[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

Ahora que Biden es presidente, toca criticar sus políticas. Empezando por esa máquina que hace brrr de la FED.
¿Ha implosionado ya @Noriko ?
Con lo creyente que es y el odio que destila... Dios triste.
1Saludo
¿han sacado ya al kraken?

en seri, burbuja es el mejor antídoto contra la depresión, te descojonas de mala manera.
ED08 escribió:
ED08 escribió:
ED08 escribió:Para muchos va a ser muy muy difícil asumir todo lo que viene...

Disfruten del show...


Esperando al día 20 con entusiasmo...


Tomen asiento y ponganse comodos porque el espectaculo esta a punto de comenzar...

PD: Disfruten del show


Pues como show, ver cantar a lady gaga no ha sido pa tanto, pero en lo que marco en negrita si que llevabas un poco de razón por lo que se ve.

Noriko escribió:Pues ya esta ha jurado zombiden, asi que está todo hecho y consumado, terminó la era Trump y comienza la era de la dictadura comunista global, encabezada por china y las elites millonarias globalistas, es decir, mas control sobre los ciudadanos, mas censura, mas hambre y mas miseria. Que Dios nos coja confesados.

HOY HA MUERTO LA DEMOCRACIA

FIN
Findeton escribió:Empezando por esa máquina que hace brrr de la FED.


¿La moto de Yoda?

Por cierto, ¿lo del acto de Trump va en serio? ¿Militares y salvas de honor en un acto exclusivamente para un presidente que se va? Eso no tiene precedentes ya ni fuera de lo que es una democracia. Eso no se le ocurre ni a un dictador.
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:Empezando por esa máquina que hace brrr de la FED.


¿La moto de Yoda?


No, la impresora de dólares en forma de Quantitative Easing. Cuando te preguntes por qué los salarios no suben mientras el precio de las acciones suben como la espuma, la culpa está en la FED y el BCE.
Noriko escribió:Pues ya esta ha jurado zombiden, asi que está todo hecho y consumado, terminó la era Trump y comienza la era de la dictadura comunista global, encabezada por china y las elites millonarias globalistas, es decir, mas control sobre los ciudadanos, mas censura, mas hambre y mas miseria. Que Dios nos coja confesados.

HOY HA MUERTO LA DEMOCRACIA

FIN

Imagen



Venga... va... ya está. Respira y descansa... no te tenses que te sube la presión
Imagen
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Noriko, si tanto miedo tienes a la dictdura comunista global liderada por China (loooool), tenemos la eutanasia recién aprobada... por otros rojos peligrosísimos [sonrisa]. En fin, que el Joe tampoco es Lenin, pero cada cual a lo suyo [fiu] [fumeta] (Me he asomado a la calle y he visto a Mad Max ya, no te digo más... la hecatombe oiga, estás a dos carajillos de empezar con el contubernio judeomasón o cuento del judío internacional :Ð )

EDIT; Por lo que veo, debajo se te han adelantado, juas [oki] [qmparto] [qmparto]
He visto por ahí que los abogados de trump han dicho que van sacar mucha porquería de los demócratas, así que me imagino que va a llover unos cuantos escandalos suponiendo que esto sea verdad, de todas formas en España vamos a tener movida con las elecciones catalanas, aquí vamos bien servidos de espectáculos politicos.
Noriko escribió:Pues ya esta ha jurado zombiden, asi que está todo hecho y consumado, terminó la era Trump y comienza la era de la dictadura comunista global, encabezada por china y las elites millonarias globalistas, es decir, mas control sobre los ciudadanos, mas censura, mas hambre y mas miseria. Que Dios nos coja confesados.

HOY HA MUERTO LA DEMOCRACIA

FIN

Amos que estamos en manos de los judíos, o eran los juBios?.


Trump paga las minutas primer aviso.


https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45d1.html
rey100 escribió:He visto por ahí que los abogados de trump han dicho que van sacar mucha porquería de los demócratas, así que me imagino que va a llover unos cuantos escandalos suponiendo que esto sea verdad, de todas formas en España vamos a tener movida con las elecciones catalanas, aquí vamos bien servidos de espectáculos politicos.

¿qué abogados? ¿a los que les dbee dinero?
Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras

P.d. creo que no he faltado, así que no jorobéis con bans.


Y las risas? XD
@Hereze


La verdad que en todos los paises la politica es un show y un circo [360º]
Trump se guarda un as en la manga, varios generales estan con el y de un momento a otro arrestaran a Biden en la Casablanca.

Esta ya demostrado que la CIA tiene en Fort Knox las pruebas del fraude electoral custodiadas, en unos dias saldran a la luz.

Biden es mason , hay un video suyo donde se ve el logo masonico en su chaqueta.

Se acabo el mundo si eres blanco, hombre y heterosexual.

Trump no ha hecho nada hoy porque los poderes facticos rojos que controla a Biden , tienen cosas malas de el y lo estan chantajeando.

Trump no es Trump. Es u antifa disfrazado de Trump. El verdadero Trump fue secuestrado por Soros justo antes de las elecciones.

Todos los que asaltaron el Capitolio eran antifas , fue un ataque de doble bandera.

Modo Burbuja Off
ED08 escribió:Cojan palomitas porque ahora comienza el show de verdad...

ED08 escribió:Ley marcial... ese es el camino...

Disfruten del show que viene...

ED08 escribió:Para muchos va a ser muy muy difícil asumir todo lo que viene...

Disfruten del show...

ED08 escribió:
ED08 escribió:
ED08 escribió:Ley marcial... ese es el camino...

Disfruten del show que viene...

ED08 escribió:Para muchos va a ser muy muy difícil asumir todo lo que viene...

Disfruten del show...


Esperando al día 20 con entusiasmo...


Tomen asiento y ponganse comodos porque el espectaculo esta a punto de comenzar...

PD: Disfruten del show

ED08 escribió:@Zustaub

El espectáculo esta a punto de empezar... no cambies de canal porque ahora comienza lo realmente bueno.

Decepcionado, me habías puesto las expectativas un poquito altas, capullín [toctoc]
Tanto show ni tanto show [snif]
rey100 escribió:@Hereze


La verdad que en todos los paises la politica es un show y un circo [360º]


Mira que youtube tiene basura infecta, pero un canal en el que una señora loquendo no para de decir tonterias con una imagen estatica de fondo tiene que hacer saltar las alarmas de que no es una fuente creible incluso hasta a Noriko.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dead-Man escribió:
Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras

P.d. creo que no he faltado, así que no jorobéis con bans.

Jajaja


Revivo éste comentario sólo para partirme el culo, y me encuentro al Noriko llorando por las esquinas.

[qmparto]

¿Aún hay gente que creía que Trump iba a seguir? ¿A día de hoy?

A MUERTO LA DEMOCRASIA.

Ésta democracia, claro:

Imagen


La misma de los colgaos que tomaron el capitolio. Pero sí vaya, la democracia ha muerto. Muy democrático todo que haya que pegarle una patada en el culo a un presidente para que deje la silla, luego los verás hablando en temas de actualidad de que no les dejan en paz a la gente de ultraderecha.

Pues vaya concepto de democracia de mierda tenéis algunos. Cuando ganó todo eran risas y cuando perdió ahora todo son confabulaciones y grupos armados pidiendo pleitos.
@ShadowCoatl Lo más acojonante es que para que no "muriera la democracia" según @Noriko , el ejército tenía que hacerse con el poder
Noriko escribió:
Head of DC National Guard Says That The National Guard Is Helping With Peaceful Transition Of MILITARY POWER (Video)



He said that the National Guard has come to Washington DC from all 50 states to help with the peaceful transition to MILITARY power.
VIDEO
Was this a huge mistake and if it was why there isn’t any retraction?


No me queda muy claro si es una transicion pacifica para el morbosin biden o una transicion pacifica para el poder militar, pero según los indicios todo apunta a lo segundo, recemos porque así sea [sonrisa]

[uzi] [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
peeper77 escribió:Trump se guarda un as en la manga, varios generales estan con el y de un momento a otro arrestaran a Biden en la Casablanca.

Esta ya demostrado que la CIA tiene en Fort Knox las pruebas del fraude electoral custodiadas, en unos dias saldran a la luz.

Biden es mason , hay un video suyo donde se ve el logo masonico en su chaqueta.

Se acabo el mundo si eres blanco, hombre y heterosexual.

Trump no ha hecho nada hoy porque los poderes facticos rojos que controla a Biden , tienen cosas malas de el y lo estan chantajeando.

Trump no es Trump. Es u antifa disfrazado de Trump. El verdadero Trump fue secuestrado por Soros justo antes de las elecciones.

Todos los que asaltaron el Capitolio eran antifas , fue un ataque de doble bandera.

Modo Burbuja Off

Hasta que no has nombrado a Soros pensaba que lo decías en serio, porque viendo el percal... xD
Bueno ya podemos cambiar el chip de "medios critican todo lo que Trump dice porque es el mal" a "medios informan sobre nuestro Señor de Luz Biden y su profeta Kamala que nos traen el bien hagan lo que hagan".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dead-Man

Lo que son, es unos achantados de mierda. Que tomen el capitolio ahora con la guardia nacional dando vueltas, la democracia les espera con los brazos abiertos.

Oh wait...

Luego nos quejaremos cuando gente como yo dice que la ultraderecha no la quiero en mis urnas ni en mis manifas. Si no crees en la democracia, no participes en ella. Punto. Ha quedado como el presidente más patético de su historia, hasta el punto de tener que echarle hasta el último minuto.

De los cibervoluntarios paso, aunque sea por citarte paso de darles 20 céntimos gratis por respuesta.

unilordx escribió:Bueno ya podemos cambiar el chip de "medios critican todo lo que Trump dice porque es el mal" a "medios informan sobre nuestro Señor de Luz Biden y su profeta Kamala que nos traen el bien hagan lo que hagan".


Trump ha sido el peor presidente de USA con diferencia. Hasta el punto de decirle a la gente que se inyecte veneno en las venas y causar muertes. No necesita a los medios que ahora le dan la espalda para hacer el canelo, ya lo hacía sólo.

A Biden lo pondremos a parir igualmente, pero cuando haga ALGO XD , tu ya estás condicionado antes de empezar el puto mandato, y quitándole hierro a trump.

Sois la rehostia algunos. [looco] Y ya sabemos lo que pasa cuando se hace de Rappel en el foro...
Hace 3 horas por lo menos que gobierna Biden, ¿donde esta el comunismo Сука блядь? ¿Está washington así ya? Me da igual si es DC o el otro

Trump es zumbado de mucho cuidado, este tío en Venezuela o Cuba seria feliz
El peor no sé, son muchos y habría que ver cada uno en su época, pero que ha dado mucho asco y el mundo es mejor si alguien como él no manda, sí.
unilordx escribió:Bueno ya podemos cambiar el chip de "medios critican todo lo que Trump dice porque es el mal" a "medios informan sobre nuestro Señor de Luz Biden y su profeta Kamala que nos traen el bien hagan lo que hagan".


Y luego eras tu el que se quejaba porque te decían pro Trump?.

No, no, claro que no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vik_sgc escribió:
unilordx escribió:Bueno ya podemos cambiar el chip de "medios critican todo lo que Trump dice porque es el mal" a "medios informan sobre nuestro Señor de Luz Biden y su profeta Kamala que nos traen el bien hagan lo que hagan".


Y luego eras tu el que se quejaba porque te decían pro Trump?.

No, no, claro que no.


Es un neutral, qué esperas? XD
esos son los peores, los que van de neutrales cuando van mas inclinados que la torre de pisa xD

pero hoy el dia es de los conspiranoicos. esos que se creen que no les influencia nadie mientras se comen alegremente el maximo maguferio.

alguna gente deberia elegir mejor por quien se dejan comer el tarro. [risita]
GXY escribió:esos son los peores, los que van de neutrales cuando van mas inclinados que la torre de pisa xD

pero hoy el dia es de los conspiranoicos. esos que se creen que no les influencia nadie mientras se comen alegremente el maximo maguferio.

alguna gente deberia elegir mejor por quien se dejan comer el tarro. [risita]



Calla, que ahora los valientes librepensadores están poniendo la cara del shiba inu triste y diciendo que todo era una bromita porfaplis:

Imagen
vik_sgc escribió:
unilordx escribió:Bueno ya podemos cambiar el chip de "medios critican todo lo que Trump dice porque es el mal" a "medios informan sobre nuestro Señor de Luz Biden y su profeta Kamala que nos traen el bien hagan lo que hagan".


Y luego eras tu el que se quejaba porque te decían pro Trump?.

No, no, claro que no.


De la misma manera que no soy Pro PP y puedo señalar la hipocresía de los medios ante el PSOE /offtopic.


ShadowCoatl escribió:Trump ha sido el peor presidente de USA con diferencia. Hasta el punto de decirle a la gente que se inyecte veneno en las venas y causar muertes. No necesita a los medios que ahora le dan la espalda para hacer el canelo, ya lo hacía sólo.


No era lejía/desinfectante?

https://www.politifact.com/factchecks/2020/jul/11/joe-biden/no-trump-didnt-tell-americans-infected-coronavirus/

Ese ejemplo siempre me molesta especialmente, porque aunque el comentario sea poco inteligente por decirlo suave, de ninguna manera decía que la gente se inyectara/bebiera lejía, y los medios reportándolo de hecha manera no solo fueron poco profesionales cuando no moralmente criminales, sino que sabiendo la "fe"/pocas luces que mucha gente ti fomentaron que la gente se metiera lejía en el cuerpo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Causar muertes por inyectarse veneno...lo que hacen los bulos.
Así funciona esto por desgracia.
@unilordx el problema creo yo, es que siempre tiras para el mismo lado y es por eso que se te encasilla.

Medios de mierda hay para todas las direcciones, quejarte solo de una es injusto y pecas precisamente de lo que te quejas. Partidismo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por lo que leo al final se va con mas elegancia de la esperada. XD
https://www.20minutos.es/noticia/454996 ... s-guerras/
"Estoy especialmente orgulloso de ser el primer presidente en décadas que no ha comenzado nuevas guerras", subrayó en un discurso grabado en video.

"Esta semana, inauguramos una nueva administración; recemos por su éxito en mantener a Estados Unidos seguro y próspero",

Y por esto le atizan tanto los medios de comunicación y por eso le defendemos algunos en las antípodas ideológicas.
"Revitalizamos nuestras alianzas -recalcó- e impulsamos a las naciones del mundo a plantar cara a China como nunca antes" y como resultado "de la valiente diplomacia y un realismo basado en principios" se alcanzaron "históricos acuerdos de paz en el Oriente Medio", dijo.

"Es el amanecer en el nuevo Oriente Miedo y estamos trayendo de vuelta a casa a nuestros soldados",

Este hilo va a envejecer bastante mal como Biden se meta en una guerra en su legislatura. ;)
rey100 escribió:@Prospekt https://www.aldiafl.com/lin-wood-saca-a-la-luz-unos-videos-en-los-que-un-testigo-revela-informaciones-muy-comprometidas-sobre-asesinatos-sobornos-y-trafico-infantil-que-implican-a-politicos-muy-clintonocidos-y-jueces/
si quieres te busco mas fuentes [angelito] esta claro que esto en otros medios mas masivos no lo vas a ver porque no interesa, pero estar públicado lo esta.


Sobre la "informacion" que dices que ha sacado: Los videos que ha sacado son de un tio contando cosas. No hay pruebas de nada ni el video muestra nada. Y lo que cuenta son barbaridades mezclando a Epstein (por cierto, amigo personal de Trump) y diciendo que Pence y Hillary han conspirado para asesinar el mayor numero jueces del tribunal supremo posible (lol, como os podeis creer esto).

Y sobre Lin Wood: miembro de QAnon, dice que Trump gano con un 70% de los votos (y que un grupo comunista secreto formado chinos y Republicanos -LOL- se lo robaron), ha dicho que Pence iba a ser fusilado o que ciertos jueces del tribunal supremo asesinan y violan menores.

Que casualidad que todos los medios que lo publican son conspiranoicos no? Sinceramente, algunos teneis el cerebro de adorno.

@Blawan, si, se va con muchisima elegancia. Sobre todo porque desde 1869 todos los presidentes han asistido a la ceremonio de su sucesor hasta Trump. Se le sale la elegancia a borbotones vamos.
Prospekt escribió:
rey100 escribió:@Prospekt https://www.aldiafl.com/lin-wood-saca-a-la-luz-unos-videos-en-los-que-un-testigo-revela-informaciones-muy-comprometidas-sobre-asesinatos-sobornos-y-trafico-infantil-que-implican-a-politicos-muy-clintonocidos-y-jueces/
si quieres te busco mas fuentes [angelito] esta claro que esto en otros medios mas masivos no lo vas a ver porque no interesa, pero estar públicado lo esta.


Sobre la "informacion" que dices que ha sacado: Los videos que ha sacado son de un tio contando cosas. No hay pruebas de nada ni el video muestra nada. Y lo que cuenta son barbaridades mezclando a Epstein (por cierto, amigo personal de Trump) y diciendo que Pence y Hillary han conspirado para asesinar el mayor numero jueces del tribunal supremo posible (lol, como os podeis creer esto).

Y sobre Lin Wood: miembro de QAnon, dice que Trump gano con un 70% de los votos (y que un grupo comunista secreto formado chinos y Republicanos -LOL- se lo robaron), ha dicho que Pence iba a ser fusilado o que ciertos jueces del tribunal supremo asesinan y violan menores.

Que casualidad que todos los medios que lo publican son conspiranoicos no? Sinceramente, algunos teneis el cerebro de adorno.


La única declaración que me valdría como prueba para algo así es jurada y delante de un tribunal, afrontando consecuencias por mentir. Si no, eso no prueba nada.
angelillo732 escribió:@unilordx el problema creo yo, es que siempre tiras para el mismo lado y es por eso que se te encasilla.

Medios de mierda hay para todas las direcciones, quejarte solo de una es injusto y pecas precisamente de lo que te quejas. Partidismo.


No si yo lo entiendo, pero si un lado es mayoritario en menospreciar todo lo que hace, bueno y malo tienes que dar énfasis al otro.

Pero que si quieres palos al otro, lo de la justificación de la guerra de Irak fue una verguenza y Aznar metiéndonos en ella para llevarse bien con Bush un error mayúsculo. Y ahí tenemos a Colin Powell que fue el mayor promotor de ello dando lecciones de honestidad XD.
@Prospekt pues de los medios comprados tampoco deberiamos fiarnos:

Imagen
AND THE FUCKER IS OUT! [poraki]
rey100 escribió:@Prospekt pues de los medios comprados tampoco deberiamos fiarnos:

Imagen


No entiendo como llegas desde este argumento a creer a un tio con un historial magufo y conspiranoico hasta la medula diciendo que hay un complot en estado unidos para violar y comer menores y para matar jueces del tribunal supremo todo orquestado por cupulas comunistas formadas por chinos y republicanos rogue. De verdad que no lo entiendo.

Hay teorias de la conspiracion que tienen un pase ya que podrian ser creibles dentro de lo que cabe, pero no me jodas, esto es peor que la tierra plana. Utilizad un poquito el razonamiento critico antes de dar voz a estas chorradas por favor.
@Prospekt yo solo había dicho que los abogados que defendían a Trump iban a sacar trapos sucios y como ejemplo puse ese, Sidney Powell también lo ha dicho. Además si estos se inventan calumnias, también podrían demandarlos.
rey100 escribió:@Prospekt yo solo había dicho que los abogados que defendían a Trump iban a sacar trapos sucios y como ejemplo puse ese, Sidney Powell también lo ha dicho. Además si estos se inventan calumnias, también podrían demandarlos.


¿Sidney Powell, la misma que echaba la culpa de lo de las máquinas al difunto Chavez?
rey100 escribió:@Prospekt yo solo había dicho que los abogados que defendían a Trump iban a sacar trapos sucios y como ejemplo puse ese, Sidney Powell también lo ha dicho. Además si estos se inventan calumnias, también podrían demandarlos.

¿O sea, igual que los otro 50 y pico casos y comparecencias que han habido ante jueces y que les han tumbado?
1Saludo
Blawan escribió:Por lo que leo al final se va con mas elegancia de la esperada. XD
https://www.20minutos.es/noticia/454996 ... s-guerras/
"Estoy especialmente orgulloso de ser el primer presidente en décadas que no ha comenzado nuevas guerras", subrayó en un discurso grabado en video.

"Esta semana, inauguramos una nueva administración; recemos por su éxito en mantener a Estados Unidos seguro y próspero",

Y por esto le atizan tanto los medios de comunicación y por eso le defendemos algunos en las antípodas ideológicas.
"Revitalizamos nuestras alianzas -recalcó- e impulsamos a las naciones del mundo a plantar cara a China como nunca antes" y como resultado "de la valiente diplomacia y un realismo basado en principios" se alcanzaron "históricos acuerdos de paz en el Oriente Medio", dijo.

"Es el amanecer en el nuevo Oriente Miedo y estamos trayendo de vuelta a casa a nuestros soldados",

Este hilo va a envejecer bastante mal como Biden se meta en una guerra en su legislatura. ;)


A ver si los pro-Trump o anti-Biden os enteráis de una vez, nadie está poniendo a Biden como nuevo salvador de la humanidad, ni siquiera se dice que pueda ser un gran presidente, yo al menos no le otorgo ningún mérito antes de que haga nada (bueno sí, el de hacer algunos de los mejores bro-memes con Obama [qmparto] ). Aquí lo que se ha dicho y redicho es que Trump es lo peor que le ha pasado a la Casa Blanca desde Nixon y que manda cojones que encima todavía haya gente que le defienda.
Para mí como si viene a sentarse en el despacho oval Perico el de los Palotes, lo que quiero es que el risketo deje de tener el control del país más poderoso e influyente del mundo y se vaya a hacer maldades a otra parte.

PD: Otorgar elegancia a un tipejo que ni siquiera ha tenido la decencia de asistir a la toma de posesión de su relevo...en fin. [facepalm]
Blawan escribió:Este hilo va a envejecer bastante mal como Biden se meta en una guerra en su legislatura. ;)


Todavía seguimos con el rollo ese de Trump hombre de paz no declaró ninguna guerra?? [facepalm]

Ordenó matar al número 1 del Ejército iraní en territorio Iraquí
Bombardeó Siria
No ha retirado las tropas de Afghanistan
Incitó y apoyó que Israel se apropiara de Cisjordania
Apoyó a Marruecos para que se apropie del Sáhara Occidental

Vamos si no ha habido ninguna guerra después de todo eso es puro milagro, pero ha encendido muchas mechas para que las haya en el futuro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ErisMorn escribió:
Blawan escribió:Este hilo va a envejecer bastante mal como Biden se meta en una guerra en su legislatura. ;)


Todavía seguimos con el rollo ese de Trump hombre de paz no declaró ninguna guerra?? [facepalm]

Ordenó matar al número 1 del Ejército iraní en territorio Iraquí
Bombardeó Siria
No ha retirado las tropas de Afghanistan
Incitó y apoyó que Israel se apropiara de Cisjordania
Apoyó a Marruecos para que se apropie del Sáhara Occidental

Vamos si no ha habido ninguna guerra después de todo eso es puro milagro, pero ha encendido muchas mechas para que las haya en el futuro.


Tranquilo ya hablarán de la herencia recibida y que Trump no era tan malo.

Es como si lo viera, no se ha ido y ya todo son conspiraciones. Pero conspiraciones judeo-masónicas de las buenas.

Y la gente se lo traga.
Pues ya se ha ido a tomar por culo el gilipollas de Trump y no se ha acabado el mundo.

Aunque hubiera sido entretenido ver una guerra civil en EEUU.
@unilordx a mi me da igual lo que publiques, cada vez me voy más al centro (hasta donde mi sesgo me deja), pero es importante entender que si, todos hacen populismo, pero cuando un presidente tiene carisma debe saber llevarlo y evitar la division social, que es lo que hizo obama.

Trump, aun que haya sido buen presidente, le han perdido los modales y su énfasis en la separación de lo bueno y lo malo, algo que le ha acabado explotando en la cara y esto lo sabemos todos. Su estrategia ni es nueva, ni es buena.

Este señor es un multimillonario al que solo le importa el poder, es increíble como ha llegado a ser el héroe de tanta gente a la que no le importa una mierda y los tienes ahí cegados totalmente.. Al menos los medios conservadores han dejado de seguirle el rollo hace tiempo.

Para mi, este hombre es un peligro por que incide directamente en la frágil línea que mantiene a la sociedad sin matarse.
2535 respuestas