Estas son todas las características que traerá iOS 10 a los dispositivos de Apple

Ayer se celebró la WWDC de Apple, sinónimo por estas fechas de presentar al gran público una nueva versión de su sistema operativo móvil, en este caso iOS 10. Se trata posiblemente de la actualización con mayor número de novedades de la historia del SO, veamos lo que trae.

Lo primero que han anunciado los de Cupertino es que iOS 10 será capaz de ofrecer al usuario una vista previa de las notificaciones en el teléfono con sólo levantarlo, un sistema muy parecido al implementado anteriormente por Motorola (Active Display) y que ya tenían muchísimos Android en el mercado. Ahora también llega a Apple.

También se podrá hacer uso del sistema 3D touch para interactuar con las mismas notificaciones, incluso desde la pantalla de bloqueo. De la misma forma, el usuario ahora podrá tener una conversación en aplicaciones de chat sin necesidad de desbloquear el teléfono, lo mismo con otras aplicaciones de mapas como MyTaxi o Uber. En definitiva, Apple otorgará con iOS 10 mayor protagonismo a 3D touch y al uso del teléfono en la misma pantalla de bloqueo.

Otra novedad (que ya existía en Android): si hasta ahora en iOS y, desde la pantalla de bloqueo, al deslizar el dedo desde la derecha hacia arriba se accedía directamente a la cámara, ahora haciendo lo mismo desde la izquierda se accederá a widgets.

El asistente personal de la compañía, Siri, también trae novedades. Para empezar se abre a terceros, lo que significa que en principio se podrá aprovechar para realizar acciones dentro de aplicaciones específicas, por ejemplo WhatsApp, Telegram, Slack o Skype.

La aplicación de mensajería oficial de Apple también se ha renovado. Y es que en iMessage ahora se podrán ver vistas previas de enlaces con imágenes o vídeos, junto a emojis más grandes y la inclusión de pegatinas (como en Telegram). Además, desde Apple han anunciado que la aplicación indicará cuando haya una palabra que podemos convertir en emoticono. Por último, iMessage transcribirá los mensajes del buzón de voz y se abre a terceros también. El resto de características de iOS 10, que Apple sólo ha enumerado, son las siguientes:

  • Fotos: como en Google Fotos ahora se incluirá la posibilidad de analizar las imágenes del usuario para crear presentaciones de diapositivas de forma automática. También existirá la función Memorias con la que acceder a fotos antiguas.
  • Mapas: Apple se ha fijado en Google para añadir tráfico durante la navegación o la inclusión de estaciones de servicios en la carretera.
  • Music: Una interfaz más limpia y la inclusión de letras de las canciones.
  • News (noticias): Apple ha rediseñado la app y ahora se podrá leer cualquier artículo desde la pantalla de bloqueo con 3D touch.
  • Los mensajes de voz se transcribirán automáticamente.
  • Notas tendrá una función colaborativa.
  • Live Photos ahora incluirá opción para editar.
Apple ha comentado que el lanzamiento de iOS 10 tendrá lugar a finales de año, posiblemente con la inclusión de nuevas características que se añadirán a la larga lista anunciada ayer.

Un montón de novedades... más que nunca! Y casi todas copiadas de Google y Android?

No entiendo.
Lo que no entiendo por parte del que redacta el artículo es la colilla "que ya existía en Android" o "en Google".... ¿no es un artículo sobre las novedades de IOS 10?? ¿¿Que pinta Google o Android??

Que ganas de incendiar desde el principio.... [facepalm]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
WOW ... me parece que voy a tener ios9 con jailbreak muchos años ... :-|
Sinceramente no me interesa esas novedades, espero que mejore en un ipad 2 porque esta casi sin utilizar desde que le instale ios 7 deberian de dejar bajar de version a dispositivos antiguos
Se ve que el autor es amante de android!!!
Vaya manera de estropear un articulo!
DonVito escribió:Lo que no entiendo por parte del que redacta el artículo es la colilla "que ya existía en Android" o "en Google".... ¿no es un artículo sobre las novedades de IOS 10?? ¿¿Que pinta Google o Android??


Es interesante descubrir que se le ha dado la vuelta a la tortilla. En la época de Jobs todos copiaban a Apple, ahora es Apple quien copia a los demás.
DonVito escribió:Lo que no entiendo por parte del que redacta el artículo es la colilla "que ya existía en Android" o "en Google".... ¿no es un artículo sobre las novedades de IOS 10?? ¿¿Que pinta Google o Android??

Que ganas de incendiar desde el principio.... [facepalm]

Te apoyo totalmente, son ganas de crear polémica nada más empezar.
Encuentro muy feo empezar la descripción de las características diciendo "como en google", o "que ya existía en Android", aquí todos se copian de todos.
Creo que faltaría comentar las sugerencias de teclado "inteligentes" proporcionadas por Siri que lo han llamado Quicktype, la nueva aplicación Home para controlar las funciones de HomeKit, o la opción de poder borrar las aplicaciones que vienen instaladas por defecto, luego pijadas como poder regular la intensidad de la linterna, nuevo sonido para el teclado, mejoras en la interface de la app de salud, eliminar las subscripciones de las listas de correo directamente desde la aplicación, etc.
Tal vez no hay alguna novedad rompedora, pero la suma de todo no me parece nada mal, lo que encuentro absurdo que sigan sin poner una opción para cerrar todas las aplicaciones de golpe sin tener que ir una por una, y yo el Apple Music por más que lo arreglen no lo quiero volver a ver ni en pintura, vaya despropósito.
Nota al margen, siguen sin integrar un runtime del nuevo lenguaje Swift en iOS 10, así que las apps desarrolladas con el nuevo lenguaje seguirán ocupando 20 megas más por tener que incluir la biblioteca en la aplicación. A los usuarios con dispositivos de 16 GB les va a encantar.
Danfanrruk escribió:
DonVito escribió:Lo que no entiendo por parte del que redacta el artículo es la colilla "que ya existía en Android" o "en Google".... ¿no es un artículo sobre las novedades de IOS 10?? ¿¿Que pinta Google o Android??

Que ganas de incendiar desde el principio.... [facepalm]

Te apoyo totalmente, son ganas de crear polémica nada más empezar.


Me sumo al hapollo. Contad con mi hacha
Lord_Link escribió:...hapollo...


Priceless :D
Donde los Applefan ven un comentario incendiario... yo sólo veo una información. ¿Qué esa caracteristica ya la tiene Android? pues denota que tiene poco de novedosa.... si no lo dice el autor, lo dice algun usuario en el comentario, y por mucho que os enfadéis, es así.

La polémica la creais vosotros, yo lo leo, y obtengo mis propias conclusiones. No entro en polémica con nadie, ¿Que os gusta Apple? Genial, ¿Que os gusta Android? pues viva la vida....

Los comentarios que dicen, que otros comentarios crean polémica, son precisamente los comentarios que crean polémica.

Y me aplico esta filosofía a mí mismo.

No soy fan de Apple, ni de Android.... yo soy fan del Málaga C.F
¿Alguien me puede decir a partir de que dispositivo se puede instalar? (iphone4, 4s, 5....)
Atlantis escribió:[...] yo soy fan del Málaga C.F


¿Del Málaga C.F que ha quedado octavo en liga a 10 puntos del descenso?
Estoy completamente de acuerdo con @Atjantis , como ha dicho alguien antes se copiaba todo de Apple y ahora es al revés....

No veo maldad, sólo información.

Como dicen en mi tierra, el que se pica, ajos come.
Escala:

Android






























Apple xD

solo plagian a android y piensan que han hecho grandes mejoras innovadoras, y sus izombies se lo tragan todo xD
Y algún que otro brick se les ha olvidado mencionar.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bilis y mas bilis de androides. Novedad
La noticia no está apenas sesgada. De lo que fue EOL a lo que es hoy, madre mía.
Como usuario de un iPod touch de última generación, me interesa más ver como rediseñan la App de Música, que manda cojones que la versión de iOS 9 sea peor y con menos funcionalidades que la de iOS 4.
Otro artículo de EOL al puro estilo Cuéntame. Seguid así que os va a visitar Rita.

Con lo que hemos sido...
la aplicación indicará cuando haya una palabra que podemos convertir en emoticono.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me gustaria ver el reproductor, es lo que mas hecho de menos de el iPhone, que fuera un iPod.
Apple se copia en que?
En que se copia Apple ? XD

Hay una diferencia entre copiarse y actualización forzada y natural . Si innovan como el live fotos, 3D Touch.. Se le critica igualmente, macho cuanto haters .. XD

Esto es como si yo digo que todos los teléfonos que ponen huella se han copiado de Apple ya que el 5s fue el primer terminal ( que yo recuerde ) en poner huella dactilar, y lo cierto que esa incorporación en Android nativamente es una actualización natural y lógica por las necesidades del mercado.

Copiar para mí es otro concepto distinto, dentro de un par de generación la pantalla a presión la llevaran todos los terminales de gama alta al igual que según los analistas empezarán a sacar modelos similares al Edge con la pantalla curvadas y todo eso..
Poca cosa interesante he visto en este iOS 10.

Se queda fuera el iPhone 4S. No está mal 5 años de actualizaciones. Si Google hiciese iOS, la versión 10 la habrían visto los iPhone 6S y con suerte el 6.
Sinceramente, apple se ha quedado sin novedades y sin saber que hacer ya, se nota que sin Steve Jobs no tienen claro el rumbo. Siguen siendo telefonazos, pero vamos.... habrá que ver si merece la pena lo que cuestan.

Aunque es verdad que es destacable el tiempo de actualizaciones que tienen, un iphone te puede durar mucho tiempo.
Me parece muy acertado los comentarios de "google y android" hablamos de novedades en un sistema operativo, pero que son solo novedad en ese sistema, no en el uso de smartphones, me gusta apple, pero tenemos que reconocer que ya esto no es lo que era antes, Apple era sinónimo de novedad, exclusividad, pero al parecer ahora es mas sencillo coger algo que funciona y adaptarlo a tu sistema, que me parece correcto que lo añadan si es una buena idea, pero no llamemos novedad a lo que no lo es. Solo es nuevo para IOS.


No es cuestión de encender la mecha, es cosa de ser realistas y no fan boys.
Madre mia todos los fanboys ofendidos porque se ha hecho referencia a que las "novedades" en IOS ya estan en Android xDD La hipersensibilidad a niveles estratosfericos. Acaso no es cierto lo que se ha dicho?

En fin, no hace falta decir mucho mas, Apple ha dejado de ser el referente en el que otras marcas se fijaban, y a pasado a ser la que toma referencias de otras empresas.

Eso si, tranquilos que a nivel de fanboys Apple sigue siendo pionera.

@anonymus No, apple no fue la primera en implementar el lector de huellas en un smartphone.
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/ ... uturo.html
Os quejáis del tema de las coletillas, pero a mi directamente me sobra las noticias de la chusta de apple, y mas cuando no son los primeros.

Zasca!
Paté de gato escribió:Se queda fuera el iPhone 4S. No está mal 5 años de actualizaciones. Si Google hiciese iOS, la versión 10 la habrían visto los iPhone 6S y con suerte el 6.


No es comparable, muchas de las mejoras de una versión de iOS a otra no son del sistema en sí sino de aplicaciones, por ejemplo Mapas, Music, Fotos. Hasta para corregir un bug en la app de correo tienen que sacar una actualización de firmware. Pero por debajo el sistema operativo es prácticamente igual.

Android tiene una base muy estable y es extensible desde su primera versión, por lo que mucha nueva funcionalidad se puede añadir bajándote una app, sin necesidad de actualizar el sistema operativo. ¿Que quieres que al recibir una llamada se consulte una base de datos de spam telefónico? Lo puedes hacer con una app, incluso si tienes un Android de 2009. Con iOS no, Apple no deja subir apps que reemplacen o mejoren las apps de sistema, por lo que la única forma de mejorar la funcionalidad es que ellos saquen una nueva versión del sistema operativo.

Cada modelo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero el ciclo de "versiones del sistema operativo" no tiene nada que ver uno con otro porque conceptualmente son diferentes.
Total casi todo copiado de otros OS.
Apple ha pasado de ser un compañía innovadora productos muy caros a ser una empresa copiona, como cualquier chinorra, y con sus productos que siguen muy caros, se nota ya la falta de Steven Paul Jobs el alma paters de la manzana mordida.
steve jobs fue un gran comercial.
Como visionario e "inventor", tenia lo mismo que mi gato.
El verdadero genio de apple siempre fue stephen wozniak, el gran tapado por jobs.
Pero ya sabemos que jobs siempre ha sido el rey del marketing, y hasta para eso triunfo... haciendo que el genio de apple no lo conozca ni cristo, y se le de el prestigio al "comercial" detras del genio.
No me dan ganas ni de actualizar desde ios9... Novedades superfluas que relentizaran los iphone 5 seguramente
Ingalius escribió:steve jobs fue un gran comercial.
Como visionario e "inventor", tenia lo mismo que mi gato.
El verdadero genio de apple siempre fue stephen wozniak, el gran tapado por jobs.
Pero ya sabemos que jobs siempre ha sido el rey del marketing, y hasta para eso triunfo... haciendo que el genio de apple no lo conozca ni cristo, y se le de el prestigio al "comercial" detras del genio.


Eso era en los inicios , cuantos años lleva fuera de Apple ?

Si vas a escribir algo por lo menos que sea todo cierto
Se olvido decir al final del articulo ... Ahora lo veremos funcionar a la perfección como un reloj suizo en el nuevo IOS 10.
teesala escribió:No me dan ganas ni de actualizar desde ios9... Novedades superfluas que relentizaran los iphone 5 seguramente


Yo lo instale y va bastante bien
Paté de gato escribió:Poca cosa interesante he visto en este iOS 10.

Se queda fuera el iPhone 4S. No está mal 5 años de actualizaciones. Si Google hiciese iOS, la versión 10 la habrían visto los iPhone 6S y con suerte el 6.


cosladaxbox escribió:Sinceramente no me interesa esas novedades, espero que mejore en un ipad 2 porque esta casi sin utilizar desde que le instale ios 7 deberian de dejar bajar de version a dispositivos antiguos
SaaMTricK escribió:
Paté de gato escribió:Poca cosa interesante he visto en este iOS 10.

Se queda fuera el iPhone 4S. No está mal 5 años de actualizaciones. Si Google hiciese iOS, la versión 10 la habrían visto los iPhone 6S y con suerte el 6.


cosladaxbox escribió:Sinceramente no me interesa esas novedades, espero que mejore en un ipad 2 porque esta casi sin utilizar desde que le instale ios 7 deberian de dejar bajar de version a dispositivos antiguos

?????
berny6969 escribió:
Ingalius escribió:steve jobs fue un gran comercial.
Como visionario e "inventor", tenia lo mismo que mi gato.
El verdadero genio de apple siempre fue stephen wozniak, el gran tapado por jobs.
Pero ya sabemos que jobs siempre ha sido el rey del marketing, y hasta para eso triunfo... haciendo que el genio de apple no lo conozca ni cristo, y se le de el prestigio al "comercial" detras del genio.


Eso era en los inicios , cuantos años lleva fuera de Apple ?

Si vas a escribir algo por lo menos que sea todo cierto


¿Me vienes a llamar mentiroso asi de gratis?
¿Que fue lo que INVENTO o DESARROLLO Jobs ya que tan puesto estas? Ains, lo que es la ignorancia.

Stephen Wozniak fue de quien SE APROVECHO y a quien LEECHEO Steve Jobs.
Steve Jobs, como tantos otros que se han hecho ricos y famosos, a sido a costa de aprovecharse del talento de algun genio.
El tema es que, luego la gente IDOLATRA a becerros de oro creyendo que son el Creador, y cuando comentas lo que es la realidad les rompes los mantras religiosos y se sienten atacados y responden atacando.
berny6969 escribió:
Ingalius escribió:steve jobs fue un gran comercial.
Como visionario e "inventor", tenia lo mismo que mi gato.
El verdadero genio de apple siempre fue stephen wozniak, el gran tapado por jobs.
Pero ya sabemos que jobs siempre ha sido el rey del marketing, y hasta para eso triunfo... haciendo que el genio de apple no lo conozca ni cristo, y se le de el prestigio al "comercial" detras del genio.


Eso era en los inicios , cuantos años lleva fuera de Apple ?

Si vas a escribir algo por lo menos que sea todo cierto


Steve Wozniak (que me cae infinitamente mejor que el difunto Jobs) ni pincha ni corta en Apple desde el Apple II.

Ah, fue Jobs el que dirigió los proyectos de los superventas iMac o iPod cuando Apple estaba al borde de la quiebra. También fue clave en enterrar el obsoletísimo Mac OS Classic y dar el salto a Mac OS X con el NEXTSTEP que trajo de su anterior empresa.

Algo de mérito sí que tiene.
Ingalius escribió:
berny6969 escribió:
Ingalius escribió:steve jobs fue un gran comercial.
Como visionario e "inventor", tenia lo mismo que mi gato.
El verdadero genio de apple siempre fue stephen wozniak, el gran tapado por jobs.
Pero ya sabemos que jobs siempre ha sido el rey del marketing, y hasta para eso triunfo... haciendo que el genio de apple no lo conozca ni cristo, y se le de el prestigio al "comercial" detras del genio.


Eso era en los inicios , cuantos años lleva fuera de Apple ?

Si vas a escribir algo por lo menos que sea todo cierto


¿Me vienes a llamar mentiroso asi de gratis?
¿Que fue lo que INVENTO o DESARROLLO Jobs ya que tan puesto estas? Ains, lo que es la ignorancia.

Stephen Wozniak fue de quien SE APROVECHO y a quien LEECHEO Steve Jobs.
Steve Jobs, como tantos otros que se han hecho ricos y famosos, a sido a costa de aprovecharse del talento de algun genio.
El tema es que, luego la gente IDOLATRA a becerros de oro creyendo que son el Creador, y cuando comentas lo que es la realidad les rompes los mantras religiosos y se sienten atacados y responden atacando.


Tienes problemas de entendimiento ?

Yo no te llame mentiroso, simplemente que lo que cuentas no es cierto , woz no esta en Apple desde hace muchísimos años, y quien levantó Apple de la
quiebra fue jobs y no estaba woZ
DonVito escribió:Lo que no entiendo por parte del que redacta el artículo es la colilla "que ya existía en Android" o "en Google".... ¿no es un artículo sobre las novedades de IOS 10?? ¿¿Que pinta Google o Android??

Que ganas de incendiar desde el principio.... [facepalm]

Sssshhhh no te metas con el colaborador que te banean.
peller escribió:Madre mia todos los fanboys ofendidos porque se ha hecho referencia a que las "novedades" en IOS ya estan en Android xDD La hipersensibilidad a niveles estratosfericos. Acaso no es cierto lo que se ha dicho?

En fin, no hace falta decir mucho mas, Apple ha dejado de ser el referente en el que otras marcas se fijaban, y a pasado a ser la que toma referencias de otras empresas.

Eso si, tranquilos que a nivel de fanboys Apple sigue siendo pionera.

@anonymus No, apple no fue la primera en implementar el lector de huellas en un smartphone.
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/ ... uturo.html

En lo que son los móviles de nueva generación, lo que es un smartphone vamos, si .

Fueron primeros en móviles de alta gama y de ahí empezaron todos.

Por otro lado los móviles en general están estacando nadie pone nada " novedoso " es normal que Apple haya dejado de ser el foco para las grandes ( se ha tocado techo al menos a día de hoy ) . Las grandes compañías solo sacan cambios estéticos o pocos novedosos .

Apple fue el punto de mira de las grandes, ahora que hay fabricantes en el terreno de los móviles muy posicionados es normal cuando se toca techo que cada uno innove a su manera . Un saludo
@berny6969

A vale, que apple antes del ipod no existia, es verdad.
y tienes razon, apple casi se va a la ruina porque si, por la gloria divina. Nadie tomo las decisiones mas equivacadas posibles, no.


la apple pre-intel tenia unos objetivos muy claros, que tal y como ha evolucionado el mundo, si hubiesen continuado con la misma hoja de ruta, hoy por hoy probablemente tendrian una buena parte del pastel de windows empresarial.
Pero ALGUIEN llevo a apple a la ruina por la brillante idea de abandonar la arquitectura risc y hacerse un clon de un PC, pero con otro sistema operativo, pensando que, como su sistema operativo (supuestamente) era mejor y mas avanzando, se comerian el mercado.
Pero ocurrio justo lo contrario.

¿De quien fue la brillante idea de abandonar risc para convertirse a x86? ¿de quien de quien?
pero claro, luego es un heroe por deshundir lo previamente hundido... interesante.

steve jobs toda su vida fue un leecher tecnologico.
En la noticia falta lo mas importante. Cuales dispositivos soportaran la actualizacion.
anonymus escribió:
peller escribió:Madre mia todos los fanboys ofendidos porque se ha hecho referencia a que las "novedades" en IOS ya estan en Android xDD La hipersensibilidad a niveles estratosfericos. Acaso no es cierto lo que se ha dicho?

En fin, no hace falta decir mucho mas, Apple ha dejado de ser el referente en el que otras marcas se fijaban, y a pasado a ser la que toma referencias de otras empresas.

Eso si, tranquilos que a nivel de fanboys Apple sigue siendo pionera.

@anonymus No, apple no fue la primera en implementar el lector de huellas en un smartphone.
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/ ... uturo.html

En lo que son los móviles de nueva generación, lo que es un smartphone vamos, si .

Fueron primeros en móviles de alta gama y de ahí empezaron todos.

Por otro lado los móviles en general están estacando nadie pone nada " novedoso " es normal que Apple haya dejado de ser el foco para las grandes ( se ha tocado techo al menos a día de hoy ) . Las grandes compañías solo sacan cambios estéticos o pocos novedosos .

Apple fue el punto de mira de las grandes, ahora que hay fabricantes en el terreno de los móviles muy posicionados es normal cuando se toca techo que cada uno innove a su manera . Un saludo


Me encanta este comentario, porque literalmente refleja la filosofia de Apple. "Ellos sacan algo, que ya existe, lo renombran, vease touch id, retina display, etc , y voila! apple ha vuelvo a inventar algo."
Puedes poner las excusas que quieras, que si son los primeros en moviles de gama alta(como si los que lo incluian en su dia no lo eran...), que si son los primero en un smartphone(resulta que una pda no es un smartphone?), pero la realidad es que no fueron los primeros en usarlo, por mucho q se maquille, la realidad es esa.
@peller no has entendido mi comentario.
Yo no digo que Apple lo inventara solo que lo implantó por primera vez en un teléfono de alta gama de manera correcta y fue el primero que abrió la mecha para que después lo abrieron todos . No es maquillar el sensor del iPhone 5s fue un antes y después en la seguridad de los teléfonos,.

La tecnología de huella dactilar, llevará más de 30 años ( por decir algo )

Sino me lo quieres comprar , me parece bien, pero al menos fueron los que le dieron " el cache " para que todas empezarán a implantarlo .
Los PowerPC se dejaron porque no daban más de si, no hay mucho más que hablar en ese sentido

Y veo que sigues equivocado cuando Apple va a la ruina Jobs no estaba, lo habían echado hace tiempo de Apple

Por cierto Apple aún usaba PowerPC en esa época ,y no estaba Jobs y se fue a la quiebra

Jobs volvió y relanzó la empresa, el cambio de arquitectura era un movimiento lógico por el mercado y el estancamiento de PowerPC

Infórmate un poquito antes de escribir tonterías anda, por lo menos de quién llevó Apple a la quiebra, te doy una pista no era Jobs y si alguien que el introdujo en la empresa y que lo acabo echando de la empresa

Y si supieras de que estás hablando sabrías que PowerPC no daba más de si por eso se cambio de arquitectura , pero bueno tú a lo tuyo y a tus errores de bulto en tu texto sobre las cosas

Ingalius escribió:@berny6969

A vale, que apple antes del ipod no existia, es verdad.
y tienes razon, apple casi se va a la ruina porque si, por la gloria divina. Nadie tomo las decisiones mas equivacadas posibles, no.


la apple pre-intel tenia unos objetivos muy claros, que tal y como ha evolucionado el mundo, si hubiesen continuado con la misma hoja de ruta, hoy por hoy probablemente tendrian una buena parte del pastel de windows empresarial.
Pero ALGUIEN llevo a apple a la ruina por la brillante idea de abandonar la arquitectura risc y hacerse un clon de un PC, pero con otro sistema operativo, pensando que, como su sistema operativo (supuestamente) era mejor y mas avanzando, se comerian el mercado.
Pero ocurrio justo lo contrario.

¿De quien fue la brillante idea de abandonar risc para convertirse a x86? ¿de quien de quien?
pero claro, luego es un heroe por deshundir lo previamente hundido... interesante.

steve jobs toda su vida fue un leecher tecnologico.
DonVito escribió:Lo que no entiendo por parte del que redacta el artículo es la colilla "que ya existía en Android" o "en Google".... ¿no es un artículo sobre las novedades de IOS 10?? ¿¿Que pinta Google o Android??

Que ganas de incendiar desde el principio.... [facepalm]

Los redactores troleando ya [carcajad]
berny6969 escribió:...y quien levantó Apple de la
quiebra fue jobs y no estaba woZ

Quien levantó de la quiebra a Apple fue Microsoft, ya que si la compañía de la manzana desaparecía iban a tener que pagar una millonada larga por monopolio.
84 respuestas
1, 2