CrazyJapan escribió:El otro dia me equivoqué y compré mermelada light en vez de normal..... fue a la basura, estaba asquerosa....
Para mi mucha gente está obsesionada, y se piensa que por ser light no va a engordarles o que se pueden poner morados.... si alguien está de dieta, lo mejor es una dieta sana y ejercicio, y si quieren darse algun capricho de vez en cuando, que se lo den de verdad con su sabor, no con esos sabores tan malos, y encima, es mucho mas perjudicial esos edulcorantes que el azucar.
De la leche ni hablar.... yo si no es entera, no me gusta y es que se nota un montón...
A mi me recuerda a una mujer que conocia, que en el desayuno, tomaba el café con leche desnatada y con sacarina.... y luego se tomaba tres porras y las mojaba en azucar.... pues hija, si te vas a meter para el cuerpo las porras con el azucar, por tomar leche entera y un poco de azucar con el café no va a pasarte nada....
Sobre la coca cola... una vez probé la coca cola light sin cafeina.... y mejor que beber eso, bebo agua que está mas rica...
Yo no tengo problemas de peso, pero si los tuviera, tengo claro que en vez de beberme como hacen algunos dos coca colas lights, prefiero beberme una normal y disfrutarla mas
jas1 escribió:o zamparse medio cordero y pedirse cola light para beber.
).
don pelayo escribió:CrazyJapan escribió:El otro dia me equivoqué y compré mermelada light en vez de normal..... fue a la basura, estaba asquerosa....
Para mi mucha gente está obsesionada, y se piensa que por ser light no va a engordarles o que se pueden poner morados.... si alguien está de dieta, lo mejor es una dieta sana y ejercicio, y si quieren darse algun capricho de vez en cuando, que se lo den de verdad con su sabor, no con esos sabores tan malos, y encima, es mucho mas perjudicial esos edulcorantes que el azucar.
De la leche ni hablar.... yo si no es entera, no me gusta y es que se nota un montón...
A mi me recuerda a una mujer que conocia, que en el desayuno, tomaba el café con leche desnatada y con sacarina.... y luego se tomaba tres porras y las mojaba en azucar.... pues hija, si te vas a meter para el cuerpo las porras con el azucar, por tomar leche entera y un poco de azucar con el café no va a pasarte nada....
Sobre la coca cola... una vez probé la coca cola light sin cafeina.... y mejor que beber eso, bebo agua que está mas rica...
Yo no tengo problemas de peso, pero si los tuviera, tengo claro que en vez de beberme como hacen algunos dos coca colas lights, prefiero beberme una normal y disfrutarla mas
Lo del café con sacarina y las porras tiene su explicación. En un principio estás decidido a minimizar el azucar cuando te levantas por la mañana, pero después de tomarte el puto café con sacarina te sabe tan a poco que vas a saco con las porras... al final es peor el remedio que la enfermedad, porque de haberse tomado el café como Dios manda probablemente hubiese podido enfrentar la tentación de las porras mucho mejor.![]()
Yo lo que tengo claro es que para adelgazar o mantener la línea, con hacer deporte, salvo problemas glandulares (palabra comodín), no hace falta cortarse de nada.
PD: Yo me tomaba unos granizados de limón del mercadona, y un día a mi novia le dio por traerlos light para mí, que últimamente he perdido la línea, y lo cierto es que era asqueroso. Es que hasta venía con una especie de grumos blancos que parecían tiza joder. Nunca más. Granizado con azucar a saco y mierdas las justas.
es ridiulo
)vik_sgc escribió:Pues yo siempre bebo coca cola light. No entiendo qué tiene de malo. A mi me gusta muchísimo más porque me empalaga mucho menos que la normal.
Y si voy al foster y me tomo unas patatas con bacon y queso y una hamburguesa grande con su propia guarnición de patas me pido coca cola light (y me traen agua del vater).
Vamos, que no entiendo el problema. Que la gente haga lo que de de la gana.
Y si tengo que tomar coca cola normal, tomo la normal... pero después no vengo a abrir un hilo
nicofiro escribió:El tema es que la gente se cree que por ser tomar las cosas "light" ya están haciendo una dieta equilibrada y eso no es verdad. No sé, es muchísimo más efectivo por ejemplo quitarle la grasilla al jamón serrano, o tomar pollo en vez de chuleta de cerdo, cosas así... mirar básicamente bien la cantidad de grasas quenos metemos y tal.
CrazyJapan escribió:Pero el azucar lo necesita el cuerpo, las guarrerias de lo light no.
El otro dia leyendo un bote de cocacola, creo que llevaba un 39% de la cantidad diaria recomendada de azucar.... yo no tomo dulces apenas, asi que aunque tenga bastante azucar, a mi me viene de perlas, pero eso si, yo me tomo un bote, o como mucho mucho algun dia dos... no una botella de 2 litros como hacen algunos...
Y si, si alguien prefiere la coca cola light por su sabor, es respetable, pero si alguien la toma para no engordar y luego se mete entre pecho y espalda una hamburguesa o fritangas o lo que sea.... pues no tiene logica....
Pero es que hay cosas que están realmente asquerosas, lo de la mermelada es que casi me muero de asco, la textura era asquerosa (era un bloque, no podia ni untarla), pero el sabor era peor aún, yo creo que es mejor que alguien a dieta o tome otra cosa, o tome menos mermelada, pero que la poca que tome, la tome en condiciones
Pero te tomas una cantidad absurda de edulcorantes artificiales que pueden ser dañinos para la salud.sertxos escribió:pues yo me pidos los cubatas con cocacola light, si le quito las ciento y pico calorias de la coca pues mira mejor, ya se que e whisky tiene muchas calorias, pero el cubata me sabe igual con coca light
Es evidente, los productos light solo tienen sentido en casos como:927PoWeR escribió:Toma light, que estafa al bolsillo y a los que no quieren engordar...
jas1 escribió:El rollo de lo light es eso, un rollo.
Hay cosas muy curiosas con lo light, gente pidiendose cubatas de ron con cola light!!!!! (se han planteado las calorías que tienen el ron?)
o zamparse medio cordero y pedirse cola light para beber.
La cuestion es que si realmente quieres adelgazar o cuidarte no te metas un menú de 2000 calorías, tomate una ensalada y un vaso de agua.NaNdO escribió:jas1 escribió:El rollo de lo light es eso, un rollo.
Hay cosas muy curiosas con lo light, gente pidiendose cubatas de ron con cola light!!!!! (se han planteado las calorías que tienen el ron?)
Pues no le veo la tontería.
Que te metas en el cuerpo 2000 kcal de una siempre será mejor que meterte 2500kcal (por eso de quitarte la cocacola)
jas1 escribió:La cuestion es que si realmente quieres adelgazar o cuidarte no te metas un menú de 2000 calorías, tomate una ensalada y un vaso de agua.NaNdO escribió:jas1 escribió:El rollo de lo light es eso, un rollo.
Pues no le veo la tontería.
Que te metas en el cuerpo 2000 kcal de una siempre será mejor que meterte 2500kcal (por eso de quitarte la cocacola)
No hay nada mas sano que el agua.
jorge5150 escribió:Los que tomáis coca cola light porque creéis que es más sana tened cuidado. En lugar de azúcar lleva edulcorantes artificiales (aspartamo, acesulfamo y ciclamato) que son tóxicos y algunos incluso cancerígenos. Lo mejor es no tomar coca cola de ningún tipo, pero si queréis tomar una de vez en cuando la menos mala es la normal.
Dfx escribió:A mi las bebidas light me suelen dar diarrea.
927PoWeR escribió:Dfx escribió:A mi las bebidas light me suelen dar diarrea.
Busca las que no tengan SORBITOL ya que su ingesta, a las personas que son sensibles, les suele producir diarrea. [E420(i) y E420(ii)]
jorge5150 escribió:927PoWeR escribió:Dfx escribió:A mi las bebidas light me suelen dar diarrea.
Busca las que no tengan SORBITOL ya que su ingesta, a las personas que son sensibles, les suele producir diarrea. [E420(i) y E420(ii)]
En general todos los edulcorantes artificiales tienen efectos laxantes. El aspartamo (E951), acesulfamo (E950) y ciclamato (E952) que tiene la coca cola light/zero también.
jorge5150 escribió:927PoWeR escribió:Dfx escribió:A mi las bebidas light me suelen dar diarrea.
En general todos los edulcorantes artificiales tienen efectos laxantes. El aspartamo (E951), acesulfamo (E950) y ciclamato (E952) que tiene la coca cola light/zero también.