Estas Memorias son DDR3 o son una Estafa ?( Info )

Quepcmecompro está baneado por "flood"
A ver que os parece... , el disco duro se WDigital me sorprendio, el fabricante de la grafica es ZOTAC, y la placa pone desconocido , dmi packard, lo voy a cambiar pero es para que juzgueis que os parece. Y eso que este era el "Alto" de Serie, ¿ no debia de dar más resultado en el de 3dmark ?
Imagen
Imagen
Con ese pc no deberian de funcionar el crysis en mas de medio
Es que la grafica de ese ordenador era una mierda brutal, esas memorias ddr3 son malas, ademas que un 775 no las aprovecha. Es un pc con numeros gordos para engañar al consumidor, ddr3, quad core ,8GB de ram.... Hiciste muy bien en cambiarlo

P.D por cierto tu config actual esta muy bien, pero la has cagado con la fuente, es una escopeta de feria, las nox urano suelen petar mucho, y se suelen llevar algun componente mas al morir, sino preguntale a Lord Arthas que tiene mas experiencias con ellas
¿Tanto te cuesta abrir un único hilo para toooodas tus dudas? No me jodas...
siempre la vaís a joder con la fuente... con lo bien que iba esa config (según veo en la firma) y le pones esa aberración de la Urano... ¿qué tiene la fuente para que se racanee de tal forma con ella? ¿acaso le metes la peor gasofa la coche para ahorrar 2 céntimos?...

- barato -> OCZ StealthStream 600W...
- calidad -> Corsair TX650W...

por cierto, ¿a qué esperabas jugar con ese truñazo de gráfica?... joder es normal que esa cosa no mueva un juego ni en bajo...
siempre la vaís a joder con la fuente... con lo bien que iba esa config (según veo en la firma) y le pones esa aberración de la Urano... ¿qué tiene la fuente para que se racanee de tal forma con ella? ¿acaso le metes la peor gasofa la coche para ahorrar 2 céntimos?...

Es que en las tiendas las recomiendan a piñon, el otro dia en una tienda de Barcelona, zas ya estaba el tio de la tienda metiendole una urano de 600, y en el pcbox ya no te digo, con lo caras que las tienen la NOX urano parece la mas apetecible, vaya mierda.
JAJAJA, ya ves están con las NOX que no cagan.. a mi en la típica tienda de barrio de informática me querian colar la NOX por 80 Euros... y yo siisii mañana vengoo a por ella amigo:D

PD: Las NOX yo creo que es para un tio exigente pero que tenga un equipo de gama baja.. ahi creo que tiene mercado NOX,
7 respuestas