios.

Un saludo.
no les demos mas publicidad a estos ishfosihfsodi...
eso os pasa por ser piratillas, si so comprais uns psp es pa gastaro las pelas y compraros juegos originales y pelis originales, aunke viendo el panorama....sony=pirateoeasy , eso es lo que pensaba mucha peña y asi os va, GL y a compraros otra psp
yoink escribió:eso os pasa por ser piratillas, si so comprais uns psp es pa gastaro las pelas y compraros juegos originales y pelis originales, aunke viendo el panorama....sony=pirateoeasy , eso es lo que pensaba mucha peña y asi os va, GL y a compraros otra psp


Las tonterias que hay que leer... llevo mas de 600€ gastados en la PSP, y por querer ejecutar soft casero o buckups (cosa que ya hago desde hace meses) personajes como este nos tachan de piratillas... cree el ladron q todos somos de su condicion :P
yoink escribió:eso os pasa por ser piratillas, si so comprais uns psp es pa gastaro las pelas y compraros juegos originales y pelis originales, aunke viendo el panorama....sony=pirateoeasy , eso es lo que pensaba mucha peña y asi os va, GL y a compraros otra psp


¿Has venido a iluminarnos? No todo el mundo es como tu te crees. Si tu disfrutas sin homebrew, genial, pero hay gente que disfruta por partida doble o triple con los juegos originales, los emus y las aplicaciones (entre los que me incluyo).

Y acuerdate de actualizar a la 2.01 [Ooooo]
wola,

imposible no intervenir despues de lo leido...

ni que fueramos nuevos, no?

¿es que a caso no hay "manteros" por ahi vendiendo peliculas Y musica como si de chicles se tratara? pues veo mas normal y menos ilegal (o por lo menos, menos dañino) un tio que cobra por downgradear una psp. A mi no me parece pa tanto... mismamente ayer ablando con mi tio que me encontre por la calle, le comento "oye, que ya ha aparecido un bug para que funcionen los emus en la psp", a lo que el me responde "¿siiii?" estupendo (es un gran pifiao de la nes y snes), un dia de estos la compro y te la dejo un dia pa que me pongas el programa pa que funcionen.

Pues bien, a mi tio, si no tuviera a nadie que "se lo hiciese gratis" (joer, como suena ;) ), y en la tienda donde fuera a comprarla le ofrecieran la misma solucion que yo, pero pagando un poco mas SEGURO que aceptaba. Al igual que hacen los grandes ladrones instaladores de chips que cobran 120 "leiros" por tan complicada obra de ingenieria, como hay varias tiendas que venden consolas en mi ciudad y lo hacen sin ningun reparo.

Y por otro lao, ¿es que acaso descargais de inet lo primero que veis y lo instalais en el pc sin pensarlo dos veces? Yo no. ¿Es que es menos hijo puta el que desarrolla un troyano pa levantarte las cuentas del banco del pc?

en fin, que nada nuevo en este mundo, no?

saludos... ;)
m0wly escribió:wola,

imposible no intervenir despues de lo leido...

ni que fueramos nuevos, no?

¿es que a caso no hay "manteros" por ahi vendiendo peliculas Y musica como si de chicles se tratara? pues veo mas normal y menos ilegal (o por lo menos, menos dañino) un tio que cobra por downgradear una psp. A mi no me parece pa tanto... mismamente ayer ablando con mi tio que me encontre por la calle, le comento "oye, que ya ha aparecido un bug para que funcionen los emus en la psp", a lo que el me responde "¿siiii?" estupendo (es un gran pifiao de la nes y snes), un dia de estos la compro y te la dejo un dia pa que me pongas el programa pa que funcionen.

Pues bien, a mi tio, si no tuviera a nadie que "se lo hiciese gratis" (joer, como suena ;) ), y en la tienda donde fuera a comprarla le ofrecieran la misma solucion que yo, pero pagando un poco mas SEGURO que aceptaba. Al igual que hacen los grandes ladrones instaladores de chips que cobran 120 "leiros" por tan complicada obra de ingenieria, como hay varias tiendas que venden consolas en mi ciudad y lo hacen sin ningun reparo.

Y por otro lao, ¿es que acaso descargais de inet lo primero que veis y lo instalais en el pc sin pensarlo dos veces? Yo no. ¿Es que es menos hijo puta el que desarrolla un troyano pa levantarte las cuentas del banco del pc?

en fin, que nada nuevo en este mundo, no?

saludos... ;)


Tienes toda la razon del mundo si el precio que te cobran no es muy caro casi seguro que le ahorras problemas a alguien que no controle y bueno...siempre es mejor pagar 20 Euros y que te dejen la PSP dowgradeada o Hackeada con un metodo mas que probado que arriesgarte tu solo a hacerlo...estoi hablando de los que no controlan del tema no hacia los entendidos jaja :)
Sip tambien estoy deacuerdo, es una forma de asegurarte si no entiendes, de que tu psp sea bien downgreada.

Pero en fin yo desde luego paso de actualizar a 2.0 ya que con la 1.5 me va todo bien y si me hace falta explorer uso el de wipeout ;).

Respecto a los juegos... no se claro que es bueno actualizar me encantaria ponerme ahora la 2.01 y comprarme un juego pero desgracidamente hay gente q nos costo comprarnos la psp, no todos tenemos tanto dinero ^^ o por lo menos permitirnos el lujo de comprar juegos... si lo pusieran a 20€ la pirateria bajaria de canto
No es nada del otro mundo, el que no sabe hacerlo se ahorra el riesgo, y el que sabe se cubre las espaldas con lo que saca por si acaso fallase alguna algun dia, es algo que se hace con todo, desde la instalacion de exploits en la xbox por ejemplo, hasta formatear un ordenador.

salu2 [beer]
Para que estan las noticias en portada que se curra EOL???

yo cuando la vea puesta, actualizo... mientras.... me quedo con la 1.50 que va de lujo.
entonces es 100% seguro que no funciona en una PSP 1.5 downgradeada?? lo digo pq a ver si alguna copia de seguridad de algun juego va a ser dañina para nuestra consola... o si por el contrario podemos estar tranquilos...

saludos :)
El yoink (más que yoink debería llamarse yonki :P :P :P :P :P ) no se ha echado unas al Streets of Rage 2,3, Yoshi's Island, Parodious 2 en una PSP, que si no aprendería a estar calladito

Chitón Scott!
Punto en boca!
Scott cómo no te calles te arranco la cabeza!
78 respuestas
1, 2