VollDammBoy escribió:Para nada me voy a sentir ofendido por tu crítica a un dibujo que he realizado con ratón y sin más ánimo que el de reírme.
Y creo que sí podría valer para tomar el pelo a un grupo de críticos realizando garabatos pero también me podría dedicar a vender droga en los patios de los colegios. Ambas actividades me resultan de una inmensa bajeza moral.
Jajajaja... no, si no te quería ofender, no te estaba haciendo una critica. Sólo lo he hecho con el ánimo de reirme al igual que tú.
Si... comparar lo que tu no consideras arte con la venta de droga es la demagogia más... no sé como decirlo... cutre que he visto en tiempo.
Si seguro que con esos dibujos le tomas el pelo a unos cuantos críticos, venga dale caña que estás tardando!!
Lo que hay que leer, por Dios....
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
chinche2002 escribió:q m parece d putisima madre q yo sea un puto inculto y no sepa lo q es el jodido arte.
pero estamos hablando de un encargo para unas fiestas, no de q se haga una puta paja mental con un dibujo de un jodido conejo q pueda significar q su vida es muy triste y se siente como un niño malcriado al q le meten cositas por el ojete.
es un cartel encargado para las fiestas de una ciudad q como tal deberia de sintetizar y plasmar el espiritu de dichas fiestas.
por lo tanto es una puta mierda y una timada de las gordas lo mires por donde lo mires.
P.D.: el arte no es lo q los flipaos entendidillos dicen q es arte. Arte si acaso es algo q toda la humanidad esta de acuerdo q transmite algo.
Pero vamos a ver... si es que os excluis solitos!! quién ha dicho que no tengas ni puta idea de arte!! si es que confundis los términos cojones. Que me parece muy bien que no te guste, que para gustos los colores... Bisbal vende mil trillones de discos y me parece una soberana mierda, pero ahora díselo a sus fans.
Para ti es una timada, pues de puta madre, pero no intentes universalizar ese concepto, porque no puedes. Sigo con el ejemplo, para mi un disco de Bisbal es una timada ¿lo es universalmente?
Lo que más me ha gustado es lo de flipaos enteraillos... juas!!!!!
Estraído de la RAE
arte.(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).
amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
No veo lo de universal por ninguna parte, que raro.