Estamos jodidos ... (Investigacion de nuevos juegos)

1, 2
Bueno... alguien ha probado algo nuevo para el redemption? porque lo único que veo en el hilo son conversaciones sin sentido.
(mensaje borrado)
VIKINGO escribió:La culpa es tuya y no digas mas sandeces


Parece que te molesta que mi deseo sea una scene sin pirateria (y si, un backup sin el original es pirateria, que parece que algunos no lo saben muy bien); en la que tenga cabida linux ( para mirar paginas web, correo, series straming, ... desde la TV del salon porque el navegador que trae la PS3 da asco) y juegos actuales.

No se por que estas tan molesto........


Por cierto a ver si alguien me puede aclara lo que pregunte antes de importar los coches y demas cosas del prologue al GT5 se puede o no???? Que mañana que descanso, actualizo y me envicio un ratico
fs63 escribió:
VIKINGO escribió:La culpa es tuya y no digas mas sandeces


Parece que te molesta que mi deseo sea una scene sin pirateria (y si, un backup sin el original es pirateria, que parece que algunos no lo saben muy bien); en la que tenga cabida linux ( para mirar paginas web, correo, series straming, ... desde la TV del salon porque el navegador que trae la PS3 da asco) y juegos actuales.

No se por que estas tan molesto........




la scene es para todo el mundo no sólo para ti..... y todo eso que pones lo puedes hacer con un pc con salida hdmi conectado a una lcd, que parece que es en lo que quieres convertir la ps3, que te recuerdo que es una VIDEOCONSOLA macho.....
renius escribió:la scene es para todo el mundo no sólo para ti..... y todo eso que pones lo puedes hacer con un pc con salida hdmi conectado a una lcd, que parece que es en lo que quieres convertir la ps3, que te recuerdo que es una VIDEOCONSOLA macho.....


Pues es cierto, igual que la gente que dice que solo por los emus....tengo una ps3 para jugar al puto super mario de la nes ¿no?
En referencia al hilo decir que joden mucho estos periodos de estancamiento, pero mirar el lado bueno, de que den con la solución para uno que requiere 3.50 caen todos del tirón XD .
Me considero afortunado, ya que los juegos de coches y deportivos en general no me van, pero si el dia que salga el Uncharted 3 tengo que esperarme o actualizar...... [buuuaaaa]
Saludos

ercojo escribió:Bueno... alguien ha probado algo nuevo para el redemption? porque lo único que veo en el hilo son conversaciones sin sentido.


Es solo una idea(posiblemente bastante estupida) pero probad con el EBOOT del Red Dead Redemption original que puede colar.
renius escribió:
fs63 escribió:
VIKINGO escribió:La culpa es tuya y no digas mas sandeces


Parece que te molesta que mi deseo sea una scene sin pirateria (y si, un backup sin el original es pirateria, que parece que algunos no lo saben muy bien); en la que tenga cabida linux ( para mirar paginas web, correo, series straming, ... desde la TV del salon porque el navegador que trae la PS3 da asco) y juegos actuales.

No se por que estas tan molesto........




la scene es para todo el mundo no sólo para ti..... y todo eso que pones lo puedes hacer con un pc con salida hdmi conectado a una lcd, que parece que es en lo que quieres convertir la ps3, que te recuerdo que es una VIDEOCONSOLA macho.....


me autocito
El linux se acabo por culpa de GEOHOT, que aun encima salio zumbando, el solo queria scene y no cargar backups......, y si perdiste el linux fue exclusivamente por tu culpa...... no haber actualizado hubiera sido la solucion
no os enfadeis, e ir cerrando q ya todo ha terminado. No habra mas backups en PS3, al menos, con las herramientas q se tienen ahora, tenerlo claro. Si quereis jugar: a pasar por caja

salu2
parh escribió:no os enfadeis, e ir cerrando q ya todo ha terminado. No habra mas backups en PS3, al menos, con las herramientas q se tienen ahora, tenerlo claro. Si quereis jugar: a pasar por caja

salu2

Joder tio que pesado eres, siempre te metes en estos hilo para decir la misma cantinela, aporta algo o vete a estorbar a otro lado.
ercojo escribió:
parh escribió:no os enfadeis, e ir cerrando q ya todo ha terminado. No habra mas backups en PS3, al menos, con las herramientas q se tienen ahora, tenerlo claro. Si quereis jugar: a pasar por caja

salu2

Joder tio que pesado eres, siempre te metes en estos hilo para decir la misma cantinela, aporta algo o vete a estorbar a otro lado.


+1

queda solo esperar, siempre para los sceners es un buen reto que les pongan estos tropiesos, no creo que se queden con las manos cruzadas ellos, ademas no recomiendo actualizar ya que si haz usado el jailbreak, y actualizas y te conectas online sony lo sabra y te baneara, yo por eso me quedo tranquilo y esperare
parh escribió:no os enfadeis, e ir cerrando q ya todo ha terminado. No habra mas backups en PS3, al menos, con las herramientas q se tienen ahora, tenerlo claro. Si quereis jugar: a pasar por caja

salu2


Me parece que lo que ha hecho a sido empezar...
No hace ni 3 días ke salió y ya estáis desesperados??.
Xk no le dais un poko de tiempo a la gente ke sabe?
La scene ha avanzado muchísimo en apenas 2 meses(yo ahora me voy a echar un metal slug jeje) y a la primera complicación ya pensáis ke se akabo?? Pues nada actualizad y listo!!
joder que rapido bajais los brazos, que yo sepa nadie ha dicho que esto fuera facil y que en un par de dias todo seria un camino de rosas...

Todo el tema de la scene requiere su tiempo y sus pruebas, y tranquilos que tarde o temprano se podra jugar a cualquier backup, pero hay que tener un poquito de paciencia. Ya vereis como en un termino a corto/medio plazo saldran cosas, hay mucha gente haciendo investigaciones por su cuenta y el dia menos pensado daremos con la tecla [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo dicho, hay que tener paciencia....

saludos
nexor escribió:joder que rapido bajais los brazos, que yo sepa nadie ha dicho que esto fuera facil y que en un par de dias todo seria un camino de rosas...

Todo el tema de la scene requiere su tiempo y sus pruebas, y tranquilos que tarde o temprano se podra jugar a cualquier backup, pero hay que tener un poquito de paciencia. Ya vereis como en un termino a corto/medio plazo saldran cosas, hay mucha gente haciendo investigaciones por su cuenta y el dia menos pensado daremos con la tecla [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo dicho, hay que tener paciencia....

saludos


Desde luego, como las "investigaciones" que hace la gente por su cuenta sean como las de los hilos de eol......

PD: No es una critica hacia los sceners, es una critica hacia la proliferacion de hilos de INVESTIGACION que han ido abriendose en el foro de ps3
yo creo que para bien o para mal, esta bien que cada uno aporte su granito de arena....aunque a veces....jejejje

Yo como no tengo ni pajotera idea de programacion y demas, pues me toca esperar y apoyar a la gente que se esta rebanando los sesos para que esto siga adelante.

saludos
De verdad, me revienta todo el pesimismo que se respira en este post, es inaguantable.
Despues de todo lo que se ha hecho, el trabajo de tantas personas y llegados a este punto!!!
La respuesta LAMENTABLE de todos es: Se acaba el mundo, los juegos nuevos no funcionan.... PERO SERÁ POR JUEGOS!!! QUE PASA TODOS LOS ANTERIORES NO OS LLEGAN O YA OS LOS HABEIS PASADO TODOS?!??!?!
de verdad, con este pesimismo que se respira a todo el mundo se le quitan las ganas de todo.

PUES YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE LLEGADOS A ESTE PUNTO, comparado con tener que abrir la ps3, como esta abierta ahora, la proteccion de los juegos es coser y cantar, y si de momento no se ha hecho nada, será porque los principales hackers están dedicando sus esfuerzos a un bien mayor " Que cargar el gt5 ", quizas esten armando un CFW, quizas estén trasteando con linux. Pero lo que seguro que no estan haciendo es mirando como cargar el puto gt5, porque no es una prioridad, y lo que no van a hacer es dejar de trabajar en lo mas importante por atender a 4 llorones, que si realmente se han pasado todos los juegos que hasta el momento a sacado ps3 y teneis tantas ganas de gt5. COMPRAROSLO Y ACTUALIZAD y dejar de dar la vara.

En resumen: LLORONES PESIMISTAS
SpEeDyYy escribió:De verdad, me revienta todo el pesimismo que se respira en este post, es inaguantable.
Despues de todo lo que se ha hecho, el trabajo de tantas personas y llegados a este punto!!!
La respuesta LAMENTABLE de todos es: Se acaba el mundo, los juegos nuevos no funcionan.... PERO SERÁ POR JUEGOS!!! QUE PASA TODOS LOS ANTERIORES NO OS LLEGAN O YA OS LOS HABEIS PASADO TODOS?!??!?!
de verdad, con este pesimismo que se respira a todo el mundo se le quitan las ganas de todo.

PUES YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE LLEGADOS A ESTE PUNTO, comparado con tener que abrir la ps3, como esta abierta ahora, la proteccion de los juegos es coser y cantar, y si de momento no se ha hecho nada, será porque los principales hackers están dedicando sus esfuerzos a un bien mayor " Que cargar el gt5 ", quizas esten armando un CFW, quizas estén trasteando con linux. Pero lo que seguro que no estan haciendo es mirando como cargar el puto gt5, porque no es una prioridad, y lo que no van a hacer es dejar de trabajar en lo mas importante por atender a 4 llorones, que si realmente se han pasado todos los juegos que hasta el momento a sacado ps3 y teneis tantas ganas de gt5. COMPRAROSLO Y ACTUALIZAD y dejar de dar la vara.

En resumen: LLORONES PESIMISTAS


+1000000 tio xD que razon tienes, todos los hilos llenos de la misma porqueria. Con el puto juego xDD y eso que es mas malo que pegarle a un padre. En fin está claro que los sceners están visto por los canis como esclavos y si no hacen las cosas como ellos quieren no valen nada XD quieren cargar el puto juego y mañana será el puto juego 2. Pues a joderse todo el mundo, compraros el puto juego y actualizad. Despues vendrán los baneos por los jailbreaks anteriores (que no dudes que están en memoria de la consola) y despues vendrán los lamentos de no poder hacerle el break a la ps3 por la razon que sea. Todos tienen sus esperanzas en el downgrade, chica pechá de rei me voy a pega cuando se abran los post, diciendo, downgradee mi ps3 y perdi todas mis partidas y todo xD me pide formatear XDDD
omnilatic escribió:
SpEeDyYy escribió:De verdad, me revienta todo el pesimismo que se respira en este post, es inaguantable.
Despues de todo lo que se ha hecho, el trabajo de tantas personas y llegados a este punto!!!
La respuesta LAMENTABLE de todos es: Se acaba el mundo, los juegos nuevos no funcionan.... PERO SERÁ POR JUEGOS!!! QUE PASA TODOS LOS ANTERIORES NO OS LLEGAN O YA OS LOS HABEIS PASADO TODOS?!??!?!
de verdad, con este pesimismo que se respira a todo el mundo se le quitan las ganas de todo.

PUES YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE LLEGADOS A ESTE PUNTO, comparado con tener que abrir la ps3, como esta abierta ahora, la proteccion de los juegos es coser y cantar, y si de momento no se ha hecho nada, será porque los principales hackers están dedicando sus esfuerzos a un bien mayor " Que cargar el gt5 ", quizas esten armando un CFW, quizas estén trasteando con linux. Pero lo que seguro que no estan haciendo es mirando como cargar el puto gt5, porque no es una prioridad, y lo que no van a hacer es dejar de trabajar en lo mas importante por atender a 4 llorones, que si realmente se han pasado todos los juegos que hasta el momento a sacado ps3 y teneis tantas ganas de gt5. COMPRAROSLO Y ACTUALIZAD y dejar de dar la vara.

En resumen: LLORONES PESIMISTAS


+1000000 tio xD que razon tienes, todos los hilos llenos de la misma porqueria. Con el puto juego xDD y eso que es mas malo que pegarle a un padre. En fin está claro que los sceners están visto por los canis como esclavos y si no hacen las cosas como ellos quieren no valen nada XD quieren cargar el puto juego y mañana será el puto juego 2. Pues a joderse todo el mundo, compraros el puto juego y actualizad. Despues vendrán los baneos por los jailbreaks anteriores (que no dudes que están en memoria de la consola) y despues vendrán los lamentos de no poder hacerle el break a la ps3 por la razon que sea. Todos tienen sus esperanzas en el downgrade, chica pechá de rei me voy a pega cuando se abran los post, diciendo, downgradee mi ps3 y perdi todas mis partidas y todo xD me pide formatear XDDD


Mucho sabeis vosotros me parece a mi.

Creo que nadie le exige nadie a los sceners, precisamente porque ellos hacen lo que hacen sin lucrarse de ello, y usan su tiempo libre para ayudarnos a todos. Tanto a los que no tienen ni idea de como funciona este mundo, como soy yo, como ayudandose mutuamente entre los sceners del panorama.
sostaco escribió:
Mucho sabeis vosotros me parece a mi.

Creo que nadie le exige nadie a los sceners, precisamente porque ellos hacen lo que hacen sin lucrarse de ello, y usan su tiempo libre para ayudarnos a todos. Tanto a los que no tienen ni idea de como funciona este mundo, como soy yo, como ayudandose mutuamente entre los sceners del panorama.


Quien ha dicho lo contrario? vuelvete a leer el post porque me parece a mi que no lo has leido bien.

Por cierto a lo que me remitia antes de que los sceners están dedicados a otra cosa, os doy el ejemplo de hermes que acaba de postear ahora mismo en el desarrollo de psl1ght.
hilo_tutorial-instalar-y-poner-a-punto-psl1ght-en-windows_1518084
xDDDD. En fin este post deberia estar cerrado, pues cada juego nuevo tiene su post con su investigación y esto solo sirve para hablar mas de lo mismo. En el hilo del need for speed que si actualizo por que esu n juegazo no puedo con el mono, en el del gt5 que si es el juegazo que me compre la play solo por esto, etc....

Y ahora en este tambien, actualizad y no hace falta que lo digais. Muy convencidos estais de que es el fin, pues adelante. Yo sigo con mis backups y yasta, como tengo tambien la x360 puedo jugar al need for speed sin ningun problema. ¿Que me quedo sin GT5? Ya ves tu que pena, si no ha salido nada de aqui al año que viene (junio o por ahi) me lo pillo platinum o de segunda mano y dinero que me ahorro, para mi es asi de simple. Yo no me compre la ps3 por 1 juego xD, sino no me habria gastado 600 euros en ella el dia que salio esperando al GT5 xDDDD.

La scene avanzará, siempre avanza. Esto pasó con el JTAG de la xbox, recuerdo cuando salio el xploit del king kong, que el personal no podia aguantarse un poquito y mira. Los que tenemos JTAG podemos jugar a todo y encima XLINK KAI no capado xDDD, y ellos baneados muchos y a veces estancados como hasta hace poco con el AP25 xD todo es cuestion de paciencia. No se descubrio que la tierra era redonda en 1 dia eh ?
SpEeDyYy escribió:
Quien ha dicho lo contrario? vuelvete a leer el post porque me parece a mi que no lo has leido bien.


Puede que haya generalizado usando mi caso concreto. Pero vamos, que si alguien espera que los sceners vayan a arreglar lo que sea, porque haya mucha gente pidiendolo, y lo van a hacer antes, podrian esperar sentados. Que estas cosas no son decirlas y hacerlas, hay mucho trabajo entre medias.
Bueno hasta aquí hemos llegado. De momento no hay ningún progreso y esto se esta llenando de insultos,faltas de respeto,etc.
71 respuestas
1, 2