Estamos jodidos ... (Investigacion de nuevos juegos)

1, 2
Los siguientes juegos requieren firware 3.50 también:

Red Dead Redemption Undead Nightmare
Majin and the Forsaken Kingdom
Winter Sports 2011
Splatterhouse

Pues la verdad cada vez le veo menos futuro a esto , Hermes te necesitamos [mad]
Está clarísimo, ya no merece la pena la PS3 para jugar backups, se acabó lo bueno.

Como dije en otro hilo, voy a pasarme unos cuantos juegos que tengo por aquí, y mientras hago eso esperaré a ver si se soluciona, y de no ser así, le doy voleo y me pillo una Xbox 360 exploiteada (estoy arrepentidísimo de haber vendido mi 360 exploiteada para pillarme esta). XD

Un saludo y espero que esto se solucione.
Es lógico, conforme pasa más tiempo, irán pidiendo firmwares superiores. Hay que tener muuuucha paciencia.

Saludos
A ver... TODOS los juegos de ahora en adelante pediran 3.50 eso es obvio, y a dia de hoy no se pueden cargar. Con la PSP estuvimos meses, cuando fueran los juegos del 5.50, supongo que los sceners (no los usuarios-medios-altos) estan buscando ia el metodo de carga de los juegos, pero calma... afirmar que no se va a poder, igual es sre videntes.

La historia nos dice que siempre hay alguien mas listo que permite que esto ocurra, no se porque pensamos ahora con tanto pesimismo. Eso si tener el GT5 en la estanteria y no poder jugar, jode un webazo xD
porri escribió:A ver... TODOS los juegos de ahora en adelante pediran 3.50 eso es obvio, y a dia de hoy no se pueden cargar. Con la PSP estuvimos meses, cuando fueran los juegos del 5.50, supongo que los sceners (no los usuarios-medios-altos) estan buscando ia el metodo de carga de los juegos, pero calma... afirmar que no se va a poder, igual es sre videntes.

La historia nos dice que siempre hay alguien mas listo que permite que esto ocurra, no se porque pensamos ahora con tanto pesimismo. Eso si tener el GT5 en la estanteria y no poder jugar, jode un webazo xD


Pues lo del GT5 duele y mucho , igual tambien me jodio en su dia cuando no podia jugar el Motor Storm de PSP y despues de días salió el famoso video en PSP-GEN . Dios! que alegria xD
hay que darles las gracias a los pinches chinos por hacer que el scenner mas brillante que teniamos en ps3 nos abandonara (hermes) [snif]
Actualizad hamijos! actualizaaaad!

xD es coña... Aunque yo lo voy a hacer mañana, porque me he pillado el GT5 y quiero online en los juegos xD

Aun asi seguiré mirando por aqui para informarme y a ver si puedo ayudar en lo que pueda :D. Sobre la noticia... Como siempre, a esperar. Ya pasó con PSP, y mirad ahora, que vivimos a base de parches xD

En fin, suerte! a ver si surge de entre las sombras algun scener buenaco, que es lo que hace falta!
Es tener paciencia, cuando salga algo caeran todos de golpe.
La culpa de todo la tiene Kazunori Yamauchi !!! Amigos este tio está haciendo estragos en la scene por ahora !! [+risas] [+risas] .
claro , normal , GT5 es la "niña bonita" de SONY , despues de 6 años trabajandosela SONY no va ha dejar que la "desvirgen" tan facil,...como mucho podreis otear su bragas...nada mas....para llegar "al fondo" alguien(no mortal [sonrisa] ) va ha tener que currarselo muy muy bien....y no dar palos de ciego , como se está haciendo ahora....
se nos acabo el chollo
yo solo digo una cosa, que se invento antes el virus o el antivirus?xd
no perdais la fe en la scene hombre :D
rubentb escribió:claro , normal , GT5 es la "niña bonita" de SONY , despues de 6 años trabajandosela SONY no va ha dejar que la "desvirgen" tan facil,...como mucho podreis otear su bragas...nada mas....para llegar "al fondo" alguien(no mortal [sonrisa] ) va ha tener que currarselo muy muy bien....y no dar palos de ciego , como se está haciendo ahora....

Yo tengo el GT5 original y tampoco es para tanto, os lo aseguro.
joder cuanto pesimismo... hace 3 meses muchas ps3 solo eran reproductores de pelis BR o centros multimeda con el ps3server .. y miralas ahora... cuando lleguen los customfirmware se acabaran los llantos jajajajajajajaja
Ya caeran, es cuestión de paciencia.
FranScorpions escribió:Está clarísimo, ya no merece la pena la PS3 para jugar backups, se acabó lo bueno.

Como dije en otro hilo, voy a pasarme unos cuantos juegos que tengo por aquí, y mientras hago eso esperaré a ver si se soluciona, y de no ser así, le doy voleo y me pillo una Xbox 360 exploiteada (estoy arrepentidísimo de haber vendido mi 360 exploiteada para pillarme esta). XD

Un saludo y espero que esto se solucione.


Pues yo no estoy de acuerdo contigo, muy pronto dices tu eso....cuando salgan los CFW ya se podrá jugar a los juegos que requieren 3.50 y asi poco a poco.

Un saludo
que desagradable
ni siquiera entiendo para que abres un post

estamos hablando de juegos que no llevan ni 7 dias en el mercado
que la mayoria de los juegadores no hacen nada mas que pedir como si fueran muertos de hambre

y ya te crees que bajamos los brazos?

por favor

un poco mas de criterio
si los codigos de bloqueo no son hechos en basic
o sea
son cuestiones que requieren tiempo y genialidad

y la ps3 ya esta completamente crackeada y poco a poco se estan descubriendo los secretos
en menos de 1 año sera como la wii y podras hasta intalarle guindou si quieres

te lo garantizo


Nota: no podemos exigirle a gente que trabaja a tiempo completo en una empresa o en otras cosas, que se dedique como si fuera contratado a descubrir como jugar un juego para que te ahorres unos duros, o sea no pueden ser tan sinverguenzas de exigir y pedir a gente que trabaja GRATIS que se demoren poco o que te resuelvan tu sobrevalorado interes por GT5, que acaso no tienen nada mas que hacer? si lo que queiren es velocidad, entonces actualiza y trabaja con sony y anda a comprarte el juego, o sea si desbloqueaste, ya sabes las desventajas y no venga a llorar.... me parece el colmo exigir que sea rapido y mas encima ser negativo, yo feliz

todos los dias veo mas jeugos usables

TODOS LOS DIAS descargo uno o 2
Todos los dias agrego jeugos a mi psn store
coster2006 escribió:hay que darles las gracias a los pinches chinos por hacer que el scenner mas brillante que teniamos en ps3 nos abandonara (hermes) [snif]


Poco lees tu amigo.
FranScorpions escribió:Está clarísimo, ya no merece la pena la PS3 para jugar backups, se acabó lo bueno.

Como dije en otro hilo, voy a pasarme unos cuantos juegos que tengo por aquí, y mientras hago eso esperaré a ver si se soluciona, y de no ser así, le doy voleo y me pillo una Xbox 360 exploiteada (estoy arrepentidísimo de haber vendido mi 360 exploiteada para pillarme esta). XD

Un saludo y espero que esto se solucione.


Te ha faltado poner backup entre comillas, tu comentario canta a pirateria que da gusto.

Si los juegos los tienes ahi, pues actualiza y punto, porque parece que te importa poco asbestos, linux, y homebrew casero.


Otro tema:
Lo que jode un monton es tener el GT5 escondido para no verlo, salir a la calle lloviendo, por tal de no estar delante de esa negra que dice: actualizame, actualiiiizameee,.... noooo no lo hagas, o te quedaras sin la posibilidad de un media center de la ostia,..... en plan play angel, play demonio.

A mi sinceramente me gustaria que consiguieran poder cargar GT5 en 3.50 pero que por narices tuvieras que tener el original metido dentro, si esto pudiera ser asi, incluso sony cederia un poco.
y la ps3 ya esta completamente crackeada y poco a poco se estan descubriendo
los secretos en menos de 1 año sera como la wii y podras hasta intalarle guindou si quieres



Cual es el sistema operatvio? guindou XD

jamas en mi vida lo eh escuchado

guindou XD

esta gente si que inventa
incredulo escribió:que desagradable
ni siquiera entiendo para que abres un post

estamos hablando de juegos que no llevan ni 7 dias en el mercado
que la mayoria de los juegadores no hacen nada mas que pedir como si fueran muertos de hambre

y ya te crees que bajamos los brazos?

por favor

un poco mas de criterio
si los codigos de bloqueo no son hechos en basic
o sea
son cuestiones que requieren tiempo y genialidad

y la ps3 ya esta completamente crackeada y poco a poco se estan descubriendo los secretos
en menos de 1 año sera como la wii y podras hasta intalarle guindou si quieres

te lo garantizo


Nota: no podemos exigirle a gente que trabaja a tiempo completo en una empresa o en otras cosas, que se dedique como si fuera contratado a descubrir como jugar un juego para que te ahorres unos duros, o sea no pueden ser tan sinverguenzas de exigir y pedir a gente que trabaja GRATIS que se demoren poco o que te resuelvan tu sobrevalorado interes por GT5, que acaso no tienen nada mas que hacer? si lo que queiren es velocidad, entonces actualiza y trabaja con sony y anda a comprarte el juego, o sea si desbloqueaste, ya sabes las desventajas y no venga a llorar.... me parece el colmo exigir que sea rapido y mas encima ser negativo, yo feliz

todos los dias veo mas jeugos usables

TODOS LOS DIAS descargo uno o 2
Todos los dias agrego jeugos a mi psn store


En ningún momento yo estoy exigiendo trabajo a nadie, solo informando de los juegos con dicho problema y dando mi opinión ya que es un foro libre (Si no fuera por Hermes estariamos más jodido, dependendemos de él). Mejor ubícate y aprendé a escribir que mi primero de 10 años tiene menos faltas de ortografías que tú.

Saludos
porque nombrais a Hermes? no que se había ido para siempre de la scene? o me perdí de algo? :-?
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame, no gracias.
J.Hunt escribió:porque nombrais a Hermes? no que se había ido para siempre de la scene? o me perdí de algo? :-?


hermes no se a ido de la SCENE

EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no alargueis flames innecesarios.
Paposi escribió:Comprad el juego original como he hecho yo y podreis jugar perfectamente. Me da pena el incrédulo ese, hablando de la pirateria tan orgulloso, la gente que hace juegos tiene que cobrar sabes? no vamso a estar nosotros los legales pagando juegos para que tu los consigas por la cara.

Igual que hay otros que pagan tu cine y tu musica ¿ verdad ? :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no alargueis flames innecesarios.
Tened paciencia chavales.Enseguida sacran algo.Siempre para navidades tenems esta historia.Ahora a pasarse los juegos q tengams mientras esperamos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no alargueis flames innecesarios.
Jur...

No sé si os dais cuenta, pero de un solo mensaje de flame (fácilmente atajable si no se le hace caso) hay tres mensajes que no sólo le contestas, sino que alargan ese flame (citación incluída).

En resumen: multiplicais el flame y el desvio del hilo x3

Reportad e ignorad, gracias.

Un saludo.
fs63 escribió:A mi sinceramente me gustaria que consiguieran poder cargar GT5 en 3.50 pero que por narices tuvieras que tener el original metido dentro, si esto pudiera ser asi, incluso sony cederia un poco.


Exacto! Bueno,supongo que has querido decir en 3.41,no en 3.50, pero yo creo que deberian hacer eso,sea como sea...aunque es complicado,porque una cosa llevaria a la otra,pero si hubiera alguna forma de que por lo menos pudieramos jugar con los originales que requieren 3.50 en 3.41,seria la ostia. Y ademas,eso no perjudica a nadie! al reves... pero es que asi ni comprarlo...y es un juego casi obligatorio de comprar,pero si no va a ir pues ya ni lo compro,asi que yo creo que de esta manera estan perdiendo aun mas.
papitoortiz escribió:
Cual es el sistema operatvio? guindou XD



obvio que es para molestar

si el post es irracional
que querias que contestara

es un lamento no tiene nada que ver con carga de backups
de hecho deberia ser borrado por los moderadores
Parece que el Redemption viene con firmware 3.50 pero las librerias son de la 3.30
ercojo escribió:Parece que el Redemption viene con firmware 3.50 pero las librerias son de la 3.30


seguramente este si sea jugable en cuestión de horas, o incluso a lo mejor con parchearlo a 3.41 bastaría

Voy a probar edito cuando se pase todo el tema, tardara un rato
Mikel24 escribió:
ercojo escribió:Parece que el Redemption viene con firmware 3.50 pero las librerias son de la 3.30


seguramente este si sea jugable en cuestión de horas, o incluso a lo mejor con parchearlo a 3.41 bastaría

Voy a probar edito cuando se pase todo el tema, tardara un rato

Nada, editando el param y pantalla en negro, voy a probar a cambiar el eboot del otro redemption y a ver si va.


Edit. cambiando el eboot hace el intento pero al final acaba volviendo al menu de la ps3.
efectivamente no me rula
He probado a meter el pack en el juego que ya tenia del redemption pero al elegirlo desde el menu del juego me pide conectarme a la psn.
Linkinescence escribió:
fs63 escribió:A mi sinceramente me gustaria que consiguieran poder cargar GT5 en 3.50 pero que por narices tuvieras que tener el original metido dentro, si esto pudiera ser asi, incluso sony cederia un poco.


Exacto! Bueno,supongo que has querido decir en 3.41,no en 3.50, pero yo creo que deberian hacer eso,sea como sea...aunque es complicado,porque una cosa llevaria a la otra,pero si hubiera alguna forma de que por lo menos pudieramos jugar con los originales que requieren 3.50 en 3.41,seria la ostia. Y ademas,eso no perjudica a nadie! al reves... pero es que asi ni comprarlo...y es un juego casi obligatorio de comprar,pero si no va a ir pues ya ni lo compro,asi que yo creo que de esta manera estan perdiendo aun mas.


Si se pudiese jugar en 3.41 ya lo tendría en mis manos.Saludos
FranScorpions escribió:Está clarísimo, ya no merece la pena la PS3 para jugar backups, se acabó lo bueno.

Como dije en otro hilo, voy a pasarme unos cuantos juegos que tengo por aquí, y mientras hago eso esperaré a ver si se soluciona, y de no ser así, le doy voleo y me pillo una Xbox 360 exploiteada (estoy arrepentidísimo de haber vendido mi 360 exploiteada para pillarme esta). XD

Un saludo y espero que esto se solucione.



Pues la xbox 360 esta igual de mal con la nueva proteccion ap 2.5 tienen que esperar tambien o a nuevo firmware y ni han podido jugar al assassins creed ultimo nosotros a este si almenos . Y es normal un poc de paciencia a ver . Pero en las 2 esta mal para los ultimos .
PACIENCIA,si no teneis eso deberiais actualizar porque os vais a volver locos. Joer anda que no teneis juegos y juegos y juegos y juegos antiguos y no tan antiguos que funcionan perfectamente en 3.41...pues a jugarlos compañeros y fijo que antes de que nos los pasemos todos esto esta solucionado
osiris87 escribió:
FranScorpions escribió:Está clarísimo, ya no merece la pena la PS3 para jugar backups, se acabó lo bueno.

Como dije en otro hilo, voy a pasarme unos cuantos juegos que tengo por aquí, y mientras hago eso esperaré a ver si se soluciona, y de no ser así, le doy voleo y me pillo una Xbox 360 exploiteada (estoy arrepentidísimo de haber vendido mi 360 exploiteada para pillarme esta). XD

Un saludo y espero que esto se solucione.



Pues la xbox 360 esta igual de mal con la nueva proteccion ap 2.5 tienen que esperar tambien o a nuevo firmware y ni han podido jugar al assassins creed ultimo nosotros a este si almenos . Y es normal un poc de paciencia a ver . Pero en las 2 esta mal para los ultimos .


Eso no es del todo cierto. En X360 ya han conseguido cargar juegos sin tener que actualizar el firm con Lt+. De hecho, actualizando el Dash de una manera especifica se puede cargar.

Sobre el tema, creo que la gente se esta tirando de los pelos demasiado pronto para juegos que no tienen ni una semana. Algo saldra, ¿Cuando? pues no se sabe, pero teniendo en cuenta que la scene es algo gratuito, no se le puede exigir nada a nadie. Mientras se espera a una solucion, la scene es algo mas que cargar backup.
Como dicen cada vez los juegos que requieren firms superiores son mas, pero seamos fuertes, nosotros decidimos que es lo que queremos... pienso que como en mi caso quisiera comprar el GT5 pero pues no podria jugarlo a menos que actualice, asi que por el momento no lo comprare, esperare alguna forma de jugarlo de parte de la scene, si todos somos fuertes y no compramos los nuevos juegos que creen que va a hacer sony... seguramente van a filtrar algo para que se puedan jugar los juegos, lo que estan haciendo es un arma de dos filos, porque asi como lo veo si nadie compra sus juegos nuevos por requerir firms superiores quien pierde es sony. Seamos fuertes y ya veran que la solucion va a llegar. El poder es nuestro
Pues yo no creo que el poder sea nuestro, al contrario pienso que los primeros en caer seremos nosotros (conozco a unos cuantos poraí que ya han caído). Sony tiene muy clara sus intenciones y duele mas que la que tiene en practica XBOX, sigo pensando que si, podremos jugar a GT5..., pero al tiempo... mucho tiempo...
wome escribió:... si todos somos fuertes y no compramos los nuevos juegos que creen que va a hacer sony... seguramente van a filtrar algo para que se puedan jugar los juegos, lo que están haciendo es un arma de dos filos, porque así como lo veo si nadie compra sus juegos nuevos por requerir firms superiores quien pierde es sony. Seamos fuertes y ya verán que la solución va a llegar. El poder es nuestro


En el caso de Ps3 creo que $ony gana mas con juegos y licencias que vendiendo consolas. Viendo el harware que tiene ps3 y el precio de venta no debe dejar mucho margen de ganancia.
También es un indicio de esto el retraso de salida de gt5, que claramente fue provocado por la aparición de los Pinchos. Si les hubiera interesado vender consolas, más en las fechas que estamos, SEGURO que no se habrían molestado en recompilar el Eboot de gt5 para hacer que solo fuera compatible con fw3.50. De aquí a un tiempo tal vez se vea algo para doblegar la seguridad de la consola, pero no creo que este tiempo se pueda medir en días.

Salu2.
yo creo que lo mejor hubiera sido que se hubieran metido los dongles por el culo desde primera hora, yo era feliz con mi linux y mis juegos. Por culpa de los asquerosos dongles ahora no tengo ni linux ni juegos actuales. Para que un grupo de chupopteros puedan tener todos los juegos de PS3 gratis. Ya os ardiera la PS3 a todos vosotros.

Lo unico por lo que no actualizo es por asbestos pero, como marcan estara liado con otras cosas, el tema esta paraillo.

Se que hay juegos viejos, pero los que merece la pena pagar los tengo, y no creais que son muchos, tendre como 10 solo. Y todos comprados en UK o de segunda mano. Y el GT5 sin poder jugar, si para mañana no hay actualizare y punto y a jugar se ha dicho.

Por cierto sabeis si los coches y los dineros del Prologue sirven para GT5, si los importa o algo asi. Esque no veas que faena perder lo poquito que tengo ahorrado en el juego ahora mismo. Y las licencias y demas cosas.
la solucion ya la teneis, de momento... un jaibreak original con el downgrade.yo de todas maneras tengo fe en la emulacion de3 firm,un custom firm o incluso un downgrade generico....
La culpa es tuya y no digas mas sandeces

fs63 escribió:yo creo que lo mejor hubiera sido que se hubieran metido los dongles por el culo desde primera hora, yo era feliz con mi linux y mis juegos. Por culpa de los asquerosos dongles ahora no tengo ni linux ni juegos actuales. Para que un grupo de chupopteros puedan tener todos los juegos de PS3 gratis. Ya os ardiera la PS3 a todos vosotros.

Lo unico por lo que no actualizo es por asbestos pero, como marcan estara liado con otras cosas, el tema esta paraillo.

Se que hay juegos viejos, pero los que merece la pena pagar los tengo, y no creais que son muchos, tendre como 10 solo. Y todos comprados en UK o de segunda mano. Y el GT5 sin poder jugar, si para mañana no hay actualizare y punto y a jugar se ha dicho.

Por cierto sabeis si los coches y los dineros del Prologue sirven para GT5, si los importa o algo asi. Esque no veas que faena perder lo poquito que tengo ahorrado en el juego ahora mismo. Y las licencias y demas cosas.
No seais pesimistas chicos, decidme una sola consola inquebrantable.

Tarde o temprano siempre caen, SIEMPRE.

No seais impacientes, luego pasa como al principio, todos comprando el JB y esperando un poco salieron cosas mejores.
Las cosas van casi idéntico por el mismo camino que los comienzos de la scene en psp. Me recuerda muchisimo a sus comienzos (parchear juegos al firm para jugar, etc).

Como siga el mismo camino la cosa está muy interesante y podremos cargar cualquier juego y podremos hacer una infinidad de virguerias, ya vereis.

Ahora, el tema online ya no se xDDD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Desde luego que hace que no escucho una estupidez semejante desde hace.... 10 minutos o asi.

wome escribió:, si todos somos fuertes y no compramos los nuevos juegos que creen que va a hacer sony... seguramente van a filtrar algo para que se puedan jugar los juegos, lo que estan haciendo es un arma de dos filos, porque asi como lo veo si nadie compra sus juegos nuevos por requerir firms superiores quien pierde es sony. Seamos fuertes y ya veran que la solucion va a llegar. El poder es nuestro


Acaso piensas que porque la gente no compre los juegos, Sony va a regalarlos? Que tu seas un piraton que esta esperando bajarlo de la pagina de turno y que te funcione en tu ps3 con firm 3.41, no significa que todo el mundo sea asi.
Hay muchisima gente que ni siquiera oyo hablar de Jailbreaks y similares, o simplemente no les interesa el sistema. Todos esos se lo compraran original, y no por eso van a ser mas tontos que tu.

Y el poder no es nuestro, no lo olvides....
estas navidades van a estar cachondas..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
71 respuestas
1, 2