Tenias razon el Packard una mierda, lo cambio mañana

Quepcmecompro está baneado por "flood"
Ya pedi presupuesto, como dije soy informatico y no estaba al dia en hardware, aunque el pro 2009 me va bien, le pase el 3dmark advantage y consigue 3000 pts por ahi, de procesador si consigue más pero de grafica fatal, fatal.... como esos puntos.

Ahora tengo dos dudas:

1º ¿ Os iriais a Amd o Pentium ? , las configuraciones que estoy haciendo las pongo ahora, pero el procesador voy a ir a por este el AMD PhenomX4 3.2 AM3 con la segunda cache de 6MB
¿ Que os parece esa opción ? , y la grafica la alta de ATI la que anda en 200 pavos , con 6 gb de RAM ¿ Que os parece ?

Esta configuracion le puse... ¿ Le bajarias algo o no ?

Imagen
Imagen
En el capítulo anterior:
hilo_ordenador-packardbell-que-opinion-os-merece_1309747
hilo_pc-mediamarkt_1307348_s50#p1717624235

Pero no iba tan bien? Al menos eso dijiste...
[quote=Quepcmecompro]Al final el packard bell pero el que tiene la gt220 con 1gb y hasta 3gb del sistema, me trae sistema de 64 bit, estoy grabando, jugando al pro, y va de luho ¡ impresionante ![/quote]

Yo lo que no consigo entender es porqué abres un hilo preguntando que nos parece el Packard bell y no haces caso de los comentarios que te hacen. Es más, aún insistes en que es mejor el Packard...

Pero en fin, vamos a ver que presupuesto manejas?
DS_impact escribió:Imagen
En el capítulo anterior:
hilo_ordenador-packardbell-que-opinion-os-merece_1309747
hilo_pc-mediamarkt_1307348_s50#p1717624235

Pero no iba tan bien? Al menos eso dijiste...
[quote=Quepcmecompro]Al final el packard bell pero el que tiene la gt220 con 1gb y hasta 3gb del sistema, me trae sistema de 64 bit, estoy grabando, jugando al pro, y va de luho ¡ impresionante !

Yo lo que no consigo entender es porqué abres un hilo preguntando que nos parece el Packard bell y no haces caso de los comentarios que te hacen. Es más, aún insistes en que es mejor el Packard...

Pero en fin, vamos a ver que presupuesto manejas?[/quote]

La Grafica es un gt120, y los juegos va bien en el 3dmark es donde da mal resultado, y pregunto para saber opiniones, la ingenieria me faltan asignaturas para acabarla, pero de hardware estoy desconectado si despues el equipo rinde peor de lo que debia.... es otro tema, aunque como dije el 3dmark debia dar más ¿ no ? ¿ Cuanto te da a ti ?

Imagen
Venga chicos, no hagais leña del árbol caido. Si el muchacho se ha tragado el orgullo y aceptado que estaba equivocado, no queda nada bonito ni elegante empezar a decirle "ya te lo advertí!!" [carcajad]
redscare escribió:Venga chicos, no hagais leña del árbol caido. Si el muchacho se ha tragado el orgullo y aceptado que estaba equivocado, no queda nada bonito ni elegante empezar a decirle "ya te lo advertí!!" [carcajad]

Si me da igual, que con devolverlo, insisto que esos componentes si fuesen buenos debian dar mas nota en el 3dmark, lo que pasa es que el disco duro sera una.... , la placa.... , ¿ Que te parece el equipo que puse ?
A ver, para empezar ese equipo tiene varios fallos:
La fuente, dudo que soporte la gráfica...
La ram, 3x2 GB solo usan en los i7, por el trichannel
La placa base tiene una gráfica integrada que no vas a usar...
El HD mejor un western digital, son mas rapidos y mejores.
Yo me haria uno así:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Lo mejor es que te hayas dado cuenta, hay que retocar un par de cosas, la memoria tiene que ser un kit de 2, los de 3 son para i7. compra las MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 OCZ CL7 PLATINUM ref OCZ3. y el disco duro por un western digital DISCO DURO 1 TB ESCLAVO SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB (preguntales por que no lo tienen en master, la unica diferencia son los 12 euros de canon). No te arriesgues con un seagate, que los ultimos petaron por todos los lados. y la fuente, mejor FUENTE ALIMENTACION 720W TACENS RADIX III 13.5C, la otra es muy escasa para esa grafica. El resto lo veo bien

Edit, ah y la grafica, por poco mas tienes la TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE 5850 PCX DDR5 HDMI, es la polla, viene preparada para directx11
Quepcmecompro escribió:La Grafica es un gt120, y los juegos va bien en el 3dmark es donde da mal resultado, y pregunto para saber opiniones, la ingenieria me faltan asignaturas para acabarla, pero de hardware estoy desconectado si despues el equipo rinde peor de lo que debia.... es otro tema, aunque como dije el 3dmark debia dar más ¿ no ? ¿ Cuanto te da a ti ?

Imagen

Olvida el 3dmark. Esta "gráfica" no te va a ir bien en juegos modernos porqué no de más de si.
No se porqué me pides mi test de 3dMark ya que no tengo está gráfica, pero bueno, como lo pasé en su día:
Imagen

Abreutheripper escribió:A ver, para empezar ese equipo tiene varios fallos:
Yo me haria uno así:

Coincido que es una buena opción.

redscare escribió:Venga chicos, no hagais leña del árbol caido. Si el muchacho se ha tragado el orgullo y aceptado que estaba equivocado, no queda nada bonito ni elegante empezar a decirle "ya te lo advertí!!" [carcajad]

No si tienes razón. Mientras lo escribía pensaba que no hacia falta pero es que no se si has ido siguiendo la historia...
Si se lo compra sin preguntar tiene un pase, pero preguntando, le dice todo dios que es una mierda y se lo compra igual...
Venga va, ya está, ya me relajo. XD Y si se ha molestado me disculpo.

Saludos
Yo me haria uno así:

Las asus todas que hay en pcbox tienen grafica integrada, ya mire en todas, la memoria es trichannel pero me sale mas barato que el kit de 2x2, por lo tanto ahorro dinero y es el mismo rendimiento que un 2x2 + 2x1.

El disco duro prefiero Seagate, y en PCComponentes no lo compro, por dos motivos, 1 º Porque es online, si falla algo.... 2º Tienen de telefono un 907

Lo que no se es si bajar el procesador y la grafica, la fuente me sobra potencia aun asi le subo 10 euros me da igual, puse esa pq me dijo esa un amigo q le di el toque, me dijo que iba sobrado.

PD : El 3dmark te lo pedia para saber cuanto daba mas o menos en un equipo decente, ¿ Le bajo la grafica y el procesador ?

PD 2 : Intel y Ati no es buen consejo la verdad, AMD con ATI.
Aunque te hayan recomendado ATI hay una excepción, si piensas usar algun linux (aunque lo mas probable es que no) compra una Nvidia.

Sobre bajarle CPU o Grafica no creo que te ahorres gran cosa, y como tampoco vas a cambiar de PC en 1 año yo creo que esta bien como esta.
Quepcmecompro escribió:
Yo me haria uno así:

Las asus todas que hay en pcbox tienen grafica integrada, ya mire en todas, la memoria es trichannel pero me sale mas barato que el kit de 2x2, por lo tanto ahorro dinero y es el mismo rendimiento que un 2x2 + 2x1.

El disco duro prefiero Seagate, y en PCComponentes no lo compro, por dos motivos, 1 º Porque es online, si falla algo.... 2º Tienen de telefono un 907

Lo que no se es si bajar el procesador y la grafica, la fuente me sobra potencia aun asi le subo 10 euros me da igual, puse esa pq me dijo esa un amigo q le di el toque, me dijo que iba sobrado.

PD : El 3dmark te lo pedia para saber cuanto daba mas o menos en un equipo decente, ¿ Le bajo la grafica y el procesador ?

que intel con ati no va bien????, ¬_¬ ¬_¬
Raul16 escribió:
Quepcmecompro escribió:
Yo me haria uno así:

que intel con ati no va bien????, ¬_¬ ¬_¬

Eso digo yo... A ver, para el autor del post... Creo que tienes un pequeño problema. Estás estudiando informática y te crees que lo sabes todo sobre los ordenadores... Pero no. Y ha quedado demostrado con el error de comprarte el Packar Bell... Has visto que lo que te aconsejaban era mejor que lo que tú creías en base a tus enormes conocimientos de informática, ¿por qué sigues empeñado? Si no vas a confiar en nada de lo que te digan, no preguntes...
¿Eh? Una cosa es que AMD tenga la plataforma dragon con ATI y otra es que no vaya bien, las ATI van FENOMENAL con Intel
Darumo escribió:Aunque te hayan recomendado ATI hay una excepción, si piensas usar algun linux (aunque lo mas probable es que no) compra una Nvidia.

Sobre bajarle CPU o Grafica no creo que te ahorres gran cosa, y como tampoco vas a cambiar de PC en 1 año yo creo que esta bien como esta.

Para ubuntu lo tengo instalado en un equipo flojito, pero en este me echare algun vicio por eso el cambio, aun asi el de pcbox es amigo y asi que me aconseje :)

PD : Para Abreutheripper , ati va mejor con amd y no es opinion, esta comprobado, negar, es negar la evidencia.
Quepcmecompro escribió:Las asus todas que hay en pcbox tienen grafica integrada, ya mire en todas, la memoria es trichannel pero me sale mas barato que el kit de 2x2, por lo tanto ahorro dinero y es el mismo rendimiento que un 2x2 + 2x1.

Bueno, si tiene que ser por pelotas en pcbox tampoco pasa nada porque tenga gráfica integrada. Al fin y al cabo si un día se te jode la buena puedes seguir tirando con la integrada y no te quedas sin PC.

Al poner 3x3GB en un sistema sin triple channel te estás cargando el dual channel. Pero bueno, supongo que entre 4GB en dual channel y 6GB en single channel tampoco hay mucha diferencia.

Seagate no es mala marca, en eso estoy de acuerdo. La cagaron enormemente con unos firmwares que hacían que los discos cascasen uno detrás de otro pero creo que ya han superado esa crisis.

La fuente que has puesto no te sobra porque si no me equivoco es un truño de marca y a saber que amperaje te da a la hora de la verdad. Pillate una Corsair, Tacens, Antec... lo que sea pero con un mínimo de calidad.

Intel + ATI no es buen consejo? De donde te sacas eso exactamente? Pero bueno, al final nvidia o ati es cuestión de lo que más rabia te de, así que coge la marca que prefieras.

Y en general me uno al "si no vas a hacer caso de los consejos, ¿para qué pides consejo?".
Quepcmecompro escribió:PD : Para Abreutheripper , ati va mejor con amd y no es opinion, esta comprobado, negar, es negar la evidencia.

Mira que suelo montar AMD+Ati, pero me gustaría ver esa evidencia :)
redscare escribió:
Quepcmecompro escribió:Las asus todas que hay en pcbox tienen grafica integrada, ya mire en todas, la memoria es trichannel pero me sale mas barato que el kit de 2x2, por lo tanto ahorro dinero y es el mismo rendimiento que un 2x2 + 2x1.

Bueno, si tiene que ser por pelotas en pcbox tampoco pasa nada porque tenga gráfica integrada. Al fin y al cabo si un día se te jode la buena puedes seguir tirando con la integrada y no te quedas sin PC.

Al poner 3x3GB en un sistema sin triple channel te estás cargando el dual channel. Pero bueno, supongo que entre 4GB en dual channel y 6GB en single channel tampoco hay mucha diferencia.

Seagate no es mala marca, en eso estoy de acuerdo. La cagaron enormemente con unos firmwares que hacían que los discos cascasen uno detrás de otro pero creo que ya han superado esa crisis.

La fuente que has puesto no te sobra porque si no me equivoco es un truño de marca y a saber que amperaje te da a la hora de la verdad. Pillate una Corsair, Tacens, Antec... lo que sea pero con un mínimo de calidad.

Intel + ATI no es buen consejo? De donde te sacas eso exactamente? Pero bueno, al final nvidia o ati es cuestión de lo que más rabia te de, así que coge la marca que prefieras.

Y en general me uno al "si no vas a hacer caso de los consejos, ¿para qué pides consejo?".

Quien no hace caso, pero al igual que tu otra gente da opinion, y lo de INTEL+ATI, es por un ingeniero de ATI , sino lo crees me da igual pero te puedo asegurar que me lo dijo.

La Memoria pense que mantenia el dual channel, le cojo 2x2 y 2x1 entonces, la fuente varia 3 euros pongo la otra.

En Grafica si cojo nvidia ¿ Que modelo es equiparable a esa ati ?
Pues si no me equivoco la 4890 anda ahí ahí con la GTX275

http://techreport.com/articles.x/16681 (primera review que ha salido en google)
Kirus escribió:
Raul16 escribió:
Quepcmecompro escribió:A ver, para empezar ese equipo tiene varios fallos:

Eso digo yo... A ver, para el autor del post... Creo que tienes un pequeño problema. Estás estudiando informática y te crees que lo sabes todo sobre los ordenadores... Pero no. Y ha quedado demostrado con el error de comprarte el Packar Bell... Has visto que lo que te aconsejaban era mejor que lo que tú creías en base a tus enormes conocimientos de informática, ¿por qué sigues empeñado? Si no vas a confiar en nada de lo que te digan, no preguntes...

¿ En que no confie ? DIje ok a las memorias, dije ok a todo, solamente DIJE QUE ATI MEJOR AMD, y eso mismo me confirmo ahora tambien en pcbox, no estoy estudiando que trabajo.
Repito por si no lo viste, haz estos cambios con piezas del pcbox

Lo mejor es que te hayas dado cuenta, hay que retocar un par de cosas, la memoria tiene que ser un kit de 2, los de 3 son para i7. compra las MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 OCZ CL7 PLATINUM ref OCZ3. y el disco duro por un western digital DISCO DURO 1 TB ESCLAVO SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB (preguntales por que no lo tienen en master, la unica diferencia son los 12 euros de canon). No te arriesgues con un seagate, que los ultimos petaron por todos los lados. y la fuente, mejor FUENTE ALIMENTACION 720W TACENS RADIX III 13.5C, la otra es muy escasa para esa grafica. El resto lo veo bien
Quepcmecompro escribió:
¿ En que no confie ? DIje ok a las memorias, dije ok a todo, solamente DIJE QUE ATI MEJOR AMD, y eso mismo me confirmo ahora tambien en pcbox, no estoy estudiando que trabajo.

Has dicho que Intel + Ati es un mal consejo. Yo no lo creo así... Pero tú verás, al fin y al cabo, al menos has entendido que NO hay que comprarse pc's de marca xD
Kirus escribió:
Quepcmecompro escribió:

Has dicho que Intel + Ati es un mal consejo. Yo no lo creo así... Pero tú verás, al fin y al cabo, al menos has entendido que NO hay que comprarse pc's de marca xD

Eso ya lo entendia decir de correr el riesgo, lo que no se es lo que falla en ellos, pero algo se que tengo varios Xdd, y el MAC para cosas es lo mejor :) pero eso es otra historia, ese si me salo bien, para el resto nunca mas experimento.

Entonces, teniendo en cuenta que amd funcione bien con nvidia ¿ Mejor la ati 4890 o la gtx275 ?. la ati 4850 baja mucho respescto a la otra ?

Salu2.

PD : La placa al parecer ya me hace el dual channel, por eso me dijo que memoria normal 1333, ya lo encargue y mañana confirmo , el que puse pero le mejore algunas cosillas :) y la memoria en modulos de 2.
No hay ningún problema en combinar AMD + Nvidia o Intel + ATI, respecto a la gráfica, si no vas a jugar a mucha resolucion una 4850 es suficiente, pero sí, es bastante más floja que las otras 2.
el que puse pero le mejore algunas cosillas :) y la memoria en modulos de 2.

Ya te lo puse corregido dos o tres posts mas arriba
La 4850 es muy inferior a la 4890... Si no quieres gastar mucho y quieres algo decente y barato, busca una ati 4770 que es pareja a la 4850 pero con un menor consumo, es más fresca y dicen que ofrece un mejor oc.
terroristars escribió:La 4850 es muy inferior a la 4890... Si no quieres gastar mucho y quieres algo decente y barato, busca una ati 4770 que es pareja a la 4850 pero con un menor consumo, es más fresca y dicen que ofrece un mejor oc.

Entonces cojere la 4890 :) me sale bien de precio.

Gracias , y la de NVIDIA que comentaba cual es mejor.
25 respuestas