Quepcmecompro escribió:Las asus todas que hay en pcbox tienen grafica integrada, ya mire en todas, la memoria es trichannel pero me sale mas barato que el kit de 2x2, por lo tanto ahorro dinero y es el mismo rendimiento que un 2x2 + 2x1.
El disco duro prefiero Seagate, y en PCComponentes no lo compro, por dos motivos, 1 º Porque es online, si falla algo.... 2º Tienen de telefono un 907
Lo que no se es si bajar el procesador y la grafica, la fuente me sobra potencia aun asi le subo 10 euros me da igual, puse esa pq me dijo esa un amigo q le di el toque, me dijo que iba sobrado.
PD : El 3dmark te lo pedia para saber cuanto daba mas o menos en un equipo decente, ¿ Le bajo la grafica y el procesador ?
PD 2 : Intel y Ati no es buen consejo la verdad, AMD con ATI.
Bueno, si tiene que ser por pelotas en pcbox tampoco pasa nada porque tenga gráfica integrada. Al fin y al cabo si un día se te jode la buena puedes seguir tirando con la integrada y no te quedas sin PC.
Al poner 3x3GB en un sistema sin triple channel te estás cargando el dual channel. Pero bueno, supongo que entre 4GB en dual channel y 6GB en single channel tampoco hay mucha diferencia.
Seagate no es mala marca, en eso estoy de acuerdo. La cagaron enormemente con unos firmwares que hacían que los discos cascasen uno detrás de otro pero creo que ya han superado esa crisis.
La fuente que has puesto no te sobra porque si no me equivoco es un truño de marca y a saber que amperaje te da a la hora de la verdad. Pillate una Corsair, Tacens, Antec... lo que sea pero con un mínimo de calidad.
Intel + ATI no es buen consejo? De donde te sacas eso exactamente? Pero bueno, al final nvidia o ati es cuestión de lo que más rabia te de, así que coge la marca que prefieras.
Y en general me uno al "si no vas a hacer caso de los consejos, ¿para qué pides consejo?".