Estatura/talla pie. ¿Qué pie gastáis? Aquí un pies grandes

1, 2, 3
player6 escribió:1.73 y un 44.5 /45... Tengo pie como para rozar los 2 metros hahahaha

Un chico que entrenaba tenía un 52 con solo 1,80ypoco y 14 añitos... La de pares de zapas de basket que compraron sus padres en 2 temporadas 🤣



Yo 1,83 y un 50,5 de pie
A veces con las tallas no se ve de verdad cuanto miden los pies, yo mido 1.79 y el pie de largo me mide 26 cm y de ancho 9.5
HachaB escribió:
Ilunumaid escribió:Sois gigantescos XD

Yo con 1.62 y un 37. Alguna vez he podido comprar en la sección infantil y todo [+risas]

Pues no me ha pasado ni nada lo de ver una camiseta friki guapa pero tamaño niño y quedarme con las ganas (y no soy alto tampoco, para muchos 1,74 es bajito)


Eso es un fastidio. A mí me pasa al revés, sobre todo cuando quiero una camiseta en conciertos, que igual no quedan tallas de mujer o tallas unisex pequeñas. Pero puedo comprarme una más grande y listo, tu caso no tiene fácil solución :p
@Ilunumaid Gastas la misma talla de pie que mi hija... y tiene 7 años. [+risas]
Carlos82 escribió:Yo 1,83 m y tengo un 49,5/50,5 de pie.

En Nike tengo un 49,5 (15 USA), y en Asics un 50,5. En zapatillas de casa y chanclas gasto un 50. En definitiva un 15 americano. Compro siempre en la web de Nike, Asics y Reebok.


Buen pie calzas. Pero eres bajito para el número de pie que usas. Yo calzo uno grande también y aunque no llego a 50 ya cuesta, porque al pasar del 46 que es el número máximo "normal" está uno jodido. Al final voy a lo seguro y voy a las webs de adidas, nike, y compañía pero cada marca uso un número diferente (putos fabricantes, incluso hasta de la misma marca). Ni se me pasa por la cabeza ir a una tienda a preguntar porque me dicen siempre que no tienen. [+risas]
1,92m
44/45. Pie en puente, si me lo aplastaran tendría un 50 :p
gojesusga escribió:
Carlos82 escribió:Yo 1,83 m y tengo un 49,5/50,5 de pie.

En Nike tengo un 49,5 (15 USA), y en Asics un 50,5. En zapatillas de casa y chanclas gasto un 50. En definitiva un 15 americano. Compro siempre en la web de Nike, Asics y Reebok.


Buen pie calzas. Pero eres bajito para el número de pie que usas. Yo calzo uno grande también y aunque no llego a 50 ya cuesta, porque al pasar del 46 que es el número máximo "normal" está uno jodido. Al final voy a lo seguro y voy a las webs de adidas, nike, y compañía pero cada marca uso un número diferente (putos fabricantes, incluso hasta de la misma marca). Ni se me pasa por la cabeza ir a una tienda a preguntar porque me dicen siempre que no tienen. [+risas]


Jeje gracias. Ya ves, para lo que mido tengo los pies bastante grandes. Me he comprado unas Asics hace poco en un 50,5 y me van perfectas. Yo me fijo en la talla americana, un 15 USA en mi caso.

También compro por la web oficial.

Tú qué número usas? Entiendo que también un número bastante grande como el mío
Carlos82 escribió:
gojesusga escribió:
Carlos82 escribió:Yo 1,83 m y tengo un 49,5/50,5 de pie.

En Nike tengo un 49,5 (15 USA), y en Asics un 50,5. En zapatillas de casa y chanclas gasto un 50. En definitiva un 15 americano. Compro siempre en la web de Nike, Asics y Reebok.


Buen pie calzas. Pero eres bajito para el número de pie que usas. Yo calzo uno grande también y aunque no llego a 50 ya cuesta, porque al pasar del 46 que es el número máximo "normal" está uno jodido. Al final voy a lo seguro y voy a las webs de adidas, nike, y compañía pero cada marca uso un número diferente (putos fabricantes, incluso hasta de la misma marca). Ni se me pasa por la cabeza ir a una tienda a preguntar porque me dicen siempre que no tienen. [+risas]


Jeje gracias. Ya ves, para lo que mido tengo los pies bastante grandes. Me he comprado unas Asics hace poco en un 50,5 y me van perfectas. Yo me fijo en la talla americana, un 15 USA en mi caso.

También compro por la web oficial.

Tú qué número usas? Entiendo que también un número bastante grande como el mío


Depende del fabricante desde el 46(marcas españolas) al 48
srkarakol escribió:@Ilunumaid Gastas la misma talla de pie que mi hija... y tiene 7 años. [+risas]


¿En serio? [Alaa!]
¿Cuánto mide? Pues tengo alguna amiga con 35-36 (también es verdad que son bajitas).
Ilunumaid escribió:
srkarakol escribió:@Ilunumaid Gastas la misma talla de pie que mi hija... y tiene 7 años. [+risas]


¿En serio? [Alaa!]
¿Cuánto mide? Pues tengo alguna amiga con 35-36 (también es verdad que son bajitas).


Sobre 1.30... pero es que la verdad que mis dos hijos son altos de narices para su edad... y mira que yo soy tirando a bajito. Eso si mi señora mide lo mismo que yo.
@gojesusga

Yo un 49,5 en Nike; y en Asics un 50,5

En chanclas un 50

Y en zapatillas de casa, un 50

En Adidas necesito un 51 2/3

Midiendo 1,83 m me dicen siempre que tengo pies para medir 2.00 m, de jugador de baloncesto. Tengo 41 años ya.

@player6

Mi desproporción es mayor. Yo un 50,5 midiendo 1,83 m jeje
NitroResc escribió:A veces con las tallas no se ve de verdad cuanto miden los pies, yo mido 1.79 y el pie de largo me mide 26 cm y de ancho 9.5


Sabiendo lo que te mide el pie lo tienes hecho. En todas las webs tienes su referencia de tallas en base al largo del pie.

Es lo que yo debería hacer, porque teniendo un 45,5, en algunas marcas (Asics concretamente) eso es un 46 y si pillo el 45,5 pues me pasa como este verano, las dos uñas de los dedos gordos se me han caído por traumatismos (eran unas zapatillas para correr, así que la cagué lo más grande).
Juaner escribió:
NitroResc escribió:A veces con las tallas no se ve de verdad cuanto miden los pies, yo mido 1.79 y el pie de largo me mide 26 cm y de ancho 9.5


Sabiendo lo que te mide el pie lo tienes hecho. En todas las webs tienes su referencia de tallas en base al largo del pie.

Es lo que yo debería hacer, porque teniendo un 45,5, en algunas marcas (Asics concretamente) eso es un 46 y si pillo el 45,5 pues me pasa como este verano, las dos uñas de los dedos gordos se me han caído por traumatismos (eran unas zapatillas para correr, así que la cagué lo más grande).


Yo siempre me fijo en la talla americana y los cm. Un 15 USA - 33 cm en mi caso.

@O Dae_soo un 45??? Es un pie muy normal

@gojesusga te he escrito un mp ;-)
Estwald escribió:Yo mido 1,78 de pie y uso un 45 de pie [burla2]


Tu avatar pega mucho con el hilo [carcajad]

Yo mido 1,60 y tengo un 38. Fan también de la sección infantil, en algunas tienen hasta el 39, siendo casi el mismo modelo que los de adultos pero a la mitad de precio.
Los americanos dicen que el pie es un chivato de la longitud del pito, en mi no se cumple :Ð , mido 1,98 y tengo un 49
Garru escribió:Los americanos dicen que el pie es un chivato de la longitud del pito, en mi no se cumple :Ð , mido 1,98 y tengo un 49


Yo un 49,5/50,5 midiendo 1,83 m
@Carlos82 en Asics tengo un 50 y 50/2 en Adidas que es lo que suelo llevar porque son las que más me duran estoy entre 48/2 y 49/2 según la zapatilla, pero me da la sensación que últimamente hacen los zapatos más chicos con lo cual hay que pedir números más altos
Yo uso un 42 o 41, según toque... Y al ser un número tan "standard", a veces no quedan 😅😅😅
Creía tener un pie bastante grande en relación a mi estatura pero veo que estaba muy equivocado; 1,78 y un 45,5 [tomaaa] y no, en mi caso tampoco es un chivato de la longitud del pito..

Recuerdo a un conocido que debía tener como mínimo un 47 de pie.. midiendo unos diez cm menos que yo [flipa]
Carlos82 escribió:
@O Dae_soo un 45??? Es un pie muy normal


44/45 para medir 1,92m es un pie bastante pequeño.
Carlos82 escribió:
Garru escribió:Los americanos dicen que el pie es un chivato de la longitud del pito, en mi no se cumple :Ð , mido 1,98 y tengo un 49


Yo un 49,5/50,5 midiendo 1,83 m

Carlos82 escribió:@gojesusga

Yo un 49,5 en Nike; y en Asics un 50,5

En chanclas un 50

Y en zapatillas de casa, un 50

En Adidas necesito un 51 2/3

Midiendo 1,83 m me dicen siempre que tengo pies para medir 2.00 m, de jugador de baloncesto. Tengo 41 años ya.

@player6

Mi desproporción es mayor. Yo un 50,5 midiendo 1,83 m jeje

Carlos82 escribió:
player6 escribió:1.73 y un 44.5 /45... Tengo pie como para rozar los 2 metros hahahaha

Un chico que entrenaba tenía un 52 con solo 1,80ypoco y 14 añitos... La de pares de zapas de basket que compraron sus padres en 2 temporadas 🤣



Yo 1,83 y un 50,5 de pie

Carlos82 escribió:
VanSouls escribió:Y cuantos dormís de pie? No tenéis pie, tenéis esquís [hallow] [hallow] [hallow]

Aquí uno de 1,74 y 42 de pie :cool: :cool: :p


Yo midiendo 1,83 m y un 50,5 de pie jeje. Yo soy uno de esos pies grandes que dices XD

El Nike Factory que digo es en Granada

Carlos82 escribió:Yo 1,83 m y tengo un 49,5/50,5 de pie.

En Nike tengo un 49,5 (15 USA), y en Asics un 50,5. En zapatillas de casa y chanclas gasto un 50. En definitiva un 15 americano. Compro siempre en la web de Nike, Asics y Reebok.


Yo un 49,5/50,5 midiendo 1,83 m


Yo tengo un 50,5 de pie midiendo 1,83 m. Uso Nike y Asics, pues es donde más fácil lo tengo para encontrar mi talla por la web oficial de las marcas.

Soy un auténtico pies grandes, lo sé XD


Todas mis zapatillas son Nike y Asics. También por la talla de pie que tengo, un 50,5 midiendo 1,83 m XD


La verdad que no me queda clara tu estatura y tu talla de pie...creo que se han enterado hasta en forocoches [qmparto] [qmparto]
Carlos82 escribió:Yo 1,83 m y tengo un 49,5/50,5 de pie.

En Nike tengo un 49,5 (15 USA), y en Asics un 50,5. En zapatillas de casa y chanclas gasto un 50. En definitiva un 15 americano. Compro siempre en la web de Nike, Asics y Reebok.



Yo también mido 1,83 y uso un 48 de pie, pero para zapatillas de running y zapatos de seguridad del trabajo uso un 49.

Dependiendo de la marca, un 48 me aprieta. Me pasó en un trabajo en una empresa de alimentación que no había zapatos blancos de mi talla (tenían hasta el 47) y la encargada me hizo un papel dándome permiso para usar zapatos de seguridad oscuros que de ésos sí tenían que me entraban.
El que te cuento escribió:
Carlos82 escribió:
Garru escribió:Los americanos dicen que el pie es un chivato de la longitud del pito, en mi no se cumple :Ð , mido 1,98 y tengo un 49


Yo un 49,5/50,5 midiendo 1,83 m

Carlos82 escribió:@gojesusga

Yo un 49,5 en Nike; y en Asics un 50,5

En chanclas un 50

Y en zapatillas de casa, un 50

En Adidas necesito un 51 2/3

Midiendo 1,83 m me dicen siempre que tengo pies para medir 2.00 m, de jugador de baloncesto. Tengo 41 años ya.

@player6

Mi desproporción es mayor. Yo un 50,5 midiendo 1,83 m jeje

Carlos82 escribió:
player6 escribió:1.73 y un 44.5 /45... Tengo pie como para rozar los 2 metros hahahaha

Un chico que entrenaba tenía un 52 con solo 1,80ypoco y 14 añitos... La de pares de zapas de basket que compraron sus padres en 2 temporadas 🤣



Yo 1,83 y un 50,5 de pie

Carlos82 escribió:
VanSouls escribió:Y cuantos dormís de pie? No tenéis pie, tenéis esquís [hallow] [hallow] [hallow]

Aquí uno de 1,74 y 42 de pie :cool: :cool: :p


Yo midiendo 1,83 m y un 50,5 de pie jeje. Yo soy uno de esos pies grandes que dices XD

El Nike Factory que digo es en Granada

Carlos82 escribió:Yo 1,83 m y tengo un 49,5/50,5 de pie.

En Nike tengo un 49,5 (15 USA), y en Asics un 50,5. En zapatillas de casa y chanclas gasto un 50. En definitiva un 15 americano. Compro siempre en la web de Nike, Asics y Reebok.


Yo un 49,5/50,5 midiendo 1,83 m


Yo tengo un 50,5 de pie midiendo 1,83 m. Uso Nike y Asics, pues es donde más fácil lo tengo para encontrar mi talla por la web oficial de las marcas.

Soy un auténtico pies grandes, lo sé XD


Todas mis zapatillas son Nike y Asics. También por la talla de pie que tengo, un 50,5 midiendo 1,83 m XD


La verdad que no me queda clara tu estatura y tu talla de pie...creo que se han enterado hasta en forocoches [qmparto] [qmparto]

ImagenImagenImagen
Cthugha escribió:
Carlos82 escribió:Yo 1,83 m y tengo un 49,5/50,5 de pie.

En Nike tengo un 49,5 (15 USA), y en Asics un 50,5. En zapatillas de casa y chanclas gasto un 50. En definitiva un 15 americano. Compro siempre en la web de Nike, Asics y Reebok.



Yo también mido 1,83 y uso un 48 de pie, pero para zapatillas de running y zapatos de seguridad del trabajo uso un 49.

Dependiendo de la marca, un 48 me aprieta. Me pasó en un trabajo en una empresa de alimentación que no había zapatos blancos de mi talla (tenían hasta el 47) y la encargada me hizo un papel dándome permiso para usar zapatos de seguridad oscuros que de ésos sí tenían que me entraban.


Tenemos entonces mismo pie, no? Yo 1,83 y un 49,5 - 50,5 de pie.

@Garru creo que tenemos mismo pie, no? Yo en Nike tengo un 49,5. En Asics un 50,5 midiendo 1,83 m
Hago un apunte que puede ser de ayuda para encontrar talla: cada marca deportiva tiene una política propia respecto de las tallas, y pongo ejemplos concretos:

Nike anuncia como talla 44 europea (EU) la que en realidad es una talla 43,5. Por tanto la indicación de talla que EU de Nike no es fiable porque sus tallas son más pequeñas, pero Nike sí respeta las tallas norteamericana (US) y británica (UK/IND)

Por tanto para comprar en Nike habría que fijarse en la talla US o UK y descartar la EU.

Con Joma, por poner un referente español, sucede lo contrario: una talla 44 EU de Joma equivale en la mayoría de modelos a una 44,5 de otros fabricantes.

Debido a este margen, es probable que una persona que necesita un 46, pueda ponerse un 45 de Joma. Pero es que Joma también fabrica tallas más grandes que un 46 en algunos modelos.

Así que mi recomendación es tomar nota siempre de las tallas UK y US y usarlas como punto de referencia para saber si unas zapatillas te pueden servir o no.

Insisto en una cosa: puede ser que Nike y otros fabricantes no respeten la talla EU, pero todos respetan la talla UK y la talla US, porque Norteamérica y Gran Bretaña / India son mercados inmensos. Además sospecho que en la industria hay cierto interés en que la gente se compre zapatillas muy ajustadas, porque así se romperán antes.

En cuanto a tallas grandes lamentablemente Nike en algunas ocasiones, directamente no llega a ofrecer esas tallas. Joma tampoco. Es más, existen algunos modelos de gama alta en los que incluso puede ser complicado encontrar una talla común como la 44 EU (que sería una 44,5 en Nike) pero Joma tiene una web donde expone todo su catálogo y en alguna ocasión podremos no sólo encontrar la talla adecuada sino a precios rebajados, por razones de márketing o conveniencias comerciales del momento.

Este razonamiento sirve para todos los fabricantes. Cuando miréis la web de una tienda, comprobad siempre la correspondencia de tallas de ese fabricante con las tallas UK y US y así no os equivocaréis al comprar la talla. Se debe comprar siempre media talla más o por lo menos un poco holgada para que la zapatilla no esté demasiado ajustada.
Bueno, matizar que Nike sí tiene tallas grandes. Yo uso Nike y Asics, compradas por la web.

Yo lo que hago es como acabas de apuntar, compro fijándome en la talla americana, un 15 USA en mi caso. Y siempre acierto. Me muevo entre el 49,5 - 50,5 según marca.

En Asics uso un 50,5
@Carlos82 pues parece que si, aunque hay gente que le gusta tener el zapatos muy justo y otros como yo que le gusta que le baile un poco el zapato sobre todo si le gusta poner plantillas con lo cual se suele comprar una talla más
1.66 y llevo un 41/42.

Hay algunos por aquí que...vaya telita, en mis tiempos mi madre me tiraba la zapatilla voladora cuando me portaba mal, miedo me daría ver un babuchazo de algunos de aquí 😂😂
1,81 y tengo un 43. Buenas tallas os gastáis algunos eh, jejeje.
Madre mia pero como tenéis semejantes peanas!!!

1,78 cm y un 42-42,5.
1.80 y uso un 44-45.
Leí hace mucho tiempo que el largo del pie se corresponde con el largo del antebrazo (podéis poneros un zapato encima).

Imagen
En mi caso mi pie es más grande que el antebrazo. Aun así, tengo brazos largos, pues midiendo 1,83 tengo 1,95 de envergadura
aqui 1,80 y 45/46.........
segun la marca

ami siempre me ha venido de lujo, da igual lo tajao que fuera
me dormia de pie [looco]
Yo mido 1.86 y de talla 46/47
Según la marca varia una talla
Yo mido 1,83m y de talla uso una 47/48 incluso. El tema es que tengo el pie anchisimo, y me jode encontrar zapatillas que no veas... [mad]
Un apunte que me parece necesario: algunos estáis diciendo que tenéis tallas comunes de 41, 42, 43 y os sorprendéis de las tallas que se mencionan aquí de 44 para arriba. Hay una explicación con dos puntos a tomar en cuenta:

1º) La talla EU declarada por el fabricante (que puede no coincidir con la talla UK o US indicadas en la etiqueta)

Algunas marcas de zapatos tienen unas tallas tirando a grandes, por ejemplo pudiera ocurrir que alguno de vosotros tenga unos Callaghan del 42... pero luego, en una zapatilla deportiva, necesite irse a un 43 o incluso un 44.

Recuerdo el caso de un amigo que sólo usaba calzado elegante de vestir y yo quise regalarle unas zapatillas deportivas. Me tuve que ir al 44. Hasta él se sorprendió porque ese 44 le quedaba bien, ni demasiado ajustado, ni demasiado holgado; pero estaba acostumbrado a tallas más "pequeñas".

Una razón está sobre todo en el ámbito de La Mujer: algunas mujeres no soportaban la idea de ponerse un zapato "grande", porque les hacía sentir poco femeninas, entonces se empeñaban en ponerse zapatos pequeños, demasiado ajustados, lo que convierte ese calzado en una tortura y en fuente de todo tipo de problemas en los pies.

Los fabricantes, astutos ellos, pueden vender un 40 como si fuera un 38,5 para este tipo de mujer que de este modo se lo comprará y volverá a comprar. En China históricamente hubo un gran problema para las mujeres porque se les exigía tener pies pequeños y ello obligaba a sus familias a ponerles unos calzados que impedían el crecimiento de los pies, generando deformidades. Todo ello en la creencia de que el pie pequeño es femenino y deseable mientras que el pie "grande" es indeseable y masculino. Absurdo pero muchas mujeres pagaron con sus pies esta estúpida tradición durante siglos. "Pies de Loto" les llamaban.

https://www.worldhistory.org/trans/es/1 ... o-de-pies/
https://cnnespanol.cnn.com/2017/05/24/l ... -por-sexo/

Hay como una "cifra de hierro" que resulta intolerable para ciertas personas. "De ninguna manera me voy a poner un 40, yo siempre tuve un 38" por ejemplo. Como si un número supusiese una frontera que te hace pasar de persona atractiva a persona "pies grandes" fea.

No sé si este tipo de complejo existe entre hombres pero tengo claro que un 42 de ciertos fabricantes, equivale a un 43 o 44 de otros. La presión por vender en mercados internacionales obliga a respetar las tallas estándar, que son naturalmente, la norteamericana (US) y la británica/india (UK / IND)


2º) Costumbre de la persona de llevar los zapatos demasiado ajustados.

Es algo que veo constantemente en mi entorno y en grupos de RR.SS: muchas personas llevan el calzado ajustadísimo, bajo la creencia de que "dará de sí" y el zapato, sobre todo si es de piel, terminará adaptándose al pie.

Lamentablemente esto es malo para los pies, pero bueno para los fabricantes, porque esa tensión estructural en el zapato pequeño lo romperá antes. Problemas comunes: se rompe el tejido de la parte delantera del pie, donde está el dedo gordo; se rompe la zapatilla por un lado; sobresalen los dedos un poco de la parte del tejido delantero del pie. Se fuerzan los dedos del pie. Un podólogo podría hacer inventario de todos los problemas que surgen de llevar un zapato demasiado ajustado.
Carlos82 escribió:En mi caso mi pie es más grande que el antebrazo. Aun así, tengo brazos largos, pues midiendo 1,83 tengo 1,95 de envergadura

Tú no tienes pies, tú tienes canoas XD XD
1,84 y talla 47 por aquí. Zapas de tenis Asics demasiado estrechas para mí, Nike a tope.
Comprar amazon/zalando normalmente. La 46 de Timberland una maravilla.
Ilunumaid escribió:
srkarakol escribió:@Ilunumaid Gastas la misma talla de pie que mi hija... y tiene 7 años. [+risas]


¿En serio? [Alaa!]
¿Cuánto mide? Pues tengo alguna amiga con 35-36 (también es verdad que son bajitas).

Tus amigas de la comarca?
Kenway2017 escribió:
Carlos82 escribió:En mi caso mi pie es más grande que el antebrazo. Aun así, tengo brazos largos, pues midiendo 1,83 tengo 1,95 de envergadura

Tú no tienes pies, tú tienes canoas XD XD


Jaja ya te digo XD tengo un buen pie la verdad. Tengo pies para medir 2.00 m y no 1,83 m
exitfor escribió:
Ilunumaid escribió:
srkarakol escribió:@Ilunumaid Gastas la misma talla de pie que mi hija... y tiene 7 años. [+risas]


¿En serio? [Alaa!]
¿Cuánto mide? Pues tengo alguna amiga con 35-36 (también es verdad que son bajitas).

Tus amigas de la comarca?


[rtfm]
1,97m y un 47-48, no tengo problema para encontrar playeros de largo, pero si de ancho.
Antuanerr escribió:1,97m y un 47-48, no tengo problema para encontrar playeros de largo, pero si de ancho.


Yo tengo unas Nike Flyease del 49,5 ancho 4E, y me van perfectas. Son muy anchas.

Mido 1,83 m
Yo mido 1,73 y uso un 43-44 (según marca zapato/zapatilla)
¿Ha salido ya el que tiene un 60? Porque ya poco falta, el terror de los podólogos, el hilo [reojillo] [reojillo]
1.88/1.90 según el día, y 43/44 de pieses.

[fumando]
Mido 1,81 y tengo un 43, una medida muy estándar por lo que cuando voy a comprarme algunas zapatillas muchas veces justo ese número está agotado [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:1.88/1.90 según el día, y 43/44 de pieses.

[fumando]


Poco pie para tu altura
104 respuestas
1, 2, 3