Este chip de la consola es asi

Llevo mucho tiempo intentando poner el xbr o recuperarla la consola y no soy capaz, asi que estoy viendo la placa con lupa a ver si veo algo raro y he visto esto:
Imagen

alguien me puede confirmar si ese chip es asi o si le falta una patilla.
Gracias de antemano.
Edito: Esta imagen es de una Jasper

Imagen


GoteMHawK escribió:Si es una placa Falcon si que es asi


Bueno el compañero dice que las falcon son así.
Si es una placa Falcon si que es asi

Imagen
gracias por confirmarmelo, me estoy voviendo loco ni me sale el xell ni el dashboard original. Me parece que me voy a rendir y dejar la consola como inservible.
PD: es una falcon v3.
que problemas tienes en concreto?
alomejor podrias intentar meter la NAND de la consola co n el infectus o algun chip similar
No te des por vencido. Es mas... dale duro.

Eso sí, antes de cepillarte algún punto avisa por si algún voluntario te queda cerca y puede ponerte las soldaduras. Ya no te digo extraer la nand que es un tostón, pero las soldaduras se hacen en un volao.

Saludos!.


Ufff leyendo tus post se me baja todo [tomaaa] [mad]

Y el comentario de la Jasper con la misma situación apunta a que fue algo en proceso de xploit [mad]

Lo digo por que antes de leer juraría que tu xbox simplemente murió por 3lr, pero parece que realmente fue el xploit
yo estoy en la misma situacion con un xenon ya que no puedo meterle ni el xbr ni el dash original ya lo e intentado miles de veces y lo unico que puedo correr es el xell,comento que no tengo nand ya que por un error la borre y no tengo ningun respaldo y la nand la e creado con un pedaso que recupere de 2.5 mb de ahi e sacado el kv y se lo e inyentado a otro nand 1920 pero nadamas no queda, me pregunto si es posible revivirlo con algun chip y disfrutar de la scene
9 respuestas