Danacat escribió:Pues mira, no me parece del todo mal, y lo que muchos dicen en este hilo es contradictorio con lo que se dice en otros.
Tienes dos opciones:
1. Tu pagas el alquiler y ella todo lo demas. En este caso pidele, eso si, que la comida sea de calidad, nada de precocinados ni cosas insanas.
2. Poneis un % de vuestra nomina. Si tu cobras mas, pagaras tu mas. Y esta es la recomendacion de la gran mayoria de este foro en otros hilos, asi que adelante.
Danacat escribió:Pues mira, no me parece del todo mal, y lo que muchos dicen en este hilo es contradictorio con lo que se dice en otros.
Tienes dos opciones:
1. Tu pagas el alquiler y ella todo lo demas. En este caso pidele, eso si, que la comida sea de calidad, nada de precocinados ni cosas insanas.
2. Poneis un % de vuestra nomina. Si tu cobras mas, pagaras tu mas. Y esta es la recomendacion de la gran mayoria de este foro en otros hilos, asi que adelante.
vicodina escribió:Danacat escribió:Pues mira, no me parece del todo mal, y lo que muchos dicen en este hilo es contradictorio con lo que se dice en otros.
Tienes dos opciones:
la conoció hace "unas semanas" y le esta pidiendo que corra con lo gastos del alquiler y derivados y ella solo la comida... de verdad lo ves bien?
ALEDEKAI escribió:Por culpa de gente como el creador del hilo nos va tan mal a los tios. Es una pena ver como a este pavo se la estan dando.. y todo por un chocho! (coño) que poco orgullo y que poco te quieres compi..
Preguntate una cosa.. ¿Como iria la cosa si fuese al contrario todo? Ya te digo yo que te mandan a la mierda
zeoroh escribió:Danacat escribió:Pues mira, no me parece del todo mal, y lo que muchos dicen en este hilo es contradictorio con lo que se dice en otros.
Tienes dos opciones:
Claro y si no cobra nada, que lo pague todo él.![]()
La conoce cuatro días y ya lo quiere meter en el piso para que le pague el alquiler...
Algunos pierden la cabeza por un chumino...
ElSrStinson escribió:OP-Necesito opinion
EOL+Huye RAPIDO
OP-Hey, que me quedo
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
SOTN escribió:Bueno, este mediodia hemos quedado para comer y ha salido el tema de la comida, y que a cuáles me gusta ir a comprar, y le he dicho que normalmente la carne la compro en la carniceria, el pescado en el mercado del barrio y alguna vez en la sirena y el pollo y alguna vez alguna hamburguesa, ternera o salsichas en el mercadona como una vez al mes, y ella me ha contestado que normalmente hace su compra semanal en el lidl, algo del mercadona y para cuando alguna vez al mes come pescado, siempre va a la sirena, que era buena calidad y mejor de precio, y yo suavemente le he respondido que no pasa nada ni sube mucho gasto el comprar dos veces al mes carne en la carniceria e ir a la pescaderia una vez cada dos semanas a comprar merluza que no sale tan cara como a 7 euros el kilo creo y no le ha gustado mi opinión, luego ha salido el tema de salir juntos y ella cree que como hombre el cine y si quiere palomitas mas cena luego lo normal es que lo pagase yo, que en temas de compra de ropa ya se lo puede pagar ella pero si vamos al cine entre semana podemos ir el dia del espectador pero corriendo yo con los gastos y salir a cenar también, si salimos algun finde por ahí alguna vez estaría bien que yo pagase por la comida un finde o una cena y más cosas que han salido.
Me he levantado y le he dicho que se busque a otro, que pensando tanto en el tema del dinero le será difícil encontrar a alguien y que no quiero mensajes en el whatsapp, que si me los envía la bloquearé y se ha puesto como una moto y como yo ya me había levantado y había empezado a salir del restaurante, habiendo pagado solo lo mio, me ha perseguido chillándome en medio de la calle, ostia puta de que me ha ido de irme a vivir con una desquiciada, qué verguenza he pasado
QueTeCuro escribió:@SOTN Es que se ve de lejos, ni en una relacion larga uno le dice al otro nada economico... y menos con esa insistencia y "repartiendo gastos".
Una pareja normal vive el dia a dia, los temas economicos salen solos sin tener que hablarlos, el tipico "hoy por ti y mañana por mi".
Yo por ejemplo se que este finde mi pareja estara algo tiesa, y ella remoloneara y no quedrá salir de casa ni comprar nada, por tal de no decirme que no tiene dinero.
Y yo, como no me pide nada, me la llevo al cine, a cenar etc.
Y a veces ha sido al reves, se ha dado cuenta de que no tenia dinero sin decirle nada y ha comprado de todo.
Eso es una pareja.
Planear lo que pagas tu y lo que pago yo? adiossss
GXY escribió:QueTeCuro escribió:@SOTN Es que se ve de lejos, ni en una relacion larga uno le dice al otro nada economico... y menos con esa insistencia y "repartiendo gastos".
Una pareja normal vive el dia a dia, los temas economicos salen solos sin tener que hablarlos, el tipico "hoy por ti y mañana por mi".
Yo por ejemplo se que este finde mi pareja estara algo tiesa, y ella remoloneara y no quedrá salir de casa ni comprar nada, por tal de no decirme que no tiene dinero.
Y yo, como no me pide nada, me la llevo al cine, a cenar etc.
Y a veces ha sido al reves, se ha dado cuenta de que no tenia dinero sin decirle nada y ha comprado de todo.
Eso es una pareja.
Planear lo que pagas tu y lo que pago yo? adiossss
en realidad se puede planear. o mas bien "planear no planear". yo opino que es el mejor metodo. sin demerito de lo que indicas.
hablar y planificar el reparto de gastos esta bien. en mi opinion como ya digo es aconsejable. y luego a la hora de salir lo mas sano y mas logico sobre todo al principio de la relacion es gastos a medias. luego si uno QUIERE invitar al otro pues ya es cosa suya, pero lo logico es pagar a medias o cada uno lo suyo.
en este caso ella estaba planeando "cuando salgamos tu pagas todo, y yo pongo el coño" (cines, cenas, etc). y de añadidura "si me compro ropa es cosa mia".
no se puede criticar que la tia no haya ido de cara. ha ido de cara en todos los sentidos![]()
yo creo que en un par de meses se va a tener que volver a casa de papi y mami porque lo de que con el coño me paguen el piso, los gastos y las cenuquis lo veo complicado. tiene que encontrar a un tipo muy primo y, con perdon, follar como una maquina para conseguirlo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lo he visto aqui mismo en las palmas (y no por latinas precisamente). SOTN escribió:Bueno, este mediodia hemos quedado para comer y ha salido el tema de la comida, y que a cuáles me gusta ir a comprar, y le he dicho que normalmente la carne la compro en la carniceria, el pescado en el mercado del barrio y alguna vez en la sirena y el pollo y alguna vez alguna hamburguesa, ternera o salsichas en el mercadona como una vez al mes, y ella me ha contestado que normalmente hace su compra semanal en el lidl, algo del mercadona y para cuando alguna vez al mes come pescado, siempre va a la sirena, que era buena calidad y mejor de precio, y yo suavemente le he respondido que no pasa nada ni sube mucho gasto el comprar dos veces al mes carne en la carniceria e ir a la pescaderia una vez cada dos semanas a comprar merluza que no sale tan cara como a 7 euros el kilo creo y no le ha gustado mi opinión, luego ha salido el tema de salir juntos y ella cree que como hombre el cine y si quiere palomitas mas cena luego lo normal es que lo pagase yo, que en temas de compra de ropa ya se lo puede pagar ella pero si vamos al cine entre semana podemos ir el dia del espectador pero corriendo yo con los gastos y salir a cenar también, si salimos algun finde por ahí alguna vez estaría bien que yo pagase por la comida un finde o una cena y más cosas que han salido.
Me he levantado y le he dicho que se busque a otro, que pensando tanto en el tema del dinero le será difícil encontrar a alguien y que no quiero mensajes en el whatsapp, que si me los envía la bloquearé y se ha puesto como una moto y como yo ya me había levantado y había empezado a salir del restaurante, habiendo pagado solo lo mio, me ha perseguido chillándome en medio de la calle, ostia puta de que me ha ido de irme a vivir con una desquiciada, qué verguenza he pasado
, que tema el que se cruce en su camino.
SOTN escribió:Bueno, este mediodia hemos quedado para comer y ha salido el tema de la comida, y que a cuáles me gusta ir a comprar, y le he dicho que normalmente la carne la compro en la carniceria, el pescado en el mercado del barrio y alguna vez en la sirena y el pollo y alguna vez alguna hamburguesa, ternera o salsichas en el mercadona como una vez al mes, y ella me ha contestado que normalmente hace su compra semanal en el lidl, algo del mercadona y para cuando alguna vez al mes come pescado, siempre va a la sirena, que era buena calidad y mejor de precio, y yo suavemente le he respondido que no pasa nada ni sube mucho gasto el comprar dos veces al mes carne en la carniceria e ir a la pescaderia una vez cada dos semanas a comprar merluza que no sale tan cara como a 7 euros el kilo creo y no le ha gustado mi opinión, luego ha salido el tema de salir juntos y ella cree que como hombre el cine y si quiere palomitas mas cena luego lo normal es que lo pagase yo, que en temas de compra de ropa ya se lo puede pagar ella pero si vamos al cine entre semana podemos ir el dia del espectador pero corriendo yo con los gastos y salir a cenar también, si salimos algun finde por ahí alguna vez estaría bien que yo pagase por la comida un finde o una cena y más cosas que han salido.
zeoroh escribió:Jajajajajaja si es que te tienes que reir.
La tía buscaba un sugar daddy.
Ella paga los yogures y tú el alquiler, la ropa, el cine, el restaurante, etc... Ya hay que tener cara macho.
ElSrStinson escribió:zeoroh escribió:Jajajajajaja si es que te tienes que reir.
La tía buscaba un sugar daddy.
Ella paga los yogures y tú el alquiler, la ropa, el cine, el restaurante, etc... Ya hay que tener cara macho.
Tio, eres un puto exagerado. Que la ropa la pagaba ella
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Mallrats escribió:@SOTN Qué edad tiene la señorita? Si puede saberse.
SOTN escribió:Mallrats escribió:@SOTN Qué edad tiene la señorita? Si puede saberse.
Era un poco mayor que yo, 38 para 39 en octubre. Le he bloqueado el whatsapp, me estaba enviando mensajes para quedar otro dia y que podíamos hablar un poco más de todo, que no la dejase así, no quiero problemas y bloqueo al canto.
Gracias por vuestros consejos, teníais razón.
hh1 escribió:SOTN escribió:Mallrats escribió:@SOTN Qué edad tiene la señorita? Si puede saberse.
Era un poco mayor que yo, 38 para 39 en octubre. Le he bloqueado el whatsapp, me estaba enviando mensajes para quedar otro dia y que podíamos hablar un poco más de todo, que no la dejase así, no quiero problemas y bloqueo al canto.
Gracias por vuestros consejos, teníais razón.
Ni se te ocurra flojear y escucharla.
Ese tipo de tías mienten más que hablan, son manipuladoras y se aprovechan de la gente.
Buscará disculparse, aclararte todo para que la comprendas, te hará chantaje emocional para que vuelvas y piques.
La clave es NO ESCUCHAR.
Mándala a la mierda.
@Mallrats
¿Peroi el qué vas a tratar de buenas¿¿Que te utilice y te quiera solo por dinero?Vamos, no jodas.No hay nada que tratar.
SOTN escribió:Mallrats escribió:@SOTN Qué edad tiene la señorita? Si puede saberse.
Era un poco mayor que yo, 38 para 39 en octubre.
Valmont escribió:SOTN escribió:Mallrats escribió:@SOTN Qué edad tiene la señorita? Si puede saberse.
Era un poco mayor que yo, 38 para 39 en octubre.
Espero que no sea ésta: El Supremo libera a un pensionista de 70 años de mantener económicamente a su hija de 38![]()
De cualquier forma, has hecho bien.