Este jueves se celebra TecNavidad 15 y sorteamos 5 juegos de PS4 (Actualizada)

Buena iniciativa.

¡Muchas suerte a todos!
Gran iniciativa. Teneis todo mi apoyo!

saludos!!
Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.
Lo de barra libre de cervezas suena bien xD una lastima no vivir cerca :(
manucabal está baneado por "Flamer"
Los quiero!
Me gusta la iniciativa y me gustaría ir, pero la verdad es que me pilla muy lejos xDD
Una pena que sea un jueves...Si fuera el viernes iba seguro. De todas maneras, colaboraré....

Un saludo...
Sería un puntazo que me tocase uno de esos juegos

Suerte a todos con los 4 restantes [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
bonita iniciativa, suerte a todos
Pillo sitio

Gracias por el sorteo!
Estos reyes me cae la ps4 y TecNavidad sortea juegos de ps4, sería mucha casualidad que me tocará algún jueguecito, jejeje.

En cuanto a la noticia, pues la verdad es que es muy buena iniciativa, por 10€ te hartas de birras y refrescos, amén de colaborar y encima participas en sorteos de gadgets tecnologicos.
Porque me pilla en la otra punta de España, si no, iría sin pensarlo.
Saludos
A ver si en este sorteo tengo suerte!
Buen evento para ayudar a los que mas lo necesitan.espero que saquen el mayor beneficio posible.suerte en el sorteo,pero ojalá Me toque ami. XD
Genial idea e iniciativa si viviera en Madrid me pasaba de cabeza, por 10€ barra libre y sorteos para ganar premios, creo que es dificil pedir más y encima para una buena causa.
Pues si gano, cosa que dudo, el dinero obtenido en el foro c/v por la venta de los 5 juegos irá a caridad, lo contrario me parecería poco ético.
En estos concursos nunca me toca nada, pero me paso a desearos mucha suerte a todos.
Genial iniciativa para los amantes de los videojuegos como es mi caso, entrada a muy buen precio y con oportunidad de regalos. A ver si toca.

Suerte a todos
La verdad que esta iniciativa deberia de extenderse por mas ciudades y mas veces al año. Gracias de verdad por cosas como estas.
Me apunto al sorteo!!! Mucha suerte a tod@s y gracias por el sorteo :)!
Un juego nuevo para pasar estas navidades no estaría nada mal
Suerte a todos
muy buena la iniciativa . un saludo a todos !
Una buenísima iniciativa y me alegra enormemente que EOL se involucre en estas cosas. Suerte a todos.
Me encanta la iniciativa!!
Un saludo!!
Gran iniciativa, ya participé en ocasiones con Juegaterapia así que espero que salga lo mejor posible [oki]
Muy buena iniciativa! Que pena que no esté en Madrid... sino iba de cabeza jaja

Saludos!
La pena es no vivir en madrid, la verdad que iniciativas como esta de tecnologia, juegos etc es genial, menuda expansion tecnologica tendremos dentro de 20 años, cerrar los ojos y abrirlos en esa epoca, debera ser bestial.

Suerte y salu2.
Excepcional iniciativa.

Qué poco cuesta hacer felices a muchos niños con menos suerte que nosotros...
Iniciativa cojonuda y premiaco, a ver si hay suerte y de verdad es una buena navidad este año ^^.

Suerte a todos y gracias!
Buena iniciativa. ¡Suerte para todos!
Buena iniciativa........
Suerte a todos.

Saludos
Buena iniciativa y además reyes adelantados para alguien. No se puede pedir mas
Participandou que es gramaticalmente incorrectou XD
Un detallazo, ¡suerte! :D
Seria la unica razon por la que comprar una PS4 [chulito]
Muy buena iniciativa !!

Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!
Suerte y a ver si toca algo.
Salud y suerte a tod@s!
893 respuestas
13, 4, 5, 6, 718