Esto es lo ultimo de una alcalde

Todo lo que se dice en este hilo es leyenda urbana.
Puta....puta pero reputa, eso sí no veas como la......


Un saludo [decaio]
Yo soy de badalona y no he escuchado nada, por otra parte, ¿no veas como os cebais con una persona de la cual se le ha atribuido un RUMOR no?

Que quede claro que a mí la política me la trae floja, pero me parece que os habeis excedido un poco.....¿que el rumor se confirma y ha hecho algo ilegal?.......pues entonces lapidarla a vuestro gusto, pero mientras tanto hay que dejar la cosa como tal...un rumor

De todos modos, tampoco me extrañaría, dónde hay dinero ya se sabe...... [666]

Badalona=Ciudad sin ley?.......pues como en todos los lados, o vosotros vivís en el país de las maravillas?, ah no, claro, que vosotros vivís en pedralbes, en hospitalet, en cornellà, en el centro de barna,en sarrià,etc....., y allí todo el mundo es legal......JA-JA (estos comentarios me tocan un poco la moral, lo siento)

P.D:No quiero crear pólemicas con los nombres de ciudades/barrios que he puesto, sólo ha sido un sarcasmo, pero veo la costumbre de meter a todo el mundo en un mismo saco.
Pues yo estoy de acuerdo con lo de "Badalona ciudad sin ley". Lo hayan dicho en coña o no. A mi me da asco esta puta ciudad, y en cuanto pueda me marchare.
Vyse escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo de "Badalona ciudad sin ley". Lo hayan dicho en coña o no. A mi me da asco esta puta ciudad, y en cuanto pueda me marchare.


¿A dónde?¿Al país de nunca jamás?.......tio, que en todos los lados se cuecen habas

Yo estoy de acuerdo que en según que zonas se esté mejor o peor, pero vamos, o vives en una zona conflictiva o no lo entiendo......yo vivía hasta hace pocos años en Santo Cristo y es verdad que cada vez la cosa se vé peor por el tema de la immigración, pero nunca he tenido ni un sólo problema con la peña....

P.D: Que Badalona es muy grande.....no sólo un par de barrios.

Un saludo
bullituary escribió: P.D: Que Badalona es muy grande.....no sólo un par de barrios.

Un saludo


Exactamente, Badalona es mas que un par de barrios. Algo que la señora gordesa, uy perdon, alcaldesa (hasta que se canse de robar y subir impuestos) parece ser que no sabe, en mi barrio llevamos de obras ya 6 años, que se dice rapido, no tenemos centro de salud como prometio y no hace nada respecto a varios problemas que hace mucho que tenemos.

Crees que la señora es una dama?? Ni mucho menos, y no ella si no el equipo de gobierno entero deberia dimitir en masa.
La pajara esa vive en la calle de mis padres, donde el parque de Can Soley. Yo me largue porque viendo como estan las cosas ahi :-|
tio imprime carteles y sueltaslos dsd el atico de tu edificio...de fijo ke la gente lo lee...
WaSm escribió:tio imprime carteles y sueltaslos dsd el atico de tu edificio...de fijo ke la gente lo lee...

Ya no vivo en Badalona desde hace años, me independice XD. Pero lo mismo me dejo caer un dia por ahi y veo que hago
en serio ????? , y como te enteraste de eso...


salu2
Kunai escribió:putos morosss ratataaaa


No mezcles el racismo con esto, es la incompetencia de un grupo de gobierno, gracias.
Kunai escribió:putos morosss ratataaaa
Joder, majo...

PD: Igual lo dice porque tiene envidia del estómago que pueden llegar a tener.
EH que el tema no es que sea moro, judio o la madre que me pario. El tema es que regala pisos a quien le apetece. Asi que no salgamos del tema.
Saludos
bullituary escribió:Yo soy de badalona y no he escuchado nada, por otra parte, ¿no veas como os cebais con una persona de la cual se le ha atribuido un RUMOR no?


Eso mismo digo yo. Donde esta la fuente de la noticia?
Xq esto puede seguir como el Ricky Martin, el perro y la niña
[burla2]
iTor escribió:Joder, majo...

PD: Igual lo dice porque tiene envidia del estómago que pueden llegar a tener.


Estómago? ¬_¬

Ah sí, lo dices porque se meten muchas bolas en los aeropuertos para traer droga no?? Tengo una envidia.... [poraki]

que se ganen los pisos currando como todo español, van a venir aquí a pillarse pisos por la patilla.... ja! no te digo.
Kunai escribió:
Estómago? ¬_¬


Si tu te lo montarias con esto???Imagen
Follett escribió:
Si tu te lo montarias con esto???Imagen


Ah era por eso [jaja]

QUé miedo :-O
Hay un hilo de "Badalonins" en EOL? Me gustaría saber si mi vecino es de aquí :P

Salu2!
Samerman escribió:Hay un hilo de "Badalonins" en EOL? Me gustaría saber si mi vecino es de aquí :P

Salu2!


Si lo hay yo no lo conozco [+risas] no estaria mal saber quienes somos de BDN [ginyo]
Me parece PENOSO que se critique a una alcaldesa solo por HABLADURIAS. Me dijo el primo de un amigo que... bla bla bla.
¿Algún dato real? NINGUNO.
Es como si yo digo que el alcalde de mi ciudad se va de putas todas las noches con la veneno... me lo han dicho gente cercana a él... para hacer correr rumores mejor cerrar la boca.

Tambien me da asco la actitud de algunos llamándola gorda y fea para insultarla... supongo que vosotros sois como minimo brad Pitt no??
Pq seguro que alguien que lea vuestros comentarios se puede sentir ofendido tambien.
Personalmente no la critico por esta "habladuria" como tu la llamas, si no por su penoso trabajo como alcaldesa y por lo que se de ella no me extrañaria que la "habladuria" fuese cierta.

Por otra parte, si a mi la mujer me parece gorda o fea, tengo todo el derecho a expresarme libremente no? Si alguien considera que no lo es o que yo lo soy tambien que lo diga.

Si no entras en el hilo a valorar el rumor, no entres para criticar :-)
Que si, que si. fue mi primo. Ya nos reiremos en breves, te lo creas o no
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con mis respetos:

¿Y qué quieres que hagamos?. No quiero dar ideas porque luego me llaman radical (y no, no es la canción del Chivi).
73 respuestas
1, 2