Este video muestra todos los juegos comerciales que sacaron para la primera Playstation

Ya sería momento de unificar subforos.
Dene escribió:Ya sería momento de unificar subforos.

Creo que se votó hace tiempo y salió que no...
El_Onvre escribió:
Dene escribió:Ya sería momento de unificar subforos.

Creo que se votó hace tiempo y salió que no...


Me suena que hubo debate, no se si votación.
@doblete No lo había visto. Hace bastante que no me paso al foro de PSX. Bueno, queda igual aquí el video por si a alguién no sabía sobre él. Por cierto, ya que estamos, ¿sabéis de algún video que recopile exclusivamente sólo los juegos que se sacaron en Europa para esta consola? Similar al video que GameRaveTV le dedicó a todos los juegos NTSC-U de PSX que aparecieron en Norteamérica pero que esté centrado sólo en los juegos de PSX que se lanzaron en nuestro mercado. Es éste el video al que me refiero:

Dene escribió:Me suena que hubo debate, no se si votación.


Primero si que hubo un debate y posteriormente se abrieron hilos de votaciones , tanto en clásicas y como en PSX, y los resultados tuvieron su cosa, ya que si bien en clásicas no parecía muy mal, en el foro de PSX tenían muy claro que preferían seguir con su subforo.

hilo_votacion-propuesta-reunificacion-psx-gameboy-y-clasicas_2274482#p1745406869

hilo_votacion-propuesta-reunificacion-psx-gameboy-y-clasicas_2274485#p1745406924

Y personalmente, era partidario de unificarlos, pero visto el resultado y comentarios, creo que no hubiera sido muy acertado unirlos.
Pues se nota que este hilo se abrió en clásicas porque justamente hay otro hilo de esto en este subforo (y además comenté en él XD)

hilo_los-4221-juegos-de-playstation-en-un-solo-video_2439303
8 respuestas