¿Estamos atontaos con todo lo "light"?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué opinas del mundo light?
62%
97
11%
18
27%
42
Hay 157 votos.
Gurlukovich escribió:
diorama escribió:He opinado que es una tontá.
Al margen de eso quería preguntar qué marca de leche es esa que mencionas. Ayer estuve de viaje en Barcelona y en una cafetería me sirvieron un café con leche espectacular. Al ir a pagar a la barra me fijé en que el dueño ponía leche en la jarra de una botella de cristal 'gordota' con una pinta buenísima y con las prisas no se me ocurrió preguntarle qué marca era. Supongo que no la podré encontrar en Mallorca [buuuaaaa]

¿Letona quizás? Solía ser la habitual, porque era de la misma empresa que suministraba los Cacaolat, así que ya que tenían que traer una cosa...
Aunque en general aun habrán granjas en Barcelona que traigan la leche directamente de algún productor. Y también la venden fresca en gasolineras y alguna estación de metro.

Recuerdo que en unas colonias tenían leche propia y de verdad que el colacao con eso era gloria bendita, con su sabor a vaca correspondiente, no como la semi UHT que compra mi madre.

Gracias Gurlukovich. Pues he estado mirando por internet y no es Letona, la botella era más 'gorda' y podías ver cómo la leche, al verterla en la jarra, se quedaba 'pegada' a las paredes de la botella... vamos, leche de verdad [babas] . Quizá sea lo que dices de que la compran a algún productor o de algún puesto de esos de leche fresca. Bueno, como en los próximos 4 años seguramente me tocará viajar bastante a Barcelona, pues ya volveré a la cafetería (al ladito de la Estació de Sants) y preguntaré. Es que es lo que dices, no hay color con la porquería que venden en los supermercados!
diorama escribió:He opinado que es una tontá.
Al margen de eso quería preguntar qué marca de leche es esa que mencionas. Ayer estuve de viaje en Barcelona y en una cafetería me sirvieron un café con leche espectacular. Al ir a pagar a la barra me fijé en que el dueño ponía leche en la jarra de una botella de cristal 'gordota' con una pinta buenísima y con las prisas no se me ocurrió preguntarle qué marca era. Supongo que no la podré encontrar en Mallorca [buuuaaaa]

Supongo que será la misma, Llet Fresca, pero es jodida de comprar, las venden en máquinas expendedoras (al menos fuera de cataluña, allí no sé como será el tema).

Busca aquí, poniendo donde vives en el buscador, el sitio más cercano donde comprarla.
http://www.lletfresca.com/

¡Saludos!
Zeadoc escribió:Huyo de lo light, de lo integral... y ya no hablemos de la leche de soja [noop]

es que manda "webos" llamarle leche a la leche de soja.. sabe a demonios, no entiendo ni entenderé nunca esta cultura "light" ...
Más deporte! Y menos mierda light!!
Los alimentos con grandes cantidades de azúcar y/o grasas saturadas son adictivos. Y eso os hace creer a todos que os gustan las cosas más de lo que en verdad os gustan, estar un mes sin beber cocacola, luego tomais un vaso y me contais. Decís muchas tonterias, siempre será mejor tomarse un solomillo con coca cola zero que normal, por que estas cosas se suman , mejor tomar 700 kcal del solomillo que agregarle encima 200 kcal y unos 35 gr de azúcar por una bebida.
Personalmente no aguanto la leche normal. Es empalagosa y grasienta.
TRiBi79 escribió:
Zeadoc escribió:Huyo de lo light, de lo integral... y ya no hablemos de la leche de soja [noop]

es que manda "webos" llamarle leche a la leche de soja.. sabe a demonios, no entiendo ni entenderé nunca esta cultura "light" ...
Más deporte! Y menos mierda light!!

Es que la leche de soja es leche, ya que el término leche, no solo vale para le leche de mamiferos

3. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas.

Yo, por mi alimentación tomo muchisimos productos de soja, pero la leche de soja no la soporto, tiene un sabor asqueroso, lo mismo me pasa con la salsa de soja, una vez en un restaurante pedí spaguettis con salsa de soja y casi me muero de asco
Y no sólo con lo Light. Ya no puedes comprar nada "normal" todo tiene que tener "mejoras" y mierdas, no puedes comprar simplemente leche o un zumo, tienen que vendértelo como "calcio y omega y anti no sé qué y anti no sé cuántos".

Yo personalmente no compro nada light ni "mejorado" aunque esto último es casi imposible ya.
A mi las "mejoras" tampoco me gustan, porque eso de que hagan cosas como echar aceite de pescado a la leche, me da mucho asco, la leche hay que tomarla entera normal, la de toda la vida
La coca cola light o zero me gusta más que la normal por lo que a gustos colores. Y ya de paso pues me meto menos azúcar al cuerpo que no siempre la necesito
Pues yo soy el bicho raro, que bebe leche desnatada si puedo bebo cocola zero con cubatas, sacarina y pillo todo lo light que puedo, eso si me harto como un cerdo cuando puedo al comer (ojo no significa que sea comida basura). Mi filosofia es , si me puedo ahorrar calorías me las ahorro, que después son más horas en el gimnasio xD

Si puedo ahorrarme un 30% de calorias, en un botellon, cena, etcc pues se ahorra que estamos en crisis.
ahora en verano, levantate con sed a media noche y tomate una lata de cocacola normal y luego vuelve a la cama, ya veras que barriga mas bonita en unas semanas. con la cocacola zero eso no pasa

luego andamos en el hilo del culturismo intentado quitar los michelines XD
CrazyJapan escribió:Es que la leche de soja es leche, ya que el término leche, no solo vale para le leche de mamiferos

Yo, por mi alimentación tomo muchisimos productos de soja, pero la leche de soja no la soporto, tiene un sabor asqueroso, lo mismo me pasa con la salsa de soja, una vez en un restaurante pedí spaguettis con salsa de soja y casi me muero de asco

Hombre, eso se hace por asimilación al ser blanco, pero es tan descriptivo de lo que es como llamar a la cerveza "zumo de cebada". Por que se llame leche no hay que tomarla como sustituto de la leche de vaca, igual que nadie suele comprar leche de cabra o de oveja como sustituto de la de vaca, porque simplemente no saben igual, compras leche de cabra porque quieres beber leche de cabra, pues la leche de soja hay que comprarla si te gusta la leche de soja, no si no puedes tomar leche normal.
Gurlukovich escribió:
CrazyJapan escribió:Es que la leche de soja es leche, ya que el término leche, no solo vale para le leche de mamiferos

Hombre, eso se hace por asimilación al ser blanco, pero es tan descriptivo de lo que es como llamar a la cerveza "zumo de cebada". Por que se llame leche no hay que tomarla como sustituto de la leche de vaca, igual que nadie suele comprar leche de cabra o de oveja como sustituto de la de vaca, porque simplemente no saben igual, compras leche de cabra porque quieres beber leche de cabra, pues la leche de soja hay que comprarla si te gusta la leche de soja, no si no puedes tomar leche normal.

Hay gente que no puede tomar leche animal por la lactosa y toma leche de soja, no sabe igual, pero tiene un gran aporte alimenticio y muchos beneficios.

A mi porque no me gusta su sabor, sino la tomaria, y ahora se está poniendo de moda y mucha gente la compra, pero es que yo no puedo con su sabor, y lo mismo me pasa con la horchata
CrazyJapan escribió:Hay gente que no puede tomar leche animal por la lactosa y toma leche de soja, no sabe igual, pero tiene un gran aporte alimenticio y muchos beneficios.

A mi porque no me gusta su sabor, sino la tomaria, y ahora se está poniendo de moda y mucha gente la compra, pero es que yo no puedo con su sabor, y lo mismo me pasa con la horchata

Solo digo que no tiene ninguna lógica tomar leche de soja por no tomar leche, si no te gusta no te gusta, te tomas los nutrientes equivalentes (que en la leche de soja de todas formas no son igual) de otra manera y santas pascuas.
Parece que tenemos grabado a fuego que por la mañana hay que tomar un vaso de cafe con leche y tostadas o galletas o cosas que se les parezcan, pero también puedes desayunar sopa de miso con arroz y un pescado a la parrilla como hacen los japoneses.

Resumen, come lo que te venga en gana y no clichés sustitutivos.
Algunos sois un pelin muy exagerados me parece a mi. El hecho es que si te pones como un bestia a comer, te va a engordar tanto la cocacola normal como la light, o cualquier cosa por muy baja en grasas que sea.
Hoy en dia tenemos una cierta obsesion por las calorias, pero no se trata de eso. Hay que comer sano, variado y en cantidades razonables. Por ejemplo, si sales de fiesta y bebes como si fuese el ultimo dia de tu vida, se consecuente. Las bebidas alcoholicas son una bomba para el organismo, no se trata solo de las calorias que tienes, sino que sobrecargas el higado y depuras peor.
¿Las grasas? Hay grasas que son saludables en su justa medida, quizas ademas de mirar tanta caloria deberiamos mirar la composicion de lo que compramos y ver si tienen grasas nocivas como puede ser la de palma

Por ultimo, lo que algunos llamas estupidez, no lo es. Me refiero al pan integral. El pan integral tiene un indice glucemico mas bajo, no dispara los niveles de azucar en sangre y por ello LLENA MAS. El verdadero problema es que hoy en dia es muy dificil encontrar un pan integral de verdad. La gran mayoria de los que se ven en los supermercados son mezclas de harina blanca con alguna harina integral, o a veces ni eso. Por tanto, la solución es mirar la composición, de hecho os recomendaria mirar la composicion de todo lo que compreis
Un abrazo
Yo normalmente, leche semi/desnatada (me la pongo en un tazon lleno de muesli y con entera se me carga mucho el estomago xD), cocacola zero y poco mas. Omega-pollas y brebajes varios para cagar bien me la trae al pario xD.

Y es que la cocacola normal tiene MUCHA azucar. Solo hay q ver como se ponen los crios en una comida familiar xDDD. Unos 35gr de azucar por latita de cocacola, es para mirarlo.
Imagen
De la foto de arriba, la sandia/fruta al menos te aporta vitaminas. El helado aunq tb tenga mazo azucar, a su manera tb de la parte de la leche. Pero la cocacola, que aporta?
Si, y además llevan edulcorantes que son más perjudiciales que el azúcar.

Para estar bien de peso y de salud lo que hay que hacer es seguir una dieta equilibrada como la mediterránea y hacer algo de ejercicio físico.
fosfy45 escribió:Si, y además llevan edulcorantes que son más perjudiciales que el azúcar.

Para estar bien de peso y de salud lo que hay que hacer es seguir una dieta equilibrada como la mediterránea y hacer algo de ejercicio físico.

ahora estan sustituyendo los endulcorantes artificiales por Stevia que es un endulcorante natural y con muy muy muy pocas calorias (casi 0%)
obmultimedia escribió:
fosfy45 escribió:Si, y además llevan edulcorantes que son más perjudiciales que el azúcar.

ahora estan sustituyendo los endulcorantes artificiales por Stevia que es un endulcorante natural y con muy muy muy pocas calorias (casi 0%)

Has probado a echarle a stevia a algo? A mi no me gusta NADA, al principio es como que no le hubieses echado nada y luego te viene todo el sabor dulce de golpe, al menos a mi.
Personalmente prefiero reducir la dosis y tomar algo con azucar disfrutandolo a tomar algo que voy a disfrutar menos.
meloncito escribió:Yo normalmente, leche semi/desnatada (me la pongo en un tazon lleno de muesli y con entera se me carga mucho el estomago xD), cocacola zero y poco mas. Omega-pollas y brebajes varios para cagar bien me la trae al pario xD.

Y es que la cocacola normal tiene MUCHA azucar. Solo hay q ver como se ponen los crios en una comida familiar xDDD. Unos 35gr de azucar por latita de cocacola, es para mirarlo.
Imagen
De la foto de arriba, la sandia/fruta al menos te aporta vitaminas. El helado aunq tb tenga mazo azucar, a su manera tb de la parte de la leche. Pero la cocacola, que aporta?

Sabes cual es la gracia de lo de la cocacola?

Que despues, te tomas un vaso de zumo (supersano, con 100 millones de vitaminas y minerales), o de mosto sin alcohol, y tienen mas azucares.

Bifrutas Tropical:

Valores medios por 100 gr de producto:
Energía: 201 KJ (47 Kcal)
Azúcares 11,3 g

Zumo de naranja 100% con pulpa Pascual
Valores medios por 100 ml de producto:
Energía: 192 KJ (45 Kcal)
Proteínas: 0,6 g
Hidratos de Carbono: 10,5 g (es decir, 10,5 gramos de azucar por cada botella)
Grasas: 0,1 g

Mosto Greip Sin alcohol
Valores medios por 100ml de producto:
Energia: 292KJ (69Kcal)
Azucares: 17 gramos.

Asi que por favor, cambiad ya el chip con el tema de la cocacola, que ya cansa. Eso de los terrones de azucar queda genial, pero despues, al final el azucar es lo menos malo.

Prefiero inflarme a azucares, que basicamente provienen de la remolacha y de la caña de azucar, a meterme edulcorantes y demas mierdas que a saber que producen a largo plazo.

Y lo de stevia, a saber, si de verdad, son edulcorantes naturales de verdad, o no.
eduy1985 escribió:
meloncito escribió:Yo normalmente, leche semi/desnatada (me la pongo en un tazon lleno de muesli y con entera se me carga mucho el estomago xD), cocacola zero y poco mas. Omega-pollas y brebajes varios para cagar bien me la trae al pario xD.

Imagen

Sabes cual es la gracia de lo de la cocacola?

Que despues, te tomas un vaso de zumo (supersano, con 100 millones de vitaminas y minerales), o de mosto sin alcohol, y tienen mas azucares.

Bifrutas Tropical:

Valores medios por 100 gr de producto:
Energía: 201 KJ (47 Kcal)
Azúcares 11,3 g

Zumo de naranja 100% con pulpa Pascual
Valores medios por 100 ml de producto:
Energía: 192 KJ (45 Kcal)
Proteínas: 0,6 g
Hidratos de Carbono: 10,5 g (es decir, 10,5 gramos de azucar por cada botella)
Grasas: 0,1 g

Mosto Greip Sin alcohol
Valores medios por 100ml de producto:
Energia: 292KJ (69Kcal)
Azucares: 17 gramos.

Asi que por favor, cambiad ya el chip con el tema de la cocacola, que ya cansa. Eso de los terrones de azucar queda genial, pero despues, al final el azucar es lo menos malo.

Prefiero inflarme a azucares, que basicamente provienen de la remolacha y de la caña de azucar, a meterme edulcorantes y demas mierdas que a saber que producen a largo plazo.

Y lo de stevia, a saber, si de verdad, son edulcorantes naturales de verdad, o no.

La stevia te digo de primera mano que es natural, procede directamente de una planta.
Sobre lo de los zumos, no me compares un pseudozumo industrializado de esos con un zumo de verdad recien exprimido, que SI es un zumo de verdad. Pero es que como ya dije no todo son calorias, y lo repetire hasta la saciedad.
Resulta que un refresco son calorias vacias, no aporta NADA al organismo. En cambio, en un zumo natural que encontramos? Montones de vitaminas y nutrientes, sinceramente no es comparable. Eso si, de tomar fruta, es preferible tomarla entera que en zumo, pero eso ya son elecciones de cada uno y va por gustos.
Yo lo digo cada vez que sale un tema de éstos, todos los productos estilo "loquesea-light", "bio-gaitas activo", "omega-pollas" y un largo etcétera me parecen una soberana gilipollez.

Tanto por el tema de los jóvenes como por los adultos. Yo recuerdo que de crío comía mogollón de dulces y bollería que ahora serían impensables. Ya ni existe el bollycao de toda la vida. Y sin embargo, ninguno del grupo de amigos tenía ningún problema de salud, ni estábamos en baja forma. Porque todo era ejercicio y actividades físicas más o menos "movidas". Ahora han salido una cantidad impresionante de productos "light" supuestamente para que los críos no engorden, que no sólo son una puta mierda sino que por mucho que sean "light" si no haces nada de ejercicio vas a tener problemas igual.

Lo mismo para los adultos. Antes cuando alguien tenía un problema con el colesterol o con la circulación, o estaba falto de vitaminas iban al médico, no confiaban en un yogur mágico que les fuese a solucionar el problema.

Tiene narices la cosa XD
viul escribió:La stevia te digo de primera mano que es natural, procede directamente de una planta.
Sobre lo de los zumos, no me compares un pseudozumo industrializado de esos con un zumo de verdad recien exprimido, que SI es un zumo de verdad. Pero es que como ya dije no todo son calorias, y lo repetire hasta la saciedad.
Resulta que un refresco son calorias vacias, no aporta NADA al organismo. En cambio, en un zumo natural que encontramos? Montones de vitaminas y nutrientes, sinceramente no es comparable. Eso si, de tomar fruta, es preferible tomarla entera que en zumo, pero eso ya son elecciones de cada uno y va por gustos.

Si literalmente se compone de extractos naturales de la planta (en plan, hiervo la planta, evaporo el agua, y lo que queda lo añado al zumo) si lo veo bien. Seria la mejor alternativa al azucar.

Pero si no, eso es para mi la misma mierda que los edulcorantes artificiales.

Sobre el tema de los zumos, como digo, la mayoria de la poblacion toman zumos "industriales" que basicamente son tan mierda como la cocacola.

Evidentemente no he hablado jamas de un zumo de uva machacada en casa, o de un zumo de naranjas de mi cortijo. Esto esta a otro nivel completamente, y si tienen vitaminas, minerales.

Ah, y se me olvida el danacol y estafas como el actimel, eso si que me parece digno de prohibir.
El mero hecho de ser artificial no lo vuelve malo, del mismo modo, el mero hecho de ser natural no lo convierte en bueno. Es más, habría que definir qué significa "natural".

Y sí, lo peor que tiene la coca cola son los azúcares.
Lo peor de esto es que este tipo de productos llevan un suplemento por ser elaborados de forma distinta y con ingredientes 'especiales'..Ya me dirás con la caída del consumo próxima las personas que se van a pensar comprar una cosa light de 1'50 antes que otra de 1'05. Dejando a un lado que este comportamiento sea un poco obsesivo y maniático, es cierto que un poco si nos hemos podido volver atontáos mirando las etiquetas de los productos y demás, quizás para sentirse bien con uno mismo, pero ya se sabe que todo con moderación no hace daño
Gurlukovich escribió:
CrazyJapan escribió:Hay gente que no puede tomar leche animal por la lactosa y toma leche de soja, no sabe igual, pero tiene un gran aporte alimenticio y muchos beneficios.

Solo digo que no tiene ninguna lógica tomar leche de soja por no tomar leche, si no te gusta no te gusta, te tomas los nutrientes equivalentes (que en la leche de soja de todas formas no son igual) de otra manera y santas pascuas.
Parece que tenemos grabado a fuego que por la mañana hay que tomar un vaso de cafe con leche y tostadas o galletas o cosas que se les parezcan, pero también puedes desayunar sopa de miso con arroz y un pescado a la parrilla como hacen los japoneses.

Resumen, come lo que te venga en gana y no clichés sustitutivos.

Esto es cuestión de culturas y costumbres.

Yo la verdad es que no veo a mucha gente que se levanta con prisas poniendose por la mañana a hacer arroz, sopa y pescado... se que la madre de Shinchan lo hace, pero no por ello aqui vamos a hacerlo, se puede tomar un buen desayuno sin tener que ponerte a cocinar por la mañana.

Y si a la gente le gusta tomarse un café o un vaso de leche por la mañana, pues cada uno es libre de tomar lo que quiera
Yo no entiendo que tiene de malo ir a un McDonald's y pedirme lo que sea y un Coca Cola Light. ¿Qué pasa? ¿Que de perdidos al río? Si me tomo una hamburguesa, pues ya cojo me tomo el Coca Cola normal con todas sus calorías y un paquete de patatas, un bocadillo de chicharrones, un helado con caramelo,... hala... a la locura ya. Que me pase con una comida no quiere decir que me tenga que pasar ya con todo. Y la Coca Cola normal frente a la light pues tiene cientos de kcal. Además que yo tampoco abuso mucho de esas cosas. Eso es como cuando la gente haciendo dieta, hace el desayuno mal por ejemplo, y ya dice bueno, pues mañana sigo con la dieta y hoy me vuelvo loco. Pues no, mejor remediarlo y hacer bien las siguientes comidas. Pues eso igual, me paso con la hamburguesa y las patatas, pero puedo remediarlo al menos un poco con el refresco. Con el trabajo que me cuesta bajar de peso... como para gastarlo en las calorías del Coca Cola normal, existiendo la light. Pero claro, muchos lo verán como que no debería dejar de comer comida sana, es decir, estar siempre a dieta, ¿no? Sin darme un caprichito.
Luego, lo que se ha comentado de la leche. Yo tomo leche desnatada, siempre. Es agua sucia, sí, pero la tomo porque es la única forma que tengo de tomar leche. También puede haber gente que la tome como yo, porque no le guste el sabor de la leche.
Yo sigo ver sin sentido que si alguien ve que no pasa nada por pasarse con una hamburguesa, patatas, helado y lo que haga falta, luego se pida su coca cola light para compensar... si es porque le gusta el sabor, ok, pero si es para ahorrar calorias.... pues en vez de comer esas cosas, se toma algo mas ligero.

Es como el caso que puse yo, no entiendo que una persona se beba el café con leche desnatada y sacarina, y luego tome unas porras mojandolas en azucar... no veo sentido a que diga, como me paso con las porras y el azucar, me tomo leche desnatada y sacarina....

Yo no tengo problemas de calorias ni de peso ni nada, pero si me importaran las calorias, no me pondria hasta arriba de todo, y luego me tomaria un refresco light "para compensar", que parece que mucha gente piensa que por tomar un refresco light va a adelgazar o no va a afectar todo lo que se han comido....
Hombre, es que las dietas funcionan... si las sigues. De vez en cuando te la puedes saltar sin problemas pero cuando ves que es algo sistemático con la excusa de lo light, pues es hacer el tonto.

Si no es tu caso pues no hay problema, yo también me la salto de vez en cuando, eso sí, al McDonald's no he vuelto a ir, le he cogido manía.
CrazyJapan escribió:Yo sigo ver sin sentido que si alguien ve que no pasa nada por pasarse con una hamburguesa, patatas, helado y lo que haga falta, luego se pida su coca cola light para compensar... si es porque le gusta el sabor, ok, pero si es para ahorrar calorias.... pues en vez de comer esas cosas, se toma algo mas ligero.

Es como el caso que puse yo, no entiendo que una persona se beba el café con leche desnatada y sacarina, y luego tome unas porras mojandolas en azucar... no veo sentido a que diga, como me paso con las porras y el azucar, me tomo leche desnatada y sacarina....

Yo no tengo problemas de calorias ni de peso ni nada, pero si me importaran las calorias, no me pondria hasta arriba de todo, y luego me tomaria un refresco light "para compensar", que parece que mucha gente piensa que por tomar un refresco light va a adelgazar o no va a afectar todo lo que se han comido....

¿Entonces tu estarías siempre a dieta, no? Sin pasarte nunca de nada, o si te pasas de algo te pasas ya de todo...
pues se toma light porque como nos sobrealimentamos, pues si los alimentos que tomas, como la leche, los endulzantes, las grasas, lo tomaras todo normal, pues pesarias 10 kilos mas, otra cosa que puedes hacer es no tomarlos, pero yo prefiero beberme el cafe con leche desnatada y sacarina, que me sabe exactamente igual que el cafe con leche entera y coca cola zero que correr todos los dias 30 minutos, yo soy vago para el deporte, pero para controlarme comiendo no, asi que es pura eleccion
_sura_ escribió:
CrazyJapan escribió:Yo sigo ver sin sentido que si alguien ve que no pasa nada por pasarse con una hamburguesa, patatas, helado y lo que haga falta, luego se pida su coca cola light para compensar... si es porque le gusta el sabor, ok, pero si es para ahorrar calorias.... pues en vez de comer esas cosas, se toma algo mas ligero.

¿Entonces tu estarías siempre a dieta, no? Sin pasarte nunca de nada, o si te pasas de algo te pasas ya de todo...

Yo si tuviera que estar a dieta.... pues oye, todos somos humanos a lo mejor algo me saltaria, pero lo que no haria seria ponerme a comer cosas como esas y luego tomar una coca cola light en compensación...

Yo conozco gente que toda su vida "están a dieta" comiendo se ponen como cerdos, y claro, luego el refresco light o la sacarina con el café..... pero animal de bellota, si te estás poniendo ciego a comer pasteles o tarta, que sentido tiene echarte sacarina en el café??? para mi, satarse un poco la dieta, es a lo mejor un dia picar algo, o tomarte un trocito de tarta, o un pastel..... pero no ponerte como un gocho a comer de todo como si no hubiera un mañana, pero luego, claro, una coca cola light y asi lavamos la conciencia sabiendo que nos estamos ahorrando unas calorias pese al atracón que nos hemos dado hace unos minutos....

Y lo mismo con cosas light que están asquerosas como la mermelada... yo si estuviera a dieta y se me antojara unas tostadas con mermelada, pues a lo mejor en vez de tomarme dos tostadas con una mermelada asquerosa, me tomaria una, con una mermelada deliciosa, y si me quedara con hambre, pues luego galletas integrales o lo que fuera, pero el capricho ya me lo habria dado sin tener que tomarme con asco una mermelada light...
the_gooseman escribió:ahora en verano, levantate con sed a media noche y tomate una lata de cocacola normal y luego vuelve a la cama, ya veras que barriga mas bonita en unas semanas. con la cocacola zero eso no pasa

¿Sabías que la Coca-Cola Zero ha sido catalogada como sustancia nociva?
CrazyJapan escribió:Yo si tuviera que estar a dieta.... pues oye, todos somos humanos a lo mejor algo me saltaria, pero lo que no haria seria ponerme a comer cosas como esas y luego tomar una coca cola light en compensación...

Yo conozco gente que toda su vida "están a dieta" comiendo se ponen como cerdos, y claro, luego el refresco light o la sacarina con el café..... pero animal de bellota, si te estás poniendo ciego a comer pasteles o tarta, que sentido tiene echarte sacarina en el café??? para mi, satarse un poco la dieta, es a lo mejor un dia picar algo, o tomarte un trocito de tarta, o un pastel..... pero no ponerte como un gocho a comer de todo como si no hubiera un mañana, pero luego, claro, una coca cola light y asi lavamos la conciencia sabiendo que nos estamos ahorrando unas calorias pese al atracón que nos hemos dado hace unos minutos....

Y lo mismo con cosas light que están asquerosas como la mermelada... yo si estuviera a dieta y se me antojara unas tostadas con mermelada, pues a lo mejor en vez de tomarme dos tostadas con una mermelada asquerosa, me tomaria una, con una mermelada deliciosa, y si me quedara con hambre, pues luego galletas integrales o lo que fuera, pero el capricho ya me lo habria dado sin tener que tomarme con asco una mermelada light...

Yo creo que no has entendido que me refería a ocasiones puntuales, porque es cuando me salto un poquito la dieta, es decir, algo que no es normal ni habitual.
Si todos los días comiera en McDonald's con una Coca Cola Light vale, pero siendo de cuando en cuando, no creo que me esté engañando a mí misma.
Master01 escribió:
the_gooseman escribió:ahora en verano, levantate con sed a media noche y tomate una lata de cocacola normal y luego vuelve a la cama, ya veras que barriga mas bonita en unas semanas. con la cocacola zero eso no pasa

Sin mucho fundamento, la verdad.
No creo que nadie se tome una cocacola light o le ponga sacarina al café por compensar nada, mas bien será su hábito habitual (valga la redundancia), y en todo caso, sería una toma de conciencia de "hoy me he pasado, vamos a ir con calma desde aquí". No creo que nadie los tome en si para hacer dieta y como único punto de esa dieta, porque como mucho pueden compensar un desvío habitual en su alimentación.

Master01 escribió:¿Sabías que la Coca-Cola Zero ha sido catalogada como sustancia nociva?

Lo que no mata, engorda. O como dice la canción...
http://www.youtube.com/watch?v=jIQp_LpE4Ho
Master01 escribió:

No, ¿fuente?.

Nocivo, nocivo puede llegar a ser cualquier cosa en exceso...

A mí todo este debate me hace un poco de gracia. El único milagro que hay para no caer en el sobrepeso es no llevar una vida sedentaria (haciendo algo de ejercicio lógicamente) y comer sin abusar de ello. O ser joven :), y con los hábitos de hoy en día ya ni eso xD

Casos aparte está la gente con problemas diversos de salud, donde no entro, o gente que se dedica de una forma "más profesional" al deporte. Para el resto de los mortales, no hay mucho más.

Y sobre los que dicen que ellos no engordan hagan lo que hagan.... seguramente, no pretendo generalizar, la mayoría sean chavales jóvenes. Cuando los años van pasando y llevas una vida sedentaria y no te privas de comer o de beber lo que quieres, eso de que no engordas igual ya no lo dices con tanta frescura, jejeje.

Saludos y disfrutaz de la vida sin tantos comederos de cabeza, pero con un poquito de cordura. [360º]
Seguir una dieta es lo más triste que hay, comer debe ser un placer, no un castigo.

Hay que acostumbrarse a comer sano, lo cual no quiere decir que uno no pueda de vez en cuando comer algo poco saludable, lo que importa es lo que se come en el día a día, no lo que comemos excepcionalmente cuando salimos por ahí con los amigos o la novia.

Saludos.

Imagen
A mi me hacen gracia los que junto con su hamburguesa, pizza, kebab... se piden una coca cola light "para mantener la línea", o los que llevan una dieta de mierda y no hacen nada de deporte pero eso sí, la leche desnatada y el café con sacarina que hay que adelgazar :-|

La coca cola a mi no me gusta de ningún tipo, mejor agua o cerveza que es más sano.
Huevos 'light', lo que me faltaba por ver... :-|

Imagen
IcemanSF escribió:A mi me hacen gracia los que junto con su hamburguesa, pizza, kebab... se piden una coca cola light "para mantener la línea", o los que llevan una dieta de mierda y no hacen nada de deporte pero eso sí, la leche desnatada y el café con sacarina que hay que adelgazar :-|

La coca cola a mi no me gusta de ningún tipo, mejor agua o cerveza que es más sano.

¿Y como sabes que los que piden coca light junto a su hamburguesa es para mantener la línea? Simplemente les puede gustar más esa bebida en concreto que no la normal que lleva demasiada azúcar, o porque no, en lugar de meterte 600 calorias de la hamburguesa +150 del refresco pues solo consumiría las primeras....en fin.
Yo cuando almuerzo me pillo mi bocata grande de jamón, tortilla, bacon o lo que sea y siempre me pido coca light o zero, no necesito el exceso de azúcar que lleva la normal y ya de paso me ahorro más de 100 calorías en cada almuerzo, y NO ESTOY A DIETA.
Saludos
Esta claro que si comes mierda engordaras ayer por la tarde vi a un niño merendar a las 17h una hamburguesa del McDonald mientras hacia cola con su madre para entrar a un sitio me dirás que eso esta bien y el niño estaba fondón esa alimentación en ese caso no es buena y tendría su madre que controlarlo un poco.
Yo en mi caso hago mucho gym y algo de dieta e intento llevarla lo mejor posible y oye si me tomo un café por la mañana con sacarina mejor que meterme uno o dos sobres de azúcar mas la coca ola normal del dia mas la bolsa de checos mas el no se que todos los dias pues al final todo suma y sigue y se llega a una edad que la cosa decae jajaja y hay que controlarse un poco pero sin obsesionare.
SATANASSS escribió:
IcemanSF escribió:A mi me hacen gracia los que junto con su hamburguesa, pizza, kebab... se piden una coca cola light "para mantener la línea", o los que llevan una dieta de mierda y no hacen nada de deporte pero eso sí, la leche desnatada y el café con sacarina que hay que adelgazar :-|

¿Y como sabes que los que piden coca light junto a su hamburguesa es para mantener la línea? Simplemente les puede gustar más esa bebida en concreto que no la normal que lleva demasiada azúcar, o porque no, en lugar de meterte 600 calorias de la hamburguesa +150 del refresco pues solo consumiría las primeras....en fin.
Yo cuando almuerzo me pillo mi bocata grande de jamón, tortilla, bacon o lo que sea y siempre me pido coca light o zero, no necesito el exceso de azúcar que lleva la normal y ya de paso me ahorro más de 100 calorías en cada almuerzo, y NO ESTOY A DIETA.
Saludos

Hombre yo no conozco a nadie que le guste más la light antes que la normal, y esa gente me hace gracia porque piensan que tomarse una coca cola de vez en cuando o echarse azúcar al café les va a hacer engordar pero luego comen como cerdos y no hacen nada de deporte (no digo que sea tu caso), cuando lo que hay que hacer para adelgazar es una dieta sana y hacer deporte. Si haces esto luego no te va a pasar nada por tomarte una hamburguesa + coca cola normal de vez en cuando.
IcemanSF escribió:
SATANASSS escribió:

Saludos

Hombre yo no conozco a nadie que le guste más la light antes que la normal, y esa gente me hace gracia porque piensan que tomarse una coca cola de vez en cuando o echarse azúcar al café les va a hacer engordar pero luego comen como cerdos y no hacen nada de deporte (no digo que sea tu caso), cuando lo que hay que hacer para adelgazar es una dieta sana y hacer deporte. Si haces esto luego no te va a pasar nada por tomarte una hamburguesa + coca cola normal de vez en cuando.

Pues a mi me gusta mas el sabor de la light a la normal, y así mucha gente, una vez te acostumbras bebes una normal y notas una barbaridad el azúcar que lleva, en mi caso yo empece por light por lo que dije unas paginas mas atrás como el tener la cara hinchada por el azúcar y no soy de beber a diario, es beberme 2 vasos tanto de la coca cola o un schwepps limón por ejemplo y notarme ya la molestia del azúcar, es que parece que la gente no puede beber lo que quiera, a mi me parecen mas ridículos la gente que se compra un Galaxy S3 y luego solo utilizan el whatsapp y 2 aplicaciones que no saben ni de que son que alguien que bebe una light y se come un cordero, por lo menos como bien a dicho el compañero eso de calorías de mas que te quitas, aunque si lo utiliza como dieta esta claro que no hay excusa que valga el comerse un cordero pero no todo el mundo que bebe light lo hace por dieta.
dejong escribió:Pues a mi me gusta mas el sabor de la light a la normal, y así mucha gente, una vez te acostumbras bebes una normal y notas una barbaridad el azúcar que lleva, en mi caso yo empece por light por lo que dije unas paginas mas atrás como el tener la cara hinchada por el azúcar y no soy de beber a diario, es beberme 2 vasos tanto de la coca cola o un schwepps limón por ejemplo y notarme ya la molestia del azúcar, es que parece que la gente no puede beber lo que quiera, a mi me parecen mas ridículos la gente que se compra un Galaxy S3 y luego solo utilizan el whatsapp y 2 aplicaciones que no saben ni de que son que alguien que bebe una light y se come un cordero, por lo menos como bien a dicho el compañero eso de calorías de mas que te quitas, aunque si lo utiliza como dieta esta claro que no hay excusa que valga el comerse un cordero pero no todo el mundo que bebe light lo hace por dieta.

A ver no me has entendido, si te gusta más la light perfecto, lo que me hacen gracia son los que el único sacrificio que hacen por adelgazar es cambiar productos normales por productos light mientras siguen llevando una dieta de mierda y sin moverse del sofá. Y que cada uno haga lo que quiera que está en su derecho, igual que yo estoy en mi derecho a reírme XD

Lo de los móviles y aparatos tecnológicos es para abrir un hilo aparte, yo he visto desde comprar un macbook para instalarle windows y usarle para internet y poco más...
Joder, ahora sera que comer un solomillo con coca cola zero es de tontos. Vamos, mente cerrada everywhere.

Supongo que todos sabemos cuanto azucar tiene una lata de coca cola o fanta o lo que sea. Pues la zero dentro de lo malo es bueno, pues no tiene casi calorias, y sin azucares, que para la gente diabetica viene genial.

Es decir, si comes una hamburguesa obligatoriamente tienes que pillar bebidas azucaradas o como va esto?
Lo he explicado ya tres veces, el que quiera que lo entienda y el que no es su problema.
Yo hoy, viendo el hilo, he decidido hacer un almuerzo ligerito y Light.

1º.- Lomo de Cerdo al Horno con patatas (al Horno, of course) Regado con un buen vinito de Rioja
2º.- Flan realizado con Leche entera Puleva con Caramelo Líquido
y 3º.- Un café descafeinado con sacarina y leche desnatada para no engordar, eso si... XD XD XD
IcemanSF escribió:Lo he explicado ya tres veces, el que quiera que lo entienda y el que no es su problema.

Se ha entendido perfectamente, yo me refería a que mucha gente esta metiendo en el saco a todo el mundo cuando cada cual tiene un porque, ya sabemos que quien lo hace por dieta y se mete una hamburguesa pues es un ignorante que al fin y al cabo hasta tiene su parte de razón porque esas calorías de mas que no se mete pero claro el bañador seguirá sin entrarle jaja lo único que como digo mucha gente esta metiendo a todos en el saco y se quiere emparejar grasas con azúcar, una cosa son grasas y otra el azúcar, yo tomo light por el sabor y por el azúcar por lo que he dicho antes, es como a mi pareja cuando vamos a comer en casa de un conocido que les digo que no le pongan pan y tengan cuidado, suelen decir que no pasa nada porque un día se salte la dieta y coma pan, a lo que yo contesto: que cojones es por dieta, es porque es celiaca, pues esto es igual, hay que saber el porque de la gente que bebe light y se esta emparejando con las grasas para hacer las risas.
Master01 escribió:

¿Y qué hay del alcohol?

Yo tomo coca cola light PORQUE ME GUSTA, y estoy bastante hartita de que se me juzgue, "haha, se come una hamburguesa enorme con patatas y luego coca cola light, qué lerda". Pues si me gusta más el sabor, me gusta más. La normal me gusta más de botellín con una rajita de limón, para estar en mi casa y echarme una lata con un par de hielos, prefiero mil veces la light. Debo der imbécil por querer tomar algo que me gusta más.

También me gustan las hamburguesas y salchichas de tofu, sí, esas que debe ser una vergüenza comer porque se parecen a la carne, y para eso, mejor comer carne. Pues no. Son productos diferentes. Igual que hay salchichas de pollo o cerdo, y saben diferente, y según la ocasión te pueden apetecer más unas u otras.

Supongo que también os parecerá una gilipollez hacerse una ensalada y echarle una salsa césar por ejemplo, que engordan. Pues si me apetece comerme una ensalada con salsa césar, o mahonesa, o me apetece echarle trozos de beicon, pues lo hago, coño.

Si en ningún momento estoy diciendo "ay, es que claro, una ensaladita engorda menos", ¿por qué narices tenéis que juzgar sin preguntar? Parece que exclusivamente quien se pide una ensalada en un restaurante, es porque no quiere engordar. Igual que quien pide una coca cola light. O vegetariano quien come productos de la sección de cosas para vegetarianos del Hipercor.

Y sí, me parece una gilipollez comerse un chuletón y pedirse una light por no engordar, pero es que no todos lo hacemos por eso. Lo de los zumos light me mató xD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5