Este jueves se celebra TecNavidad 15 y sorteamos 5 juegos de PS4 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 518
Actualización: TecNavidad 15 fue todo un éxito y los organizadores han decidido darnos un juego más. Serán 6 por tanto los ganadores, y además han escuchado a los eolianos y habrá tanto juegos de PS4 como de Xbox One. El sorteo lo celebraremos el sábado 12 de diciembre, podéis consultar vuestro número de participación y el método para elegir los ganadores.

Noticia original: El próximo jueves 10 de diciembre tendrá lugar en Madrid la tercera edición de Tecnavidad, un evento tecnológico solidario que en esta ocasión recaudará fondos para tres iniciativas sociales y ONGs: Musicoterapia y Salud, Juegoterapia y el Comedor María Inmaculada. Se trata de una fiesta a la que acudirán periodistas y representantes de empresas de tecnología, pero que también está abierta al público pagando una entrada de 10€. El coste de la entrada, además de ir íntegramente a las tres entidades sociales, incluye barra libre de cervezas y refrescos hasta las 00:00h y catering.

En la fiesta, que se celebrará este jueves a partir de las 21:00h en la Sala Cats de Madrid, habrá actuaciones musicales y se rifarán multitud de productos tecnológicos con un valor total de más de 30.000 euros: smartphones de alta gama, tabletas, ordenadores, cámaras, videojuegos, aspiradores inteligentes… e incluso 150 impresoras de Samsung. Tanto la entrada como las papeletas de la rifa solidaria deben comprarse en Internet en la web de Ticketea, estando el aforo limitado a 700 personas.

Por último, los organizadores nos han querido dar también 5 juegos de PlayStation 4 para sortear entre todos los eolianos, asistan o no a la fiesta, como agradecimiento por la difusión del evento. Para participar en este sorteo tan solo hay que comentar la noticia, y entre todos los usuarios que respondan se elegirán 5 ganadores de forma aleatoria. ¡Suerte a todos!
Muchas gracias por este nuevo sorteo y mucha suerte para todos los eolian@s. [plas]

Salu2!
gracias por el sorteo, aunque ultimamente sean todos de PS4, que sin duda caera si me toca algun juego y quizas igual, por algun exclusivo que tengo en mente... pero que baje más de precio y salga la slim jejeje
Buenisima iniciativa .
Muy buena iniciativa, lástima que no viva en Madrid.
Mucha suerte a todos en el sorteo!
Interesante. ¿Se saben que juegos son los de PS4? Así ya tendría uno de los regalos de navidad [carcajad]
Gracias por el sorteo!

Apuntado quedo ;)
Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!
Gracias por el sorteo.

Suerte.

Salu2
A ver si hay suerte porque nunca me ha tocado nada jajaja
Gracias por los juegos, suerte a todos!
La iniciativa esta muy bien, a la fiesta de Madrid como que no puedo ir. Asi que a ver si me toca algo por aqui XD
suerte a todos, yo ya he hecho hueco debajo del árbol para este regalo XD
Gracias y suerte para mi. xD
Uy qué bien!!!!

A ver si hay suerte y me toca algo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buena suerte para el evento (todo lo tecnológico y lo solidario, bienvenido sea) y para todos nosotros con el concurso!

Saludos,

Bruno
La foto de la noticia podría valer para el titular "Desarticulada una red de videojugadores" "Eran unos putos frikis" como subtítulo. [carcajad]
Buen evento, una pena que sea en Madrid y me pille tan lejos.
Olee...a ver si hay suerte y me toca un juego...aunque si lo tengo o ya lo he jugado, tambien lo cedere a cualquier otro usuario del foro.
salu2
Suerte! Que pena que ya no ande por Madrid. Espero tener suerte jejeje
Gracias por el sorteo!
Pena que Madrid me pille tan jodidamente lejos :(

¡Suerte a todos!
Me parece una gran iniciativa, lastima que no viva en Madrid, si no iba de cabeza
Venga, participo, aunque no puedo ir al evento por lejanía :(
Gracias... EOL y sus interminables sorteos :)

A la Cuarta va la vencida...
Me pilla lejos de la capital del reino. Pero a ver si hay suerte :)
Buena iniciativa.

Animo a todos!
Cualquier iniciativa solidaria siempre es bien recibida.
Espero se recaude mucho por varias buenas causas.
Mucha suerte para todos! XD XD
Pues me parece una forma muy buena de recaudar dinero, gracias a nuestra afición a los videojuegos/nuevas tecnologías.

A ver si se emprenden más iniciativas como estas.

Un saludo y gracias!
Últimamente EOL está que se sale con los sorteos xD, mucha suerte a todos y gracias por la oportunidad [oki]
Muy buena idea, espero se recaude bastante.
Pues que se recaude algo suficiente y me alero por estas celebraciones. [sonrisa]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Good luck.
En Madrid es complicado estar XD pero se agradece el sorteo!
Suerte a todos!!! Me queda "un poco" lejos para poder asistir :(
Mucha suerte para todos!
Lastima no poder ir a Madrid. Suerte a todos!!
Pena quee pille tan lejos, sino amortizaba bien los 10 euros a base de cerveza.
Lástima que sea en Madrid y me pille lejos, si no, iba seguro.
No conocía el evento, y me parece una gran idea.
Gracias por el sorteo y suerte [beer]
Una pena que me pille en el quinto pino, suerte a todos.
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 518