Al final lo dejo asi.. Compensa la grafica

Quepcmecompro está baneado por "flood"
Voy ahora a pedirlo, excepto la memoria que pongo ddr3 a 1333 con 6 o 4, no se si metele 4 porque ahora esta cara, pero tampoco hay problema de pasta a priori , la placa la voy a cambiar por otra sin video , la duda es ¿ Merece la pena esa grafica u otra inferior mejor ?

Imagen
A ver ya es la tercera vez que te pongo lo mismo, hay un par de incompatibilidades, y un par de consejos:
la memoria tiene que ser un kit de 2, los de 3 son para i7. compra las MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 OCZ CL7 PLATINUM ref OCZ3.
Disco duro por un western digital DISCO DURO 1 TB ESCLAVO SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB (preguntales por que no lo tienen en master, la unica diferencia son los 12 euros de canon). No te arriesgues con un seagate, que los ultimos petaron por todos los lados.
La fuente, mejor FUENTE ALIMENTACION 720W TACENS RADIX III 13.5C, la otra es muy escasa para esa grafica. El resto lo veo bien
Anubi escribió:A ver ya es la tercera vez que te pongo lo mismo, hay un par de incompatibilidades, y un par de consejos:
la memoria tiene que ser un kit de 2, los de 3 son para i7. compra las MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 OCZ CL7 PLATINUM ref OCZ3.
Disco duro por un western digital DISCO DURO 1 TB ESCLAVO SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB (preguntales por que no lo tienen en master, la unica diferencia son los 12 euros de canon). No te arriesgues con un seagate, que los ultimos petaron por todos los lados.
La fuente, mejor FUENTE ALIMENTACION 720W TACENS RADIX III 13.5C, la otra es muy escasa para esa grafica. El resto lo veo bien

Leistes el post, que MEMORIA YA DIJE QUE NO COJIA ESA............. ¡ ESTA CLARITO ! [fies] :) . de buen rollo te lo digo :), pregunto si la grafica no me sobrara, ahora esta me dio problemas con el padrino 1 pero por el vista, el juego va de lujo ¿ Me puede decir un juego para probar bien esta tarjeta ?

Gracias!

PD : Puse la misma captura por no hacer otra, la otra duda es esa grafica , la geforce gtx275 q van mas o menos, o una mas baja...
@Anubi: tu avatar realmente te pega, pues eres San Zoidberg con tanta paciencia XD Deja al chaval que haga lo que le de la gana, que si no quiere hacerte caso peor para él. [+risas]

@Quepcmecompro: El Crysis Warhead sigue siendo de los juegos que más piden de todo, prueba con ese. Otras opciones son el Far Cry 2, el FEAR 2 y el Fallout 3.
1.- http://www.elotrolado.net/hilo_ordenador-packardbell-que-opinion-os-merece_1309747_s20
2.- http://www.elotrolado.net/hilo_tenias-razon-el-packard-una-mierda-lo-cambio-manana_1312977

y con este van 3...

Intenta reutilizar el hilo original, que esto no hay quien lo siga.

Y como te llevan diciendo desde hace bastante, cambia la ram porque no te sirve y la fuente esa no te aguantará la 4890.

Saludos
En realidad van 4, que uno se lo han cerrado por cansino [carcajad]
Dios.. madre mia KINGSTON ddr3 1333MHZ!!!! CL9!!!!!!!!!!!!! por ese precioo?? como esta el mundo:S

A primera vista todo está a un 10% más caro que en otras tiendas.. a segunda seguro que alguna cosa estará al 20%

-Te diria que si no es problema el dinero pongas una fuente en condiciones, Con todo lo que chupa una 4890, 500W creo que irá superjusto... te recomiendo Corsair o OCZ
-La 4890 que te vas a pillar te sale por 200€ por 20 euros más tienes una mejor, con Gpu hecha a 40 nm directx 11, y no se que más... se llama 5850
PD: Independientemente que se compre ese o otro pack de ram vaya clavada por dios:S

PD2: Mira otras tiendas porfavor:S

SALU2
Nadie escuche que la memoria la coji suelta, que no es la de la foto, y la placa la subi coji una sin grafica de 140 pavos, y le meti 4 de Ram más estuve mirando y no tiene sentido por ahora o al menos me dijo que me sobraba y asi espero y le meto 8 más adelante.

La Grafica escoji la shaphire en vez de Asus ¿ hice bien o mejor la otra ?
La 4890 te la puedes sacar en otro lugares por 140/160
elrocho escribió:1.- http://www.elotrolado.net/hilo_ordenador-packardbell-que-opinion-os-merece_1309747_s20
2.- http://www.elotrolado.net/hilo_tenias-razon-el-packard-una-mierda-lo-cambio-manana_1312977

y con este van 3...

Intenta reutilizar el hilo original, que esto no hay quien lo siga.

Y como te llevan diciendo desde hace bastante, cambia la ram porque no te sirve y la fuente esa no te aguantará la 4890.

Saludos

¬_¬ me estoy empezando a cansar, de veras.
9 respuestas