Esto es o un FAKE o bien la BOMBA

Por el foro de pspudates veo esto :

Allow 2.0 psp to use eboot patched with kxploit !!


Here we are ! I am an anonymous member from pspteam and I want to inform you that we hacked 2.0 so it can boot 1.5 eboot patched with kxploit ! Just use the file supplied with this post!!

Thanks to Kaiser Sozei for his support and to have proved that MPH and Sonyxteam are looser ! Toc2rta for the exploit, Pspupdates for their great news! And gueux.be and their forums !

and F . U . C . K Sonyxteam !!


More releases from us soon !!


Enganchado un archivo de 2.4 kb que aparentemente parchea el firm de la 2.0 para que arranque cosas como la 1.5...


alguien puede confirmar el contenido ?

enlace : http://forums.qj.net/showthread.php?t=19209

OJO : DEBIDO A QUE NO ESTA CONFIRMADO, SERIA CONVENIENTE ESPERAR A QUE SE CONFIRME SU FUNCIONAMIENTO!!
PSP TEAM 2.0 Exploit Hack the 2.0 firmware
Thank's to toc2rta for the 2.0 exploit :)
flash6: lflash0:0,0 flashfat2:
flash6:/vsh/etc/index.dat
flash6:/kd/loadcore.prx
flash6:/kd/loadexec.prx
flash6:/kd/init.prx
Your 2.0 is hacked please reboot
Thank you PSP Team the french team
FuCk yoshihiro and SonyxTeam Looser

al final del h.bin pone eso... no se pero no arriesgo mi psp para probar...
hay alguna gente que dice que esta funcionando :-P, alguien que tenga 2.0 lo puede confirmar ? :-P
tb se ha posteado en maxconsole http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=10356&page=2&pp=15

un saludo
Esto puede ser la bomba...o bien un bluff!!! esperaremos a q algún atevido q tenga 2 psp se anime a testearlo.... :-O
Por ahi dicen que hace de tu consola un tetra brick.
Que venga un caballero y se quite su armadura
Que venga el caballero que tan grande arma tiene
Que venga el caballero y a la gallina mate con sus huevos
Que venga el caballero y mencione la respuesta sobre nosotros


PD. me lo acabo de inventar...que wai XD [ayay]
Yu-huuuuu porfin homebrew en las 2.0, ya era hora
no te excites que toavia puede ser que no sea cierto o haya complicaciones
pero alguein lo ha provao?
Estos eran los que tenian una pagina que decia:


Time until we bring psp to live:5 days, 40 minutes....

Yo cuando entre no me lo creia pero han pasado 5 dias y efecitvamente, han traido la psp a la vida [looco]
Ya va diciendo gente q lo ha probado y q confirmado q rula...pero no sé es a fin de cuentas es un parcheo del firmware...habrá q ver si luego va todo bien..y si permite la opción de downgradear de nuevo para dejarlo "limpio"...mañana se sabrá porque hay mucho impaciente y ole sus huevos!!!
mientras a esperar...q tanto subir y bajar de firmwares está la consolita q echa humo!!! [poraki]
y xq dices q mañana se sabra si se puede saber ahora mismo!!??!!
Lo logico seria esperar a que alguien que tenga la posibilidad de cambiar la consola mañana mismo pudiese porbarlo y confirmarlo.

Tambien pude ser un cabron (alonetrio mismo) que quiera joder algunas psps
Mejor esperad a que se pruebe bien, no sea que jodais la consola y verás que gracia. Por ahora se puede seguir con el downgrade, y si luego se confirma que funciona, pues se usa.

Un saludo.
A mi no me va ese video.


Lo de la web, lo decian cuando yo entre, hace 5 dias.
pues si se jode va a ser que no cambio [cartman]
Hay gente que dice que se lee jode, que nadie de aqui lo purebe todavia, dejemos a los yankis hacer ese trabajo [ginyo] .

Importante que nadie lo pruebe, que hay alguno que ya tiene un pspisapapeles me parece.
El video va saturado... lo estoy descargando a 1.5KB/s
Cuidado, que comentan que se estan cargando algunas psp's.
No os tireis del puente sin cuerda. [ginyo]
yo no se no se...alguien lo de confianza lo ha probado?
pues si es verdad que se carga las psp's, hay que ser hijo de **** el que saca esas cosas, porque lo hace adrede para joder a la peña, joder [uzi] [enfado1]
conejo_duracell escribió:pues si es verdad que se carga las psp's, hay que ser hijo de **** el que saca esas cosas, porque lo hace adrede para joder a la peña, joder [uzi] [enfado1]


Ya te digo, si de verdad las jode son unos grandes hijos de puta, Yoshihiro por lo menos no jodia la psp's. Al final habra que hacer una lista de hijos de puta psperos ratataaaa
Me gustaria pensar que no, pero creo que es un gran FAKE, ademas es un JODEPesepes [maszz]

Nunca que yo sepa se ha oido hablar del tal psp team, encima van insultando al sonixteam, no tienen web ni na y el tio lleva en los foros 3 posts como mucho...no os parece sospechoso? [reojillo]
ya te digo, sobre todo por lo de F.U.C.K sonyxteam [sati]

Hijos de la gran puta!!!! Esto cada vez se llena de mas cabrones
ElDaxter escribió:Nunca que yo sepa se ha oido hablar del tal psp team, encima van insultando al sonixteam, no tienen web ni na y el tio lleva en los foros 3 posts como mucho...no os parece sospechoso? [reojillo]


Si, bastante sospechoso si que es. Aunque por ahora yo he leido mas de que si funciona de que no, pero hasta que no haya un 99% minimo de gente que dice que funcione nada.

Bajando el video tambien a 0,5 k/s X-D
Lombax escribió:
Si, bastante sospechoso si que es. Aunque por ahora yo he leido mas de que si funciona de que no, pero hasta que no haya un 99% minimo de gente que dice que funcione nada.

Bajando el video tambien a 0,5 k/s X-D


Donde has leido eso?
yo me he bajao el rollo, pero yo lo dejop guardadito en el disco duro hasta k no este confirmado, el video baja lentisimo, y weno yo aconsejo k nadie lo pruebe por ahora, como bien se ha dicho , dejemos a los yankis el trabajo sucio, k paso de hacerle un ataud a mi psp 2.0, no le he hecho el downgrade pq de momento paso de abusar del rollo, asta k no sea mas fiable, la 2.1 la dejaremos pal año k viene jeje [toctoc]
Umm. No sé, pero me huele a:

Generador de pisapapeles negros de 250€ V1.0.

}:/
Ai k ser ijos de puta..... Un pavo de pspupdates ya tiene pisapapeles, pobre hombre.
no me entero, que tiene eso de finalidad?
Darkbladess escribió:no me entero, que tiene eso de finalidad?


Se supone que es un xploit para rular homebrew en la psp pero dicen que lo que hace es joderte la psp.
p0rp0c0 lo pruebo... en el video ese que se supone que enseña?
ATENCION ES Un FAKE CABRON!!

WARNING !! AGAIN !!

pspteam (aka Kaiser Sozei team as he just created it) Posted a so called
2.0 eboot patcher that is no more than a psp bricker !!!


After performing an hex dump we found that they must have used

sceIoRemove or sceIoOpen
flash6:/vsh/etc/index.dat
flash6:/kd/loadcore.prx
flash6:/kd/loadexec.prx
flash6:/kd/init.prx


we think it might assigns flash0 to flash6.
It must use sceIoRemove or sceIoOpen to erase or corrupt index.dat, loadcore.prx, loadexec.prx
and init.prx from your flash !!!
We must still study it more carefuly, I think it's the first psp virus.
It seems they are more loosers than what they say we are! They are so desperate that they post a psp bricker !!


See their posts here : http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=10356&page=1&pp=15 and here : http://forums.qj.net/showthread.php?t=19209&page=1&pp=10

Beware of fakers !!

BTW: You should notice that they greet kaiser sozei (a faker from divineo.fr), toc2rta, pspupdates, etc etc etc....

(and say fuck to us) We say fuck to them !!

And especially Kaiser Sozei from gueux.be responsible for this psp bricker !!! for the infos, Kaiser Sozei asked the exclusivity of the downgrader to Yoshihiro so he could downgrade psp to 1.5 and selll them on divineo.fr for a VERY high price, of course yoshihiro refused....

UPDATE: Please wait for feedback before testing any software on your psp.
Also if you find any release from us that doesn't come or isn't realeased from sonyxteam.com then it's a fake !
si es k hay k ser cabron...
Y todos esos q decian q les funciona.... quedarse con sus nombres.
Hijos de puta..... Hay que ser cabron, una cosa es sacar fakes y otra es joder las psp's de la gente...
habemus virus.

sí señores, puede que este sea el primer virus de la historia de la psp
rober90 escribió:habemus virus.

sí señores, puede que este sea el primer virus de la historia de la psp


En una semana tenemos el Panda PSP Edition :p
Que gente dios mío, como van a querer arruinar nuestros queridos PSPs.....

Eso es lo malo de la Scene, cuando se empiezan a pelear entre ellos, espero que gente buena y con verdadero conocimiento forme grupos estables de gente de confianza o simplemente trabaje independientemente.

Un saludo a todos los PSPceros y PSP sceneros.

Chaw!
Esto es o un FAKE o bien la BOMBA


Efectivamente... es un fake [hallow], y a la vez... una bomba[boma] . [looco]

Descripción acertada... [qmparto]

Manu1oo1
que hijos de p**as si es un fake bale pero que te torren la psp se an pasado [poraki]
cambios escribió:And especially Kaiser Sozei from gueux.be responsible for this psp bricker !!! for the infos, Kaiser Sozei asked the exclusivity of the downgrader to Yoshihiro so he could downgrade psp to 1.5 and selll them on divineo.fr for a VERY high price, of course yoshihiro refused....


He entendido mal o el autor de la putada esta está relacionado de una manera bastante cercana con divineo.fr?

Por lo visto, el tal Kaiser Sozei quería la exclusividad del downgrader para vender PSPs 1.5 en divineo.fr a precio de oro.

Esto no les hace muy buena publicidad a los chicos de divineo, y como sea verdad, ya sabéis a quien cantarle la caña.
Menos mal que en la 1.50 no funciona este exploit, porque nos podrian arruinar nuestras psps.
HAY QUE SER UN HIJO DE LA GRAN PUTA...........
Es que esto de poder ponerle un 1.5 a cualquier 2.0 ha acabado con el negocio de mucha gentuza.
78 respuestas
1, 2