Estas son todas las características que traerá iOS 10 a los dispositivos de Apple

anonymus escribió: No es maquillar el sensor del iPhone 5s fue un antes y después en la seguridad de los teléfonos,.

La tecnología de huella dactilar, llevará más de 30 años ( por decir algo )

.


hola? toshiba te saluda bastantes años antes!!!

HANNIBAL SMITH escribió:
berny6969 escribió:...y quien levantó Apple de la
quiebra fue jobs y no estaba woZ

Quien levantó de la quiebra a Apple fue Microsoft, ya que si la compañía de la manzana desaparecía iban a tener que pagar una millonada larga por monopolio.


Mas concretamente 150 millones de dollares en acciones de apple que compro el tito Bill con lo que se financio el lanzamiento del nuevo imac de la epoca.
alucard26 escribió:
anonymus escribió: No es maquillar el sensor del iPhone 5s fue un antes y después en la seguridad de los teléfonos,.

La tecnología de huella dactilar, llevará más de 30 años ( por decir algo )

.


hola? toshiba te saluda bastantes años antes!!!

HANNIBAL SMITH escribió:
berny6969 escribió:...y quien levantó Apple de la
quiebra fue jobs y no estaba woZ

Quien levantó de la quiebra a Apple fue Microsoft, ya que si la compañía de la manzana desaparecía iban a tener que pagar una millonada larga por monopolio.


Mas concretamente 150 millones de dollares en acciones de apple que compro el tito Bill con lo que se financio el lanzamiento del nuevo imac de la epoca.


Microsoft invirtió en Apple, no levantó nada, Jobs en 1997 después de que lo echaran de Apple en el 1985 convirtió a Apple en lo que es en la actualidad

Y donde estaba Woz....
xpiogus escribió:Bilis y mas bilis de androides. Novedad

Yo solo veo bilis de applefans.

Danfanrruk escribió:
DonVito escribió:Lo que no entiendo por parte del que redacta el artículo es la colilla "que ya existía en Android" o "en Google".... ¿no es un artículo sobre las novedades de IOS 10?? ¿¿Que pinta Google o Android??

Que ganas de incendiar desde el principio.... [facepalm]

Te apoyo totalmente, son ganas de crear polémica nada más empezar.



xxsss escribió:Se ve que el autor es amante de android!!!
Vaya manera de estropear un articulo!



DonVito escribió:Lo que no entiendo por parte del que redacta el artículo es la colilla "que ya existía en Android" o "en Google".... ¿no es un artículo sobre las novedades de IOS 10?? ¿¿Que pinta Google o Android??

Que ganas de incendiar desde el principio.... [facepalm]



Estos comentarios son en plan tirándo la primera piedra a ver si pica la gente amante de android.
Pues yo tan feliz con mi movil Android y con mi iPad con iOS.

Igual de feliz con mi PS4 y mi Xbox One.

Si es que son ganas de discutir por tontás.
Ingalius escribió:@berny6969

A vale, que apple antes del ipod no existia, es verdad.
y tienes razon, apple casi se va a la ruina porque si, por la gloria divina. Nadie tomo las decisiones mas equivacadas posibles, no.


la apple pre-intel tenia unos objetivos muy claros, que tal y como ha evolucionado el mundo, si hubiesen continuado con la misma hoja de ruta, hoy por hoy probablemente tendrian una buena parte del pastel de windows empresarial.
Pero ALGUIEN llevo a apple a la ruina por la brillante idea de abandonar la arquitectura risc y hacerse un clon de un PC, pero con otro sistema operativo, pensando que, como su sistema operativo (supuestamente) era mejor y mas avanzando, se comerian el mercado.
Pero ocurrio justo lo contrario.

¿De quien fue la brillante idea de abandonar risc para convertirse a x86? ¿de quien de quien?
pero claro, luego es un heroe por deshundir lo previamente hundido... interesante.

steve jobs toda su vida fue un leecher tecnologico.


Los PowerPC G5 tenían un gravísimo problema de sobrecalentamiento e IBM apenas podía satisfacer la demanda. Los POWER actuales ya solucionaron eso.

¿Y la ruina dices? Ya les gustaría s muchas empresas estar igual de arruinadas que Apple.
mocelet escribió:
Paté de gato escribió:Se queda fuera el iPhone 4S. No está mal 5 años de actualizaciones. Si Google hiciese iOS, la versión 10 la habrían visto los iPhone 6S y con suerte el 6.


No es comparable, muchas de las mejoras de una versión de iOS a otra no son del sistema en sí sino de aplicaciones, por ejemplo Mapas, Music, Fotos. Hasta para corregir un bug en la app de correo tienen que sacar una actualización de firmware. Pero por debajo el sistema operativo es prácticamente igual.

Android tiene una base muy estable y es extensible desde su primera versión, por lo que mucha nueva funcionalidad se puede añadir bajándote una app, sin necesidad de actualizar el sistema operativo. ¿Que quieres que al recibir una llamada se consulte una base de datos de spam telefónico? Lo puedes hacer con una app, incluso si tienes un Android de 2009. Con iOS no, Apple no deja subir apps que reemplacen o mejoren las apps de sistema, por lo que la única forma de mejorar la funcionalidad es que ellos saquen una nueva versión del sistema operativo.

Cada modelo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero el ciclo de "versiones del sistema operativo" no tiene nada que ver uno con otro porque conceptualmente son diferentes.


Por no hablar de que el iPhone 4S ha ido perdiendo fluidez progresivamente en iOS7, 8, y 9, y las funciones más jugosas no han sido incluidas en las actualizaciones a dispositivos antiguos. Así también actualizo yo, cambian el numerito de versión e incluyen un tema visual nuevo.
Paté de gato escribió:
Los PowerPC G5 tenían un gravísimo problema de sobrecalentamiento e IBM apenas podía satisfacer la demanda. Los POWER actuales ya solucionaron eso.

¿Y la ruina dices? Ya les gustaría s muchas empresas estar igual de arruinadas que Apple.


Será que los micros AMD o Intel no han tenido fails autenticos, con mil problemas, a parte de sobrecalentamiento.

Y si, apple estuvo en la ruina. En la ruina total. ¿No lo sabias? Hasta microsoft tuvo que aportar pasta pa que no quebrase. Y tampoco es que fuese hace tanto. Relativamente poco tiempo
Haber que tal cuando salga la versión final... [boing]
Ingalius escribió:
Paté de gato escribió:
Los PowerPC G5 tenían un gravísimo problema de sobrecalentamiento e IBM apenas podía satisfacer la demanda. Los POWER actuales ya solucionaron eso.

¿Y la ruina dices? Ya les gustaría s muchas empresas estar igual de arruinadas que Apple.


Será que los micros AMD o Intel no han tenido fails autenticos, con mil problemas, a parte de sobrecalentamiento.

Y si, apple estuvo en la ruina. En la ruina total. ¿No lo sabias? Hasta microsoft tuvo que aportar pasta pa que no quebrase. Y tampoco es que fuese hace tanto. Relativamente poco tiempo


No has dado una en todo el post i sigues igual

Microsoft no salvo a Apple de nada, invirtio en acciones al igual que otras empresas y en eso Jobs tuvo mucho que ver ( donde estaba Woz? )

Jobs lo echaron en 1985 y en 1997 volvió con la empresa quebrada y no la quebró el, sino sabes de qué estás hablando al menos infórmate
berny6969 escribió:No has dado una en todo el post i sigues igual

Microsoft no salvo a Apple de nada, invirtio en acciones al igual que otras empresas y en eso Jobs tuvo mucho que ver ( donde estaba Woz? )

Jobs lo echaron en 1985 y en 1997 volvió con la empresa quebrada y no la quebró el, sino sabes de qué estás hablando al menos infórmate


Cuentame mas, estoy deseoso de leerte. Grandes frases "jobs fue quien salvo a apple haciendo que microsoft invirtiese en la manzana".
Venga pls, cuenta mas.

Luego soy yo quien no se de lo que hablo [poraki]

P.D.: un consejo, sin acritud que yo meto muchas gallifantadas ortograficas. No pases el corrector ortografico a los posts. Queda muy mal ver post a medio corregir por el corrector con gallifantadas ortograficas legendarias.
y siguen sin meter el modo invitado o los perfiles de usuario de windows 95.. [enfa]
Paté de gato escribió:Poca cosa interesante he visto en este iOS 10.

Se queda fuera el iPhone 4S. No está mal 5 años de actualizaciones. Si Google hiciese iOS, la versión 10 la habrían visto los iPhone 6S y con suerte el 6.

Para mi es mejor la vida util en android que en iOS (y he sido usuario de iOS con 2 iphones asi que se de que lo que hablo). Un ejemplo claro, el iPhone 4 lo vendia apple en 2013 y al siguiente año 2014 con iOS 8 ya no se podia actualizar (y por no decir que iOS7 en iPhone 4 iba como el culo de lageado, vamos lo tipico con la ultima version de iOS soportada).

Y lo peor de todo es que en cuanto sale una nueva version de IOS tienes un bonito ladrillo que te sirve para llamar y poco mas, porque lo que son apps te quedas sin soporte y con un sistema muy muy lento.
En cambio el Moto G de 2013 que le regale a mi madre (me costo 150€) aun lo utiliza a dia de hoy con Android 5.1 y funcionan todas las apps y el sistema va fluidisimo (hasta le podria instalar el 6.0 pero paso porque tampoco es necesario ya que todas las apps seguiran funcionando años y años).

Por eso te lo digo, la vida util de un telefono con android decente (y digo decente pq samsung y demases tambien venden mucha basura a precio de oro) es mucho mas larga que uno con iOS y con mucha diferencia. En un principio iOS era mejor, pero hace ya unos cuantos años que android es igual o mejor en todo que iOS.
Ingalius escribió:
Paté de gato escribió:
Los PowerPC G5 tenían un gravísimo problema de sobrecalentamiento e IBM apenas podía satisfacer la demanda. Los POWER actuales ya solucionaron eso.

¿Y la ruina dices? Ya les gustaría s muchas empresas estar igual de arruinadas que Apple.


Será que los micros AMD o Intel no han tenido fails autenticos, con mil problemas, a parte de sobrecalentamiento.

Y si, apple estuvo en la ruina. En la ruina total. ¿No lo sabias? Hasta microsoft tuvo que aportar pasta pa que no quebrase. Y tampoco es que fuese hace tanto. Relativamente poco tiempo


¿No lees tus propios comentarios? Apple estuvo en la ruina antes de que volviese Jobs, no después como has afirmado tú. [facepalm]

jimi escribió:Para mi es mejor la vida util en android que en iOS (y he sido usuario de iOS con 2 iphones asi que se de que lo que hablo). Un ejemplo claro, el iPhone 4 lo vendia apple en 2013 y al siguiente año 2014 con iOS 8 ya no se podia actualizar (y por no decir que iOS7 en iPhone 4 iba como el culo de lageado, vamos lo tipico con la ultima version de iOS soportada).


Así que la culpa de que te compres un iPhone con casi 4 años y al año siguiente te quedes sin el iOS nuevo es de Apple. ¿Si te coges ahora un Galaxy S3 de hace 4 años dirías lo mismo por no recibir Marshmallow?

Sobre lo de pérdida de rendimiento te doy la razón, pero también pasa en Android. Mi LG G3 comprado hace 2 semanas de 2ª mano y actualizado a Marshmallow tiene la mala costumbre de quedarse pillado a menudo y cogerse buenos calentones.
Ingalius escribió:
berny6969 escribió:No has dado una en todo el post i sigues igual

Microsoft no salvo a Apple de nada, invirtio en acciones al igual que otras empresas y en eso Jobs tuvo mucho que ver ( donde estaba Woz? )

Jobs lo echaron en 1985 y en 1997 volvió con la empresa quebrada y no la quebró el, sino sabes de qué estás hablando al menos infórmate


Cuentame mas, estoy deseoso de leerte. Grandes frases "jobs fue quien salvo a apple haciendo que microsoft invirtiese en la manzana".
Venga pls, cuenta mas.

Luego soy yo quien no se de lo que hablo [poraki]

P.D.: un consejo, sin acritud que yo meto muchas gallifantadas ortograficas. No pases el corrector ortografico a los posts. Queda muy mal ver post a medio corregir por el corrector con gallifantadas ortograficas legendarias.


ya no sabes por donde salir, es mejor dejar de corregir los posts i saber de que hablas que en tu caso esta claro que no tienes ni idea

Paté de gato escribió:
Ingalius escribió:
Paté de gato escribió:
Los PowerPC G5 tenían un gravísimo problema de sobrecalentamiento e IBM apenas podía satisfacer la demanda. Los POWER actuales ya solucionaron eso.

¿Y la ruina dices? Ya les gustaría s muchas empresas estar igual de arruinadas que Apple.


Será que los micros AMD o Intel no han tenido fails autenticos, con mil problemas, a parte de sobrecalentamiento.

Y si, apple estuvo en la ruina. En la ruina total. ¿No lo sabias? Hasta microsoft tuvo que aportar pasta pa que no quebrase. Y tampoco es que fuese hace tanto. Relativamente poco tiempo


¿No lees tus propios comentarios? Apple estuvo en la ruina antes de que volviese Jobs, no después. [facepalm]


no pierdas al tiempo ,no da una en el post
Paté de gato escribió:
Ingalius escribió:
Paté de gato escribió:
Los PowerPC G5 tenían un gravísimo problema de sobrecalentamiento e IBM apenas podía satisfacer la demanda. Los POWER actuales ya solucionaron eso.

¿Y la ruina dices? Ya les gustaría s muchas empresas estar igual de arruinadas que Apple.


Será que los micros AMD o Intel no han tenido fails autenticos, con mil problemas, a parte de sobrecalentamiento.

Y si, apple estuvo en la ruina. En la ruina total. ¿No lo sabias? Hasta microsoft tuvo que aportar pasta pa que no quebrase. Y tampoco es que fuese hace tanto. Relativamente poco tiempo


¿No lees tus propios comentarios? Apple estuvo en la ruina antes de que volviese Jobs, no después como has afirmado tú. [facepalm]

jimi escribió:Para mi es mejor la vida util en android que en iOS (y he sido usuario de iOS con 2 iphones asi que se de que lo que hablo). Un ejemplo claro, el iPhone 4 lo vendia apple en 2013 y al siguiente año 2014 con iOS 8 ya no se podia actualizar (y por no decir que iOS7 en iPhone 4 iba como el culo de lageado, vamos lo tipico con la ultima version de iOS soportada).


Así que la culpa de que te compres un iPhone con casi 4 años y al año siguiente te quedes sin el iOS nuevo es de Apple. ¿Si te coges ahora un Galaxy S3 de hace 4 años dirías lo mismo por no recibir Marshmallow?

Sobre lo de pérdida de rendimiento te doy la razón, pero también pasa en Android. Mi LG G3 comprado hace 2 semanas de 2ª mano y actualizado a Marshmallow tiene la mala costumbre de quedarse pillado a menudo y cogerse buenos calentones.

Te hablo de un telefono que apple vendia oficialmente en su tienda y que al año dejo sin soporte (tanto oficial como no oficial) y ademas a sabiendas de que al quedarte retrasado en iOS significa que no te van a funcionar la inmensa mayoria de apps (esto en android no pasa como es de sentido comun). Y si, la culpa es de apple el dar 1 año (y vaya año con un sistema lageadisimo) de soporte a sabiendas de que luego tienes un bonito ladrillo. No te hablo de que compras un iphone de segunda mano, te hablo comprarlo nuevo en su tienda oficial.

Lo dicho, con android ahora mismo incluso quedandote con un sistema 5 años de viejo (android 4.0) puedes instalar la inmensa mayoria de apps existentes (manteniendo fluided del sistema por supuesto y todo esto contando que tienes 0 soporte en actualizaciones de la marca de tu telefono y de la comunidad que ya es bastante improbable). Sinceramente no hay color en el tema del soporte real y vida util en uno y en otro.

Pero bueno, el problema en el ecosistema apple es lo de siempre, la falta de autocritica. Todo esta bien hasta que despues de muchisimo tiempo sufriendolo a apple se le ocurre arreglarlo (si es que se le ocurre que esa es otra).
Para mi sinceramente el sistema de backports de bibliotecas de android es una gloria y ojala apple tomara ejemplo. Esto quiere decir que puedes tener telefonos que dejaron de darle soporte oficial hace 5 años con las ultimas apps actualizadas y sin perder las funcionalides del ultimo sistema operativo. Vamos que la ventaja real de actualizar android por ejemplo del 4 al 6 es practicamente nula en la practica para cualquier persona.
La verdad que el nuevo iOS10 pinta bastante bien . Parecido al iOS 9 , pero con mejoras notorias
sonyfallon escribió:La verdad que el nuevo iOS10 pinta bastante bien . Parecido al iOS 9 , pero con mejoras notorias


Yo lo tengo desde el primer día en mi 6s y mejor que iOS 9.3.3 , la batería me dura mas y no encontré errores por el momento

Y se pueden borrar las apps nativas, es útil si quieres usar otra App de correo y no te de por saco Mail
@jimi

Pero es que la culpa es tuya por comprar un iPhone con muchos años a la espalda. En Amazon puedo encontrar Galaxy S2 de primera mano que no van a tener nada de soporte y hay muchas apps que no funcionan en Android 4.1. El iPhone 4 ha tenido 4 años de soporte. Muy lejos del año y medio de la gama alta de Android o de los 2 que tienen los Nexus y alguna excepción. Muy raro es el Android que se deja de vender cuando ya no tiene soporte.

Para que la mayoría de apps no te funcionen en iOS tiene que pasar que estés varias versiones mayores de iOS por detrás. Yo tenía un iPod Touch 4G con iOS 6 que podía bajarse sin problemas apps cuando iOS 7 llevaba una buena temporada.
Sauron-Jin escribió:
mocelet escribió:
Paté de gato escribió:Se queda fuera el iPhone 4S. No está mal 5 años de actualizaciones. Si Google hiciese iOS, la versión 10 la habrían visto los iPhone 6S y con suerte el 6.


No es comparable, muchas de las mejoras de una versión de iOS a otra no son del sistema en sí sino de aplicaciones, por ejemplo Mapas, Music, Fotos. Hasta para corregir un bug en la app de correo tienen que sacar una actualización de firmware. Pero por debajo el sistema operativo es prácticamente igual.

Android tiene una base muy estable y es extensible desde su primera versión, por lo que mucha nueva funcionalidad se puede añadir bajándote una app, sin necesidad de actualizar el sistema operativo. ¿Que quieres que al recibir una llamada se consulte una base de datos de spam telefónico? Lo puedes hacer con una app, incluso si tienes un Android de 2009. Con iOS no, Apple no deja subir apps que reemplacen o mejoren las apps de sistema, por lo que la única forma de mejorar la funcionalidad es que ellos saquen una nueva versión del sistema operativo.

Cada modelo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero el ciclo de "versiones del sistema operativo" no tiene nada que ver uno con otro porque conceptualmente son diferentes.


Por no hablar de que el iPhone 4S ha ido perdiendo fluidez progresivamente en iOS7, 8, y 9, y las funciones más jugosas no han sido incluidas en las actualizaciones a dispositivos antiguos. Así también actualizo yo, cambian el numerito de versión e incluyen un tema visual nuevo.

del 2010 es el iphone 4s, yo creo que ya han cumplido no?
jimi escribió:Para mi es mejor la vida util en android que en iOS (y he sido usuario de iOS con 2 iphones asi que se de que lo que hablo). Un ejemplo claro, el iPhone 4 lo vendia apple en 2013 y al siguiente año 2014 con iOS 8 ya no se podia actualizar (y por no decir que iOS7 en iPhone 4 iba como el culo de lageado, vamos lo tipico con la ultima version de iOS soportada).

Y lo peor de todo es que en cuanto sale una nueva version de IOS tienes un bonito ladrillo que te sirve para llamar y poco mas, porque lo que son apps te quedas sin soporte y con un sistema muy muy lento.
En cambio el Moto G de 2013 que le regale a mi madre (me costo 150€) aun lo utiliza a dia de hoy con Android 5.1 y funcionan todas las apps y el sistema va fluidisimo (hasta le podria instalar el 6.0 pero paso porque tampoco es necesario ya que todas las apps seguiran funcionando años y años).

Por eso te lo digo, la vida util de un telefono con android decente (y digo decente pq samsung y demases tambien venden mucha basura a precio de oro) es mucho mas larga que uno con iOS y con mucha diferencia. En un principio iOS era mejor, pero hace ya unos cuantos años que android es igual o mejor en todo que iOS.


El iphone 4 es del 2010 disculpa, compáramelo con el samsung galaxy s1 que son de la misma generación, es decir, con un teléfono que el último android que ha visto es el 2.3 gingerbread y ahora me dices.

O porque no también el 4s, que es del 2011, y podríamos comparar con el galaxy s2. Mientras el 4s todavía a día de hoy es capaz de soportar el último ios, el s2 se quedó oficialmente en la 4.1.2 jelly bean del 2013 y muchas gracias porque ahí se lucieron, no lo volverían a hacer más.

Que me digas otra cosa no, pero ¿vida útil? ¿actualizaciones? en eso el iphone arrasa sin piedad. Yo he tenido todos los galaxy hasta el s4, me pillé el iphone 5s y después de 3 años sigue como un tiro y por supuesto esperando la próxima ios 10.

Es cierto que con el iphone 4 y ios 7 la cagaron simplemente porque ese teléfono no podía mover la interfaz gráfica, pero recuerdo perfectamente que lo solucionaron en posteriores actualizaciones dándole una fluidez aceptable, lo que no podías era pedirle que te fuera igual de fluido que el 5s, porque estamos hablando de hardware a años luz, un procesador monocore cortex A8, frente a un dual core de 64 bits y el procesador gráfico (que es el culpable de no poder mover la interfaz, un powervr sgx 535 frente a powervr g6430 de 4 nucleos, a saber cuantas veces más potente...)

Yo he pasado con mi 5s desde ios 7, por ios 8 e ios 9 y eso de que si ladrillos y demás gilipolleces, todo falso, va como un tiro desde siempre.

¿que las apps en android duran años y años? venga ya, aún me acuerdo en android desde la v2 hasta la v4 que iba actualizando o siempre había alguna app que no podía actualizar, me quedaba sin soporte o directamente no era ni compatible.

Android ha mejorado mucho desde el proyecto butterfly (creo que se llamaba así o parecido) y desde que sustituyeron la dalvik por otra más optimizada, pero tampoco nos flipemos oiga.
Paté de gato escribió:@jimi

Pero es que la culpa es tuya por comprar un iPhone con muchos años a la espalda. En Amazon puedo encontrar Galaxy S2 de primera mano que no van a tener nada de soporte y hay muchas apps que no funcionan en Android 4.1. El iPhone 4 ha tenido 4 años de soporte. Muy lejos del año y medio de la gama alta de Android o de los 2 que tienen los Nexus y alguna excepción. Muy raro es el Android que se deja de vender cuando ya no tiene soporte.

Para que la mayoría de apps no te funcionen en iOS tiene que pasar que estés varias versiones mayores de iOS por detrás. Yo tenía un iPod Touch 4G con iOS 6 que podía bajarse sin problemas apps cuando iOS 7 llevaba una buena temporada.

Y vuelta con lo mismo, que lo del iphone 4 es un ejemplo yo no lo compre con años a la espalda ni nada de eso. Pero apple lo vendia oficialmente en su tienda 1 año antes de descontinuar las actualizaciones de su SO. Ese es el problema. Que si, que puedes comprar iphones incluso mas tarde o otros telefonos en otras tiendas que le queden en stock (pero esto ya no es problema de la compañia). Es igual en iOS como te quedes 2 versiones por detras ya no te van la inmensa mayoria de las apps, ya incluso quedandote 1 version por detras dejaras de tener soporte para muchas apps (sobretodo oficiales de apple). Y las apps que te vayan son porque no aprovecharan ninguna funcionalidad o bibliteca nueva lo cual es un problema en si mismo. Esto en android no pasa, puedes tener un android 5 años antiguo (4.0 por ejemplo) y te iran la inmensa mayoria de apps y ademas con las bibliotecas y funcionalidades de androids mas nuevos (gracias a los backports). Con lo cual a los desarrolladores no les es ningun inconveniente dar soporte desde versiones viejas y por eso lo hacen.

En apple lo normal es que tengas sobre 3 años de vida de soporte (si lo compras de salida que esa es otra). Pero luego despues de ese tiempo te comes una version que te ralentiza el sistema de manera escandalosa y encima no puedes downgradear el telefono. Con lo cual tienes un ladrillo lento y que ademas dejaran de irle la inmensa mayoria de apps. Eso en si es un problema y como la gente mira para otro lado o simplemente se compra otro iphone mas nuevo y el viejo lo regala o lo deja en un cajon pues seguira asi hasta la saciedad. Mientras en android si tu version de android va bien puedes seguir con ella el tiempo que quieras o volver de otra version y podras disfrutar de apps que salgan 5, 6 o 7 años despues sin mayor problema. Con lo cual en la practica es como tener un telefono actualizado a la ultima. Porque al final las novedades del sistema nuevo en su inmensa mayoria son simplemente actualizaciones de las apps que vienen incluidas por defecto y el tener soporte de nuevas apis con nuevas funcionalidades (y esto todo en android no solo viene con cada actualizacion del sistema operativo, sino con los backports de apis y actualizaciones de las apps del sistema normales y corrientes). Y si no te gusta la interfaz de android es tan facil como cambiarla, a mi por ejemplo me resulta mas comoda la de iOS que la de android y por eso uso MIUI que es practicamente igual que iOS.

Yo he tenido un iPhone 3G y un iPhone 4 (de salida ambos) y el primero lo vendi por 4 perras cuando era inutilizable con la ultima actualizacion y el iPhone 4 lo tengo en un cajon por si algun dia me hace falta en algun apuro porque total poca cosa te pueden dar por el. No son malos moviles ni mucho menos, pero la vida util es muy corta (a menos obviamente que solo lo uses para llamar, pero para eso no necesitas un smartphone en primer lugar).
jimi escribió:
Paté de gato escribió:@jimi

Pero es que la culpa es tuya por comprar un iPhone con muchos años a la espalda. En Amazon puedo encontrar Galaxy S2 de primera mano que no van a tener nada de soporte y hay muchas apps que no funcionan en Android 4.1. El iPhone 4 ha tenido 4 años de soporte. Muy lejos del año y medio de la gama alta de Android o de los 2 que tienen los Nexus y alguna excepción. Muy raro es el Android que se deja de vender cuando ya no tiene soporte.

Para que la mayoría de apps no te funcionen en iOS tiene que pasar que estés varias versiones mayores de iOS por detrás. Yo tenía un iPod Touch 4G con iOS 6 que podía bajarse sin problemas apps cuando iOS 7 llevaba una buena temporada.

Y vuelta con lo mismo, que lo del iphone 4 es un ejemplo yo no lo compre con años a la espalda ni nada de eso. Pero apple lo vendia oficialmente en su tienda 1 año antes de descontinuar las actualizaciones de su SO. Ese es el problema. Que si, que puedes comprar iphones incluso mas tarde o otros telefonos en otras tiendas que le queden en stock (pero esto ya no es problema de la compañia). Es igual en iOS como te quedes 2 versiones por detras ya no te van la inmensa mayoria de las apps, ya incluso quedandote 1 version por detras dejaras de tener soporte para muchas apps (sobretodo oficiales de apple). Y las apps que te vayan son porque no aprovecharan ninguna funcionalidad o bibliteca nueva lo cual es un problema en si mismo. Esto en android no pasa, puedes tener un android 5 años antiguo (4.0 por ejemplo) y te iran la inmensa mayoria de apps y ademas con las bibliotecas y funcionalidades de androids mas nuevos (gracias a los backports). Con lo cual a los desarrolladores no les es ningun inconveniente dar soporte desde versiones viejas y por eso lo hacen.

En apple lo normal es que tengas sobre 3 años de vida de soporte (si lo compras de salida que esa es otra). Pero luego despues de ese tiempo te comes una version que te ralentiza el sistema de manera escandalosa y encima no puedes downgradear el telefono. Con lo cual tienes un ladrillo lento y que ademas dejaran de irle la inmensa mayoria de apps. Eso en si es un problema y como la gente mira para otro lado o simplemente se compra otro iphone mas nuevo y el viejo lo regala o lo deja en un cajon pues seguira asi hasta la saciedad. Mientras en android si tu version de android va bien puedes seguir con ella el tiempo que quieras o volver de otra version y podras disfrutar de apps que salgan 5, 6 o 7 años despues sin mayor problema. Con lo cual en la practica es como tener un telefono actualizado a la ultima. Porque al final las novedades del sistema nuevo en su inmensa mayoria son simplemente actualizaciones de las apps que vienen incluidas por defecto y el tener soporte de nuevas apis con nuevas funcionalidades (y esto todo en android no solo viene con cada actualizacion del sistema operativo, sino con los backports de apis y actualizaciones de las apps del sistema normales y corrientes). Y si no te gusta la interfaz de android es tan facil como cambiarla, a mi por ejemplo me resulta mas comoda la de iOS que la de android y por eso uso MIUI que es practicamente igual que iOS.

Yo he tenido un iPhone 3G y un iPhone 4 (de salida ambos) y el primero lo vendi por 4 perras cuando era inutilizable con la ultima actualizacion y el iPhone 4 lo tengo en un cajon por si algun dia me hace falta en algun apuro porque total poca cosa te pueden dar por el. No son malos moviles ni mucho menos, pero la vida util es muy corta (a menos obviamente que solo lo uses para llamar, pero para eso no necesitas un smartphone en primer lugar).


6 o 7 años en android?

Estamos de broma o que?

Un teléfono del 2009 ya veremos cuantas apps actuales corre, contando que puede actualizar extraoficialmente la versión de android en ese terminal ya que oficialmente no soportará versiones muy superiores de android

Una vida útil de un móvil de 4 años como tú dices de los iPhone ea más que aceptable viendo como cambia la tecnológica
berny6969 escribió:
jimi escribió:
Paté de gato escribió:@jimi

Pero es que la culpa es tuya por comprar un iPhone con muchos años a la espalda. En Amazon puedo encontrar Galaxy S2 de primera mano que no van a tener nada de soporte y hay muchas apps que no funcionan en Android 4.1. El iPhone 4 ha tenido 4 años de soporte. Muy lejos del año y medio de la gama alta de Android o de los 2 que tienen los Nexus y alguna excepción. Muy raro es el Android que se deja de vender cuando ya no tiene soporte.

Para que la mayoría de apps no te funcionen en iOS tiene que pasar que estés varias versiones mayores de iOS por detrás. Yo tenía un iPod Touch 4G con iOS 6 que podía bajarse sin problemas apps cuando iOS 7 llevaba una buena temporada.

Y vuelta con lo mismo, que lo del iphone 4 es un ejemplo yo no lo compre con años a la espalda ni nada de eso. Pero apple lo vendia oficialmente en su tienda 1 año antes de descontinuar las actualizaciones de su SO. Ese es el problema. Que si, que puedes comprar iphones incluso mas tarde o otros telefonos en otras tiendas que le queden en stock (pero esto ya no es problema de la compañia). Es igual en iOS como te quedes 2 versiones por detras ya no te van la inmensa mayoria de las apps, ya incluso quedandote 1 version por detras dejaras de tener soporte para muchas apps (sobretodo oficiales de apple). Y las apps que te vayan son porque no aprovecharan ninguna funcionalidad o bibliteca nueva lo cual es un problema en si mismo. Esto en android no pasa, puedes tener un android 5 años antiguo (4.0 por ejemplo) y te iran la inmensa mayoria de apps y ademas con las bibliotecas y funcionalidades de androids mas nuevos (gracias a los backports). Con lo cual a los desarrolladores no les es ningun inconveniente dar soporte desde versiones viejas y por eso lo hacen.

En apple lo normal es que tengas sobre 3 años de vida de soporte (si lo compras de salida que esa es otra). Pero luego despues de ese tiempo te comes una version que te ralentiza el sistema de manera escandalosa y encima no puedes downgradear el telefono. Con lo cual tienes un ladrillo lento y que ademas dejaran de irle la inmensa mayoria de apps. Eso en si es un problema y como la gente mira para otro lado o simplemente se compra otro iphone mas nuevo y el viejo lo regala o lo deja en un cajon pues seguira asi hasta la saciedad. Mientras en android si tu version de android va bien puedes seguir con ella el tiempo que quieras o volver de otra version y podras disfrutar de apps que salgan 5, 6 o 7 años despues sin mayor problema. Con lo cual en la practica es como tener un telefono actualizado a la ultima. Porque al final las novedades del sistema nuevo en su inmensa mayoria son simplemente actualizaciones de las apps que vienen incluidas por defecto y el tener soporte de nuevas apis con nuevas funcionalidades (y esto todo en android no solo viene con cada actualizacion del sistema operativo, sino con los backports de apis y actualizaciones de las apps del sistema normales y corrientes). Y si no te gusta la interfaz de android es tan facil como cambiarla, a mi por ejemplo me resulta mas comoda la de iOS que la de android y por eso uso MIUI que es practicamente igual que iOS.

Yo he tenido un iPhone 3G y un iPhone 4 (de salida ambos) y el primero lo vendi por 4 perras cuando era inutilizable con la ultima actualizacion y el iPhone 4 lo tengo en un cajon por si algun dia me hace falta en algun apuro porque total poca cosa te pueden dar por el. No son malos moviles ni mucho menos, pero la vida util es muy corta (a menos obviamente que solo lo uses para llamar, pero para eso no necesitas un smartphone en primer lugar).


6 o 7 años en android?

Estamos de broma o que?

Un teléfono del 2009 ya veremos cuantas apps actuales corre, contando que puede actualizar extraoficialmente la versión de android en ese terminal ya que oficialmente no soportará versiones muy superiores de android

Una vida útil de un móvil de 4 años como tú dices de los iPhone ea más que aceptable viendo como cambia la tecnológica

El Moto G de 2013 (que es el android mas viejo que tengo a mano) a dia de hoy tiene android 5.1 y puede ponersele el 6.0. Pero incluso sin actualizarlo cuento que en 2019 siga funcionando perfectamente (porque fluido va) y las apps seguiran yendo perfectamente actualizadas a la ultima version con android 5.1 y sino ya veras ;). Aun a dia de hoy puedes instalar whatsapp en android 2.1 (del 2009) y en iOS solo puedes meterlo en iOS 6.0 del 2012 y eso ya son 3 años. Ademas teniendo en cuenta que android en sus primeras versiones hicieron muchos cambios ya que iba muy por detras de iOS, cosa que a dia de hoy ya no es asi ya que tiene una api mucho mas estable y moderna.
Y ademas estamos hablando de un movil de 150€ en comparacion con iphones que debe ser el mas barato de 700€ o por ahi que tiene tela el asunto.
Espera que sacare la bola para saber qué pasará de aqui 3 años, no me jodas

De momento hablas de un móvil de 2013 ya no de 2009 como antes

Por cierto te pide minimo 4.3 WhatsApp para iOS y es cosa de una empresa aparte no de Apple
ajvulcan escribió: ¿vida útil? ¿actualizaciones? en eso el iphone arrasa sin piedad. Yo he tenido todos los galaxy hasta el s4, me pillé el iphone 5s y después de 3 años sigue como un tiro y por supuesto esperando la próxima ios 10.


Casualmente yo sigo con el S4 y va como un tiro también, ni siquiera he actualizado la versión de Android a la 5.0, sigo con Android 4.4 que va perfecto y funcionalmente no estoy perdiéndome nada. Y lo digo como usuario avanzado, el usuario que probablemente ni sepa qué versión de Android tiene estará tan contento porque le funciona todo bien y puede usar cualquier app reciente sin problema.

Alguien podría pensar que por no subir de versión del sistema operativo significa que ese móvil ha caído en el olvido, nada más lejos de la realidad. Los servicios de Google (Play Services) y las bibliotecas de compatibilidad permiten a los desarrolladores emplear nuevas funciones y elementos de interfaz de usuario Material Design desde Android 2.3 o 4.0, algunas incluso desde 1.6 -ya prehistórico claramente-.

Gran parte de la funcionalidad de Android se debe a apps, el sistema es simplemente un marco de ejecución por su condición de abierto y extensible, al contrario que iOS, y las apps las instalas sin necesidad de actualizar el sistema operativo, incluso si modifican el propio comportamiento o interfaz de usuario (escritorio, gestor de notificaciones, apps de llamadas y mensajería, integración con nuevos servicios, modo noche, filtro anti-spam telefónico, etc.)
berny6969 escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que el nuevo iOS10 pinta bastante bien . Parecido al iOS 9 , pero con mejoras notorias


Yo lo tengo desde el primer día en mi 6s y mejor que iOS 9.3.3 , la batería me dura mas y no encontré errores por el momento

Y se pueden borrar las apps nativas, es útil si quieres usar otra App de correo y no te de por saco Mail



Si a mí me llama bastante iOS 10
Enserio que puto asco la lucha de usuarios de Android e IOS jamas lo entendere que a uno le gusta android de puta madre!! pero no se tiene por que desprestigiar o incluso "Insultar al usuario de IOS" y viceversa.

Estoy harto de llegar a un lugar y me digan:
<<Oh tienes un Iphone, que pijo no?? si es peor que android... y es mas caro que samsung... etc etc etc >>

Si! tengo un Iphone y jamas! iré a por un android por que me parece una basura, pero es una opinion personal al que le guste ole sus huevos pero no voy por la calle diciéndole a la gente oh tienes un android pasa te a Iphone que eso es una basura, no, que cada uno haga y deje hacer lo que le salga de ahí.
Y si por tener un Iphone soy pijo pues mira eso que me llevo, sera por que me lo puedo permitir no veo nada malo en eso, que vamos un Samsung Galaxy S7 no se queda atras en precio y se lo he llegado a ver a gente que criticaba los precios de Iphone... me parece repulsivo.

Respecto a la supuesta copia de funciones de android.. es algo que siempre a pasado no solo en IOS y android si no mirad windows y Linux o MacOSX.
Si algo funciona ¿por que no ofrecerselo a tus usuarios?
Android no tiene la exclusividad de todo lo que se hace.

Y os recuerdo que el primero en copiar fue Android con el propio "Android" y esa interfaz sospechosamente parecida y la interfaz de iconos en rejilla de IOS, pero oye! me parece perfecto! como digo si algo funciona...

Para terminar vivid con vuestros terminales favoritos y dejad vivir... no hay nada de malo en la variedad y en la libre opinión, siempre que se respeten los gustos de los demás [+furioso] .
sharks escribió:Y os recuerdo que el primero en copiar fue Android con el propio "Android" y esa interfaz sospechosamente parecida y la interfaz de iconos en rejilla de IOS


Y antes de iOS y Android existían las PDA con Windows y los smartphones Symbian S60 que ambos tenían escritorio y/o iconos en rejilla. Y las Nokia Tablet que nunca llegaron a triunfar, con Maemo, que se parecía bastante a lo que fue Android.

La gente suele olvidar que normalmente el estado del arte avanza gracias al I+D de muchas organizaciones, empresas, universidades, centros de investigación, desarrolladores independientes, etc. Y muchos conceptos simplemente están esperando que la tecnología esté preparada para integrarlos. Cuando salen al mercado lo normal es que todos vayan al unísono.

Por ejemplo, antes de "la era táctil" ya había demos del multi-touch en superficies grandes para mover fotos, ampliarlas, etc. (prototipos de la que sería la Microsoft Surface - la mesa, no la tablet xD). Y los lectores de huella existían, pero tecnológicamente no estaban maduros y su tamaño era prohibitivo para un móvil.
Me da a mí, que si instalo ese IOS 10 en mi iPhone 6 Plus empezará a fallar más que una escopeta de feria.......
Danfanrruk escribió:
Sauron-Jin escribió:
mocelet escribió:
No es comparable, muchas de las mejoras de una versión de iOS a otra no son del sistema en sí sino de aplicaciones, por ejemplo Mapas, Music, Fotos. Hasta para corregir un bug en la app de correo tienen que sacar una actualización de firmware. Pero por debajo el sistema operativo es prácticamente igual.

Android tiene una base muy estable y es extensible desde su primera versión, por lo que mucha nueva funcionalidad se puede añadir bajándote una app, sin necesidad de actualizar el sistema operativo. ¿Que quieres que al recibir una llamada se consulte una base de datos de spam telefónico? Lo puedes hacer con una app, incluso si tienes un Android de 2009. Con iOS no, Apple no deja subir apps que reemplacen o mejoren las apps de sistema, por lo que la única forma de mejorar la funcionalidad es que ellos saquen una nueva versión del sistema operativo.

Cada modelo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero el ciclo de "versiones del sistema operativo" no tiene nada que ver uno con otro porque conceptualmente son diferentes.


Por no hablar de que el iPhone 4S ha ido perdiendo fluidez progresivamente en iOS7, 8, y 9, y las funciones más jugosas no han sido incluidas en las actualizaciones a dispositivos antiguos. Así también actualizo yo, cambian el numerito de versión e incluyen un tema visual nuevo.

del 2010 es el iphone 4s, yo creo que ya han cumplido no?


Si te refieres a que lo han terminado de cagar... pues sí.
mocelet escribió:
ajvulcan escribió: ¿vida útil? ¿actualizaciones? en eso el iphone arrasa sin piedad. Yo he tenido todos los galaxy hasta el s4, me pillé el iphone 5s y después de 3 años sigue como un tiro y por supuesto esperando la próxima ios 10.


Casualmente yo sigo con el S4 y va como un tiro también, ni siquiera he actualizado la versión de Android a la 5.0, sigo con Android 4.4 que va perfecto y funcionalmente no estoy perdiéndome nada. Y lo digo como usuario avanzado, el usuario que probablemente ni sepa qué versión de Android tiene estará tan contento porque le funciona todo bien y puede usar cualquier app reciente sin problema.

Alguien podría pensar que por no subir de versión del sistema operativo significa que ese móvil ha caído en el olvido, nada más lejos de la realidad. Los servicios de Google (Play Services) y las bibliotecas de compatibilidad permiten a los desarrolladores emplear nuevas funciones y elementos de interfaz de usuario Material Design desde Android 2.3 o 4.0, algunas incluso desde 1.6 -ya prehistórico claramente-.

Gran parte de la funcionalidad de Android se debe a apps, el sistema es simplemente un marco de ejecución por su condición de abierto y extensible, al contrario que iOS, y las apps las instalas sin necesidad de actualizar el sistema operativo, incluso si modifican el propio comportamiento o interfaz de usuario (escritorio, gestor de notificaciones, apps de llamadas y mensajería, integración con nuevos servicios, modo noche, filtro anti-spam telefónico, etc.)


El S4, que es coetáneo con mi iphone 5s, se ha quedado oficialmente en la android 5.0.1 Lollipop, no va a oler ni la 5.1, ni la 6, ni ninguna más. Sin embargo mi iphone va a ver por lo menos dos años más de actualizaciones como mínimo.

Te funcionará bien, pero ahí se ha quedado, y si, te estás perdiendo no aplicaciones, aunque si funcionalidades y más que te perderás con el tiempo, aplicaciones y especialmente funcionalidades de las nuevas versiones (tanto de sistema operativo como de las aplicaciones de la store), eso es así, con android, con ios y con cualquier sistema operativo, incluidos los de pc. Los desarrolladores, hacen sus aplicaciones pensando en la versión del so más extendida, y especialmente en la más moderna para que el desarrollo en el que están invirtiendo tenga más tiempo de vida y no se van a molestar en problemas de compatibilidad con versiones de android de hace 6 años, por muchas herramientas de retrocompatbilidad que google proporcione.

¿Las aplicaciones se instalan en cualquier versión de android por vieja que sea porque es solo un marco de ejecución y las apps tienen su propio comportamiento, interfaz y no se que mas gilipolleces varias propias? Falso y absurdo, pero como una catedral. ¿Ejemplos? Mirando así por encima en la sección de "populares" :

Aplicacion oficial UEFA- android 4.1 para arriba.
turbo cleaner - lo mismo
wallapop -v4 y superior
google fotos - lo mismo
adobe acrobat reader - v4.0.3 y superiores
Microsoft word - v4.4 y superiores
outlook -4.0.3 y sup
infojobs -4.0.3
juego this war of mine - v4.0 y +
clash of clans -4.0.3
1 password -4.1 y +
plex -4.1 (la última versión requiere v6)

Como ves tu teléfono no se pierde nada, porque las puede correr por los pelos. Se han pulido en compatibilidad los android eclair, frodo, gingerbread, honeycomb y ice cream sandwich (por los pelos), ya no se desarrolla para esas versiones. Como es lógico. No hablemos ya de cosas como el cambio de máquina virtual java desde dalvik a art y los 64 bits, vamos, que las cosas evolucionan como es normal.

De los iphone puedes sacar muchos defectos y muchas cosas a mejorar y muchas cosas en las que android es superior, pero actualizaciones y tiempo de vida de los terminales (real, con la última versión de desarrollo de las aplicaciones)..... es que no hay discusión, es una de las fortalezas de iphone.
ajvulcan escribió:¿Las aplicaciones se instalan en cualquier versión de android por vieja que sea porque es solo un marco de ejecución y las apps tienen su propio comportamiento, interfaz y no se que mas gilipolleces varias propias?


Sabes que no he dicho eso, lo que he dicho es que el desarrollador puede utilizar muchas de las funciones y elementos de interfaz de usuario de versiones nuevas de Android incluso en versiones tan antiguas como la 2.3 o la 4.1 (que ya tienen seis y cuatro años respectivamente) gracias a bibliotecas de retrocompatibilidad. Así, aunque el fabricante ya no dé soporte a cierto dispositivo, los desarrolladores pueden aprovechar características nuevas en dispositivos antiguos.

También he dicho que muchas características que en iOS pueden requerir una actualización del sistema operativo, en Android basta instalar una app, especialmente en todo lo relativo a apps del sistema.

No son "gilipolleces" como dices, son dos formas distintas de afrontar el mismo problema:

- Por el lado de Apple es más fácil sacar actualizaciones del sistema operativo porque es el fabricante de los dispositivos y así lo tiene todo más controlado y alineado, no tiene que molestarse en que la nueva app de Mapas funcione en la versión anterior, por poner un ejemplo. Perfecto.

- Por el lado de la comunidad Android y Google en particular es más complicado por la variedad de dispositivos que hay y las propias personalizaciones de cada fabricante, de ahí que el soporte a dispositivos existentes no venga de la mano de una actualización de todo el sistema operativo sino de mejorar la compatibilidad de apps nuevas en versiones anteriores. Siguiendo la analogía de los mapas, ahí Google es el que se molesta en que su Maps sea compatible con varias versiones del sistema operativo y no solo con la última.

Al S4 le queda mucha vida útil por delante y potencia no le falta. A mi iPad Mini 2 espero que también. Cada uno siguiendo una estrategia distinta.
sharks escribió:Enserio que puto asco la lucha de usuarios de Android e IOS jamas lo entendere que a uno le gusta android de puta madre!! pero no se tiene por que desprestigiar o incluso "Insultar al usuario de IOS" y viceversa.

Estoy harto de llegar a un lugar y me digan:
<<Oh tienes un Iphone, que pijo no?? si es peor que android... y es mas caro que samsung... etc etc etc >>

Si! tengo un Iphone y jamas! iré a por un android por que me parece una basura, pero es una opinion personal al que le guste ole sus huevos pero no voy por la calle diciéndole a la gente oh tienes un android pasa te a Iphone que eso es una basura, no, que cada uno haga y deje hacer lo que le salga de ahí.
Y si por tener un Iphone soy pijo pues mira eso que me llevo, sera por que me lo puedo permitir no veo nada malo en eso, que vamos un Samsung Galaxy S7 no se queda atras en precio y se lo he llegado a ver a gente que criticaba los precios de Iphone... me parece repulsivo.

Respecto a la supuesta copia de funciones de android.. es algo que siempre a pasado no solo en IOS y android si no mirad windows y Linux o MacOSX.
Si algo funciona ¿por que no ofrecerselo a tus usuarios?
Android no tiene la exclusividad de todo lo que se hace.

Y os recuerdo que el primero en copiar fue Android con el propio "Android" y esa interfaz sospechosamente parecida y la interfaz de iconos en rejilla de IOS, pero oye! me parece perfecto! como digo si algo funciona...

Para terminar vivid con vuestros terminales favoritos y dejad vivir... no hay nada de malo en la variedad y en la libre opinión, siempre que se respeten los gustos de los demás [+furioso] .


+1 exacto !! Pienso lo mismo, he tenido Windows phone, android y ahora un iPhone, y el peor sistema para mí ha sido android, incluso el Windows le lleva ventaja al robot, que espero nunca regresar a el
ne0ntiger escribió:+1 exacto !! Pienso lo mismo, he tenido Windows phone, android y ahora un iPhone, y el peor sistema para mí ha sido android, incluso el Windows le lleva ventaja al robot, que espero nunca regresar a el

Windows Phone es como tener tu auto nuevo y flamante y no tener forma de ponerlo a andar porque de apps cojea y muchísimo.

Lo que pasa es que la gente se amolda al ortopédico WP y no dice nada viven engañados desde que se lo compraron : "Algún día Windows Phone tendrá apps a montón y triunfará".
Solieyu escribió:
ne0ntiger escribió:+1 exacto !! Pienso lo mismo, he tenido Windows phone, android y ahora un iPhone, y el peor sistema para mí ha sido android, incluso el Windows le lleva ventaja al robot, que espero nunca regresar a el

Windows Phone es como tener tu auto nuevo y flamante y no tener forma de ponerlo a andar porque de apps cojea y muchísimo.

Lo que pasa es que la gente se amolda al ortopédico WP y no dice nada viven engañados desde que se lo compraron : "Algún día Windows Phone tendrá apps a montón y triunfará".


De hecho no es mi caso, es verdad que si va corto en la store, pero para las apps que necesito va sobrado, a excepción de una, por lo demás todo bien, no necesito ni de juegos ni de mil apps que no voy a utilizar.
84 respuestas
1, 2