› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xDdark_hunter escribió:(...) Como decía un profesor de la universidad, el aspartamo es malo... si te cae un saco de 50kg en la cabeza.
Jack6 escribió:Este hilo despide bastante quimifobia.
Y el aspartamo NO es tóxico. ¡Es un éster de aminoácidos! A menos que uno se infle a cucharadas soperas... o esto:xDdark_hunter escribió:(...) Como decía un profesor de la universidad, el aspartamo es malo... si te cae un saco de 50kg en la cabeza.
Que cada uno tome, sin abusar (que ahí está la clave, en las dosis), lo que más le guste.
jas1 escribió:La cuestion es que si realmente quieres adelgazar o cuidarte no te metas un menú de 2000 calorías, tomate una ensalada y un vaso de agua.NaNdO escribió:jas1 escribió:El rollo de lo light es eso, un rollo.
Hay cosas muy curiosas con lo light, gente pidiendose cubatas de ron con cola light!!!!! (se han planteado las calorías que tienen el ron?)
o zamparse medio cordero y pedirse cola light para beber.
Pues no le veo la tontería.
Que te metas en el cuerpo 2000 kcal de una siempre será mejor que meterte 2500kcal (por eso de quitarte la cocacola)
No hay nada mas sano que el agua.
Pero la leche desnatada tiene su lógica, la leche entera da colesterol y le colesterol es malo.skelzer escribió:Pegadme si os da la gana, pero yo tomo leche desnatada
Si tambien te entiendo pero hay gente que le importa mas ahorrarse las calorias del refresco antes que cualquier otra cosa. Cuando a lo mejor pedir una racion normal de patatas en vez de una grande produciria un descenso superior de calorias que el de pedir una cola light.NaNdO escribió:Si entiendo perfectamente a que te refieres. Pero no es necesario querer adelgazar.
Yo simplemente puedo estar contento con mi peso pero cuantas menos calorías me meta mejor.
Es como si voy al burguer king y me como un triple whoper y luego digo "bah, pues ahora me voy a comer 5 tabletas de chocolate, total...". Pues...yo prefiero no hacerlo
Bebopcoffee escribió:(light, chopped light ¿estamos gilipollas?)
Gurlukovich escribió:....
Obviamente no tiene sentido que de lo que has de comer cada dia busques productos con menos contenido de eso que has de comer, y sobretodo si no va a saber bien, soy totalmente contrario a buscar sustitutivos de pena (no entiendo que un vegetariano compre frankfurts de soja, ¿cual es el sentido de comprar algo que sustituye un producto hecho con carne si no quieres comer carne?), es incluso difícil de entender para algunas enfermedades (si no toleras la lactosa no tomes leche, coñe, que tampoco es imprescindible).
.....
CrazyJapan escribió:Una hamburguesa de espinacas no es algo light, es algo sano, sano y light no son sinonimos....
CrazyJapan escribió:Una hamburguesa de espinacas no es algo light, es algo sano, sano y light no son sinonimos....
jas1 escribió:Si tambien te entiendo pero hay gente que le importa mas ahorrarse las calorias del refresco antes que cualquier otra cosa. Cuando a lo mejor pedir una racion normal de patatas en vez de una grande produciria un descenso superior de calorias que el de pedir una cola light.
CrazyJapan escribió:Soy ovolacteovegetariano y compro hamburguesas y salchichas de soja, no porque asi creo que como carne, sino porque me gustan, y es algo "barato" y facil de preparar.
Y los que tienen intolerancia a la lactosa, la leche de soja les viene muy bien, ya que también es muy sana y es muy buen sustituto.
No tiene nada que ver cosas como productos vegetarianos o leches de soja con las cosas light, porque no confudamos el tema de la lactosa, la leche que anuncian "sin lactosa" o los yogures o queso... no los puede tomar alguien con intolerancia a la lactosa, porque si tienen algo de lactosa, menos, pero si llevan, y por eso te ponen siempre en los envases que alguien con intolerancia a la lactosa no puede tomarlo, por eso toman alternativas como la leche de soja, es como los que son celiacos, no por ser celiacos van a dejar de tomar cosas como pasta, lo unico que la suya es especial sin gluten y ya está.
Pero vamos, una cosa es un producto sustitutivo y otra cosa es un producto light
La unica utilidad real de la cola light y demas refrescos es si eres diabetico, sino lo eres mejor que lleve azucar a que lleve mierda de edulcorantes.
Israperrillo escribió:En serio, sois unos haters de cuidao.
Yo desde que entró en mi vida la ligeresa sensaciones soy hiperfeliz. Cantidades ingentes de algo parecido a la mahonesa pero en vez de ser el 60% grasa, es el 3%. Y para alguien que embadurna cualquier cosa en esa plasta blanca se nota.
Así que sí, debo de estar gilipollas por querer seguir haciendo una vida más placentera sustituyendo productos áltamente calóricos por otros ligeramente(o brutalmente) menos calóricos. Mi metabolismo es un hijo de puta, y la diferencia entre tomar Zero o Normal reside en engordar una barbaridad o no engordar. Llamadme gilipollas por no querer engordar de más, vaya.
Y no es mi caso, pero si eres un ChoppedLover y no te quieres privar del chopped que digamos, tiene 20g de grasa por 100g, y el light tiene 10g de grasa... poes el choppedlover se comerá 200g en vez de 100g como un rey y se la sudará más bien mucho lo que piense la gente.
OSPELA escribió:Israperrillo escribió:En serio, sois unos haters de cuidao.
Yo desde que entró en mi vida la ligeresa sensaciones soy hiperfeliz. Cantidades ingentes de algo parecido a la mahonesa pero en vez de ser el 60% grasa, es el 3%. Y para alguien que embadurna cualquier cosa en esa plasta blanca se nota.
Así que sí, debo de estar gilipollas por querer seguir haciendo una vida más placentera sustituyendo productos áltamente calóricos por otros ligeramente(o brutalmente) menos calóricos. Mi metabolismo es un hijo de puta, y la diferencia entre tomar Zero o Normal reside en engordar una barbaridad o no engordar. Llamadme gilipollas por no querer engordar de más, vaya.
Y no es mi caso, pero si eres un ChoppedLover y no te quieres privar del chopped que digamos, tiene 20g de grasa por 100g, y el light tiene 10g de grasa... poes el choppedlover se comerá 200g en vez de 100g como un rey y se la sudará más bien mucho lo que piense la gente.
Pues igual, en vez de intentar seguir comiendo tanto, la solución dista por empezar a educar a tu estomago a no comer grandes cantidades, te digo educar porque puedes hacerlo, o acaso no te puedes comer un bocata en 15 minutos mas de lo que tardas y así dar tiempo a que llegue la comida al estomago. Aprende a disfrutar comiendo calidad y no cantidad veras como tu cuerpo empieza a cambiar! y te lo dice un tío que comía en 10 minutos lo que le echases y claro igual me metía 2 platos en cada comida, ahora le doy a la comida el tiempo optimo para llenarme y en vez de 2 platos me meto 1, la diferencia de peso ha sido perder 15 Kg.
Disfruta lo comido!
juan fran escribió:hola a todos, primeramente este tema me parece un poco ridiculo, debido a que light o no light del alimento determinado, el pico de insulina os lo dara de la misma manera, tendreis hambre, y volvereis a picar, asi que seguireis u os pondreis gordos de la misma manera. si quereis hacer dieta echadle huevos y dejaros de tonterias , que si mas kcal que si menos... personas que llevan vida normal deberian pasar de la kcal, que las cuente yo que me dedico al culturismo a nivel profesional vale, pero ustedes lo que teneis que hacer es evitar alimentos que os eleve tanto la insulina... y por cierto a los defensores de la leche: despues con 13 años empiezas a ver un porcentaje alto de niños con glandulas mamarias y con esos niveles de estrogenos por encima de su testosterona natural , y ahora me direis , esque comenzara los grandes cambios hormonales, y yo me rio de quien lo diga que ese es el factor clave y no las costumbres alimenticias que pasamos de generacion en generacion
mocopocho escribió:No se supone que lo light/zero es más nocivo?
En caso de lo "zero" por los edulcorantes. (Aunque es la salvación de los diabéticos)
Que alguien me corrija si me equivoco!
Bebopcoffee escribió:hace poco probé una leche de esta envasada rara de Cataluña, que solo venden en X sitios de Madrid (no recuerdo el nombre), entera por supuesto, y juer estaba riquísima, un sabor espectacular.
vpc1988 escribió:Es que lo de light es psicologico.
Ojo, que mi padre tiene diabetes tipo 1 (solo 1 pastilla de daonil al dia), y hace vida normal. Eso si, como le gusta mucho la coca cola, ha de ser light. Y el cafe, con sacarina. Por la resta, vida normal.
Sephiroth02 escribió:Coño, tienes toda la razón del mundo, esto de lo light se esta convirtiendo en una jodida obsesión, creo que por moda mas que por salud.
En mi caso por lo general cuando pido una cerveza en algún establecimiento o bar, sin preguntar siempre me pasan una cerveza light, quien carajo les ha dicho que quiero una cerveza de ese tipo quiero una puta cerveza de toda la vida.
CrazyJapan escribió:
Yo si las he visto en los supermercados, pero no las he probado, ni creo que lo haga...
skelzer escribió:CrazyJapan escribió:
Yo si las he visto en los supermercados, pero no las he probado, ni creo que lo haga...
Te tiene que dar cancer beber esa guarrada xD
litos001 escribió:A mi no me parece una tontería. Hay gente que no puede tomar azucar, o gente que simplemente por hacer dieta como yo, no tomarmos refrescos y si salimos por ay, y nos queremos tomar algo pues antes que un refresco normal, tomo un refresco ligth.
Lo mismo con el resto de productos, cuanta menos grasa lleven mejor.
Vamos que no hay que ser tonto ni estar atontao como decis algunos.
A mi también me puede parecer de tontos el que uno fume marbolo y otro fume fortuna o fume puros. Total a mi todo me sabe a humo...
Pues lo mismo.
diorama escribió:He opinado que es una tontá.
Al margen de eso quería preguntar qué marca de leche es esa que mencionas. Ayer estuve de viaje en Barcelona y en una cafetería me sirvieron un café con leche espectacular. Al ir a pagar a la barra me fijé en que el dueño ponía leche en la jarra de una botella de cristal 'gordota' con una pinta buenísima y con las prisas no se me ocurrió preguntarle qué marca era. Supongo que no la podré encontrar en Mallorca