Estas mujeres!!! Hilo pa desfogarse

Pues bien despues de 1 larga semana en la ke me he dado cuenta de como son las tias. Me dejo mi novia hace 1 semana y algo y no me la kito de la cabeza. LLevavamos juntos casi 5 años.
Si 5 años, se dice pronto.
Pero bueno a lo ke iba, llevo bastante tiempo viendo ke a los EOLianos maxos, nos estan destruyendo a un paso acelerado, en serio puede ke en este ultimo mes haya visto 6 o 7posts de coleguillas EOLianos ke han sido reciclados por sus parejas. Yo me incluyo tambien.
Ke esta pasando?? Porque son asi?? Pues bien he creado este post para intentar encontrar una respuesta entre todos.

caso 1 :Yo mismo.

Ubicacion:Tarragona, Salou, 20:30 p.m.

Mi novia me llama y me dice ke tienen ke hablar conmigo urgentemente, yo temiendome lo peor le digo ke me espere en el portal de mi casa. Cuando llego me da un beso rancio y me devuelve unos 200 € ke me debia.

Su version:Em menos de 1 minuto me dice ke lo dejemos pq la distancia ha acabado con nosotros y ke no kiere hacerme daño.

Mi version: Ha encontrado a algun jo puta pelao ke no tiene ni puta idea de usar su polla pero ke tiene muxa coca y un coche ke va hechando chispas por el sobrepeso del cenicero ke lleva en la cabeza el pelao.

Resolucion: Me kedo alucinando con 200€ en mi mano, intento durante dos dias ke me de otra oportunidad hasta ke me doy cuenta de ke estoy haciendo el pena, al dia siguiente llamo a una amiga mia, la invito a cenar y salimos de fiesta. Acabo en laplaya liandome con ella.

Moraleja: Si la vida te da la espalda, tocale el culo.

P.D: Tengo ke aclarar ke aunke no lo parezca, estoy hecho polvo, pq son 5 años, pero intento no rallarme y ver mas alla de mi exnovia, tengo 20 años y nome voy a rallar por una tia, las hay a puñados.
Si kereis postear vuestras historias ya sabeis como hacerlo. Intentare ayudaros ahora ke lo veo todo un poco mas claro, solo un poco eh!!!
Ya esta bien de hilos como ste, ya esta bien de q metais a todas las tias en el mismo saco. Ya esta bien de hablar mal de las tias, pq ya empieza a cansar y cabrea. Me pregunto que coño os hemos hexo el resto para q nos acuseis d esa forma. Pero es q no es uno ni dos, es una mayoria q me flipa q piense asi. Pero q os habeis creido, q nos podeis decir de todo? Hay ya dos hilos como este abiertos, q pasa q no te llega? Ya habeis largado a gusto pero parece q nunca se os acaban las ganas de despreciar a la gente.

Mira siento lo de tu novia pero a mi no me vengas con historias como esta vale? ni a mi ni supongo q al resto d eolianas q deben estar ya hasta las narices de comentarios e hilos como este.

Escrito originalmente por MIKIXX
Pues bien despues de 1 larga semana en la ke me he dado cuenta de como son las tias.


Veo q tienes una inteligencia de aki t espero. Fijate, has descubierto cómo son las mujeres, q bien verdad? pq como todas somos iguales en una sola semana sabes todo sobre el sexo opuesto. Mis mas sinceras felicitaciones, has hexo en una semana lo q nadie consigue en toda una vida.

Ya basta.
Roberta, tienes novio? no lo digo por mi (no tengo novio pero sí novia) sino por los demas xd
Llevo bastante rato meditando ke decirte despues de ke respondas asi, te podria mandar a donde todos sabemos, pero paso, pq como tu dices os conozco muxo.
Si no te gusta el Hilo no entres, no es obligatorio contestar.
Y lo de todas no somos iguales vas y se lo cuentas a alguien ke le importe pq a mi me la suda.
Si se abren tantos hilos como tu dices, no has pensado ke hay gente ke necesita hablar de esto?
Pero no,con tu gran sabiduria diciendo en todas partes ke "no todas somos iguales", a mi hasta ke no me lo demuestres no lo creere.
Ademas aver si vas a venir aki a decirnos d elo ke podemos y no podemos hablar.
Escrito originalmente por MIKIXX
Si no te gusta el Hilo no entres, no es obligatorio contestar.


contesta precisamente por que no le gusta xd
si a ti no te gusta su contestacion, no contestes ;D
ojo, no significa que la defienda. ni que la detracte, o como se diga.
Miki tío... yo me hago cargo de tu situación, pero es que debe de haber ya cinco o seis hilos abiertos con la misma temática, y debe de joder ser tía y encontrarte cada tres días un hilo nuevo hablando de lo mismo. Hazte cargo tú también, vamos a ser un poco más razonables y a usar siempre el mismo hilo para comentar estas cosas, si queréis usamos éste mismo pero no creéis ya más.

Pero no,con tu gran sabiduria diciendo en todas partes ke "no todas somos iguales", a mi hasta ke no me lo demuestres no lo creere.


Ahí te has pasao diez pueblos Miki, ella no te ha hecho nada para que la acuses.
Escrito originalmente por MIKIXX
Llevo bastante rato meditando ke decirte despues de ke respondas asi, te podria mandar a donde todos sabemos, pero paso, pq como tu dices os conozco muxo.
Si no te gusta el Hilo no entres, no es obligatorio contestar.
Y lo de todas no somos iguales vas y se lo cuentas a alguien ke le importe pq a mi me la suda.
Si se abren tantos hilos como tu dices, no has pensado ke hay gente ke necesita hablar de esto?
Pero no,con tu gran sabiduria diciendo en todas partes ke "no todas somos iguales", a mi hasta ke no me lo demuestres no lo creere.
Ademas aver si vas a venir aki a decirnos d elo ke podemos y no podemos hablar.


Mandame donde kieras, a mi tb me la suda.

Entro al hilo para defender mi opinion y estoy en mi derecho d hacerlo si es a ti al q no le gusta, se siente, pero te aguantas.

Si kereis hablar dl tema con un hilo es suficiente.

Yo nunca he ido de gran sabiduria, leete a ti mismo y date cuenta q eres tu y no yo.

No te estoy diciendo de lo q puedes y no puedes hablar sino lo q me parece q esta bien o mal. Si pudiera decidir d esa forma hace ya tiempo q no habria algunos hilos, no crees?

Por ultimo a ti no tngo nada q demostrarte ni yo ni nadie, eres tu el q se tiene q dar cuenta. Si no kieres, alla tu, es tu problema

[bye]
Pue si es mi problema, y lomejor es ke me voy a tomar un tiempo de reflexion sin EOL, ke os vaya bien.
Jue, tampoco es pa generalizar que todas las tias no son igual.

Creo que si una pareja corta sera por algo y tanto puede tener la culpa el tio como la tia. No solo tendra la culpa la chika. Seguramente otras chikas piensan lo mismo que los chikos destrozamos sus vidas y tal.

Otra cosa es que se haga un hilo para desfogarse y trankilizarse, pero no culpemos a las chikas en general[oki]
Escrito originalmente por MIKIXX
Llevo bastante rato meditando ke decirte despues de ke respondas asi, te podria mandar a donde todos sabemos, pero paso, pq como tu dices os conozco muxo.
Si no te gusta el Hilo no entres, no es obligatorio contestar.
Y lo de todas no somos iguales vas y se lo cuentas a alguien ke le importe pq a mi me la suda.
Si se abren tantos hilos como tu dices, no has pensado ke hay gente ke necesita hablar de esto?
Pero no,con tu gran sabiduria diciendo en todas partes ke "no todas somos iguales", a mi hasta ke no me lo demuestres no lo creere.
Ademas aver si vas a venir aki a decirnos d elo ke podemos y no podemos hablar.



Mikixx tu salida de tono no viene a cuento. Hay que tener un poco mas de educacion.


si kieres desahogarte por que estas cabreado lo haces aquí

si quieres consejo, pidelo aquí

Dices que estas echo polvo... bueno... me lo creo, pero eso no te da derecho ha hablar así a al gente.
Y a ver si entendemos de un vez, que las tias no son todas iguales y los tios no son todos iguales, si has tenido mala suerte es cosa tuya, pero no puedes generalizar.
Miki, no seas capullo.
Escrito originalmente por MIKIXX
Pue si es mi problema, y lomejor es ke me voy a tomar un tiempo de reflexion sin EOL, ke os vaya bien.


Eso es lo mas inteligente que has dicho en este hilo.
Escrito originalmente por MIKIXX
Pue si es mi problema, y lomejor es ke me voy a tomar un tiempo de reflexion sin EOL, ke os vaya bien.


me parece q tanto roberta como tu estais un poco extresados esta mañana, tu q si dejas eol, ella q si deja el clud del ciruelos y setas: RELAJEUSEVOS XDXDXD


PD: |Bou|, q hora es? [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por WaKKo
PD: |Bou|, q hora es? [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Es que veo un embolao y tengo que meterme, es superior a mí.

Pero estoy estudiando, que conste, y er... vale, me voy [decaio]
Escrito originalmente por MIKIXX
Pues bien despues de 1 larga semana en la ke me he dado cuenta de como son las tias. Me dejo mi novia hace 1 semana y algo y no me la kito de la cabeza. LLevavamos juntos casi 5 años.
Si 5 años, se dice pronto.
Pero bueno a lo ke iba, llevo bastante tiempo viendo ke a los EOLianos maxos, nos estan destruyendo a un paso acelerado, en serio puede ke en este ultimo mes haya visto 6 o 7posts de coleguillas EOLianos ke han sido reciclados por sus parejas. Yo me incluyo tambien.
Ke esta pasando?? Porque son asi?? Pues bien he creado este post para intentar encontrar una respuesta entre todos.

[B]caso 1
:Yo mismo.

Ubicacion:Tarragona, Salou, 20:30 p.m.

Mi novia me llama y me dice ke tienen ke hablar conmigo urgentemente, yo temiendome lo peor le digo ke me espere en el portal de mi casa. Cuando llego me da un beso rancio y me devuelve unos 200 € ke me debia.

Su version:Em menos de 1 minuto me dice ke lo dejemos pq la distancia ha acabado con nosotros y ke no kiere hacerme daño.

Mi version: Ha encontrado a algun jo puta pelao ke no tiene ni puta idea de usar su polla pero ke tiene muxa coca y un coche ke va hechando chispas por el sobrepeso del cenicero ke lleva en la cabeza el pelao.

Resolucion: Me kedo alucinando con 200€ en mi mano, intento durante dos dias ke me de otra oportunidad hasta ke me doy cuenta de ke estoy haciendo el pena, al dia siguiente llamo a una amiga mia, la invito a cenar y salimos de fiesta. Acabo en laplaya liandome con ella.

Moraleja: Si la vida te da la espalda, tocale el culo.

P.D: Tengo ke aclarar ke aunke no lo parezca, estoy hecho polvo, pq son 5 años, pero intento no rallarme y ver mas alla de mi exnovia, tengo 20 años y nome voy a rallar por una tia, las hay a puñados.
Si kereis postear vuestras historias ya sabeis como hacerlo. Intentare ayudaros ahora ke lo veo todo un poco mas claro, solo un poco eh!!! [/B]



Voy a contar el caso de un colega.

Tenía novia desde hace cuatro años, mas o menos, las cosas le iban tan bien que se compraron un piso a medias cerca de donde el trabaja y pensaban casarse dentro de poco.

Hace tiempo que yo no le veía hasta que otro colega me dijo que habían reñido. No me dijo los motivos pero al poco tiempo le veo por la calle por casualidad y nos paramos a hablar. Le pregunto que como le iba con su novia y me cuenta que han cortado definitivamente y empieza a contarme cosas.

Ella, mientras los dos salían, le ponía los cuernos con el novio de su hermana, el que iba a ser su futuro cuñado. Mientras la tía salía con los dos, estuvo embarazada y mi colega se cogío unos días de permiso para que ella abortara. Ahora tiene la duda si sería culpa de él o del cuñado.

En la familia se enteraron de que tambien le estaba engañando a la hermana, de forma casual, porque ella se olvidó su móvil en casa mientras salía con mi colega. Su madre oyó que sonaba el móvil de la novia de mi colega, alguien le había enviado un mensaje. Lo cogío su madre y leyo el mensaje, en el que ponía el nombre del novio de su otra hija, y en la que le decia que le declaraba su amor.

Vamos que no la tiran de casa de milagro. Su hermana cogió una depresión, porque también estaban decididos a casarse y sus padres echos polvo. Mi colega rompió con ella y le pago la pasta que había puesto ella del piso.

Vamos, que está historia es de película. El colega todavía no se ha recuperado del todo, pero seguro que se le pasará cuando encuentre otra.
Para equilibrar la balanza, voy a contar el caso de una amiga.

La parejita en cuestión salía desde los 17 años. Han estado juntos durante 11 años. En ese tiempo él ha sacado una plaza de juez, y como consecuencia ha progresado social y económicamente. Mientras tanto ella se ha dedicado a no labrarse un futuro propio, siempre pendiente de lo que él fuera a hacer.

Pero las cosas comenzaron a torcerse, una vez que él dejó de estudiar quiso recuperar el tiempo perdido y se puso a vivir la vida, lo cual no está mal, el problema es que en su vida su novia no contaba para nada. La dejaba cuando tenía posibilidades de ligar y volvía con ella cuando se acababan.

Mi amiga ha tenido que soportar muchas cosas, por ejemplo el respetable juez ha olvidado su origen, ahora sólo quiere juntarse con los de su "especie" y obligaba a su novia a rodearse de amistades "apropiadas".

Al final ella se dio cuenta de que él le estaba destrozando la vida, que no quería un futuro común con ella y que sólo era un pasatiempo. Un pasatiempo que ha durado 11 años.

Ahora mi amiga tiene 29 años, ha encontrado un buen trabajo y está recuperando el tiempo perdido, que es mucho. Pero ha desperdiciado 11 años con ese personaje.

Así que si creéis que los tíos sois los únicos que sufrís, adelante, haceros las víctimas. Pero no tenéis razón. Hay gente buena y gente mala de todos los sexos y colores.
Ves? si es que de gente asi hay tanto de un sexo xomo de otro. Buff lo jodido son los 11 años que ha estado subordinada a ese chaval. Encima sin pensar mucho en el futuro.

Para mi en una pareja, aunque uno gane dinero y tal, lo que se tiene que hacer es que cada uno intente pensar en su furturo estudiando o haciendo algo. Para que el dia menos pensado puedas reaccionar aunque estes sol@. 11 años es fipante y ella no se daba cuenta? o no queria darse cuenta de eso? ya ves
La verdad es que segun tenemos mas edad las chiquilladas y tonterias que se suelen leer por aqui van siendo mas graves.

Y aunque es injusto para el que con 20 años este pasando por ello, la verdad es que se pasa mucho peor de mayor, con piso de por medio y si ya hay niños ni te cuento, pero prefiero no hablar de eso de que te tengas que ir de tu casa (a tu nombre) hasta que el niño cumpla los 18 ni puedes recuperar tu casa,per lo veo a diario. Encima de cornudo, apaleao, sin casa y sin hijo. Viva la justicia en este pais.

Pero desde luego visto lo visto con los jueces, se va a casar rita.
Hilos como estos demuestran el gran machismo que hay en el mundo...

Nunca os habeis preguntado si os ha dejado porque no la habeis hecho caso? o porque nunca haceis nada que les interese? o cosas asi? NOOOOOOOOOOOOO! os ha dejado porque son unas rameras, no?... hay que ver

PD: yo conozco muchos mas casos de engaños de tios a tias que no viceversa... asi que dejemos de generalizar
mmm Sabio... que noooo que sigues patinando.

El problema no es que te dejen, eso es normal y pasa por 20.000 motivos y nunca es culpa de uno solo.

El problema es el engaño previo, el buscarse una salida antes de dar portazo a la relacion.

Si hay problemas se deja y punto, no hay reproches, no ha funcionado y yasta, lo que cabrea es buscarse a otro o otra y cuando ya tenemos asegurado un hombro nuevo, entonces damos el portazo.

Es simplemente que para muchos y me consta que para muchas el hecho de que te pongan los cuernos es lo mas grave que puede pasar y hace mucho ms daño de lo que probablemente el que los pone sepa en su vida, el sentimiento de profunda traicion y como deja marcada la confianza para futuras relaciones es lo que nubla el hecho en si de que la preja se rompa por los motivos que que fueren.

Saludetes.
Sospe, aqui no se ha dicho a ciencia exacta que le hayan engañado, el tio esta dolido y cree que le han dejado por esas razones...
Olé tus huevos Sabio, encima de puta poniendo la cama.

El problema es el engaño previo, el buscarse una salida antes de dar portazo a la relacion.

Si hay problemas se deja y punto, no hay reproches, no ha funcionado y yasta, lo que cabrea es buscarse a otro o otra y cuando ya tenemos asegurado un hombro nuevo, entonces damos el portazo.


Totalmente de acuerdo, lo imperdonable es la traición, LA COMETA QUIEN LA COMETA, SABIO. Me parece algo tan grave que la única forma en que me cabe en la cabeza que alguien lo justifique es que:

-Le esté poniendo los cuernos a su pareja

-Sea un cornudo consentido.
Os gusta el morbo, sereis canallas, esta lleno de posts de este tipo pero vosotros dale ke te pego.Pero bueno esto ke es?
Yo he puesto este post para ke explicarais, si keriais, vuestras experiencias y el pq creeis ke ha pasado esto. Vale ke con el titulo del post me he pasado, pero joder ke yo he puesto claramente esto:
Ke esta pasando?? Porque son asi?? Pues bien he creado este post para intentar encontrar una respuesta entre todos.

No, es un post para meterse conmigo ni con toda persona ke exponga su historia.
Ademas es ke yo no he dicho ke todas sean unas putas, ke pasa? ke no puedo decir ke mi ex es una puta? Pues no, no lo es, pero si lo fuera no dudaria en decirlo.
Pero lo keme jode de verda ya es esto:
Nunca os habeis preguntado si os ha dejado porque no la habeis hecho caso? o porque nunca haceis nada que les interese? o cosas asi? NOOOOOOOOOOOOO! os ha dejado porque son unas rameras, no?... hay que ver

venga hombre, lo ke me faltava por oir.

Lo unico de ke me arrepiento ahora, es de haver ofendido a roberta. Lo siento tia, de verdad es ke estava cabreado y el primer@ ke ha pasado lo ha pagado. No pienso ke todas sean unas putas. Perdona si te he hecho daño.
Y ahora creo ke es el momento de ke alguien, por ejemplo nafai, cierre esto ya.
Por cierto, me he rayado de mala manera en mi último post, lo que he puesto iba por el tema Devilmay, no tiene nada que ver con este hilo. Es que uno ya pierde la cuenta y todo...
Escrito originalmente por |Bou|
Por cierto, me he rayado de mala manera en mi último post, lo que he puesto iba por el tema Devilmay, no tiene nada que ver con este hilo. Es que uno ya pierde la cuenta y todo...




cawento ¡¡No son las DOS!! cawento


XD
Escrito originalmente por MIKIXX

Y ahora creo ke es el momento de ke alguien, por ejemplo nafai, cierre esto ya.


Será un placer
25 respuestas