Estatura/talla pie. ¿Qué pie gastáis? Aquí un pies grandes

1, 2, 3
Yo 1,83 m y tengo un 49,5/50,5 de pie.

En Nike tengo un 49,5 (15 USA), y en Asics un 50,5. En zapatillas de casa y chanclas gasto un 50. En definitiva un 15 americano. Compro siempre en la web de Nike, Asics y Reebok.
Madre de dios, y yo que sufría para encontrar un 46 [carcajad]

Te recomiendo que si vas a UK, compres allí. Esas tallas no son tan raras en la zona.

En España, todo en la Nike Factory
(mensaje borrado)
Iba a decir que en la tienda pero yo tengo un 45/46 con ese pedazo de pie, no lo sé. Yo suelo comprar Asics y de ese número hay poco donde elegir
Con 47 de pie practicamente casi siempre por amazon. Hace años, que fue mi ultima vez que pise una tienda de zapatillas, el jovencito de gorra que me atendio me solto la lindeza de que "mi talla ya no estaba de moda"...quedandome con cara de idiota.

No se, igual tengo que limarme los dedos para estar a la moda o algo.

Asi que nada, amazon desde entonces y sin problemas.
ElSrStinson escribió:Madre de dios, y yo que sufría para encontrar un 46 [carcajad]

Te recomiendo que si vas a UK, compres allí. Esas tallas no son tan raras en la zona.

En España, todo en la Nike Factory


Gracias. Sí, en Nike Factory me han dicho que hay, han puesto uno nuevo en mi ciudad. Siempre compro por Internet por mi talla de pie XD. En la web de Nike, Asics y Reebok.

Tú también tienes talla grande pero no es comparable con lo mío XD.
Hoy con internet esta chupado. Yo tengo uno " normal" 46, pero un primo hermano mio un 52 y no veas la odisea que era en los 90 encontrar calzado ( mas alla de la tipica zapateria de zapatos gigantes que tiene - o tenia- siempre los mismos modelos).
Yo tengo un 45-46 y en tiendas no tengo problemas. Pero seguramente en Amazon y las webs de las marcas encontrarás tallas y sobre todo variedad.
Gracias.

Efectivamente, eso hago, comprar todo por Internet en las páginas oficiales de las marcas. Fundamentalmente compro en la web de Nike y en Asics.

Ya las zapatillas de casa, en una tienda de tallas grandes que conozco vía web en Madrid.
Mido un 41 y tengo 1.71 de pie
Altura 1,85 cm, y gasto un 44/45, según marca y/o modelo 😅

No suelo tener problemas para encontrar calzado... Como mucho, intento ir a medio número más (si hay) para poder poner plantillas sin que me apriete el pie 😁
Yo 1.86 y 43 en adidas y demás marcas y en nike y puma 44. Op si que tienes un pie grande, normalmente los 50 suelen llevarlos gente muy muy alta. Aún así no tendrás mucho problema hoy día con internet.

PD: dónde abrirán el Nike factory dices? en qué zona? hace poco estuve en el de málaga y tanto yo como la parienta salimos con las bolsas llenas, ella se pilló dos pares de nike para currar a 30€ cada una [boing] y yo ropa deportiva, con los descuentos salen las cosas super bien de precio.
Y cuantos dormís de pie? No tenéis pie, tenéis esquís [hallow] [hallow] [hallow]

Aquí uno de 1,74 y 42 de pie :cool: :cool: :p
cBS escribió:Yo 1.86 y 43 en adidas y demás marcas y en nike y puma 44. Op si que tienes un pie grande, normalmente los 50 suelen llevarlos gente muy muy alta. Aún así no tendrás mucho problema hoy día con internet.

PD: dónde abrirán el Nike factory dices? en qué zona? hace poco estuve en el de málaga y tanto yo como la parienta salimos con las bolsas llenas, ella se pilló dos pares de nike para currar a 30€ cada una [boing] y yo ropa deportiva, con los descuentos salen las cosas super bien de precio.


En Alicante hace unos cuantos años (pueden ser 20 perfectamente... Madre mía, que viejo soy 😓) había una Nike Factory de esas y la verdad es que era una gozada... En aquel entonces estaba yo sobre los 120kg de peso, y era de los pocos sitios donde encontraba ropa decente de mi talla (deportiva, claro), y a buen precio... Pero cerraron, y se cortó el chollo... Me toco bajar de peso 🤣🤣🤣
1,87m de altura según los últimos informes médicos, 106kg y una talla 45 de zapatos normalmente. Aunque últimamente por mi enfermedad busco las zapatillas de horma ancha, para andar más cómodo. Ahora mismo lo más práctico para mí, Sketchers y unas Puma de estas transpirables por encima, porque son las que más dan de sí.
@bascu no sé por qué cerrarían porque es un negocio redondo para ellos, la mayoría de cosas provienen de devoluciones intactas y el resto de outlet como tal y está siempre lleno de gente comprando. Cuando fuí, que fue un día laborable en Febrero en los pasillos de zapatillas no cabía un alfiler. Sé que en Mallorca también hay porque tengo un familiar que compra ahí.
VanSouls escribió:Y cuantos dormís de pie? No tenéis pie, tenéis esquís [hallow] [hallow] [hallow]

Aquí uno de 1,74 y 42 de pie :cool: :cool: :p


Yo midiendo 1,83 m y un 50,5 de pie jeje. Yo soy uno de esos pies grandes que dices XD

El Nike Factory que digo es en Granada
@Carlos82 acabo de ver que es en el nevada, llevo tela sin ir. Cuando vaya un finde me pasaré a ver si está bien.
cBS escribió:@Carlos82 acabo de ver que es en el nevada, llevo tela sin ir. Cuando vaya un finde me pasaré a ver si está bien.



Efectivamente, en el Nevada es. Yo estuve hace unos días y tienen tallas grandes. Pregunté por mi talla, y había (aunque sólo en algunos modelos).
1'92 y un 48-49 de pie
185 y 45/46 de pie, depende de la marca de zapatillas.
1,90 y 47.5-48.5
Hace tiempo tenía problemas.
Pero ahora, pidiendo online todo ok.
Eric Draven escribió:Mido un 41 y tengo 1.71 de pie


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia, los pies más grandes que he visto en mi vida!!!

Pues yo soy el Typical Spanish de los 70-80 (1,71 de altura y 42 de pie)
1.90 y de pie 46-47 dependiendo si es de vestir o deportivas
Sois gigantescos XD

Yo con 1.62 y un 37. Alguna vez he podido comprar en la sección infantil y todo [+risas]
1,74 y 43,5/44 depende del zapato
Ilunumaid escribió:Sois gigantescos XD

Yo con 1.62 y un 37. Alguna vez he podido comprar en la sección infantil y todo [+risas]


Anda que no tengo comprado calzado de esa "categoría", sobre todo timberlands XD
Joder, y yo pensaba que tenía el pie grande. Os estoy leyendo a algunos de mi estatura, y vaya pies [+risas]

Yo 1,90 y pie 45-46.

Saludos!
Joder,menudos pies tenéis algunos,tenéis zodiacs en vez de pies. [qmparto]

Yo mido 1,78 y tengo un 41.
Vaya cacho pinreles que gastáis, big foots! [carcajad] . Otro por aquí con 1,89-1,90 y 45-46 dependiendo de la marca (en botas de trekking 46 innegociable..)
Yo mido 1,78 de pie y uso un 45 de pie [burla2]
Joer... cuánta gente alta hay por aquí...

Yo 1.73 y un 43 de pie.

Sentado mido algo menos
Carlos82 escribió:Yo 1,83 m y tengo un 49,5/50,5 de pie.

En Nike tengo un 49,5 (15 USA), y en Asics un 50,5. En zapatillas de casa y chanclas gasto un 50. En definitiva un 15 americano. Compro siempre en la web de Nike, Asics y Reebok.

Menudas barras de pan tienes, compañero [+risas]
Imagen

Lo habeis puesto a huevo [beer]

Un 45 por aqui
Ilunumaid escribió:Sois gigantescos XD

Yo con 1.62 y un 37. Alguna vez he podido comprar en la sección infantil y todo [+risas]


El mito eoliano, sueldos de 100k y 30cm de rabo mínimos
Poco se habla del ancho del pie.

Yo 44 y medio y las últimas Nike me apretaban. Mucho pie grande pero aquí lo que cuenta es el grosor 🤣
@Xelxer

Es que suele ser mucho más barato, hay que aprovechar XD

ElSrStinson escribió:
Ilunumaid escribió:Sois gigantescos XD

Yo con 1.62 y un 37. Alguna vez he podido comprar en la sección infantil y todo [+risas]


El mito eoliano, sueldos de 100k y 30cm de rabo mínimos


Entiendo :p
Toni_sab escribió:Poco se habla del ancho del pie.

Yo 44 y medio y las últimas Nike me apretaban. Mucho pie grande pero aquí lo que cuenta es el grosor 🤣


Por eso, y al menos en mi caso, lo de las hormas anchas... Sino, acabas con los dedos trenzados...
Toni_sab escribió:Poco se habla del ancho del pie.

Yo 44 y medio y las últimas Nike me apretaban. Mucho pie grande pero aquí lo que cuenta es el grosor 🤣


Me ocurre lo mismo, uso horma ancha. Normalmente un 49,5 me va bien en Nike, pero si es más normal, uso un 50,5 precisamente por la anchura.

Tengo unas Nike que son un ancho 4E incluso, y me van perfectas
Soy chica y mido 1.69 y tengo un 42.5. Si es Nike tiene que ser 43 o 42.5 pero ancho ratataaaa

Siempre tengo que irme a la sección hombres y no me importa mucho porque muchos zapatos son unisex. Pero si que es verdad que ha hecho que pierda más dinero en las ofertas sobretodo.
Toni_sab escribió:Poco se habla del ancho del pie.

Yo 44 y medio y las últimas Nike me apretaban. Mucho pie grande pero aquí lo que cuenta es el grosor 🤣


Seguimos hablando de pies, verdad?
BennBeckman escribió:
Carlos82 escribió:Yo 1,83 m y tengo un 49,5/50,5 de pie.

En Nike tengo un 49,5 (15 USA), y en Asics un 50,5. En zapatillas de casa y chanclas gasto un 50. En definitiva un 15 americano. Compro siempre en la web de Nike, Asics y Reebok.

Menudas barras de pan tienes, compañero [+risas]


Jeje gracias XD ya ves, tengo unos buenos pies
45,5 para 1,87. Viendo las respuestas, tengo pies normales. Un poco feos ambos, eso si.
1.75. 43.5 de pie en Asics, en el resto un 43.
Ilunumaid escribió:Sois gigantescos XD

Yo con 1.62 y un 37. Alguna vez he podido comprar en la sección infantil y todo [+risas]

Pues no me ha pasado ni nada lo de ver una camiseta friki guapa pero tamaño niño y quedarme con las ganas (y no soy alto tampoco, para muchos 1,74 es bajito)
1.73 y un 44.5 /45... Tengo pie como para rozar los 2 metros hahahaha

Un chico que entrenaba tenía un 52 con solo 1,80ypoco y 14 añitos... La de pares de zapas de basket que compraron sus padres en 2 temporadas 🤣
104 respuestas
1, 2, 3