keo01 escribió:
creo que te estas equivocando de largo,con eso de que nosotros hacemos lo mismo...
Lo que ocurre, es que la actitud del PP respecto a cataluña, es su suicidio politico en la región.
Y tambien su actitud en el resto de españa, es demasiado radical como para atraer los votos de gente que no es precisamente de izquierdas, pero que tampoco añoran otros tiempos pasados. En definitiva, el ala retrograda del PP se hace notar demasiado, dejando un amplio porcentaje de votos descubiertos (a mi no me gusta demasiado el gobierno de ZP, pero ni de coña voto yo al PP de Acebes y Zaplana para sacarlo del gobierno, no han hecho nada suficientemente grave como para que les de yo mi voto a esos impresentables). Lo mejor que podria hacer el PP, es dividirse en dos. Y despues, si quieren,que pacten para gobernar, pero en este pais hace falta una alternativa de centroderecha.
En cuanto a las agresiones, la verdad me parece patetico por parte de los agresores, pero de todas formas, no se que esperaba acebes despues de TODO lo que ha soltado en los ultimos años.
Y pasa, pero unos dan mas el cante que otros.
Vamos, pero a ver, que ya nos repetimos y nos repetimos y no llegamos a ningún lado, pero ¿Quién ha sacado a flote un estatuto que NADIE pedía, al menos yo me perdí a las cientos de miles de personas manifestándose por un estatuto nuevo.
Por no hablar ya de la "realidad nacional" andaluza, vamos, aquí si que la demanda popular era algo increible!
Esto es:
1º Malgastar el dinero de todos pagando a funcionarios para que pierdan el tiempo en lugar de centrarse en algo útil.
2º Tocar las narices, siendo fino, está claro que entre otras cosas buscaban que el PP saltara en contra.
Y mientras tanto, la inmigración, la inseguridad ciudadana, la vivienda, el trabajo, las relaciones exteriores.. hechas una MIERDA.