[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

Bueno, imagino que entre hoy y mañana habrá avalancha de indultos.
1Saludo
[offtopic]
angelillo732 escribió:Yo el mayor problema que veo es que tienen un monopolio brutal y todas la gente se concentra en ciertas redes, pero también entiendo que no puede ser de otra forma por que la idea es que todo el mundo esté conectado.

Claro que puede ser de otra forma. Se llama "redes federadas", o "redes descentralizadas". Vamos, lo que viene siendo redes de verdad XD

Algo tan antiguo como el e-mail ya era descentralizado, así de novedoso es el concepto...

Pero bueno, esto es muy offtopic, y ya tenemos suficientes en el hilo.
[/offtopic]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Head of DC National Guard Says That The National Guard Is Helping With Peaceful Transition Of MILITARY POWER (Video)



He said that the National Guard has come to Washington DC from all 50 states to help with the peaceful transition to MILITARY power.
VIDEO
Was this a huge mistake and if it was why there isn’t any retraction?


No me queda muy claro si es una transicion pacifica para el morbosin biden o una transicion pacifica para el poder militar, pero según los indicios todo apunta a lo segundo, recemos porque así sea [sonrisa]
Noriko escribió:
Head of DC National Guard Says That The National Guard Is Helping With Peaceful Transition Of MILITARY POWER (Video)



He said that the National Guard has come to Washington DC from all 50 states to help with the peaceful transition to MILITARY power.
VIDEO
Was this a huge mistake and if it was why there isn’t any retraction?


No me queda muy claro si es una transicion pacifica para el morbosin biden o una transicion pacifica para el poder militar, pero según los indicios todo apunta a lo segundo, recemos porque así sea [sonrisa]

Vale pero por qué llamas fascistas a los antifas como insulto, cuando tú eres el más fascista de todos? :-?
Dead-Man escribió:
Noriko escribió:
Head of DC National Guard Says That The National Guard Is Helping With Peaceful Transition Of MILITARY POWER (Video)



He said that the National Guard has come to Washington DC from all 50 states to help with the peaceful transition to MILITARY power.
VIDEO
Was this a huge mistake and if it was why there isn’t any retraction?


No me queda muy claro si es una transicion pacifica para el morbosin biden o una transicion pacifica para el poder militar, pero según los indicios todo apunta a lo segundo, recemos porque así sea [sonrisa]

Vale pero por qué llamas fascistas a los antifas como insulto, cuando tú eres el más fascista de todos? :-?


Da bastante pena.

Si ves la entrevista entera, el comandante dice que están ayudando al FBI y al servicio secreto con 25000 militares para proteger la burbuja que rodea al vicepresidente, al vicepresidente electo y al presidente electo y asegurarse de que hay una transición de poder pacífica.

https://www.goodmorningamerica.com/news ... y-75318914

No hay más que rascar.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Yo flipo con los bots automatizados, aunque aun les falta para parar el test de Turing... Apenas son capaces de extraer algo de una noticia, rebuscando entre los comentarios de un militar para dar legitimidad a su [propia falta de] argumentos, copiando y pegando los extractos que más le interesan... Y cuando Rajoy dijo que ETA es una gran nación? Fue un lapsus? O una declaración de intenciones? Pues eso, nada que rascar [oki]

EDIT: Y viendo la que se armó el otro día, 25000 me parecen pocos... Si fuese una protesta de afroamericanos, llamarían a 100000, pero aquí la libertad para quejarse cae solamente de un lado [reojillo]

Y ya que andamos de videos, @Noriko...
Me explicas qué es eso que dicen a partir de 2:27? Quién dice que les envía? Está subtitulado, para que no te nos despistes
https://elpais.com/internacional/elecci ... minas.html

Genio y figura el Trump este la que está liando el subnormal este es digo de estudio.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Garru ya lo han estudiao, es una cosa de alta politología , creo que se denomina "pa' lo que me queda en el convento, me cago dentro"
Que payaso y que vergüenza de tío, y todavía lo defenderán los magufos de la escopeta.
No es nada nuevo, cada vez que hay cambio de signo empiezan las demoliciones de todo lo que hizo el POTUS saliente, con lo cual todos hacen lo posible por poner palos en las ruedas que lo eviten o retrasen.
unilordx escribió:No es nada nuevo, cada vez que hay cambio de signo empiezan las demoliciones de todo lo que hizo el POTUS saliente, con lo cual todos hacen lo posible por poner palos en las ruedas que lo eviten o retrasen.


Pruebas de que otros presidentes han hecho eso?


Es decir, un presidente que ha asumido y ha cambiado lo que había dejado su predecesor.

Lo que no significa que Obama haya dejado las cosas difíciles para Trump, ni que Bush hijo haya dejado las cosas difíciles para Obama.
Patchanka escribió:


Es decir, un presidente que ha asumido y ha cambiado lo que había dejado su predecesor.

Lo que no significa que Obama haya dejado las cosas difíciles para Trump, ni que Bush hijo haya dejado las cosas difíciles para Obama.


Obama intenta blindar su legado en Cuba

La nueva Directiva Presidencial de Política sobre la Normalización de Relaciones EE UU-Cuba “abarca a todo el gobierno para promover el compromiso con el pueblo y el gobierno cubano y logra que nuestra apertura a Cuba sea irreversible”, proclamó Obama al anunciar la medida.
@unilordx Eso lo hizo Obama casi medio año antes de que Trump cogiera el poder, por tanto entiendo que ni siquiera sabría quien seria su sucesor, además comparar eso con lo que a echo el mendrugo este tiene tela.

Por otro lado que raro que ese hombre que nunca miente dijera que iba a ayudar lo máximo en la transición [oki]
@Zustaub

El espectáculo esta a punto de empezar... no cambies de canal porque ahora comienza lo realmente bueno.
ED08 escribió:@Zustaub

El espectáculo esta a punto de empezar... no cambies de canal porque ahora comienza lo realmente bueno.


No me fio, me dijeron lo mismo de Dexter y el final, una mierda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ED08 escribió:@Zustaub

El espectáculo esta a punto de empezar... no cambies de canal porque ahora comienza lo realmente bueno.

Yo estaba convencido de que no iba a pasar nada, pero viendo como aprietan en Europa con las restricciones, como buscando que coincidan las revueltas europea y americana ya no lo tengo tan claro.
En unas horas saldremos de dudas. XD
unilordx escribió:
Patchanka escribió:


Es decir, un presidente que ha asumido y ha cambiado lo que había dejado su predecesor.

Lo que no significa que Obama haya dejado las cosas difíciles para Trump, ni que Bush hijo haya dejado las cosas difíciles para Obama.


Obama intenta blindar su legado en Cuba

La nueva Directiva Presidencial de Política sobre la Normalización de Relaciones EE UU-Cuba “abarca a todo el gobierno para promover el compromiso con el pueblo y el gobierno cubano y logra que nuestra apertura a Cuba sea irreversible”, proclamó Obama al anunciar la medida.


Sí, la definición de dejarle las cosas difíciles al siguiente. Dificilísimas :-| .
vik_sgc escribió:Sí, la definición de dejarle las cosas difíciles al siguiente. Dificilísimas .


Solo quiero que si me putean en el curro sea mejorando las relaciones con otras empresas.
Cuanto creéis que tardaremos en ver al primer iluminado llevándose siete balazos por intentar liarla?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@LaGarrota según @ED08 ya sabes, "está a punto de empezar", whatever that means [qmparto]

12 guardas nacionales son retirados del servicio para la inauguración

Two of the individuals were flagged due to "inappropriate" comments and texts[...] The other 10 Guard members were removed for questionable behavior found in the vetting process
thadeusx escribió:Bueno, imagino que entre hoy y mañana habrá avalancha de indultos.
1Saludo


Exacto.

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-55729221

In the final hours of his presidency, Donald Trump has pardoned 73 people, including his former adviser Steve Bannon, who is facing fraud charges.

Another 70 people had sentences commuted, ahead of Joe Biden's inauguration at noon (17:00 GMT).

Rapper Lil Wayne received a pardon and there were commutations for rapper Kodak Black and former Detroit Mayor Kwame Kilpatrick.

The president has not issued preemptive pardons for himself or family members.

He can still issue more pardons on Wednesday morning, as he remains president until Mr Biden takes the oath of office outside the US Capitol.


Although many on the list are conventional examples of convicts whose cases have been championed by rights activists and supporters in the community, others maintain the president's trend of focusing on allies.

Steve Bannon was a key strategist and adviser to President Trump during his 2016 campaign. He was charged in August last year with fraud over a fundraising campaign to build a wall on the US-Mexico border to stem illegal immigration, a key plank of Mr Trump's 2016 presidential campaign.

Prosecutors said Mr Bannon and three others defrauded hundreds of thousands of donors in connection with the "We Build the Wall" campaign, which pledged to use donations to build segments of the barrier and raised $25m (£18m). It was alleged Mr Bannon received more than $1m, at least some of which he used to cover personal expenses. He denied the claims.

As he was yet to stand trial his pardon is unusual, though certainly not unprecedented.

The White House statement said Mr Bannon had been "an important leader in the conservative movement and is known for his political acumen". It said prosecutors had "pursued" him with charges "related to fraud stemming from his involvement in a political project".

A full pardon was also issued to Elliott Broidy, a Republican fundraiser who admitted accepting funds to lobby Mr Trump for Chinese and Malaysian interests. The White House cited his "philanthropic efforts".

Ken Kurson, a friend of Mr Trump's son-in-law Jared Kushner charged with cyberstalking during a divorce, was pardoned.

Lil Wayne, whose real name is Dwayne Carter, pleaded guilty to a federal weapons charge last year and has been pardoned. He posted a photo of himself with Mr Trump during the election campaign praising the president's work on criminal reform.

As the list of pardons became clear, Democratic Congressman Adam Schiff said: "Thank God we have only 12 more hours of this den of thieves."

Other key recipients were:

Kodak Black, real name Bill K Kapri, who was also charged with firearms offences, had his sentence of three years and 10 months commuted. The White House statement praised his philanthropic work

Michael 'Harry O' Harris - co-founder of Death Row Records, who served 32 years for attempted murder and cocaine trafficking and whose case was championed by rapper Snoop Dogg. He was pardoned

Kwame Kilpatrick was sentenced in 2013 to 28 years in prison on charges of racketeering, bribery and extortion in relation to his period as Detroit mayor from 2002 to 2008. His sentence was commuted - the White House said this was "strongly supported by prominent members of the Detroit community"

Anthony Levandowski received a full pardon from an 18-month sentence. He is a former Google engineer who admitted stealing secret technology related to the company's self-driving cars. The pardon says he had "paid a significant price for his actions and plans to devote his talents to advance the public good"

However, a number of people whose names had been promoted in the media for possible pardons - including Wikileaks founder Julian Assange, National Security Agency whistleblower Edward Snowden, and Joe Exotic, the star of the Netflix documentary Tiger King - have not been included.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí pero no ha perdonado a Joe Exotic :(
Ni a sí mismo, ni a nadie de su familia, ni Giuliani, ni Joe Exotic, ni Snowden, ni Assagne.
En cambio Lil Wayne ha sido uno de ellos XD
1Saludo
Edit: Por cierto, muy gracioso ver como Trump ha tenido que enviar invitaciones en masa indicando que cada invitado puede traer a 5 acompañantes con tal de intentar llenar la pista del aeropuerto de donde se largará (que ni dignidad para ir a la jura de Biden tiene). Si hasta se las ha enviado a enemigos como por ejemplo Scaramucci mendigando asistencia.
El hecho de haber soltado más de 30.000 mentiras durante su legislatura también debe ser un nuevo récord.
#16802# está baneado del subforo por "troll"


Está despidiéndose el flubber naranja [bye]
"We have made great thing. If you see them next year, think about us."
Tanta tranquilidad lleves como paz (aunque paz paz no es que deje la verdad) dejas naranjito.
1Saludo
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Nada nuevo (casi); se ha colgado la medalla de la vacuna, de "recomponer el ejército" y la relación con los veteranos (¿?), "la mayor bajada de impuestos de la historia, si os los suben ya os avisé", "volveremos en alguna otra forma y estaré vigilante y protegiéndoos" (lol) y "suerte a los que entran, seguro que lo hacen bien porque yo se lo dejo dpm a pesar del virus chino (sabemos de donde vino pero bueno, es lo que hay)" ¬_¬ ... ah, y "gracias al vicepresi, yo me voy al ritmo de YMCA" [+risas] [facepalm] [qmparto]
Luis14 escribió:Nada nuevo (casi); se ha colgado la medalla de la vacuna, de "recomponer el ejército" y la relación con los veteranos (¿?), "la mayor bajada de impuestos de la historia, si os los suben ya os avisé", "volveremos en alguna otra forma y estaré vigilante y protegiéndoos" (lol) y "suerte a los que entran, seguro que lo hacen bien porque yo se lo dejo dpm a pesar del virus chino (sabemos de donde vino pero bueno, es lo que hay)" ¬_¬ ... ah, y "gracias al vicepresi, yo me voy al ritmo de YMCA" [+risas] [facepalm] [qmparto]

Y ahora el My Way, menuda despedida más cutre XD XD XD XD eso sí, el avión es la leche.
Lee_Chaolan escribió:Sí pero no ha perdonado a Joe Exotic :(

Seria un puntazo pero no tenía un cupo de 100?. Que paso con Giuliani para que indultar a alguien que yo sepa no ha sido condenado por nada. Lo mejor es que ha dejado tirados a todos los seguidores que ahora están poniendo el culo en la cárcel ni siquiera indulto al de los cuernos.

Pobre Giuliani tenía todo para ser presidente si quisiera pero lo ha mandado todo a la mierda.

A lo de la despedida de Trump iría encantado si he acudido a un mitin de Vox (en realidad a varios incluso cuando había una docena de asistencia) puedo ir a cualquier espectáculo.
Zardoz2000 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sí pero no ha perdonado a Joe Exotic :(

Seria un puntazo pero no tenía un cupo de 100?. Que paso con Giuliani para que indultar a alguien que yo sepa no ha sido condenado por nada. Lo mejor es que ha dejado tirados a todos los seguidores que ahora están poniendo el culo en la cárcel ni siquiera indulto al de los cuernos.

Pobre Giuliani tenía todo para ser presidente si quisiera pero lo ha mandado todo a la mierda.

A lo de la despedida de Trump iría encantado si he acudido a un mitin de Vox (en realidad a varios incluso cuando había una docena de asistencia) puedo ir a cualquier espectáculo.

No tenía cupo alguno, como si hubiera querido indultar a 500
Zardoz2000 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sí pero no ha perdonado a Joe Exotic :(

Seria un puntazo pero no tenía un cupo de 100?. Que paso con Giuliani para que indultar a alguien que yo sepa no ha sido condenado por nada. Lo mejor es que ha dejado tirados a todos los seguidores que ahora están poniendo el culo en la cárcel ni siquiera indulto al de los cuernos.

Pobre Giuliani tenía todo para ser presidente si quisiera pero lo ha mandado todo a la mierda.

A lo de la despedida de Trump iría encantado si he acudido a un mitin de Vox (en realidad a varios incluso cuando había una docena de asistencia) puedo ir a cualquier espectáculo.

A las 7 de la mañana va a ir Rita porque yo no aunque sea para reírme.
Imagino que lo de Giuliani es por si le quieren imputar algo por alguna declaración hecho ante los jueces.
Con lo mal que han acabado ambos (Giuliani le reclama 20.000$ diarios de minutas y Tump no quiere pagar) lo raro es que le hubiese dado el indulto.
1Saludo
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@thadeusx No te olvides del "trial by combat" que pedía frente al Congreso el "alcalde de América" (es la primera frase, lo remata en el 00:23)...


Y que me diese penica cuando "le" tiraron las Torres... En plan "pobre, se tiene que comer esta mierda"... y mira como nos salió [tomaaa]
Luis14 escribió:@thadeusx No te olvides del "trial by combat" que pedía frente al Congreso el "alcalde de América" (es la primera frase, lo remata en el 00:23)...


Y que me diese penica cuando "le" tiraron las Torres... En plan "pobre, se tiene que comer esta mierda"... y mira como nos salió [tomaaa]

No me olvido no, de hecho lo colgué hace varios días.
Sabes que pasa, que son tantas frases, declaraciones y hechos que uno no acabaría alistándolas todas.
1Saludo
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@thadeusx Ya, sé que tú no te olvidas, tendría que formular de otra forma la frase [beer]. El monólogo de entrada de ayer del Colbert listaba un montón de cosas así, en un moment, y la verdad es que son muchísimas...

En el 00:52, para quien quiera/necesite recordar
Luis14 escribió:@thadeusx Ya, sé que tú no te olvidas, tendría que formular de otra forma la frase [beer]. El monólogo de entrada de ayer del Colbert listaba un montón de cosas así, en un moment, y la verdad es que son muchísimas...

En el 00:52, para quien quiera/necesite recordar

No si ya va bien que lo repitas, así no cae en el olvido ;)
El vídeo de Colbert lo vi esta mañana.
Otro al que sigo y el que esta mañana se explayó en directo sobre los indultos es éste:

1Saludo
Edit: Biden ya sale al balcón.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@thadeusx Los late del día anterior, menos el Fallon, a quien no soporto [burla3], acompañan mis desayunos (a veces me pilla viciando la misma madrugada y me los pongo de fondo, pero no los disfruto igual). Al muchacho que mencionas no lo conocía at all, apuntao queda [inlove]
De quien he pasao es del Ferreras, alguien sabe si está bien? [carcajad]
A ver si aparecen los del q-ANO-n, iba a ser la risión [qmparto] [uzi] [fiu] [fumeta]
Luis14 escribió:@thadeusx Los late del día anterior, menos el Fallon, a quien no soporto [burla3], acompañan mis desayunos (a veces me pilla viciando la misma madrugada y me los pongo de fondo, pero no los disfruto igual). Al muchacho que mencionas no lo conocía at all, apuntao queda [inlove]

A ver si aparecen los del q-ANO-n, iba a ser la risión [qmparto] [uzi] [fiu] [fumeta]

Ya somos 2 en el tema de Fallon XD.
Pues el chaval es un abogado y tiene muy buenos vídeos desgranando las peticiones tumbadas (vamos, todas) de los republicanos sobre el inventado fraude electoral. A algún canal de informativos de EEUU también ha sido invitado.
1Saludo
Según he leído Trump no quiere soltar el maletín con los códigos nucleares, no??

Este tío que pretende exactamente??

Le tendrán que hacer unos nuevos para invalidar los que ya hay, no??
nail23 escribió:Según he leído Trump no quiere soltar el maletín con los códigos nucleares, no??

Este tío que pretende exactamente??

Le tendrán que hacer unos nuevos para invalidar los que ya hay, no??

No es eso, al habarse largad a Florida siendo aún presidente,. no le pueden quitar el maletín.

Así que han tenido que sacar otro, y un segundo antes de que Biden tome juramento, los código de Trump de desactivarán, y se activarán los de Biden.

Pero vamos, que a ese hroa el maletín se lo uitan aunque sea a ostias. XD XD XD
Vaya país ha dejado Trump para que Biden lo presida, vaya faena le han hecho, está ahora mismo el país más dividido y crispado que en toda su historia posiblemente, lo va a tener muy complicado.

Buena suerte porque va a necesitar toda la del mundo para que no se vayan las cosas de madre.
Bueno pues ya tienen nueva vicepresidenta, ahora sólo falta que jure el abuelete y adiós Trump

Listo ya tienen nuevo presidente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues ya esta ha jurado zombiden, asi que está todo hecho y consumado, terminó la era Trump y comienza la era de la dictadura comunista global, encabezada por china y las elites millonarias globalistas, es decir, mas control sobre los ciudadanos, mas censura, mas hambre y mas miseria. Que Dios nos coja confesados.

HOY HA MUERTO LA DEMOCRACIA

FIN
Noriko escribió:Pues ya esta ha jurado zombiden, asi que está todo hecho y consumado, terminó la era Trump y comienza la era de la dictadura comunista global, encabezada por china y las elites millonarias globalistas, es decir, mas control sobre los ciudadanos, mas censura, mas hambre y mas miseria. Que Dios nos coja confesados.

HOY HA MUERTO LA DEMOCRACIA

FIN


¿Pero ha jurado en Washington DC o en el estado de Washington?
Noriko escribió:Pues ya esta ha jurado zombiden, asi que está todo hecho y consumado, terminó la era Trump y comienza la era de la dictadura comunista global, encabezada por china y las elites millonarias globalistas, es decir, mas control sobre los ciudadanos, mas censura, mas hambre y mas miseria. Que Dios nos coja confesados.

HOY HA MUERTO LA DEMOCRACIA

FIN


Imagen
Noriko escribió:Pues ya esta ha jurado zombiden, asi que está todo hecho y consumado, terminó la era Trump y comienza la era de la dictadura comunista global, encabezada por china y las elites millonarias globalistas, es decir, mas control sobre los ciudadanos, mas censura, mas hambre y mas miseria. Que Dios nos coja confesados.

HOY HA MUERTO LA DEMOCRACIA

FIN

Pero no se quedaba en la casa blanca hasta el 24??
No iban a tomar en poder los militares??
Al final toda esa información que tenías era mentira?? [Ooooo]
No puede ser, yo creí en ti [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Igualito el discurso del abuelete que el del zanahorio, además de estar allí bush hijo y Obama, mientras el otro dando vergüenza ajena.
Lo mejor es que ya su maletín no es funcional, es capaz de tirar una bomba en plan a ver que pasa.

Noriko escribió:Pues ya esta ha jurado zombiden, asi que está todo hecho y consumado, terminó la era Trump y comienza la era de la dictadura comunista global, encabezada por china y las elites millonarias globalistas, es decir, mas control sobre los ciudadanos, mas censura, mas hambre y mas miseria. Que Dios nos coja confesados.

HOY HA MUERTO LA DEMOCRACIA

FIN

Con la de chorradas que dices, no serán de utrera o algo así no? Debes ser cómo poco de texas y tener un rifle.
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:Pues ya esta ha jurado zombiden, asi que está todo hecho y consumado, terminó la era Trump y comienza la era de la dictadura comunista global, encabezada por china y las elites millonarias globalistas, es decir, mas control sobre los ciudadanos, mas censura, mas hambre y mas miseria. Que Dios nos coja confesados.

HOY HA MUERTO LA DEMOCRACIA

FIN


¿Pero ha jurado en Washington DC o en el estado de Washington?



[barret] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noriko escribió:Pues ya esta ha jurado zombiden, asi que está todo hecho y consumado, terminó la era Trump y comienza la era de la dictadura comunista global, encabezada por china y las elites millonarias globalistas, es decir, mas control sobre los ciudadanos, mas censura, mas hambre y mas miseria. Que Dios nos coja confesados.

HOY HA MUERTO LA DEMOCRACIA

FIN


A pastar!
2535 respuestas