victor123 escribió:bioshock no es un shoter cualquiera, es especial, tiene algo, si no as jugado la opcion ke mas te corresponde es callarte jonny27
Pues mira, yo opino igual que johnny27, no le veo la gracia al bioshock...si, tiene muy buenos graficos (cuando estas en el agua cuando cae el avion parece que estas en un video y no jugando tu)
pero no creo que sea la revolucion...ni creo que se merezca un 10.
Esa es mi opinion, al igual que al jugar un rato en el game al Halo3 tampoco me ha dado una buena impresion, y no me parece un juegazo...tambien porque jugue al halo, bastante, y en PC, eso si y no me parecio nada de otro planeta, ni la historia, ni los graficos (aunque no estaba muy bien portado)
Pero claro, esta es mi opinion, tu tienes otra, y yo la respeto, pero a mi ninguno de los 3 juegos que he mencionado me han asombrado.
Sin embargo hace 2 dias que estoy enganchadisimo al Tomb Raider Anniversary, y oye, puedo asegurarte que es un jugar y no parar, dando saltos por todos lados, resolviendo puzzles, descubriendo secretos...en fin. No es EL JUEGO pero si es un juegazo estupendo...y eso que a mi el Legend no me gusto mucho, y practicamente el unico que me ha gustado ha sido el tomb raider 2.
A ti puede que no te guste, pero a mi me parece un juego excelente, muy equilibrado, y que engancha.
Y mira que a mi me encantan los FPS, desde el COD2, pasando por painkiller, farcry, half life2, battlefield2, etc etc etc.
Pero no, ni halo3, ni bioshock, son para mi, juegos de 10...son de 9, o 9.5, y me muerdo la lengua porque no quiero tener que abrir el paraguas, creo que hay mucho hype, y poca objetividad...
Eso si, yo hablo sin tener ninguno de los dos juegos, solo la demo del bioshock y un rato en el game con el halo3, pero creo que aunque me los comprara (el halo3 estuve a puntito, lo tenia reservado) no me convencerian.
Esto por un lado...por el otro, la epoca dorada....
Para mi la epoca dorada de juegazos increibles fue la de los 8-16 y 32 bits...sobre todo la de los 8 y 16 con la snes y la megadrive.
Mencion especial a la Gameboy, que tambien fue una consola complementaria a los 8 y 16bits y que estaba presente en casi todas mis tardes de juego, aunque fuera en casa de un amigo...
La PSX revoluciono, la verdad, y probablemente sea la consola a la que mas horas he dedicado...FF8, metal gear, gran turismo2, etc etc etc etc etc etc.
La play2 tb ha tenido su epoca dorada, la verdad, lastima que no me convenciese al principio y me pillara la dreamcast, con su metropolis street racer, su shenmue, su sonic, su soul calibur...y no mucho mas, por desgracia, pero valian la pena esos juegos.
Y las de nueva generacion....es cierto que venden bien.
Yo tengo 12 juegos, bueno, dos son de xbox, asique serian 10 juegos, y de ellos me he pasado...2 juegos...................
Y no es que sean una mierda de juegos, os dejo la lista:
PGR3----->Pasado, pero sin todos los logros
GRAW---->4 o 5 pantallas completadas...y eso que me gusta el juego...
GOW------> Pasado enterito, gran juego, me engancho bastante, en coop mola.
FORZA1---->Sin pasar, le di caña, pero hasta que compre el 2.
Forza2----->nivel 37, y poco mas, voy lentito, lo tengo desde el lanzamiento.
Lost planet---->Me gusta mucho, voy por la segunda pantalla...
Ninga Gaiden---> No he jugado mucho, pero ni me he pasado la primera pantalla.
DOA4-----> Casi todos los personajes desbloqueados y unos cuantos trajes.
Quake4-----> Un poco truñaco, ni la primera pantalla pase.
N3--------> 4 Fases me he pasado, me gusta, pero no puedo con los efectos de sonido.
Tony Hawk American wasteland----> Puesto en la consola, y de vuelta a la caja.
Farcry-------> Comparado con el original en PC....un mojon de pato.
En fin, sera que no tengo mucho tiempo para jugar, pero la consola puede llevar una semana sin encenderse, facilmente...
Es que ultimamente prefiero estar con los amigos echando un futbolin o unos dardos que estar en casa encerrado.
Aunque el Tomb raider anniversary me esta quitando el sueño por las noches...
Bueno, un saludo!