Escrito originalmente por MIKIXX
Pues bien despues de 1 larga semana en la ke me he dado cuenta de como son las tias. Me dejo mi novia hace 1 semana y algo y no me la kito de la cabeza. LLevavamos juntos casi 5 años.
Si 5 años, se dice pronto.
Pero bueno a lo ke iba, llevo bastante tiempo viendo ke a los EOLianos maxos, nos estan destruyendo a un paso acelerado, en serio puede ke en este ultimo mes haya visto 6 o 7posts de coleguillas EOLianos ke han sido reciclados por sus parejas. Yo me incluyo tambien.
Ke esta pasando?? Porque son asi?? Pues bien he creado este post para intentar encontrar una respuesta entre todos.
[B]caso 1 :Yo mismo.
Ubicacion:Tarragona, Salou, 20:30 p.m.
Mi novia me llama y me dice ke tienen ke hablar conmigo urgentemente, yo temiendome lo peor le digo ke me espere en el portal de mi casa. Cuando llego me da un beso rancio y me devuelve unos 200 € ke me debia.
Su version:Em menos de 1 minuto me dice ke lo dejemos pq la distancia ha acabado con nosotros y ke no kiere hacerme daño.
Mi version: Ha encontrado a algun jo puta pelao ke no tiene ni puta idea de usar su polla pero ke tiene muxa coca y un coche ke va hechando chispas por el sobrepeso del cenicero ke lleva en la cabeza el pelao.
Resolucion: Me kedo alucinando con 200€ en mi mano, intento durante dos dias ke me de otra oportunidad hasta ke me doy cuenta de ke estoy haciendo el pena, al dia siguiente llamo a una amiga mia, la invito a cenar y salimos de fiesta. Acabo en laplaya liandome con ella.
Moraleja: Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
P.D: Tengo ke aclarar ke aunke no lo parezca, estoy hecho polvo, pq son 5 años, pero intento no rallarme y ver mas alla de mi exnovia, tengo 20 años y nome voy a rallar por una tia, las hay a puñados.
Si kereis postear vuestras historias ya sabeis como hacerlo. Intentare ayudaros ahora ke lo veo todo un poco mas claro, solo un poco eh!!! [/B]
Voy a contar el caso de un colega.
Tenía novia desde hace cuatro años, mas o menos, las cosas le iban tan bien que se compraron un piso a medias cerca de donde el trabaja y pensaban casarse dentro de poco.
Hace tiempo que yo no le veía hasta que otro colega me dijo que habían reñido. No me dijo los motivos pero al poco tiempo le veo por la calle por casualidad y nos paramos a hablar. Le pregunto que como le iba con su novia y me cuenta que han cortado definitivamente y empieza a contarme cosas.
Ella, mientras los dos salían, le ponía los cuernos con el novio de su hermana, el que iba a ser su futuro cuñado. Mientras la tía salía con los dos, estuvo embarazada y mi colega se cogío unos días de permiso para que ella abortara. Ahora tiene la duda si sería culpa de él o del cuñado.
En la familia se enteraron de que tambien le estaba engañando a la hermana, de forma casual, porque ella se olvidó su móvil en casa mientras salía con mi colega. Su madre oyó que sonaba el móvil de la novia de mi colega, alguien le había enviado un mensaje. Lo cogío su madre y leyo el mensaje, en el que ponía el nombre del novio de su otra hija, y en la que le decia que le declaraba su amor.
Vamos que no la tiran de casa de milagro. Su hermana cogió una depresión, porque también estaban decididos a casarse y sus padres echos polvo. Mi colega rompió con ella y le pago la pasta que había puesto ella del piso.
Vamos, que está historia es de película. El colega todavía no se ha recuperado del todo, pero seguro que se le pasará cuando encuentre otra.