Estamos hartos

Pos yo soy muy pasota...pero estoy harto de la mierda de sueldo y el precio de la vivienda...

de la cantidad de gentuza y tontos que van de "fiesta" porya...

de que na mas que se vive para trabajar, que cuando hacemos alguna reunion con mis primos o fiesta o algo al dia sigiente estoy con nostalgia por el buen momento que pase...

y como ha dicho algien poray...de enamorarme y que no se enamoren de mi...
¿Harto? ¡De casi todo!

- Estoy harto de esos momentos en que te das cuenta de otro "amigo" más con el que no puedes contar ni de casualidad.
- Estoy harto de que la imagen sea lo único que importa (En la vida real, en los videojuegos, en TODO). Sólo lo que se ve de primeras con los ojos cuenta.
- Estoy harto de la hipocresía de la gente que nos rodea.
- Estoy harto de no ser capaz de sentarme una hora pa estudiar cuando sé que de ello depende el curso (El día que se me acabe aprobar del cuento la he cagao).


Y en una manera más global:

- Estoy harto de los goebiernos, de la SGAE, del terrorismo, de las campañas anti terroristas de EEUU, de la gente con mentalidad cerrada (Maltratadores, violadores, racistas, hijos de puta en general...), de que el común de los mortales sea usado como fichas de ajedrez por cuatro empresas multimillonarias, de que no se respete la libertad de expresión, de que no exista la verdadera libertad...


Y por último de lo que más harto estoy, es de poder incluirme en la mayoría de las cosas de arriba, de no ser capaz de evitarlo, y de no hacer nada para cambiar este mundo que tan poco me gusta.

PD: Al mal tiempo, wena cara. Así que a disfrutar de la vida xD.
Estoy harto de rellernar solicitudes iguales con detalles diferentes en las que tienesque contar toda tu vida de diferentes maneras y que esas solicitudes son las que se evaluan y no se evalue a las personas como tal. cawento




SaLuDoS
Reijiko escribió: - Estoy harto de esos momentos en que te das cuenta de otro "amigo" más con el que no puedes contar ni de casualidad.
- Estoy harto de la hipocresía de la gente que nos rodea.
- Estoy harto de no ser capaz de sentarme una hora pa estudiar cuando sé que de ello depende el curso (El día que se me acabe aprobar del cuento la he cagao).

Amen...
Hispanograna escribió:de la cantidad de gentuza y tontos que van de "fiesta" porya...


Que razón llevas colega, seguro que si este numero disminuyera las fiestas y las noches serian infinitamente mas seguras



Hispanograna escribió:y como ha dicho algien poray...de enamorarme y que no se enamoren de mi...


Y weno, esto ya es un topicazo de tres pares de kojones, ¿a quien no le ha pasado alguna vez? Pero es lo que hay, no podemos evitarlo [sonrisa]

Saludos [oki]
Estoy harto:
  • De ser el último que se entera de las cosas.
  • De que por lo bueno que soy, me las den todas en el mismo lado.
  • De ir de buen samaritano, si el mundo está lleno desagradecidos.
  • De no poder olvidar a mi ex-novia.
  • De que acudan a mí como pañuelo de lágrimas.
  • De no poder con lo que estaba estudiando.
  • De tener tan poca confíanza en mí mismo.
  • De ser un caso perdido.
  • De los capullos de SGAE.
  • De la política.
  • De la prensa rosa.
  • De la cantidad de hipócritas que hay en el mundo. (Quizá aquí entré yo en más de una ocasión)
  • De no poder hacer nada contra la estúpidez de los niñatos.
  • De la delincuencia.
  • Del poco respeto que se tienen los humanos.
  • De todo en general.
Wein escribió:Estoy harto:
  • De no poder olvidar a mi ex-novia.


ya somos 2 ..
Estoy harto, más bien diría hasta los cojones, de los putos profesores de mi facultad, ke no les sale de los cojones utilizar el sistema informatico según el cual se podrían consultar las dispositivas de las clases, las fechas d elos examenes, las calificaciones y un largo etc, y como no les sale de lso ocjones, me tengo ke desplazar hasta la puta facultad para hacer todo eso, cuando opdría hacerlo en este mismo momento en un transcurso de unos 95segundos.

Les ponen los medios y va y pasan de ellos, MAMONEH!!!!! [+furioso]
Estoy harto de la falsedad y de la frialdad de la sociedad en la que vivimos y que por desgracia muchas veces siin darme cuenta caigo en ser como el resto en este sentido.
Estoy harta.... de escuchar los problemas de los demás. Como si a uno no le bastara con los suyos.



Saludos
yo me quejo de la gente que utilizan letras animadas en el mesenger y me quedo 15 segundos intentando saber que coño pone hay.... y encima los muy capullos hablan estilo sms... y ya es que es un jeroglifico....

en cuanto a lo demas...

bueno ya estoy curao de espanto .... primero la vida es una mierda, luego aprendes que la vida era asi antes de tu llegar y seguira asi cuado te vayas....

la verdades de la vida son...

1.el amor no existe de manera perpetua.

2.la amistad no existe de manera altruista.

3.tanto tienes tanto vales.

4.cuidate a ti mismo porque nadie mas lo hara.

5.en el equilibrio esta la felicidad.
ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE LLEVAR ESCRITAS UNAS 13 LINEAS Y CERRAR LA VENTANA SIN KERER POR TENER UN RATON DEMASIADO SENSIBLE. Y ENCIMA ME ESTABA KEDANDO BONITO. Y ADEMAS PASO DE VOLVER A ESCRIBIRLO.

EDITO PARA DECIR KE 7 MINUTOS MAS TARDE, AUN ME DURA EL CABREO POR CERRRAR LA PUTA VENTANA
61 respuestas
1, 2