¿Estamos atontaos con todo lo "light"?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué opinas del mundo light?
62%
97
11%
18
27%
42
Hay 157 votos.
Para mi todo dejo de ser diferente a partir del momento que vi por primera vez los Donuts light. Me quede alucinando, ¿eso que mier*a es?... Lo peor es que mucha gente se lo cree y todo.
Este hilo despide bastante quimifobia.

Y el aspartamo NO es tóxico. ¡Es un éster de aminoácidos! A menos que uno se infle a cucharadas soperas... o esto:
dark_hunter escribió:(...) Como decía un profesor de la universidad, el aspartamo es malo... si te cae un saco de 50kg en la cabeza.
xD

Que cada uno tome, sin abusar (que ahí está la clave, en las dosis), lo que más le guste.
Jack6 escribió:Este hilo despide bastante quimifobia.

Y el aspartamo NO es tóxico. ¡Es un éster de aminoácidos! A menos que uno se infle a cucharadas soperas... o esto:
dark_hunter escribió:(...) Como decía un profesor de la universidad, el aspartamo es malo... si te cae un saco de 50kg en la cabeza.
xD

Que cada uno tome, sin abusar (que ahí está la clave, en las dosis), lo que más le guste.

Sí es tóxico. El aspartamo con la digestión se descompone en metanol, formaldehído y ácido fórmico entre otros compuestos. Tanto el metanol como el formaldehído son super tóxicos y cancerígenos (unos 10 ml de cada uno son suficientes para matar a una persona). En ratas de laboratorio se demostró que provocaba distintos tipos de cáncer y que el formaldehído se acumula en los tejidos:
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 28141.php/
http://www.wnho.net/formaldehyde_from_aspartame.pdf

El ciclamato lo mismo: cáncer y malformaciones congénitas en ratas. Por eso está prohibido en muchos países.

Que las dosis de los refrescos son tan bajas que no tienen efectos aparentes en la salud? Puede ser, pero siempre será mejor no tomar nada que tomar algo. Yo soy más de prevenir que curar, así que intento evitar todos estos productos de dudosa seguridad.
Es publicidad. No sólo lo light, los omegas, las cosas con calcio y vitaminas, los yogures para cagar y demás mierdas de dudosa eficacia. Si te están bombardeando las 24h del día, pues al final la mayoría de la gente pica.
pues desde que descubri el red label con cola zero hasta me levanto mejor hoygan
jas1 escribió:
NaNdO escribió:
jas1 escribió:El rollo de lo light es eso, un rollo.

Hay cosas muy curiosas con lo light, gente pidiendose cubatas de ron con cola light!!!!! (se han planteado las calorías que tienen el ron?)

o zamparse medio cordero y pedirse cola light para beber.

Pues no le veo la tontería.
Que te metas en el cuerpo 2000 kcal de una siempre será mejor que meterte 2500kcal (por eso de quitarte la cocacola)
La cuestion es que si realmente quieres adelgazar o cuidarte no te metas un menú de 2000 calorías, tomate una ensalada y un vaso de agua.

No hay nada mas sano que el agua.

Si entiendo perfectamente a que te refieres. Pero no es necesario querer adelgazar.
Yo simplemente puedo estar contento con mi peso pero cuantas menos calorías me meta mejor.

Es como si voy al burguer king y me como un triple whoper y luego digo "bah, pues ahora me voy a comer 5 tabletas de chocolate, total...". Pues...yo prefiero no hacerlo XD
Pegadme si os da la gana, pero yo tomo leche desnatada XD
No se si alguien lo ha dicho ya o no, pero si no lo digo yo...
El tema de la coca-cola light o la zero, va muy bien para la gente que le gusta la cocacola, pero que es diabética y no puede tomar azucar.

OJO!, que está asquerosa! [buaaj] pero si eres diabético y te gusta la coca-cola.. pues tendrás que acostumbrarte o pasar...

Otro tema diferente ya es toda la mierda esa del bifidus, y todas esas cosas que se han puesto tan de moda ahora.

Si quieres adelgazar, olvídate de esas mierdas, que no te van a ayudar en nada, una buena dieta equilibrada, ejercicio y tómate lo que quieras coñe!
skelzer escribió:Pegadme si os da la gana, pero yo tomo leche desnatada XD
Pero la leche desnatada tiene su lógica, la leche entera da colesterol y le colesterol es malo.

La leche desnatada no lleva sustitutivos de la nata químicos simplemente se la quitan.

NaNdO escribió:Si entiendo perfectamente a que te refieres. Pero no es necesario querer adelgazar.
Yo simplemente puedo estar contento con mi peso pero cuantas menos calorías me meta mejor.

Es como si voy al burguer king y me como un triple whoper y luego digo "bah, pues ahora me voy a comer 5 tabletas de chocolate, total...". Pues...yo prefiero no hacerlo XD
Si tambien te entiendo pero hay gente que le importa mas ahorrarse las calorias del refresco antes que cualquier otra cosa. Cuando a lo mejor pedir una racion normal de patatas en vez de una grande produciria un descenso superior de calorias que el de pedir una cola light.
Bebopcoffee escribió:(light, chopped light ¿estamos gilipollas?)

Pues estaremos gilipollas, porque lo que se dice triunfar, triunfa y mucho, todo eso han sido tonterias que nos han ido metiendo las marcas en la cabeza, porque el que se quiere cuidar de verdad directamente no bebe cocacola, o embutidos como el choped (Que es mierda compacta) [poraki] come comidas caseras normales y corrientes, vamos de las que toda la vida han hecho nuestras iaias! [360º]
Una mierda como una casa, a mí que no me den nada light.
Yo tomo la leche semidesnatada porque la desnatada me sabe a agua sucia y la entera me destruye el estómago. Pero desde luego que no estoy en el carro de los "pro-light", es más, he vivido casos ABDSURDOS como el de un colega hace unos meses, de pillarse un menú palomitas + tanque de bebercio y unos nachos en Kinépolis y a la salida irnos al burger a por algo de cena y en lo que el resto nos comíamos el menú mierdoso de 3,30€, él zamparse otro aderezado con un menú whopper, eso sí, todo regado con una Coca Cola Light...
Yo lo unico "light" que tomo es la leche semidesnatada y el pan integral, y no es ningun motivo de adelgazar o querer menos calorias, simplemente me gusta mas que la leche entera o el pan normal.

Cuando era crio solo bebia leche entera, ahora no la soporto.
Gurlukovich escribió:....

Obviamente no tiene sentido que de lo que has de comer cada dia busques productos con menos contenido de eso que has de comer, y sobretodo si no va a saber bien, soy totalmente contrario a buscar sustitutivos de pena (no entiendo que un vegetariano compre frankfurts de soja, ¿cual es el sentido de comprar algo que sustituye un producto hecho con carne si no quieres comer carne?), es incluso difícil de entender para algunas enfermedades (si no toleras la lactosa no tomes leche, coñe, que tampoco es imprescindible).
.....

Soy ovolacteovegetariano y compro hamburguesas y salchichas de soja, no porque asi creo que como carne, sino porque me gustan, y es algo "barato" y facil de preparar.

Y los que tienen intolerancia a la lactosa, la leche de soja les viene muy bien, ya que también es muy sana y es muy buen sustituto.

No tiene nada que ver cosas como productos vegetarianos o leches de soja con las cosas light, porque no confudamos el tema de la lactosa, la leche que anuncian "sin lactosa" o los yogures o queso... no los puede tomar alguien con intolerancia a la lactosa, porque si tienen algo de lactosa, menos, pero si llevan, y por eso te ponen siempre en los envases que alguien con intolerancia a la lactosa no puede tomarlo, por eso toman alternativas como la leche de soja, es como los que son celiacos, no por ser celiacos van a dejar de tomar cosas como pasta, lo unico que la suya es especial sin gluten y ya está.

Pero vamos, una cosa es un producto sustitutivo y otra cosa es un producto light
Ah, ¡Y me gustan las hamburguesas de espinacas!, ¡Y el pan integral!, ¡Y la coca cola light!, ¡Y los quesitos del caserío light!

Light power.
la verdad es que si, el que quiera adelgaza que se ponga una dieta sana y punto
Una hamburguesa de espinacas no es algo light, es algo sano, sano y light no son sinonimos....
Un big king XXL con patatas super grandes deluxe.
Y una coca cola light por favor.
CrazyJapan escribió:Una hamburguesa de espinacas no es algo light, es algo sano, sano y light no son sinonimos....

Ya, pero aquí se está metiendo en el mismo saco a lo light y a lo vegetariano, así que... XD
CrazyJapan escribió:Una hamburguesa de espinacas no es algo light, es algo sano, sano y light no son sinonimos....

Pues una hamburguesa de espinacas light, joder

Con lo buena que está la ternera ._.
jas1 escribió:Si tambien te entiendo pero hay gente que le importa mas ahorrarse las calorias del refresco antes que cualquier otra cosa. Cuando a lo mejor pedir una racion normal de patatas en vez de una grande produciria un descenso superior de calorias que el de pedir una cola light.

Hombre, que quieres que te diga, yo prefiero comerme mas patatas y una light que menos patatas y una normal.

CrazyJapan escribió:Soy ovolacteovegetariano y compro hamburguesas y salchichas de soja, no porque asi creo que como carne, sino porque me gustan, y es algo "barato" y facil de preparar.

Hombre, si te gustan comprate la salchicha y la hamburguesa normal, que están mucho más buenas, o compra un producto directamente relacionado con la soja, como el tofu, pero hacer algo que parece carne pero no es carne me parece un "quiero y no puedo". Simplemente creo que fabricar un producto así falla al proposito mismo de ser vegetariano, la postura moral de "no necesito carne para vivir", pero si necesito que parezca carne.
Obviamente si está a la venta lo puedes comprar, pero me suena poco consecuente. Por no decir que vender "productos para vegetarianos" me suena a manera de sacar cuartos a un colectivo, si el producto es bueno de por si lo comprarán también los demás y si no lo es, no creo que sea mejor para los vegetarianos por ser lo que pueden comer, es simplemente un mal sustituto.

Y los que tienen intolerancia a la lactosa, la leche de soja les viene muy bien, ya que también es muy sana y es muy buen sustituto.

O tomar simplemente te negro, tiene más calcio que la leche. La verdad es que tomar leche de soja como sustitutivo de la leche porque se llama "leche" es absurdo, es como si tomaras horchata porque se llamara "leche de chufa", en gusto no se parece a la leche en nada. Es lo que decía antes, en lugar de buscar un modo de alimentarse que se adapte más a una dieta vegetariana, adaptar las formas de la dieta carnívora y quitarle la carne.

Por cierto, a mi padre le dio por comprar horchata sin azúcar del Mercadona y vaya guarrada, vale que la hagan sin azúcar, pero ponedle algún edulcorante, joer.

No tiene nada que ver cosas como productos vegetarianos o leches de soja con las cosas light, porque no confudamos el tema de la lactosa, la leche que anuncian "sin lactosa" o los yogures o queso... no los puede tomar alguien con intolerancia a la lactosa, porque si tienen algo de lactosa, menos, pero si llevan, y por eso te ponen siempre en los envases que alguien con intolerancia a la lactosa no puede tomarlo, por eso toman alternativas como la leche de soja, es como los que son celiacos, no por ser celiacos van a dejar de tomar cosas como pasta, lo unico que la suya es especial sin gluten y ya está.

Entonces ¿quien compra los productos sin lactosa si los intolerantes no los pueden tomar? Que motivación tiene alguien que puede tomar lactosa para comprar algo sin lactosa, ¿qué es más barato?

Pero vamos, una cosa es un producto sustitutivo y otra cosa es un producto light

Esa te la paso, supongo que he mezclado cosas. Simplemente opino que un producto light o para un colectivo, o está bueno de por si para todo el mundo, y por tanto es un producto sin más o no lo está y no es más que un sucedáneo.

Por cierto, una curiosidad que tengo. ¿Consumirías una carne cultivada sin animal? Es decir, criar músculo y los órganos, a partir de nutrientes, sin sistema nervioso, esqueleto y tal, sin animal. No hay motivos éticos sin sufrimiento animal, ¿no?
La unica utilidad real de la cola light y demas refrescos es si eres diabetico, sino lo eres mejor que lleve azucar a que lleve mierda de edulcorantes.

Ni eso, hay que tener cuidado porque algunos educulcorantes son peores para un diabetico que el propio azucar con eso te lo digo todo xD.

Saludos.
Entro, digo que la fanta de limón zero está más buena que la fanta de limón normal, y me voy.
En serio, sois unos haters de cuidao.

Yo desde que entró en mi vida la ligeresa sensaciones soy hiperfeliz. Cantidades ingentes de algo parecido a la mahonesa pero en vez de ser el 60% grasa, es el 3%. Y para alguien que embadurna cualquier cosa en esa plasta blanca se nota.

Así que sí, debo de estar gilipollas por querer seguir haciendo una vida más placentera sustituyendo productos áltamente calóricos por otros ligeramente(o brutalmente) menos calóricos. Mi metabolismo es un hijo de puta, y la diferencia entre tomar Zero o Normal reside en engordar una barbaridad o no engordar. Llamadme gilipollas por no querer engordar de más, vaya.

Y no es mi caso, pero si eres un ChoppedLover y no te quieres privar del chopped que digamos, tiene 20g de grasa por 100g, y el light tiene 10g de grasa... poes el choppedlover se comerá 200g en vez de 100g como un rey y se la sudará más bien mucho lo que piense la gente.
A mi es que de siempre me ha sonado muy gafapasta,snob, "cool" y su puta madre la etiqueta de "Light" o "Bajo en Grasa" (no se lo creen ni ellos) que llevan la mayor parte de los alimentos de hoy en dia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Israperrillo escribió:En serio, sois unos haters de cuidao.

Yo desde que entró en mi vida la ligeresa sensaciones soy hiperfeliz. Cantidades ingentes de algo parecido a la mahonesa pero en vez de ser el 60% grasa, es el 3%. Y para alguien que embadurna cualquier cosa en esa plasta blanca se nota.

Así que sí, debo de estar gilipollas por querer seguir haciendo una vida más placentera sustituyendo productos áltamente calóricos por otros ligeramente(o brutalmente) menos calóricos. Mi metabolismo es un hijo de puta, y la diferencia entre tomar Zero o Normal reside en engordar una barbaridad o no engordar. Llamadme gilipollas por no querer engordar de más, vaya.

Y no es mi caso, pero si eres un ChoppedLover y no te quieres privar del chopped que digamos, tiene 20g de grasa por 100g, y el light tiene 10g de grasa... poes el choppedlover se comerá 200g en vez de 100g como un rey y se la sudará más bien mucho lo que piense la gente.

Pues igual, en vez de intentar seguir comiendo tanto, la solución dista por empezar a educar a tu estomago a no comer grandes cantidades, te digo educar porque puedes hacerlo, o acaso no te puedes comer un bocata en 15 minutos mas de lo que tardas y así dar tiempo a que llegue la comida al estomago. Aprende a disfrutar comiendo calidad y no cantidad veras como tu cuerpo empieza a cambiar! y te lo dice un tío que comía en 10 minutos lo que le echases y claro igual me metía 2 platos en cada comida, ahora le doy a la comida el tiempo optimo para llenarme y en vez de 2 platos me meto 1, la diferencia de peso ha sido perder 15 Kg.

Disfruta lo comido! ratataaaa
OSPELA, toda la razón eso que dices, pero creo que hablamos de cosas ligeramente distintas.

Como mi ejemplo de la mahonesa, yo es que se la echaría al colacao de saber bien jajajjajaja
OSPELA escribió:
Israperrillo escribió:En serio, sois unos haters de cuidao.

Pues igual, en vez de intentar seguir comiendo tanto, la solución dista por empezar a educar a tu estomago a no comer grandes cantidades, te digo educar porque puedes hacerlo, o acaso no te puedes comer un bocata en 15 minutos mas de lo que tardas y así dar tiempo a que llegue la comida al estomago. Aprende a disfrutar comiendo calidad y no cantidad veras como tu cuerpo empieza a cambiar! y te lo dice un tío que comía en 10 minutos lo que le echases y claro igual me metía 2 platos en cada comida, ahora le doy a la comida el tiempo optimo para llenarme y en vez de 2 platos me meto 1, la diferencia de peso ha sido perder 15 Kg.

Disfruta lo comido! ratataaaa

No todos disfrutamos de la comida de la misma forma,a algunos lo light no nos supone una perdida de sabor tan notable, y para los asiduos al gym y a cualquier deporte en el que el peso influye en el rendimiento,por ejemplo, lo light muchas veces nos permite darnos un caprichito sin joder mucho la dieta... pero bueno, aqui creo que no hay muchos asiduos a cuidarse de ese modo, disfrutad con vuestras cantidades ingentes de azucar, si sois felices (que es lo importante), yo tambien, pero hay que respetar todas las opiniones, si uno se quiere meter un entrecot de medio kg con cocacola light, pues que lo haga, que de hecho tiene su logica, aunque alguno no lo sepa, y si otros quieren inflarse a cocacola normal, pues que lo haga [beer]
hola a todos, primeramente este tema me parece un poco ridiculo, debido a que light o no light del alimento determinado, el pico de insulina os lo dara de la misma manera, tendreis hambre, y volvereis a picar, asi que seguireis u os pondreis gordos de la misma manera. si quereis hacer dieta echadle huevos y dejaros de tonterias , que si mas kcal que si menos... personas que llevan vida normal deberian pasar de la kcal, que las cuente yo que me dedico al culturismo a nivel profesional vale, pero ustedes lo que teneis que hacer es evitar alimentos que os eleve tanto la insulina... y por cierto a los defensores de la leche: despues con 13 años empiezas a ver un porcentaje alto de niños con glandulas mamarias y con esos niveles de estrogenos por encima de su testosterona natural , y ahora me direis , esque comenzara los grandes cambios hormonales, y yo me rio de quien lo diga que ese es el factor clave y no las costumbres alimenticias que pasamos de generacion en generacion
juan fran escribió:hola a todos, primeramente este tema me parece un poco ridiculo, debido a que light o no light del alimento determinado, el pico de insulina os lo dara de la misma manera, tendreis hambre, y volvereis a picar, asi que seguireis u os pondreis gordos de la misma manera. si quereis hacer dieta echadle huevos y dejaros de tonterias , que si mas kcal que si menos... personas que llevan vida normal deberian pasar de la kcal, que las cuente yo que me dedico al culturismo a nivel profesional vale, pero ustedes lo que teneis que hacer es evitar alimentos que os eleve tanto la insulina... y por cierto a los defensores de la leche: despues con 13 años empiezas a ver un porcentaje alto de niños con glandulas mamarias y con esos niveles de estrogenos por encima de su testosterona natural , y ahora me direis , esque comenzara los grandes cambios hormonales, y yo me rio de quien lo diga que ese es el factor clave y no las costumbres alimenticias que pasamos de generacion en generacion

Los estrógenos y en general cualquier hormona está prohibido echárselos al ganado en España.

Por otro lado, son realmente pocos los paises (a los habitantes me refiero) que soportan bien la leche y en ellos siguen existiendo hombres con glándulas mamarias, simplemente algunos las desarrollan (aunque solo se notan palpando).
Porque mezcláis grasas con azúcar?, casi todo el mundo se queja de que alguien bebe light y luego se mete un chuleton, hay gente como yo que al beber 2 vasos de la coca cola normal me noto el azúcar hasta en la cara, de hecho cuando bebía normal siempre la tenia mas hinchada, decidí beber light y mejorar, de peso estoy igual que antes pero en la cara se me notaba muchísimo, en el foro hay otro chico que le pasaba lo mismo y no sabia porque era, yo no lo hago por dieta si no por esto mismo, esta claro que quien quiera linea y luego se mete un cordero pues se entiende las criticas pero hay casos y casos.
Un poco atontados sí que estamos.
A mí me hicieron mucha gracia unas galletas, hace unos años, que ayudaban a adelgazar porque llevaban L-Carnitina, que ayuda a metabolizar la grasa.
Lo gracioso es que se demostró que para meter al cuerpo la cantidad suficiente de L-Carnitina como para que dicha "ayuda" fuera relevante, había que comerse una cantidad INGENTE (kg en plural) de dichas galletas, con lo cual... la GRASA que habías metido al cuerpo a la vez, con esas mismas galletas, era muchísimo (pero MUCHO) mayor que la que esa L-Carnitina te iba a "ayudar a metabolizar".
No se supone que lo light/zero es más nocivo?
En caso de lo "zero" por los edulcorantes. (Aunque es la salvación de los diabéticos)
Que alguien me corrija si me equivoco!

Todo se basa en una buena alimentación a lo largo de la semana y punto. Comiendo de manera equilibrada verduras, PESCADO y fruta, y bebiendo mucha agua, no es necesario productos light.
mocopocho escribió:No se supone que lo light/zero es más nocivo?
En caso de lo "zero" por los edulcorantes. (Aunque es la salvación de los diabéticos)
Que alguien me corrija si me equivoco!

Depende de lo que entiendas por nocivo, con la dosis de aspartamo y ciclamato que se utiliza en los refrescos es más peligroso las cantidades de azúcar industriales que echan en los refrescos normales que los posibles efectos cancerígenos del aspartamo y compañía que se usan en los refrescos light y zero.

Saludos
Hombre, yo no veo mal. La diferencia calorica es muy grande entra ambas cocacolas, asi que ¿por que no ahorrarsela? Eso a lo largo del año son algun kilo de menos si tomas mucha aunque te comas jabalis. Ahora, que se ceben a lo bestia y se engañen asi mismos diciendo que con la cocacola light han cumplido, es simplemente hipocresia.

Los productos lights en general...me fio entre 0 y nada. Tengo que mirar siempre la etiqueta a ver que calorias y que contienen porque muchos son una estafa.

No se si sois conscientes de la cantidad enorme de grasas que hay en todo lo que comemos. Es muy complicado a veces ir a un sitio y encontrar algo saludable para comer, sobre todo cuando sales al tipico centro comercial con cine y comes en algun restaurante de cocina americana. Hasta las ensaladas son bombas mortales y pueden llegar a tener mas calorias que la hamburguesa de turno, o ni siquiera hay alguna opcion de pescado. No hay que ponerse taliban con estos temas de las calorias, pero tampoco vivir con una venda en los ojos con la cantidad de grasa con lo que se hace todo.

Muchos vivimos fantasticamente por nuestro metabolismo joven que quema todo, pero cuando los años llegan, como comas sin mirar lo que te metes para el cuerpo, te pones como un tonel muy rapido. Y amigo, te pones 2 kilos...no pasa nada...4 kilos bueno mas adelante los bajo....8 kilos...me pongo en serio la semana que viene...y sin darte cuenta tienes un sobrepeso brutal y cuesta un cojon quitartelo. Por no hablar de que esta generacion se esta alimentando como el culo.
Bebopcoffee escribió:hace poco probé una leche de esta envasada rara de Cataluña, que solo venden en X sitios de Madrid (no recuerdo el nombre), entera por supuesto, y juer estaba riquísima, un sabor espectacular.

He opinado que es una tontá.
Al margen de eso quería preguntar qué marca de leche es esa que mencionas. Ayer estuve de viaje en Barcelona y en una cafetería me sirvieron un café con leche espectacular. Al ir a pagar a la barra me fijé en que el dueño ponía leche en la jarra de una botella de cristal 'gordota' con una pinta buenísima y con las prisas no se me ocurrió preguntarle qué marca era. Supongo que no la podré encontrar en Mallorca [buuuaaaa]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Coño, tienes toda la razón del mundo, esto de lo light se esta convirtiendo en una jodida obsesión, creo que por moda mas que por salud.
En mi caso por lo general cuando pido una cerveza en algún establecimiento o bar, sin preguntar siempre me pasan una cerveza light, quien carajo les ha dicho que quiero una cerveza de ese tipo quiero una puta cerveza de toda la vida.
vpc1988 escribió:Es que lo de light es psicologico.

Ojo, que mi padre tiene diabetes tipo 1 (solo 1 pastilla de daonil al dia), y hace vida normal. Eso si, como le gusta mucho la coca cola, ha de ser light. Y el cafe, con sacarina. Por la resta, vida normal.

Tu padre tiene una alternativa que practicamente indistinguible al azucar pero que esta indicada especialmente para diabeticos el azucar de fructosa eso si a cinco euros el kilo.
Sephiroth02 escribió:Coño, tienes toda la razón del mundo, esto de lo light se esta convirtiendo en una jodida obsesión, creo que por moda mas que por salud.
En mi caso por lo general cuando pido una cerveza en algún establecimiento o bar, sin preguntar siempre me pasan una cerveza light, quien carajo les ha dicho que quiero una cerveza de ese tipo quiero una puta cerveza de toda la vida.

¿Cerveza light? ¿Qué guarrería es esa?

En serio, nunca he visto ninguna.
Imagen

Yo si las he visto en los supermercados, pero no las he probado, ni creo que lo haga...
(mensaje borrado)
CrazyJapan escribió:Imagen

Yo si las he visto en los supermercados, pero no las he probado, ni creo que lo haga...

Te tiene que dar cancer beber esa guarrada xD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
skelzer escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

Te tiene que dar cancer beber esa guarrada xD

Estoy de acuerdo contigo xD por eso trato de evitarlas.
Acá en Santo Domingo (República Dom.), esa es la regla actualmente, todo el mundo esta en la "onda" de la cerveza light, la cosa está ya que cansa.
Existen cosas que por su condición milenaria nunca deberían de tocarse, las cervezas son una de ellas xD
A mi no me parece una tontería. Hay gente que no puede tomar azucar, o gente que simplemente por hacer dieta como yo, no tomarmos refrescos y si salimos por ay, y nos queremos tomar algo pues antes que un refresco normal, tomo un refresco ligth.

Lo mismo con el resto de productos, cuanta menos grasa lleven mejor.

Vamos que no hay que ser tonto ni estar atontao como decis algunos.

A mi también me puede parecer de tontos el que uno fume marbolo y otro fume fortuna o fume puros. Total a mi todo me sabe a humo...

Pues lo mismo.
por sabor claro que no gusta lo light pero es lo que light.

lo light es poder comer algo de algo que de otra forma no podrías.

claro que lo ideal es correr 10 km todos los dias y tener los ... de acero pero la carne es débil y siempre tiramos a lo facil.
litos001 escribió:A mi no me parece una tontería. Hay gente que no puede tomar azucar, o gente que simplemente por hacer dieta como yo, no tomarmos refrescos y si salimos por ay, y nos queremos tomar algo pues antes que un refresco normal, tomo un refresco ligth.

Lo mismo con el resto de productos, cuanta menos grasa lleven mejor.

Vamos que no hay que ser tonto ni estar atontao como decis algunos.

A mi también me puede parecer de tontos el que uno fume marbolo y otro fume fortuna o fume puros. Total a mi todo me sabe a humo...

Pues lo mismo.

+1000000000000000000000000
diorama escribió:He opinado que es una tontá.
Al margen de eso quería preguntar qué marca de leche es esa que mencionas. Ayer estuve de viaje en Barcelona y en una cafetería me sirvieron un café con leche espectacular. Al ir a pagar a la barra me fijé en que el dueño ponía leche en la jarra de una botella de cristal 'gordota' con una pinta buenísima y con las prisas no se me ocurrió preguntarle qué marca era. Supongo que no la podré encontrar en Mallorca [buuuaaaa]

¿Letona quizás? Solía ser la habitual, porque era de la misma empresa que suministraba los Cacaolat, así que ya que tenían que traer una cosa...
Aunque en general aun habrán granjas en Barcelona que traigan la leche directamente de algún productor. Y también la venden fresca en gasolineras y alguna estación de metro.

Recuerdo que en unas colonias tenían leche propia y de verdad que el colacao con eso era gloria bendita, con su sabor a vaca correspondiente, no como la semi UHT que compra mi madre.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5