Esto es lo ultimo de una alcalde

Bueno segun me informan mis medios [+risas]

La lista de la alcade de Badalona, se lia con un moro y le regala un piso de proteccion oficial. La gente dandose de ostias por un piso y llega esta por su cara y ale casa para el.

Esto cada dia va para mejor
Estas de coña? Porq es para ejecutarla...
Los pisos se reparten por tamaño de pene y ya sabemos que lso africanos nos ganan no os piqueis :Ð
Si se me permite...
A la hoguera! [uzi]
Ah pero es raro? XD

Es politica = hace los chanchullos que le da la gana impunemente = normal

No? XD
lo q es es una

HIJA DE PUTA
No estoy de coña. Menos mal que ya no vivo en Badalona. Aunque los tiene cuadrados el moro, porque liarse con esa cosa.
Saludos
Q sea moro es irrelevante, lo q esta mal es el acto en si.

Si se demuestra, q dimita(y q pase unos meses en la carcel, porq aki todos dimiten pero luego nada, a otro puesto ganando lo mismo o mas).
pon foto de la cosa esa de alcaldesa...
Snakefd99cb escribió:Aunque los tiene cuadrados el moro, porque liarse con esa cosa.
Si con ello gana un piso aqui, es prostitucion, y de alto standing, ademas XD
PR0[3R escribió:Q sea moro es irrelevante, lo q esta mal es el acto en si.

Si se demuestra, q dimita(y q pase unos meses en la carcel, porq aki todos dimiten pero luego nada, a otro puesto ganando lo mismo o mas).

Ya, pero no voy capar la noticia. El rollo es el rollo.
Edito:
Foto
Imagen

Maite Arque se llama la tia

Saludos
y de q puto partido es la hija de puta esta?
Del PSOE, pero esa igual, si son todos unos desgraciados, el mismo perro con otro collar
Un piso? el moro es tonto, por estar con "eso" menos q un challet en la costa y un BMW es abusar de el.

Tienes un enlace a la noticia?
pues yo me la follaba...

por el piso, claro. además bien a gusto: "tu goza, goza, que más
voy a gozar yo con el piso por tu cara de guapa".

de todos modos me gustaría ver alguna fuente que lo acreditase.
kxalvictor escribió:pues yo me la follaba...
de todos modos me gustaría ver alguna fuente que lo acreditase.

Eso estaría bien, para mandarla al mundo y al país, y a la plataforma de la vivienda digna... eso sería lo suyo...
Yo la he visto alguna vez con el moro, en actos asi "importantes" de badalona, vease algún partido del Juventut o algo así, no vive bien la tia ni nada. Con lo carisimos que estan los pisos, aquí en Badalona, bastante... maldita zorra.
contra estos hijos de puta sí q habría q hacer terrorismo...
Snakefd99cb escribió:Bueno segun me informan mis medios [+risas]

La lista de la alcade de Badalona, se lia con un moro y le regala un piso de proteccion oficial. La gente dandose de ostias por un piso y llega esta por su cara y ale casa para el.

Esto cada dia va para mejor

De una Alcaldesa , dile a tus fuentes que lean un poquito más
pues yo me la follaba...

Hay q tener estomago, por favor, yo es q ni por un piso ni por un edificio(hombre, si estoy en la calle sin un euro...........)

Si lo harias no tienes nada q criticar al "novio".

contra estos hijos de puta sí q habría q hacer terrorismo...

Tampoco hay q pasarse, justificas el terrorismo por esto??¿¿??¿¿
TorpedoSpain escribió:
De una Alcaldesa , dile a tus fuentes que lean un poquito más

¿?
LoL

Me cae como una patá en los cojones. (Si, soy de Badalona)
La verdad es q es una verguenza pq coño si la nena se lia kon un moro o de donde sea q le compre un piso o joder si son pareja q se vayan a vivir juntos no?

Saludos
kerri escribió:
¿?

Pues q es una alcaldesa, un alcalde hembra, vamos........ [+risas] [sonrisa] [qmparto]
xa5vi escribió:La verdad es q es una verguenza pq coño si la nena se lia kon un moro o de donde sea q le compre un piso o joder si son pareja q se vayan a vivir juntos no?
Saludos

Porq si no, el moro la mandaba a la mierda...

Encima le dará un buen curro etc etc etc... y el resto del pueblo, a quien ELLA REPRESENTA, jodido...
PR0[3R escribió:
Hay q tener estomago, por favor, yo es q ni por un piso ni por un edificio(hombre, si estoy en la calle sin un euro...........)

Tu no te liarias con una tia que te evita pagar,minimo, "10 kilos" mas por un piso nuevo y no de segunda mano?
Si si [burla2] jeje.
Yo bien rapido.
Ademas,si estas enamorao [amor] no hace falta sexo,no? [buenazo]
Distintos funcionarios, incluso gente de su partido son la fuente. Vamos que esto no es un marujeo inventado.
Saludos
Estoo... y las fuentes?

Es que no entiendo que si no se ha puesto ninguna fuente fiable se esté insultando así a esta mujer, que me cae fatal por cierto, sin saber si es real o no la noticia... Y aunque huela a chamusquina, como todo lo que envuelve a los políticos, creo que merece el derecho a la duda, no?

EDITO: Acabo de ver tu post encima del mio Snake, pero a mi, (a mi) no me convence como fuente los comentarios de gente del partido...

Salut!
Joder, vaya si se cumple eso de "Badalona, ciudad sin ley" X-D
sanches escribió:EDITO: Acabo de ver tu post encima del mio Snake, pero a mi, (a mi) no me convence como fuente los comentarios de gente del partido...

Si y no, pero vamos cuando esto corra por ahi, saldremos de dudas

Joder, vaya si se cumple eso de "Badalona, ciudad sin ley"

[qmparto] [qmparto] no eres el primero que dice eso
*cof* *cof* Imagen *cof* *cof*

[offtopic]
PR0[3R, muy bueno lo del CSI y la PSP
[/offtopic]
Tu no te liarias con una tia que te evita pagar,minimo, "10 kilos" mas por un piso nuevo y no de segunda mano?

NO, yo no me vendo.

Solo lo haria por una GRAN necesidad(mas de mis allegados q mia propia).
Ruby Gloom escribió:Joder, vaya si se cumple eso de "Badalona, ciudad sin ley" X-D

Nonono, era Mislata, Mis-la-ta (enunciar en tono "nucelar, la palabras es Nu-ce-lar")

xDD
kerri escribió:lo q es es una

HIJA DE PUTA

+1

See ya!!! [bye]
Peor es la alcaldesa de aquí de Cartagena que hace orgías con sus guardaespaldas y a saber que le dará por polvo al guardaespalda quizás un chalet en algún resort del municipio, dinerillo extra para el chaval pagado con dinero del ayuntamiento, a saber..

Que se le va hacer, hay tantos casos de corrupción ya en nuestro país que es imposible hacer algo, comparado con otros casos de corrupción lo de esta señora no es nada.
Si yo empezara a contar lo que pasa en el Ayuntamiento de Cartagena (PP) y el de Los Alcázares (PSOE) más de uno se asustaría, menos mal que cada vez el caso malaya está salpicando más a la costa del Mar Menor y a Murcia ya vereis que aquí va haber más detenidos que en Marbella.

Saludos
Retroakira escribió:
Nonono, era Mislata, Mis-la-ta (enunciar en tono "nucelar, la palabras es Nu-ce-lar")

xDD

¿Einh? ¿Oí Mislata por ahí?
bueno... esto va a ser siempre asi, cadenas de favores y chanchullos son el pan de cada dia

que asco (ella y el asunto)
Aterm escribió:Peor es la alcaldesa de aquí de Cartagena que hace orgías con sus guardaespaldas y a saber que le dará por polvo al guardaespalda quizás un chalet en algún resort del municipio, dinerillo extra para el chaval pagado con dinero del ayuntamiento, a saber..

En sus ratos libres que hagan lo que quieran. Montarse una orgía con los armarios o irse a pescar truchas. Es dentro de la vida privada de cada uno y eso es sagrado.

Ahora bien, todo lo que sea chanchullos, trapicheos y lucros ilícitos tendrían que ser perseguidos y castigados sin piedad. Joder, ya me parece malo el robo, pero cuando es al pueblo me parece asqueroso.

Eso sí estoy de acuerdo con sanches. No iría mal conocer el tema por fuentes fiables. Las puñaladas traperas que se dan dentro de los partidos son para flipar. No es de extrañar que cuando hay "guerras" de sucesión o bandos enfrentados salgan rumores por todos lados.
ke asco de gente
a la hoguera con ella,y con el tambien ratataaaa
En Valencia eso no pasara...

Como nuestra alcaldesa es lesbiana no le atrae ningun moro, ahora, que le regale algun piso a algun amor es más posible.
PuKaS escribió:En Valencia eso no pasara...

Como nuestra alcaldesa es lesbiana no le atrae ningun moro, ahora, que le regale algun piso a algun amor es más posible.

No, se lo hará con una mora, aunque es mas probable que sea con una católica.
sanches escribió:Estoo... y las fuentes?

Exacto! Yo tambien soy de Badalona y no he oido nada al respecto... Una bomba de ese calibre(y no hablo del contorno de la alcaldesa) se habria hecho saber a algun medio de comunicacion.
Follett escribió:
Exacto! Yo tambien soy de Badalona y no he oido nada al respecto... Una bomba de ese calibre(y no hablo del contorno de la alcaldesa) se habria hecho saber a algun medio de comunicacion.

Digamos que esos funcionarios son cercanos a mi, como comprendereis no voy a dar nombres.
Saludos
Es bastante penoso, que en este pais las cosas se hagan asi, como minimo deberia dimitir y hacer algo la justicia, como quitarle el piso al gigolo, y tomar medidas contra la alcaldesa
Snakefd99cb escribió:Digamos que esos funcionarios son cercanos a mi, como comprendereis no voy a dar nombres.
Saludos
mmm...el primo de un amigo? es que me parece raro que ni abc ni
la razón ni la cope hayan comentado nada.
Snakefd99cb escribió:Digamos que esos funcionarios son cercanos a mi, como comprendereis no voy a dar nombres.
Saludos

Nombres no debes dar evidentemente, pero si la noticia es cierta ellos deberian ir al Punt, TVB, RCB o la que mas rabia les de para que la gente de Badalona lo sepamos y tengamos otro motivo mas para quitarnos de encia a esta pesada señora.
Follett escribió:
Nombres no debes dar evidentemente, pero si la noticia es cierta ellos deberian ir al Punt, TVB, RCB o la que mas rabia les de para que la gente de Badalona lo sepamos y tengamos otro motivo mas para quitarnos de encia a esta pesada señora.

Hay gente que tiene intencion de dar esa noticia, y si la gorda hace lo que le da la gana,

Una tia que vivia con su padre hasta los 40 años, esa tia no ha currado nunca
Snakefd99cb escribió:Hay gente que tiene intencion de dar esa noticia, y si la gorda hace lo que le da la gana,

Una tia que vivia con su padre hasta los 40 años, esa tia no ha currado nunca

En serio?, pero al menos habrá estudiao algo de política no? Es q ya solo faltaba q aki alcalde sea cualkier inútil incompetente... y al parecer los hay de sobra.
kerri escribió:
En serio?, pero al menos habrá estudiao algo de política no? Es q ya solo faltaba q aki alcalde sea cualkier inútil incompetente... y al parecer los hay de sobra.

Eso ya no lo se, pero vamos que ha currado menos que el sastre de tarzan seguro
tendrá los estudios que sean y curraría menos que la chaqueta de
un guardia, pero si es alcaldesa será porque la habéis/han votado,
digo yo...
73 respuestas
1, 2