Hombre, el sexo no es gratis, 500€ me parece muy caroz las habrá mejores.SOTN escribió:Os pongo en situación, después de hablarlo con amigos ayer por la tarde de cervezas y tapas, no somos muchos y me gustaría tener más opiniones, por eso os pregunto por aquí a todos. El caso es que conocí a una chica hace unas semanas, que trabaja media jornada por unos 650 euros y que me está preguntando si quiero ir a vivir con ella en un piso de alquiler a las afueras de barcelona, en el que está pagando 500 euros por unos 45 metros cuadrados, yo solo he estado tres o cuatro veces para lo que ya sabéis. Parece ser que ella vivía con un chico hasta hace poco pero lo dejaron, y ahora en poco tiempo ya me está preguntando esto, a mí el piso me gusta y llego al centro de bcn en solo veinte minutos en metro, pero me las dos últimas veces que he quedado con ella, me pregunta mucho si yo podría pagar los 500 euros del alquiler y las facturas y ella se encargaría de comprar la comida de todo el mes, y yo le estoy contestando que lo veo un poco descompensado, que yo aceptaría vivir con ella pagando todo el dinero del alquiler pero las facturas y la comida mensual le tocaría pagarlo a ella, que yo tampoco como mucho ni salmón ni ternera cada dia, que ella pagaría como unos 300 euros al mes y yo pagaría los 500, pero no nos ponemos de acuerdo, y la veo bastante interesada en que yo asuma mucha carga de dinero, y estoy empezando a sentir que me está utilizando por el tema económico porque yo tampoco tengo mucho al mes de ingresos. De hecho yo no la veo mala chica, salgo con ella y siempre está juntito a mí, sus amigas parecen buenas chicas y todo eso, también se que nunca ha trabajado a jornada completa y que entre trabajo y trabajo se quedó en paro varias veces y vivía con sus padres, pero es que acudo a vosotros porque algunos amigos la ven una interesada y otras que la han conocido la ven bien y creen que como hombre está bien que me ocupa más de los gastos del hogar, pero quiero compartir con vosotros esta experiencia y que me contéis cómo has ido a vosotros o cómo lo habéis hecho con las chicas con las que habeis estado, o si vivis con vuestra novia o mujer y quien paga mas y quien menos, gracias.
SOTN escribió:Parece ser que ella vivía con un chico hasta hace poco pero lo dejaron, y ahora en poco tiempo ya me está preguntando esto.
No
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Veria bien pagar a medias. Incluso veo bien mantenerla si puedes y sin pedirle nada a cambio si es tu novia o una amiga y no tiene dinero por lo que sea y no puede trabajar. Pero echarle ese morro es de ser una lista que te cagas.
Que le den!
fonsiyu escribió:Menuda lista![]()
Tu pagas alquiler, 500€, y los gastos que pongamos 150€, y ella la comida que segun como no puede llegar ni a 200€ segun que comais![]()
Esa busca un pelele que le pague el piso y los gastos. Tiratela unas cuantas veces y puerta.
SOTN escribió:Os pongo en situación, después de hablarlo con amigos ayer por la tarde de cervezas y tapas, no somos muchos y me gustaría tener más opiniones, por eso os pregunto por aquí a todos. El caso es que conocí a una chica hace unas semanas, que trabaja media jornada por unos 650 euros y que me está preguntando si quiero ir a vivir con ella en un piso de alquiler a las afueras de barcelona, en el que está pagando 500 euros por unos 45 metros cuadrados, yo solo he estado tres o cuatro veces para lo que ya sabéis. Parece ser que ella vivía con un chico hasta hace poco pero lo dejaron, y ahora en poco tiempo ya me está preguntando esto, a mí el piso me gusta y llego al centro de bcn en solo veinte minutos en metro, pero me las dos últimas veces que he quedado con ella, me pregunta mucho si yo podría pagar los 500 euros del alquiler y las facturas y ella se encargaría de comprar la comida de todo el mes, y yo le estoy contestando que lo veo un poco descompensado, que yo aceptaría vivir con ella pagando todo el dinero del alquiler pero las facturas y la comida mensual le tocaría pagarlo a ella, que yo tampoco como mucho ni salmón ni ternera cada dia, que ella pagaría como unos 300 euros al mes y yo pagaría los 500, pero no nos ponemos de acuerdo, y la veo bastante interesada en que yo asuma mucha carga de dinero, y estoy empezando a sentir que me está utilizando por el tema económico porque yo tampoco tengo mucho al mes de ingresos. De hecho yo no la veo mala chica, salgo con ella y siempre está juntito a mí, sus amigas parecen buenas chicas y todo eso, también se que nunca ha trabajado a jornada completa y que entre trabajo y trabajo se quedó en paro varias veces y vivía con sus padres, pero es que acudo a vosotros porque algunos amigos la ven una interesada y otras que la han conocido la ven bien y creen que como hombre está bien que me ocupa más de los gastos del hogar, pero quiero compartir con vosotros esta experiencia y que me contéis cómo has ido a vosotros o cómo lo habéis hecho con las chicas con las que habeis estado, o si vivis con vuestra novia o mujer y quien paga mas y quien menos, gracias.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alejate de ese espécimen, tenia una relacion y ya te esta pidiendo que te vayas con ella? y te esta tirando gastos ya, suena a desesperacion economica y nose si emocional que sustituye las pollas de un dia para otro, eso no va a ninguna parteGaligari escribió:Yo aceptaria poner piso y brazo gitano..... para ser mas exactos![]()
![]()
IvanQ escribió:Preveo peleas sobre qué comida comprar y por usar la luz más de lo normal xD.
ElSrStinson escribió:OP-Necesito opinion
EOL+Huye RAPIDO
OP-Hey, que me quedo
Reverendo escribió:Bien entrados los 30 años.
Ingresos de 650 euros al mes.
Buscando compartir piso por no poder hacer frente a los gastos.
España va de puta madre.
SOTN escribió:que trabaja media jornada por unos 650 euros
IvanQ escribió:En qué país puedes vivir trabajando a media jornada en un trabajo normal?
IvanQ escribió:Reverendo escribió:Bien entrados los 30 años.
Ingresos de 650 euros al mes.
Buscando compartir piso por no poder hacer frente a los gastos.
España va de puta madre.SOTN escribió:que trabaja media jornada por unos 650 euros
En qué país puedes vivir trabajando a media jornada en un trabajo normal?
Reverendo escribió:En muchos.
Donde vivo yo, sin ir mas lejos.
650 por media jornada son 1300 al mes, que me sigue pareciendo una enorme mierda, si tenemos en cuenta que un alquiler de 45 m2 se te lleva bastante más de un 30% de tu salario.
IvanQ escribió:Reverendo escribió:En muchos.
Donde vivo yo, sin ir mas lejos.
650 por media jornada son 1300 al mes, que me sigue pareciendo una enorme mierda, si tenemos en cuenta que un alquiler de 45 m2 se te lleva bastante más de un 30% de tu salario.
Ajam, Holanda, alquiler por no menos de 1200€ con los gastos te puedes ir fácil a los 2000€/mes, me vas a decir que todo el mundo en Holanda gana 4000€?
Reverendo escribió:Y si, en Holanda hay MUCHISIMA gente que gana mas de 4000 al mes, incluso trabajando 24 horas semanales.
Yo gano muchisimo mas que eso y no soy director de ninguna multinacional. Tengo amigos que ganan entre 5000 y 6000 euros a media jornada. Recuerda que este es uno de los paises mas prosperos de Europa. Y por eso digo que en España la situación es una mierda, porque mimbres para estar mejor, los hay.
IvanQ escribió:Reverendo escribió:Y si, en Holanda hay MUCHISIMA gente que gana mas de 4000 al mes, incluso trabajando 24 horas semanales.
Yo gano muchisimo mas que eso y no soy director de ninguna multinacional. Tengo amigos que ganan entre 5000 y 6000 euros a media jornada. Recuerda que este es uno de los paises mas prosperos de Europa. Y por eso digo que en España la situación es una mierda, porque mimbres para estar mejor, los hay.
Y en España hay muchísima gente que gana más de 2000€ al mes.
Salario Medio Holanda 2155€ netos al mes, no parece que 1075€ den para vivir en los pisos que propones, además de que el salario medio suele estar por encima de lo que ganan trabajadores de perfil bajo.
rubee3n escribió:Hombre, el sexo no es gratis, 500€ me parece muy caroz las habrá mejores.SOTN escribió:Os pongo en situación, después de hablarlo con amigos ayer por la tarde de cervezas y tapas, no somos muchos y me gustaría tener más opiniones, por eso os pregunto por aquí a todos. El caso es que conocí a una chica hace unas semanas, que trabaja media jornada por unos 650 euros y que me está preguntando si quiero ir a vivir con ella en un piso de alquiler a las afueras de barcelona, en el que está pagando 500 euros por unos 45 metros cuadrados, yo solo he estado tres o cuatro veces para lo que ya sabéis. Parece ser que ella vivía con un chico hasta hace poco pero lo dejaron, y ahora en poco tiempo ya me está preguntando esto, a mí el piso me gusta y llego al centro de bcn en solo veinte minutos en metro, pero me las dos últimas veces que he quedado con ella, me pregunta mucho si yo podría pagar los 500 euros del alquiler y las facturas y ella se encargaría de comprar la comida de todo el mes, y yo le estoy contestando que lo veo un poco descompensado, que yo aceptaría vivir con ella pagando todo el dinero del alquiler pero las facturas y la comida mensual le tocaría pagarlo a ella, que yo tampoco como mucho ni salmón ni ternera cada dia, que ella pagaría como unos 300 euros al mes y yo pagaría los 500, pero no nos ponemos de acuerdo, y la veo bastante interesada en que yo asuma mucha carga de dinero, y estoy empezando a sentir que me está utilizando por el tema económico porque yo tampoco tengo mucho al mes de ingresos. De hecho yo no la veo mala chica, salgo con ella y siempre está juntito a mí, sus amigas parecen buenas chicas y todo eso, también se que nunca ha trabajado a jornada completa y que entre trabajo y trabajo se quedó en paro varias veces y vivía con sus padres, pero es que acudo a vosotros porque algunos amigos la ven una interesada y otras que la han conocido la ven bien y creen que como hombre está bien que me ocupa más de los gastos del hogar, pero quiero compartir con vosotros esta experiencia y que me contéis cómo has ido a vosotros o cómo lo habéis hecho con las chicas con las que habeis estado, o si vivis con vuestra novia o mujer y quien paga mas y quien menos, gracias.
Eri escribió:No sé porque seguís intentando convencerle si ya ha tomado una decisión xD