Estamos hartos

Seguramente muchos leeis el Tentaciones, un suplemento ke sale los viernes con El País. "Estamos hartos" es una de sus secciones, en las cuales la gente manda sms o emails diciendo, simplemente, de ké están hartos. Es mi sección favorita, y creo ke estaría bien ke aki hiciéramos algo parecido. Aki os dejo lo ke han publicado en la revista este viernes:

- De creer ke tengo amigos y descubrir ke no me conocen, de ke cuando mejor estoy en la vida me de un palo. De estar rodeada de gente y a la vez estar sola. De gritar en silencio

- De ke esta sociedad me tenga tan acostumbrado a callar mis sentimientos. Hagamos algo!

- De tener k vivir en esta sociedad. De ser de los únicos ke tratan de reirse de uno mismo.

- De los capuyos ke salen de movida y no de fiesta. De sentirme un capuyo por no poder dejar los canutos.

- De los famogrillos de tres al cuarto ke tienen portavoz y convocan ruedas de prensa.

- De ser idiota y saberlo

- De volver solo y ciego a casa. De lo grande ke es la cama. Del calor ke no tengo pq nadie me lo pega. Del silencio ke me deja dormir

- De los cambios. De tener ke esperar siempre y ke a mi nunca me espere nadie. De mi novio, o ex, o lo ke se suponga ke sea.


Me encanta esta sección pq muchas veces ponen cosas ke a mi tb me ocurren, y cosas ke más de una vez he pensado y creía ser el único ke las pensaba. Weno, si kereis poner algo vosotros, adelante :)
- De creer ke tengo amigos y descubrir ke no me conocen, de ke cuando mejor estoy en la vida me de un palo. De estar rodeada de gente y a la vez estar sola. De gritar en silencio


Amigos hay cuando tienes suerte pocos, cuando no la tienes ninguno, conocidos muchisimos. Si sabes eso, el palo sera menor.

- De ke esta sociedad me tenga tan acostumbrado a callar mis sentimientos. Hagamos algo!

¿Hagamos algo? ¿y tu que haces? A si, estar callado.
- De los capuyos ke salen de movida y no de fiesta. De sentirme un capuyo por no poder dejar los canutos.


Siempre habra gilipollas en el mundo. Respecto a lo segundo, tu mismo.

Podria seguir asi y asi... Igual soy el raro, igual no he entendido lo que querias decir.
A ver, no le digais esas cosas al chaval, xD que esas frases las ha sacado de la revista, que no las dice por experiencia propia.

Y aprovecho para decir que estoy harto de los examenes que me obligan a quedarme un viernes noche en casa estudiando.
Estoy harto de que sean las mujeres las que elijan siempre !!

Estoy harto de que me traten como a un loco por preferir los ordenadores, anime, cocacola, etc... al fútbol, las drogas, y el alcohol
Efectivamente, las cosas ke he puesto son las ke salen en la revista de este viernes, no es ke las diga yo hombre XD

De toas formas gracias por preocuparos por mi :P, via editar el post inicial


Por cierto, estoy harto de tener ke sacar al perro a las 8 de la mañana! >_<
pues yo estoy harta de estudiar, que parece que nunca se acaba. tambien de discutir con la gente y de sentirme sola aun cuando estoy rodeada de todos mis amigos
Yo estoy harto de ser tan perezoso... :(
Estoy harta de... todo, ¿sirve?
Estoy harto de las tias.

Harto de que te esfuerzes lo maximo para que despues haya uno mejor que tu.

harto de las tias


y Harto de las tias
coricel escribió:y de sentirme sola aun cuando estoy rodeada de todos mis amigos

Toy contigo


ASH escribió:Yo estoy harto de ser tan perezoso...


Y contigo.

Levi escribió:Estoy harto de las tias.


Contigo ya ni te cuento.


SaLuDoS
Estoy harto de toda esa gente hipocrita que te dice que no vayas a ver una pelicula al cine pq es una mierda y precisamente cuando sale en alquiler no puedes pillarla porque siempre esta pillada y resulta que la alquila esa misma gente hipocrita que meses antes te dijo que era una mierda... ¿Pero si no te gusto para que coño la alquilas? ¿Para que no la vea yo? cawento

P.D: Se que a lo mejor es una chorrada pero necesitaba decirlo Joder no veais que agusto me he quedado :Ð
Estoy harto de la gente que parece que no se da cuenta que vive en un mundo real y no en el jodido pais de nunca jamas.
Tambien estoy harto de las oposiciones ya que se me olvido decirlo antes [sonrisa]
Se habla mucho de hipocresía, es triste, pero la gente se vende así por intereses, una vez u otra todos lo hemos hecho de forma desinteresada (más bien insconcientemente) o a consciencia, no sé, pero es algo fácil de captar.

¿Harto yo de algo? Yo harto como un armario, digo alto, que va X-D

No puedo centrarme en algo concreto, pero en general me repudia la gente que espera las cosas desde el sillón de casa, y la vida está ahí fuera, y si se quiere algo hay que luchar, quejarse es fácil y responsabilizar al tiempo de nuestras actuaciones, lo mismo.

En general me repudia el conformismo, nada más. No tengo mucho de que quejarme, porque me da igual lo que haga la gente, como hago lo que deseo pues voy tirando a gusto , siendo consecuente con mis ideas. Bueno.. ejem estoy harto de los anuncios de la ONCE, pero no tiene importancia. ¿Me quita el sueño? No. [ginyo]

A darle menos importancia a lo que os rodea y a vivir.
Nadie esta harto de los pop ups?
Mi Novio escribió:Nadie esta harto de los pop ups?


No, desde que existe mozilla. [reojillo]

Edito: Aunque ahora que pienso, hay otro tipo de pop ups, que creo que son inevitables o no, y no son los que se abren en una ventana a parte, sino los propios que se mueven dentro del marco de la página web, y que ponen "cerrar X" o en algunos está poco visible la opción. [tomaaa]
FrutosXP escribió:
No, desde que existe mozilla. [reojillo]

Edito: Aunque ahora que pienso, hay otro tipo de pop ups, que creo que son inevitables o no, y no son los que se abren en una ventana a parte, sino los propios que se mueven dentro del marco de la página web, y que ponen "cerrar X" o en algunos está poco visible la opción. [tomaaa]


es que he formateado el pc de mi sister,y nada mas poner le msn 7 me han empezado a salir mensajes emergentes (que se nota que no son de windows) que pone error nosequepoyas...en plan proganda...


adware te elijo ati xD
FrutosXP escribió:¿Harto yo de algo? Yo harto como un armario, digo alto, que va X-D .



Campeón de algo tienes que estar harto sino no serias humano, en alguna determinada situación has tenido que estar harto de algo no me digas que no que te caneo
Space escribió:

Campeón de algo tienes que estar harto sino no serias humano, en alguna determinada situación has tenido que estar harto de algo no me digas que no que te caneo


Lo he mencionado ya, la pasividad de la gente. Harto, en situaciones determinadas y puntuales, pero no como algo habitual de lo que deba gritar al mundo. Tengo memoria selectiva en estos momentos. X-D

Edito: Me gusta la frase de tu nick, es tan cierto.
FrutosXP escribió:
Lo he mencionado ya, la pasividad de la gente. Harto, en situaciones determinadas y puntuales, pero no como algo habitual de lo que deba gritar al mundo. Tengo memoria selectiva en estos momentos. X-D

Edito: Me gusta la frase de tu nick, es tan cierto.



Ahhhh vale ahora lo he entendido digamos que estar harto para ti no es una cruz pesada con la que cargas ya es puntual y no la llevas arrastrando, pensaba que ni eso.


Respecto a la firma es una gran verdad que muchas veces hay que decirse a uno mismo en aquellos momentos en lo que estás apunto de tirar la toalla autoconvencerte, siempre hay algo que sin que tu lo mandes te hace salir a flote y seguir aferrandote para luchar por algo, por lo menos a mi.
Estoy harto de tener que madrugar por la mañana para ir a trabajar [enfado1]
Estoy MUY harto de los putos de la puta editorial Norma que llevan la puta tira de tiempo xa editar el puto 3º volumen de la puta serie del puto hack.
Estoy harto de que no me toke la loteria
LLioncurt escribió:Estoy MUY harto de los putos de la puta editorial Norma que llevan la puta tira de tiempo xa editar el puto 3º volumen de la puta serie del puto hack.


ESTOY COMPETAMENTE CONTIGO! tengo los 2 primeros tomos, y estoy como gilipollas esperando a que se dignen a editar los tomos que faltan!! ¬_¬
Estoy harto:
-De que los ricos sean tan ricos y los pobres tan pobres.
-De lo complicadas que son las relacciones humanas en general.
-De las mujeres que prefieren al malote de turno que a un tio que las trate bien.
-De Gran hermano y sus derivados.
-Del atleti que nunca me da una alegria (lo digo con cariño que no se me enfaden mis "pupas" [jaja] )
Salu2
La teoria la sabemos todos (o casi todos), ahora falta llevarla a la práctica [ginyo]
Y, bueno, si digo que estoy harta de todo, quizás no me refiera a un todo literal, sino a algo mas general, momentos en los que solo deseas desaparecer... pues si te preguntan... dices que estas harto de todo por no derrumbarte ante todo el mundo.

[bye]
Thirtey escribió:La teoria la sabemos todos (o casi todos), ahora falta llevarla a la práctica [ginyo]
Y, bueno, si digo que estoy harta de todo, quizás no me refiera a un todo literal, sino a algo mas general, momentos en los que solo deseas desaparecer... pues si te preguntan... dices que estas harto de todo por no derrumbarte ante todo el mundo.

[bye]



Creo que nadie te ha citado con eso. ¿O sí?

Realmente llevarlo a la práctica es lo díficil, cuando hay una serie de cosas importantes como los sentimientos que tienen un gran peso, y no son fáciles de manejar, en todo caso la clave está en la voluntad de querer cambiar algo, de mejorar, para no seguir en una linea descendente y suspirar por tener esa ansiada tranquila, pero la vida es una lucha, y hay que ir hacía adelante y mira te digo una frase que me invinté el otro día.

"Caer y levantarte dos verbos para tirar pa' lante".


Toma eso :)
FrutosXP escribió:
Creo que nadie te ha citado con eso. ¿O sí?


Si no te conociese creería que me estás atacando [snif]
Yo estoy harto de l@s "clones".

De ese grupo de gente (por no decir gentuza), de entre 10 y 20 años, que van todos con pantalones amplios, tenis con 70 calcetines, sudadera o roja o azul y gorra (patras claro). Y de las que se visten como putas, se comportan como zorras y lo peor de todo es que viven en la mas estupida de las ignoracias...¡super felices! [+furioso]
Thirtey escribió:
Si no te conociese creería que me estás atacando [snif]



No mujer, simplemente me hizo gracia leer eso X-D por la sencilla razón de que ya contestastes antes, y ahora es como si dejaras claramente porque dices eso. Ha sido gracioso y mi pregunta sin ninguna mal intención porque quizás te hubieran citado y con las prisas no lo he visto, es eso.

Saludines [sati]
Estoy harto del trabajo, de no ver futuro, de la inseguridad que da el no tener nada propio, de la necesidad de tener algo propio para sentir falsamente seguro el mañana, de la sociedad, de lo comun, de lo normal y de la inmoralidad del dinero, que solo se junta si se pasan lineas, y si no las pasas, solo desaparece sin antes haber podido ni tocarlo.

Estoy harto del mundo, ahi reviente, que solo queden 4 amebas y a ver si esta vez evolucionan a algo mas productivo, como una esponja o un txampiñon y no pasa de ahi.

Estoy harto de sentir una bota constatemente encima y de no poder ignorarla como hace el resto.

Estoy harto de intuir que hay otra forma de vivir, por debajo de esta vida planificada e impuesta, y a pesar de ello no poder llegar a verla mas que por el rabillo del ojo.

Y por desdramatizar, estoy harto de la gente en su conjunto y de los subnormales que han hecho que odie ir a una sala de cine y que estando en plena sala con Obi wan, desee poder ver la pelicula tranquilamente en casa, en mi home cinema y sin subnormales rodeandome por todas partes. Me han hecho envidiar a Mr.Smith y su capaciadad para "coser" bocas.
Levi escribió:Harto de que te esfuerzes lo maximo para que despues haya uno mejor que tu.



Queramos o no...eso es inevitable :-(

Yo estoy harto de ser un puto paranoico, me como la cabeza con mis propias películas y no puedo evitarlo :-( Creo que necesitaria ver a alguien porque no se si esto es muy normal [agggtt]


Salu2 [fies]
Yo soy poco quejica, pero hay una cosa de la que si estoy harta:
¡De las cucarachas! El mundo sería un lugar mucho mejor sin ellas.
Estoy harta de tener miedo y q eso me impida vivir.

Estoy harta de gritar y q nadie me oiga.

Estoy harta de escuchar y q nadie escuche.

Y estoy harta de estudiar!! jeje. A ver si acaban los examenes de una vez...

Saludos
Estoy harta de que parezca que seamos libres para elegir pero en realidad todo son meros tramites burocraticos ya concertados de antemano :o
Faith escribió:Estoy harta de tener miedo y q eso me impida vivir
.


miedos tenemos todos a algo, supongo que te impide no hacer determinadas cosas, no vivir.


Faith escribió:Estoy harta de gritar y q nadie me oiga.



ahora gritas y se te oye, no lo ves???? siempre alguien el algun momento te escucha


Faith escribió:Estoy harta de escuchar y q nadie escuche.



aqui yo creo que si escuchas alguien tiene que hacerlo contigo sino estás rodeada de gente que no te merece sinceramente.

Faith escribió:Y estoy harta de estudiar!! jeje. A ver si acaban los examenes de una vez...


eso dentrod e nada cambiará cuando llegue el verano asi que es una cosa transitoria.
Thirtey escribió:La teoria la sabemos todos (o casi todos), ahora falta llevarla a la práctica [ginyo]
Y, bueno, si digo que estoy harta de todo, quizás no me refiera a un todo literal, sino a algo mas general, momentos en los que solo deseas desaparecer... pues si te preguntan... dices que estas harto de todo por no derrumbarte ante todo el mundo.

[bye]


Pues aquí hay alguien que viene a derrumbarse.
Dr. Apocalipsis te aseguro que yo tambien me he sentido asi. Hace ya como dos años, con una chica que conoci por internet aunque ya la conocia en persona. Vivia en un pueblo muy cercano al mio (en 5 minutos en coche llegas), lo peor es que despues de pedirle para salir (en persona, no por messenger) tuve que esperar muchos meses su respuesta durante los cuales hablaba con ella como si yo no me sintiese mal esperando algo. La cosa fue mejorando, empezamos a salir juntos, que no a ser novios, hasta que de golpe un dia me dijo por email (algo que yo odio, pero bueno...) que no queria nada y que entendia que me cabrease con ella. Y asi acabó mi historia, sin venir a cuento me dió envió a la mierda (digo sin venir a cuento porque segun ella yo le gustaba...).
Pues eso, que me dejo probar la miel pero despues dejó con las ganas de más...

No te lo he dicho, pero yo tambien iba por el mundo como si no tuviese sentimientos ya que no creia en el amor.

Tranquilo, en poco tiempo se te pasará, intenta no pensar más en lo que pudo ser y no fué, ya que de esa forma lo unico que haces es joderte.

PD: Me ha encantado tu post (se que el tema es triste, pero me he sentido identificado totalmente).
Estoy harto de los amargados que dan consejos cuando nadie les pide su opinión... y en general de la gente que va intentando "solucionar" vidas.

Estoy harto del sonido del despertador (pipipipiii, pipipipiii...)

Estoy harto del lo cara que esta la vida...
ufoxxx escribió:
Coricel escribió:y de sentirme sola aun cuando estoy rodeada de todos mis amigos


Toy contigo

ash escribió:Yo estoy harto de ser tan perezoso...



Y contigo.

levi escribió:Estoy harto de las tias.


Contigo ya ni te cuento.


SaLuDoS


Pues va a ser que yo tb estoy con vosotros X-D
No he merecido nada de lo poco que me hayan podido dar. Trato de ayudar a las personas que me confiesan sus problemas y no me reconozco en mis respuestas llenas de sentido común, del mismo modo que no me reconozco en el individuo que enamoró a la chica de la que les hablo. Releo las conversaciones y veo que digo cosas que no sentía sólo porque quedaban bien en la galería. Y hasta llegué a creerme mis propia mentiras. De veras me creí por primera vez en mi vida en fase de enamoramiento. Mera afinidad con alguien capaz de darme la réplica que necesitaba. Ella no era sino el personaje que me había creado. No era ella, sino la imagen que me había fabricado para mi propia comodidad.



Te aseguro que me he sentido muy identificado con tu post, sobretodo con la parte que cito. Pero bueno, si toda tu vida ha servido para crear tu forma de ser no esperes poder cambiarlo todo de un dia para otro pero darse cuenta de lo que quieres ya es un paso, para poder cambiar eso lo vas a tener muy jodido pero no es imposible.
Se que no te estoy diciendo nada que no sepas ya, pero ánimo, a ver si puedes acabar con todo eso.

Saludos
estoy harto del garrafon y de vivir en el culo del mundo xD
Estoy harto de hacer las practicas, que trabajo gratis 8 horas al dia [toctoc]
Estoy harto de ke existan cosas como los moskitos o los resfriados, ke lo único ke hacen es joder >_<

Y tb estoy harto de amar y no ser correspondido
estoy harto de.............todo?.........si seguramente, nunca doy pie con bola, fijate que bien me va ultimamente. en fin.

que si por mi fuese le pegaba una patada a todo y me perdia en el culo del mundo, o algo asi. no se. pues eso, estoy harto de no tener rebanadas de pan bimbo para hacerme ahora mismo unos swndwiches de atun con tomate con mayonesa lechuga zanahoria y maiz.



saludossss [oki]
Estoy harto de:

- que todo gire en torno al dinero.
- los trepas camuflados en el mundo laboral.
- del pie que te pisa constantemente y no te deja crecer.
- del cinismo potencial.
- de los asesinos y sus atentados.
- del irpf.
Yo no soy de los que se suelen quejar, es mas, creo que nunca me habia quejado aun, pero es que tengo un bajon como nunca lo habia tenido y:

Estoy harto de tener ke ser fuerte.
Estoy harto de tener ke estar siempre luchando y que mi mundo parezca una competición constante.
Estoy harto de tener 22 años y ke me parezca ke lo he vivido ya todo y nada me pueda sorprender.
Estoy harto de ke todo el mundo sea igual.
Estoy harto de haberme pasado toda la vida estudiando para un trabajo ke ahora me aburre.
Estoy harto de ke por mucho ke te esfuerces haya siempre alguien ke te jode.
Estoy harto de las falsas promesas.
Estoy harto de ayudar a la gente y que cuando yo estoy hundido aun me sigan pidiendo ayuda.

Y estoy harto de kejarme, no me gusta kejarme y odio las personas ke se kejan y no hacen nada por solucionarlo. Y volvemos otr avez al inicio.

Ke cojones, ke solo soy un puto tio, ke no puedo hacer milagros, ke soy normal y corriente, ke das la mano y te estiran la manga, kiero ser un puto pasota, kiero ke nada me afecte, kiero preocuparme solo por mi, kiero sudar de todo. Kiero tiempo para mi, kiero meterme un año entero en cualkier punta del mundo donde nadie me conozca y asi poder pensar en todo.

Kiero desaparecer un tiempo.
Mikixx t veo un poco kemao tio =\

Yo estoy harto de como está España de mal y ke aki nadie haga nada

Ejemplos:

Estoy harto de lo k cobramos mensualmente
Estoy harto de lo karo k esta todo
Estoy harto de como se ceban con el precio de los pisos

Vamos, ke estoy harto de como se distribuye la pasta aki en nuestro kerido pais
Estoy harto de ke siempre haya algún problema con el ordenador, cuando no es la gráfica es el disco duro o la ethernet o el micro o... :(
Estoy harto de que la gente lleve pulseras de todos los colores y cuando se pase la moda las tiren por otra cosa nueva.

Estoy harto de que la gente te acuse de "serio" por no decir gilipoyeces a todas horas.

Estoy harto de los malotes que hay por las zonas de marcha.

Estoy harto de las enfermedades mentales de algunos profesores.

Estoy harto de que la gente afirme no ver la tele y se lo sabe todo.

Estoy harto de los "malos rollos" y "follones" (odio esas palabras) entre amigos, que a los dos días se olvidan y todos quedan de perdonavidas.


Estoy harto de plantearme casi a diario temas metafísicos que sólo acaban en ataques de ansiedad XD

Estoy harto de no soltar más borderías

Ya véis que estoy un poco amargado, pero bueno, en el fondo estoy feliz XD
61 respuestas
1, 2