Mayban36 escribió:Nadie ha visto el chiste de fuente que le ha montado?
Sr.Rushh escribió:Tacens APII600.
dohc1v escribió:Mayban36 escribió:Nadie ha visto el chiste de fuente que le ha montado?
Eficiente no es pero da 400w en rail de +12V...asi que puede sin problema con ese equipo...es ver Tacens y ya os sale la vena![]()
Y si he tenido y montado Tacens Radix V y VI sin mas problema....y si ,se que son gamas básicas. Curiosamente una vez monte una Tacens Mars Gaming y ya ni arrancaba, nunca mas monte otra de ese modelo.
Mayban36 escribió:dohc1v escribió:Mayban36 escribió:Nadie ha visto el chiste de fuente que le ha montado?
Eficiente no es pero da 400w en rail de +12V...asi que puede sin problema con ese equipo...es ver Tacens y ya os sale la vena![]()
Y si he tenido y montado Tacens Radix V y VI sin mas problema....y si ,se que son gamas básicas. Curiosamente una vez monte una Tacens Mars Gaming y ya ni arrancaba, nunca mas monte otra de ese modelo.
Que la pegatina ponga que da 400W por el raíl 12 no significa que sea cierto. Tienen fuentes que amrcan 750 y 1000W. Le enchufas algo que coma más de ~350W y empiezan los reinicios aleatorios![]()
Cero excusas hay para comprarse Tacens pudiendose comprar una gama básica EVGA o en tal caso de NOX que al menos las monta CWT
dohc1v escribió:Mayban36 escribió:Nadie ha visto el chiste de fuente que le ha montado?
dohc1v escribió:Mayban36 escribió:dohc1v escribió:
Que la pegatina ponga que da 400W por el raíl 12 no significa que sea cierto. Tienen fuentes que amrcan 750 y 1000W. Le enchufas algo que coma más de ~350W y empiezan los reinicios aleatorios![]()
Cero excusas hay para comprarse Tacens pudiendose comprar una gama básica EVGA o en tal caso de NOX que al menos las monta CWT
Una cosa es la potencia maxima declarada (los 1000w,750w que citas en este caso 600w) y otra la potencia real que se mira en el rail de +12V ,te lo he marcado en la captura, en este 396w reales (400w si redondeamos).
No dudo que Tacens y similares tengan mas RMAs que marcas patas negra, pero oye por las carreteras hay BMWs y Dacias y estos tampoco explotan .
Esa fuente no tiene problema de mover ese equipo por potencia , si no apañados íbamos con las fuentes de los premontados.
Es mas en un momento mi fuente corsair murio (amazon me repuso otra) y durante esos dias monte una Radix VI y tiro con el equipo de mi firma (mas un par de HDD mas) y sin mas problema. No obstante, Es mi experiencia, que cada uno se compre lo que quiera.![]()
Mayban36 escribió:Tacens es de lo mejor del mercado, compra Tacens, nada más. Las demás marcas nos estafan vendiendonos lo mismo por 100€ más. La verdad es que el mercado Español con Talius, Owlotech y Tacens va viento en popa y Super Flower, Seasonic, CWT y todos los grandes deberían tomar ejemplo de nosotros.
Ñomo escribió:@dohc1v ¿Puedes aportar tú alguna lista donde aparezca en el rango de tier?
Aunque sea en el décimo, da igual.
No es que no sean pata negra, es que no son ni choped caducao. Y parece que importa un carajo que en RealHadTechX desaconsejen su compra, aquí lo que importa es que nadie se va a gastar los cuartos en una fuente para hacerle un análisis y poner negro sobre blanco lo que todos sabemos.
La suerte tuya, que seguro no montas una Tacens y lo que te mueve son las ganas de salseo, es que la única revisión fiable de una MP700 estaba en una página polaca que ya no es accesible. Tampoco hay que ser un águila para ver que todos los análisis donde la ponen de buena compra, o no pasan del desempaquetado, o se limitan a enchufarla a un equipo y acercarle el polímetro en reposo.
Ninguna te va a decir que monta un PFC pasivo que da risa, que las bobinas son de juguete, que el "ripple" en carga no solo se da en la línea de 12v sino en las de 3v y 5v. Que a la potencia que dicen dar en la etiqueta no se acerquen ni de coña, eso ya no creo que haya quien lo discuta.
Como digo, que sabemos que estás aquí para trolear porque esto no hay quien lo defienda; pero si eso te hace felíz, pues nada, a lo tuyo.
Ñomo escribió:@dohc1v ¿Puedes aportar tú alguna lista donde aparezca en el rango de tier?
Aunque sea en el décimo, da igual.
No es que no sean pata negra, es que no son ni choped caducao. Y parece que importa un carajo que en RealHadTechX desaconsejen su compra, aquí lo que importa es que nadie se va a gastar los cuartos en una fuente para hacerle un análisis y poner negro sobre blanco lo que todos sabemos.
La suerte tuya, que seguro no montas una Tacens y lo que te mueve son las ganas de salseo, es que la única revisión fiable de una MP700 estaba en una página polaca que ya no es accesible. Tampoco hay que ser un águila para ver que todos los análisis donde la ponen de buena compra, o no pasan del desempaquetado, o se limitan a enchufarla a un equipo y acercarle el polímetro en reposo.
Ninguna te va a decir que monta un PFC pasivo que da risa, que las bobinas son de juguete, que el "ripple" en carga no solo se da en la línea de 12v sino en las de 3v y 5v. Que a la potencia que dicen dar en la etiqueta no se acerquen ni de coña, eso ya no creo que haya quien lo discuta.
Como digo, que sabemos que estás aquí para trolear porque esto no hay quien lo defienda; pero si eso te hace felíz, pues nada, a lo tuyo.
dohc1v escribió:@Ñomo No te enteras de nada, es un ejemplo de que si hay tablas comparativas de RMA aunque digas que no y repito que me gustaria ver una en la que saliese Tacens, por eso te la pedi... Mi opinion sobre Tacens esta basada en mis experiencias como comente antes varias vecesno hago mas capturas de pantalla no?... hay... madre mia venga anda un saludo
@yuku todo aparato electrico sufre fluctuaciones, mi fuente mismo medida a polimetro las tiene, otra cosa es que este dentro de unos valores asumibles que no afecten al funcionamiento final
Ñomo escribió:Lo que sí existen son listas de fuentes por categorías, que lástima que ésta marca no salga en ninguna ni empezando por el final.
Mayban36 escribió:Estoy flipando de la manera que uno se pone a defender a Tacens. Te juro que no lo entiendo.
Mayban36 escribió:Estoy flipando de la manera que uno se pone a defender a Tacens. Te juro que no lo entiendo.
dohc1v escribió:Por otro lado si que es acojonante defender un dogma sin cifras oficiales delante ni haber echo pruebas en un numero representativo de las unidades vendidas...
Darknast escribió:dohc1v escribió:Por otro lado si que es acojonante defender un dogma sin cifras oficiales delante ni haber echo pruebas en un numero representativo de las unidades vendidas...
Tacens es el nuevo "Vista". Recuerdo cuando salió Windows Vista todo el mundo echando pestes, cualquiera que le preguntases te ponia Windows Vista como el peor SO de la historia. Luego le preguntabas si lo habia probado y te decian que no, que como iban a probablo con lo mal que iba. Así opinaba la gente entonces y así opinan ahora. Yo te recomiendo que simplemente lo dejes estár, por experiencia te digo que por mas datos que presenten no van a cambiar de opinion.
largeroliker escribió:Interesante ejemplo, porque mi "primer" PC fue un HP premontado con Windows Vista instalado y a los dos años acabé pasándome a Linux por ser absolutamente inusable el S.O.
Por las mañanas me levantaba, encendía el PC, le daba a iniciar la sesión, me iba tranquilamente a desayunar...y bueno, con suerte algún día que otro no me tocaba seguir esperando que arrancase el sistema al volver.
Luego el mismo ordenador, seis años después, volando con Windows 10, y antes de eso con Windows 7
Frasier Crane escribió:@JNKRS
Estoy de acuerdo. El "mecanismo" de una fuente es más sencillo que el de un botijo. Puede ser mala y tal, pero decir que va a explotar o cosas así.. creo que es fliparse un rato
Asier. P escribió:Mira esta como explota.Puede salir el pc en llamas y quemarse la casa si estas fuera o durmiendo.
https://m.youtube.com/watch?v=yrijOqu5oR4
Darknast escribió:largeroliker escribió:Interesante ejemplo, porque mi "primer" PC fue un HP premontado con Windows Vista instalado y a los dos años acabé pasándome a Linux por ser absolutamente inusable el S.O.
Por las mañanas me levantaba, encendía el PC, le daba a iniciar la sesión, me iba tranquilamente a desayunar...y bueno, con suerte algún día que otro no me tocaba seguir esperando que arrancase el sistema al volver.
Luego el mismo ordenador, seis años después, volando con Windows 10, y antes de eso con Windows 7
¿Al vista le hiciste un formateo e instalacion limpia desdpues de comprarlo o lo dejaste con todo el Crapware de HP hasta que te pasaste a Linux?
¿Que PC es por curiosidad?
Darknast escribió:Asier. P escribió:Mira esta como explota.Puede salir el pc en llamas y quemarse la casa si estas fuera o durmiendo.
https://m.youtube.com/watch?v=yrijOqu5oR4
Jajaj vaya exageración, eso lo hacia yo hace años por diversión en las fuentes que podias cambiar el voltaje, le cambias el switch al voltaje incorrecto y al enceder el PC petan, sale un poco de humillo y ya. Un poco mas exagerado que cuando peta una bombilla pero muy mala suerte has de tener como para que provoque un incendio.