¿Estamos atontaos con todo lo "light"?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué opinas del mundo light?
62%
97
11%
18
27%
42
Hay 157 votos.
Buenas
Más que irritado, lo que estoy es sorprendido con la psicosis de la gente a la hora de comer y quería saber si son hechos aislados de mi círculo o sin embargo la tontería esta extendida entre la juventud española.
Me refiero a esos casos donde la obsesión por comer "sano", "light" que si triglicéridos que si su puta madre de Omega 3 o como leches quiera llamarse llega a niveles pasmosos.

Casos personales como por ejemplo, quedar para ver un partido y llamar una amiga para preguntarme que compraba ganchitos y demás y...
-¿Te gusta la coca cola zero?
-pues no mucho
¿y la light?
-tampoco
-¡Joer que especialito eres!

Pues no oye, la rara eres tú coñe, que por algo a la otra se la llama coca cola normal. Vale que sí, que puedo beberme la zero, si voy algún lado (casa y demás) con solo zero o light pues me la bebo oye (no sabe igual ni de coña pero bueno) porque encima que te invitan no vas a poner pegas, pero si tengo que elegir comprarla pues compro normal de toda la puta vida de Dios.
Si te lo tomas por el sabor, que te gusta más y tal vale (oye eso ya son gustos), pero he oído a amigos tomarla por lo de que la normal, que si engorda que si tal, el azúcar y colesterol principalmente , y luego verle cenar un solomillo con coca cola light WTF??????

Luego el tema de la leche ¿en serio llamais leche a esa especie de agua con sabor que es la leche desnatada? si es por tema de tolerancia a la lactosa y tal lo comprendo pero se ha demostrado mil veces que la leche entera no es para nada mala y no engorda. Oye desde que tenía 3 años bebiendo leche entera como un descosío, y ahora a mis 25 años como un roble; la semi puede tener un pase, pero es que la desnatada no sabe a nada por Dios, hace poco probé una leche de esta envasada rara de Cataluña, que solo venden en X sitios de Madrid (no recuerdo el nombre), entera por supuesto, y juer estaba riquísima, un sabor espectacular.

En fin y podría seguir que si con el jamón, que si el chopped (light, chopped light ¿estamos gilipollas?) y demás paridas pero prefiero ver vuestra opinión para no hacer más ladrillo de lo que es ya esto, como diría Leo Harlem "montadito montadito ñiñiñi, ¡dale un bocata coño! Estamos mu flojos...".

¡Saludos terrícolas!
Voy a tomarme un vaso de agua light
El otro dia me equivoqué y compré mermelada light en vez de normal..... fue a la basura, estaba asquerosa....

Para mi mucha gente está obsesionada, y se piensa que por ser light no va a engordarles o que se pueden poner morados.... si alguien está de dieta, lo mejor es una dieta sana y ejercicio, y si quieren darse algun capricho de vez en cuando, que se lo den de verdad con su sabor, no con esos sabores tan malos, y encima, es mucho mas perjudicial esos edulcorantes que el azucar.

De la leche ni hablar.... yo si no es entera, no me gusta y es que se nota un montón...

A mi me recuerda a una mujer que conocia, que en el desayuno, tomaba el café con leche desnatada y con sacarina.... y luego se tomaba tres porras y las mojaba en azucar.... pues hija, si te vas a meter para el cuerpo las porras con el azucar, por tomar leche entera y un poco de azucar con el café no va a pasarte nada....

Sobre la coca cola... una vez probé la coca cola light sin cafeina.... y mejor que beber eso, bebo agua que está mas rica...

Yo no tengo problemas de peso, pero si los tuviera, tengo claro que en vez de beberme como hacen algunos dos coca colas lights, prefiero beberme una normal y disfrutarla mas
El rollo de lo light es eso, un rollo.

Hay cosas muy curiosas con lo light, gente pidiendose cubatas de ron con cola light!!!!! (se han planteado las calorías que tienen el ron?)

o zamparse medio cordero y pedirse cola light para beber.

Muchos productos light ademas son menos buenos para la salud.

La unica utilidad real de la cola light y demas refrescos es si eres diabetico, sino lo eres mejor que lleve azucar a que lleve mierda de edulcorantes.
CrazyJapan escribió:El otro dia me equivoqué y compré mermelada light en vez de normal..... fue a la basura, estaba asquerosa....

Para mi mucha gente está obsesionada, y se piensa que por ser light no va a engordarles o que se pueden poner morados.... si alguien está de dieta, lo mejor es una dieta sana y ejercicio, y si quieren darse algun capricho de vez en cuando, que se lo den de verdad con su sabor, no con esos sabores tan malos, y encima, es mucho mas perjudicial esos edulcorantes que el azucar.

De la leche ni hablar.... yo si no es entera, no me gusta y es que se nota un montón...

A mi me recuerda a una mujer que conocia, que en el desayuno, tomaba el café con leche desnatada y con sacarina.... y luego se tomaba tres porras y las mojaba en azucar.... pues hija, si te vas a meter para el cuerpo las porras con el azucar, por tomar leche entera y un poco de azucar con el café no va a pasarte nada....

Sobre la coca cola... una vez probé la coca cola light sin cafeina.... y mejor que beber eso, bebo agua que está mas rica...

Yo no tengo problemas de peso, pero si los tuviera, tengo claro que en vez de beberme como hacen algunos dos coca colas lights, prefiero beberme una normal y disfrutarla mas

Lo del café con sacarina y las porras tiene su explicación. En un principio estás decidido a minimizar el azucar cuando te levantas por la mañana, pero después de tomarte el puto café con sacarina te sabe tan a poco que vas a saco con las porras... al final es peor el remedio que la enfermedad, porque de haberse tomado el café como Dios manda probablemente hubiese podido enfrentar la tentación de las porras mucho mejor. [carcajad]

Yo lo que tengo claro es que para adelgazar o mantener la línea, con hacer deporte, salvo problemas glandulares (palabra comodín), no hace falta cortarse de nada.

PD: Yo me tomaba unos granizados de limón del mercadona, y un día a mi novia le dio por traerlos light para mí, que últimamente he perdido la línea, y lo cierto es que era asqueroso. Es que hasta venía con una especie de grumos blancos que parecían tiza joder. Nunca más. Granizado con azucar a saco y mierdas las justas.
Huyo de lo light, de lo integral... y ya no hablemos de la leche de soja [noop]
Es que lo de light es psicologico.

Ojo, que mi padre tiene diabetes tipo 1 (solo 1 pastilla de daonil al dia), y hace vida normal. Eso si, como le gusta mucho la coca cola, ha de ser light. Y el cafe, con sacarina. Por la resta, vida normal.
Es algo que depende de cada uno, su salud y segun lo que se informe de lo que come.

Si te digo que una coca cola de bote tiene el equivalente a 10 terrones de azucar o que el jamon york normal tiene hasta 2'5 gramos de sal por 100 gramos pues a lo mejor te lo piensas.

Lo que es absurdo es estar informado a medias y tomar coca cola light con un paquete de patatas fritas al punto de sal y brien grasientas.

Slds.
jas1 escribió:o zamparse medio cordero y pedirse cola light para beber.

Ten en cuenta que puede ser por el tema del sabor. A mí la Coca-Cola normal no me gusta demasiado pero la light sí.
Hay de todo. Gente que de verdad le gusta más el sabor de los cubatas con coca-cola light. Gente a los que no nos gusta la light pero si la zero. Y gente que está atontá y con ver la etiqueta "light" ya lo compra aunque ponga "panceta light, ahora con un 1% menos de grasa" [+risas] [+risas]
Hay gente que no tenemos opción (diabeticos)
No digo que lo light sea la solución pero puede contribuir a ella. El problema es que la dieta a la que solemos estar acustumbrados tiene ciertas pegas, como por ejemplo un exceso de azúcar notable.
a mi me da igual normal que light, tomo de todo
Pues yo siempre bebo coca cola light. No entiendo qué tiene de malo. A mi me gusta muchísimo más porque me empalaga mucho menos que la normal.

Y si voy al foster y me tomo unas patatas con bacon y queso y una hamburguesa grande con su propia guarnición de patas me pido coca cola light (y me traen agua del vater [carcajad] ).

Vamos, que no entiendo el problema. Que la gente haga lo que de de la gana.

Y si tengo que tomar coca cola normal, tomo la normal... pero después no vengo a abrir un hilo [+risas]
don pelayo escribió:
CrazyJapan escribió:El otro dia me equivoqué y compré mermelada light en vez de normal..... fue a la basura, estaba asquerosa....

Lo del café con sacarina y las porras tiene su explicación. En un principio estás decidido a minimizar el azucar cuando te levantas por la mañana, pero después de tomarte el puto café con sacarina te sabe tan a poco que vas a saco con las porras... al final es peor el remedio que la enfermedad, porque de haberse tomado el café como Dios manda probablemente hubiese podido enfrentar la tentación de las porras mucho mejor. [carcajad]

Yo lo que tengo claro es que para adelgazar o mantener la línea, con hacer deporte, salvo problemas glandulares (palabra comodín), no hace falta cortarse de nada.

PD: Yo me tomaba unos granizados de limón del mercadona, y un día a mi novia le dio por traerlos light para mí, que últimamente he perdido la línea, y lo cierto es que era asqueroso. Es que hasta venía con una especie de grumos blancos que parecían tiza joder. Nunca más. Granizado con azucar a saco y mierdas las justas.

No no, pedía el café y las porras con los sobrecitos de azucar junto, no es que luego se le apeteciera, y en mi familia, algunos fines de semana a la hora de comer, pasa lo mismo, mi cuñada se echa sacarina en el café y se toma un par de pasteles que no son light ni nada....

Yo es que la verdad que creo que no he probado nada light que esté bueno... una vez trajo mi madre unos yogures que le regalaron que eran los vitalinea de limón, decir que los yogures de limón me encantan... probé eso y casi vomito... no sabia ni a yogur ni a limón ni a nada, sabia a algo asqueroso, no se como la gente paga por cosas asi.

O como el aquarius libre ese... que se olvidaron meter el sabor... luego lo tienen que rebajar porque nadie lo compra, pero es que quien va a comprar agua sucia a ese precio....

A mi la coca cola light no me gusta, te deja un sabor muy raro en la boca, yo prefiero la normal, la zero la he probado y me gustó mas que la light, pero donde esté la normal que se qutie lo demás, es como la fanta sin burbujas.... toda la vida nos tomabamos ya casi por obligacion lo que quedaba de la botella sin gas, y ahora la venden sin gas... obviamente, otro fracaso, si quiero un refresco sin gas, tomo algo como trina, que tiene un sabor mas acorde, pero fanta sin gas, pierde toda la gracia
Que haya variedad de bebidas no está mal. Pero se vuelve absurdo cuando te metes entre pecho y espalda 2000 calorias para cenar o comer, y dices, no no, para beber algo light, para no engordar/estoy a dieta.

Y esto lo he visto en muchos sitios, incluso amigos. Y es para quedarse a cuadros.
Que te la bebes porque te gusta, estupendo, pero no pongas excusas de que engorda menos. [+risas]
a mi no me preocupan estas tonterías.

España está atontada, si, pero por otros temas más importantes. :p
La pizza light tiene 20% menos de grasa porque......tiene 20% menos de queso [+risas] es ridiulo
La mermalada ligth la compro mi novia tmb el otro dia y eso es un horror lo malo que esta, es como chupar una barra de hierro oxidada.

Luego hay cosas light que si son "buenas" por ejemplo, hay unas patatas fritas de bolsa que estan horneadas no fritas y miras el % de grasa y es ciertoq ue hay menos grasa y la misma cantidad de patats(no como la pizza XD)
Luego con las bebidas, pues esque las bebidas no logth tienen una cantidad paranormal de azucar, hasta 4 o 5 cucharadas soperas de azuar por una lata de cocacola normal , es ridiculo. El problema que las bebidas light tienen aspartamo de este que tampoco es muy sano.
vik_sgc escribió:Pues yo siempre bebo coca cola light. No entiendo qué tiene de malo. A mi me gusta muchísimo más porque me empalaga mucho menos que la normal.

Y si voy al foster y me tomo unas patatas con bacon y queso y una hamburguesa grande con su propia guarnición de patas me pido coca cola light (y me traen agua del vater [carcajad] ).

Vamos, que no entiendo el problema. Que la gente haga lo que de de la gana.

Y si tengo que tomar coca cola normal, tomo la normal... pero después no vengo a abrir un hilo [+risas]

Ya he dicho en el post principal, que si es por sabor lo respeto (o por diabetes ¡faltaría más oye!), porque son los gustos de cada uno.

Yo me refiero al hecho de pedir light, por ser light, no por su sabor.

Si te dan a elegir entre zero y light no es por sabor no jodas, o te gusta la light o te gusta la zero, no las haces como comodín, porque si no te importa cambiar entre zero y light (porque te da igual el sabor) tampoco te importaría beber normal (es una expresión no me estoy dirigiendo a tí).

Aparte que no quería centrarme en la coca cola, la he puesto como ejemplo, yo me refería a todo el chupimundo light.
Si es light tiene más saborantes y mierda variada, por lo que engorma menos pero es peor para la salud.
Si es sin azucar, más de lo mismo.
El tema es que la gente se cree que por ser tomar las cosas "light" ya están haciendo una dieta equilibrada y eso no es verdad. No sé, es muchísimo más efectivo por ejemplo quitarle la grasilla al jamón serrano, o tomar pollo en vez de chuleta de cerdo, cosas así... mirar básicamente bien la cantidad de grasas quenos metemos y tal.
Pero el azucar lo necesita el cuerpo, las guarrerias de lo light no.

El otro dia leyendo un bote de cocacola, creo que llevaba un 39% de la cantidad diaria recomendada de azucar.... yo no tomo dulces apenas, asi que aunque tenga bastante azucar, a mi me viene de perlas, pero eso si, yo me tomo un bote, o como mucho mucho algun dia dos... no una botella de 2 litros como hacen algunos...

Y si, si alguien prefiere la coca cola light por su sabor, es respetable, pero si alguien la toma para no engordar y luego se mete entre pecho y espalda una hamburguesa o fritangas o lo que sea.... pues no tiene logica....

Pero es que hay cosas que están realmente asquerosas, lo de la mermelada es que casi me muero de asco, la textura era asquerosa (era un bloque, no podia ni untarla), pero el sabor era peor aún, yo creo que es mejor que alguien a dieta o tome otra cosa, o tome menos mermelada, pero que la poca que tome, la tome en condiciones
Si supiese igual, te daría la razón, pero como el sabor cambia... A mi me gusta mas el sabor de la Cocacola Light que el de la normal, y el de la Zero no lo aguanto.
nicofiro escribió:El tema es que la gente se cree que por ser tomar las cosas "light" ya están haciendo una dieta equilibrada y eso no es verdad. No sé, es muchísimo más efectivo por ejemplo quitarle la grasilla al jamón serrano, o tomar pollo en vez de chuleta de cerdo, cosas así... mirar básicamente bien la cantidad de grasas quenos metemos y tal.

Quitarle el tocinete al jamo, debería estar penado con la cárcel. He dicho.
Si si, como un colega que vamos al mc donalds y se pide 3 hamburguesas de 1 euro con queso y después una cocacola light, al rato me suelta que hay que cuidar la linea... Venga tío no me jodas ¬_¬
CrazyJapan escribió:Pero el azucar lo necesita el cuerpo, las guarrerias de lo light no.

El otro dia leyendo un bote de cocacola, creo que llevaba un 39% de la cantidad diaria recomendada de azucar.... yo no tomo dulces apenas, asi que aunque tenga bastante azucar, a mi me viene de perlas, pero eso si, yo me tomo un bote, o como mucho mucho algun dia dos... no una botella de 2 litros como hacen algunos...

Y si, si alguien prefiere la coca cola light por su sabor, es respetable, pero si alguien la toma para no engordar y luego se mete entre pecho y espalda una hamburguesa o fritangas o lo que sea.... pues no tiene logica....

Pero es que hay cosas que están realmente asquerosas, lo de la mermelada es que casi me muero de asco, la textura era asquerosa (era un bloque, no podia ni untarla), pero el sabor era peor aún, yo creo que es mejor que alguien a dieta o tome otra cosa, o tome menos mermelada, pero que la poca que tome, la tome en condiciones

Eso en teoría tampoco es así. El azúcar lo obtienes indirectamente con casi cualquier dieta que se te ocurra. Así que el cuerpo no necesita que te metas cucharadas de azúcar de manera explícita para llegar a la dosis diaria.

De todos modos, para todas estas cosas antes que leer la etiqueta de alante, hay que leer la de atrás con su tablita y demás historias.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
He votado por lo primero, he visto gente que se toma la grasa del cerdo en un cocido aplastada con la patata pero oye eso si, la coca ligth.

No digo que los productos litghs no séan buenos para una dieta pero la gente que los consume casi que los toma solamente como excusa para cebarse con otras cosas que no son ligth
Teniendo en cuenta la cantidad de azúcar añadido que tienen casi todos los alimentos, es normal que la gente busque algo light. La coherencia, eso sí, es otra cosa.

Crazyjapan, con una dieta normal e incluso estricta, estás tomando ya el suficiente azúcar que necesitas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Dos menus grandea sin pepinillo y la coca cola light que estoy a dieta.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yagami Light
Toma light, que estafa al bolsillo y a los que no quieren engordar... [looco]
pues yo me pidos los cubatas con cocacola light, si le quito las ciento y pico calorias de la coca pues mira mejor, ya se que e whisky tiene muchas calorias, pero el cubata me sabe igual con coca light
Con la dieta que sigo, una cucharada de azúcar arriba o abajo no lleva a ningún lado así que a menos que realmente me guste no tomo nada light.

De todas formas no tomo guarrerías y bebo bastantes pocos refrescos.
sertxos escribió:pues yo me pidos los cubatas con cocacola light, si le quito las ciento y pico calorias de la coca pues mira mejor, ya se que e whisky tiene muchas calorias, pero el cubata me sabe igual con coca light
Pero te tomas una cantidad absurda de edulcorantes artificiales que pueden ser dañinos para la salud.

¿que necesidad tienes de tomar productos químicos en cantidades industriales si puedes evitar tomarlos?

927PoWeR escribió:Toma light, que estafa al bolsillo y a los que no quieren engordar... [looco]
Es evidente, los productos light solo tienen sentido en casos como:
- productos sin azucar para diabeticos, pero los no diabeticos deberian atenerse de tomar porque llevan mucha quimica.
- productos bajos en sal, que si son recomendados.

Todo lo demás es humo y timo.
Los que tomáis coca cola light porque creéis que es más sana tened cuidado. En lugar de azúcar lleva edulcorantes artificiales (aspartamo, acesulfamo y ciclamato) que son tóxicos y algunos incluso cancerígenos. Lo mejor es no tomar coca cola de ningún tipo, pero si queréis tomar una de vez en cuando la menos mala es la normal.

Sobre la leche ya es cuestión de gustos. Yo tomo entera porque estoy delgado y porque la desnatada como bien dices es prácticamente agua, y paso de pagar casi un euro por un litro de agua.
Que sean artificiales no quiere decir que sean peores, es más, es mucho peor la burrada de calorías que tienen los productos no light que lo que puede provocar el aspartamo (sí, es cancerígeno, pero a niveles ínfimos como la cafeína y otros productos sin tan mala fama). Como decía un profesor de la universidad, el aspartamo es malo... si te cae un saco de 50kg en la cabeza.

Saludos
jas1 escribió:El rollo de lo light es eso, un rollo.

Hay cosas muy curiosas con lo light, gente pidiendose cubatas de ron con cola light!!!!! (se han planteado las calorías que tienen el ron?)

Pues no le veo la tontería.
Que te metas en el cuerpo 2000 kcal de una siempre será mejor que meterte 2500kcal (por eso de quitarte la cocacola)
Veo que no soy el único que piensa que esto se está desmadrando... y más cuando anuncian por la TV zumos "light"... WTF?!?!?!?!
NaNdO escribió:

Que te metas en el cuerpo 2000 kcal de una siempre será mejor que meterte 2500kcal (por eso de quitarte la cocacola)
La cuestion es que si realmente quieres adelgazar o cuidarte no te metas un menú de 2000 calorías, tomate una ensalada y un vaso de agua.

No hay nada mas sano que el agua.
jas1 escribió:
NaNdO escribió:

La cuestion es que si realmente quieres adelgazar o cuidarte no te metas un menú de 2000 calorías, tomate una ensalada y un vaso de agua.

No hay nada mas sano que el agua.

O simplemente come bien, que no es lo mismo que tirar solo de ensaladas. Comiendo adecuadamente y haciendo deporte vas a bajar de peso y sin pasar hambre (bueno, quizá la primera semana), asegurado.

Saludos
yo me acostumbre a tomar coca cola zero o pepsi light, que pasa no podemos comer hamburguesa con coca cola zero? no se tiene que mirar el absurdo de, mira ese come kebab con coca cola light, que lo he escuchado millones de veces, habra gente que lo haga por ahorrarse unas calorias y habra gente como yo que lo haga por ahorrarse unas calorias y porque les da igual zero que normal o light. ( que conste que no tengo problemas de sobrepeso
A mi por ejemplo me gusta mas la coca cola zero que la normal por eso la tomo.

Y en cuanto a lo demás lo light no sirve para nada, si quieres adelgazar te basta con no consumir grasas y no consumir un alto porcentaje de HC, una dieta tirando mas al consumo de proteinas con unos 200g de HC diarios y ejercicio físico.
En casa la verdad siempre hemos tomado light ya que mi padre es diabético y además dejó el alcohol, con lo que estoy más que acostumbrado a la cocacola light, de hecho la consumo a lo bestia y digamos que es mi único vicio.

La cocacola normal, aunque no me disgusta del todo, no debería ser un producto de consumo habitual, tiene una cantidad de azúcar excesiva para tomarla por tomarla. Así mismo hay muchos productos que para que sepan mejor se pasan en la cantidad de azúcar, sal, grasas u otros productos.

Obviamente no tiene sentido que de lo que has de comer cada dia busques productos con menos contenido de eso que has de comer, y sobretodo si no va a saber bien, soy totalmente contrario a buscar sustitutivos de pena (no entiendo que un vegetariano compre frankfurts de soja, ¿cual es el sentido de comprar algo que sustituye un producto hecho con carne si no quieres comer carne?), es incluso difícil de entender para algunas enfermedades (si no toleras la lactosa no tomes leche, coñe, que tampoco es imprescindible).

Pero si has de tomar ciertos productos que de por si no son necesarios en la dieta, o el producto normal ha sido excesivamente enriquecido con cosas que son innecesarias, no creo que sea mala táctica buscar algo más aceptable.

Y decir que por tomar un macmenú grande deberías tomar cocacola normal y no light es como decir que por comerte un coredero en vez de agua te lo has de tomar con dos cervezas o una botella de vino. Vale que pases de vueltas, pero no por ello has de pasarte de vueltas en todo.

jorge5150 escribió:Los que tomáis coca cola light porque creéis que es más sana tened cuidado. En lugar de azúcar lleva edulcorantes artificiales (aspartamo, acesulfamo y ciclamato) que son tóxicos y algunos incluso cancerígenos. Lo mejor es no tomar coca cola de ningún tipo, pero si queréis tomar una de vez en cuando la menos mala es la normal.

Pues no se si era la cocacola concretamente, pero hay más de un producto azucarado al que también le ponen aspartamo porque endulza más.

En otro orden de cosas, últimamente he visto que se ha puesto de moda anunciar productos con estevia y ya la venden en supermercados (aunque bastante cara). ¿Alguien la ha probado?
O bueno, o los que se zampan el triple de cosas solo porque son light xD
Muchisimo humo, precios mas altos y sabores ridiculos.

A mi las bebidas light me suelen dar diarrea y la coca cola zero me parece una basura.
Dfx escribió:A mi las bebidas light me suelen dar diarrea.

Busca las que no tengan SORBITOL ya que su ingesta, a las personas que son sensibles, les suele producir diarrea. [E420(i) y E420(ii)]
927PoWeR escribió:

Busca las que no tengan SORBITOL ya que su ingesta, a las personas que son sensibles, les suele producir diarrea. [E420(i) y E420(ii)]

En general todos los edulcorantes artificiales tienen efectos laxantes. El aspartamo (E951), acesulfamo (E950) y ciclamato (E952) que tiene la coca cola light/zero también.
jorge5150 escribió:
927PoWeR escribió:

En general todos los edulcorantes artificiales tienen efectos laxantes. El aspartamo (E951), acesulfamo (E950) y ciclamato (E952) que tiene la coca cola light/zero también.

This, aunque más que por el hecho de ser artificiales es precisamente por no poder metabolizarlos. Las bacterias del intestino tienen menos alimento por lo que mueren y con ello viene la diarrea.

Por eso mismo también tienen un efecto profiláctico de la caries.
jorge5150 escribió:
927PoWeR escribió:

Ya, pero el Sorbitol es el que mayor incidencia tiene ya que es un alcohol.

Sobre todo en los niños, ya que es el edulcorante que se suele poner en chicles y caramelos sin azúcar.
Yo como mi madre es diabética estoy acostumbrado de siempre a que la única coca-cola que entraba en casa era Light así que estoy más que acostumbrado.

Prefiero un poco más el sabor de la Zero, pero vamos, que yo tomo indistintamente la coca-cola normal.

Probablemente sí que hay una cierta obsesión por el tema light por todo el rollo del culto al cuerpo. Que una cosa es luchar contra la obesidad y tal, que no es buena para nada, y otra que hay gente que se pasa por el otro extremo y les pareces un asesino de niños o algo por tomarte unas costillas o una hamburguesa... XD XD

Saludos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5