› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:diorama escribió:He opinado que es una tontá.
Al margen de eso quería preguntar qué marca de leche es esa que mencionas. Ayer estuve de viaje en Barcelona y en una cafetería me sirvieron un café con leche espectacular. Al ir a pagar a la barra me fijé en que el dueño ponía leche en la jarra de una botella de cristal 'gordota' con una pinta buenísima y con las prisas no se me ocurrió preguntarle qué marca era. Supongo que no la podré encontrar en Mallorca
¿Letona quizás? Solía ser la habitual, porque era de la misma empresa que suministraba los Cacaolat, así que ya que tenían que traer una cosa...
Aunque en general aun habrán granjas en Barcelona que traigan la leche directamente de algún productor. Y también la venden fresca en gasolineras y alguna estación de metro.
Recuerdo que en unas colonias tenían leche propia y de verdad que el colacao con eso era gloria bendita, con su sabor a vaca correspondiente, no como la semi UHT que compra mi madre.
diorama escribió:He opinado que es una tontá.
Al margen de eso quería preguntar qué marca de leche es esa que mencionas. Ayer estuve de viaje en Barcelona y en una cafetería me sirvieron un café con leche espectacular. Al ir a pagar a la barra me fijé en que el dueño ponía leche en la jarra de una botella de cristal 'gordota' con una pinta buenísima y con las prisas no se me ocurrió preguntarle qué marca era. Supongo que no la podré encontrar en Mallorca
Zeadoc escribió:Huyo de lo light, de lo integral... y ya no hablemos de la leche de soja
TRiBi79 escribió:Zeadoc escribió:Huyo de lo light, de lo integral... y ya no hablemos de la leche de soja
es que manda "webos" llamarle leche a la leche de soja.. sabe a demonios, no entiendo ni entenderé nunca esta cultura "light" ...
Más deporte! Y menos mierda light!!
CrazyJapan escribió:Es que la leche de soja es leche, ya que el término leche, no solo vale para le leche de mamiferos
3. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas.
Yo, por mi alimentación tomo muchisimos productos de soja, pero la leche de soja no la soporto, tiene un sabor asqueroso, lo mismo me pasa con la salsa de soja, una vez en un restaurante pedí spaguettis con salsa de soja y casi me muero de asco
Gurlukovich escribió:CrazyJapan escribió:Es que la leche de soja es leche, ya que el término leche, no solo vale para le leche de mamiferos
3. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas.
Yo, por mi alimentación tomo muchisimos productos de soja, pero la leche de soja no la soporto, tiene un sabor asqueroso, lo mismo me pasa con la salsa de soja, una vez en un restaurante pedí spaguettis con salsa de soja y casi me muero de asco
Hombre, eso se hace por asimilación al ser blanco, pero es tan descriptivo de lo que es como llamar a la cerveza "zumo de cebada". Por que se llame leche no hay que tomarla como sustituto de la leche de vaca, igual que nadie suele comprar leche de cabra o de oveja como sustituto de la de vaca, porque simplemente no saben igual, compras leche de cabra porque quieres beber leche de cabra, pues la leche de soja hay que comprarla si te gusta la leche de soja, no si no puedes tomar leche normal.
CrazyJapan escribió:Hay gente que no puede tomar leche animal por la lactosa y toma leche de soja, no sabe igual, pero tiene un gran aporte alimenticio y muchos beneficios.
A mi porque no me gusta su sabor, sino la tomaria, y ahora se está poniendo de moda y mucha gente la compra, pero es que yo no puedo con su sabor, y lo mismo me pasa con la horchata
fosfy45 escribió:Si, y además llevan edulcorantes que son más perjudiciales que el azúcar.
Para estar bien de peso y de salud lo que hay que hacer es seguir una dieta equilibrada como la mediterránea y hacer algo de ejercicio físico.
obmultimedia escribió:fosfy45 escribió:Si, y además llevan edulcorantes que son más perjudiciales que el azúcar.
Para estar bien de peso y de salud lo que hay que hacer es seguir una dieta equilibrada como la mediterránea y hacer algo de ejercicio físico.
ahora estan sustituyendo los endulcorantes artificiales por Stevia que es un endulcorante natural y con muy muy muy pocas calorias (casi 0%)
meloncito escribió:Yo normalmente, leche semi/desnatada (me la pongo en un tazon lleno de muesli y con entera se me carga mucho el estomago xD), cocacola zero y poco mas. Omega-pollas y brebajes varios para cagar bien me la trae al pario xD.
Y es que la cocacola normal tiene MUCHA azucar. Solo hay q ver como se ponen los crios en una comida familiar xDDD. Unos 35gr de azucar por latita de cocacola, es para mirarlo.
De la foto de arriba, la sandia/fruta al menos te aporta vitaminas. El helado aunq tb tenga mazo azucar, a su manera tb de la parte de la leche. Pero la cocacola, que aporta?
Bifrutas Tropical:
Valores medios por 100 gr de producto:
Energía: 201 KJ (47 Kcal)
Azúcares 11,3 g
Zumo de naranja 100% con pulpa Pascual
Valores medios por 100 ml de producto:
Energía: 192 KJ (45 Kcal)
Proteínas: 0,6 g
Hidratos de Carbono: 10,5 g (es decir, 10,5 gramos de azucar por cada botella)
Grasas: 0,1 g
Mosto Greip Sin alcohol
Valores medios por 100ml de producto:
Energia: 292KJ (69Kcal)
Azucares: 17 gramos.
eduy1985 escribió:meloncito escribió:Yo normalmente, leche semi/desnatada (me la pongo en un tazon lleno de muesli y con entera se me carga mucho el estomago xD), cocacola zero y poco mas. Omega-pollas y brebajes varios para cagar bien me la trae al pario xD.
Y es que la cocacola normal tiene MUCHA azucar. Solo hay q ver como se ponen los crios en una comida familiar xDDD. Unos 35gr de azucar por latita de cocacola, es para mirarlo.
De la foto de arriba, la sandia/fruta al menos te aporta vitaminas. El helado aunq tb tenga mazo azucar, a su manera tb de la parte de la leche. Pero la cocacola, que aporta?
Sabes cual es la gracia de lo de la cocacola?
Que despues, te tomas un vaso de zumo (supersano, con 100 millones de vitaminas y minerales), o de mosto sin alcohol, y tienen mas azucares.Bifrutas Tropical:
Valores medios por 100 gr de producto:
Energía: 201 KJ (47 Kcal)
Azúcares 11,3 gZumo de naranja 100% con pulpa Pascual
Valores medios por 100 ml de producto:
Energía: 192 KJ (45 Kcal)
Proteínas: 0,6 g
Hidratos de Carbono: 10,5 g (es decir, 10,5 gramos de azucar por cada botella)
Grasas: 0,1 gMosto Greip Sin alcohol
Valores medios por 100ml de producto:
Energia: 292KJ (69Kcal)
Azucares: 17 gramos.
Asi que por favor, cambiad ya el chip con el tema de la cocacola, que ya cansa. Eso de los terrones de azucar queda genial, pero despues, al final el azucar es lo menos malo.
Prefiero inflarme a azucares, que basicamente provienen de la remolacha y de la caña de azucar, a meterme edulcorantes y demas mierdas que a saber que producen a largo plazo.
Y lo de stevia, a saber, si de verdad, son edulcorantes naturales de verdad, o no.
viul escribió:La stevia te digo de primera mano que es natural, procede directamente de una planta.
Sobre lo de los zumos, no me compares un pseudozumo industrializado de esos con un zumo de verdad recien exprimido, que SI es un zumo de verdad. Pero es que como ya dije no todo son calorias, y lo repetire hasta la saciedad.
Resulta que un refresco son calorias vacias, no aporta NADA al organismo. En cambio, en un zumo natural que encontramos? Montones de vitaminas y nutrientes, sinceramente no es comparable. Eso si, de tomar fruta, es preferible tomarla entera que en zumo, pero eso ya son elecciones de cada uno y va por gustos.
Gurlukovich escribió:CrazyJapan escribió:Hay gente que no puede tomar leche animal por la lactosa y toma leche de soja, no sabe igual, pero tiene un gran aporte alimenticio y muchos beneficios.
A mi porque no me gusta su sabor, sino la tomaria, y ahora se está poniendo de moda y mucha gente la compra, pero es que yo no puedo con su sabor, y lo mismo me pasa con la horchata
Solo digo que no tiene ninguna lógica tomar leche de soja por no tomar leche, si no te gusta no te gusta, te tomas los nutrientes equivalentes (que en la leche de soja de todas formas no son igual) de otra manera y santas pascuas.
Parece que tenemos grabado a fuego que por la mañana hay que tomar un vaso de cafe con leche y tostadas o galletas o cosas que se les parezcan, pero también puedes desayunar sopa de miso con arroz y un pescado a la parrilla como hacen los japoneses.
Resumen, come lo que te venga en gana y no clichés sustitutivos.
CrazyJapan escribió:Yo sigo ver sin sentido que si alguien ve que no pasa nada por pasarse con una hamburguesa, patatas, helado y lo que haga falta, luego se pida su coca cola light para compensar... si es porque le gusta el sabor, ok, pero si es para ahorrar calorias.... pues en vez de comer esas cosas, se toma algo mas ligero.
Es como el caso que puse yo, no entiendo que una persona se beba el café con leche desnatada y sacarina, y luego tome unas porras mojandolas en azucar... no veo sentido a que diga, como me paso con las porras y el azucar, me tomo leche desnatada y sacarina....
Yo no tengo problemas de calorias ni de peso ni nada, pero si me importaran las calorias, no me pondria hasta arriba de todo, y luego me tomaria un refresco light "para compensar", que parece que mucha gente piensa que por tomar un refresco light va a adelgazar o no va a afectar todo lo que se han comido....
_sura_ escribió:CrazyJapan escribió:Yo sigo ver sin sentido que si alguien ve que no pasa nada por pasarse con una hamburguesa, patatas, helado y lo que haga falta, luego se pida su coca cola light para compensar... si es porque le gusta el sabor, ok, pero si es para ahorrar calorias.... pues en vez de comer esas cosas, se toma algo mas ligero.
Es como el caso que puse yo, no entiendo que una persona se beba el café con leche desnatada y sacarina, y luego tome unas porras mojandolas en azucar... no veo sentido a que diga, como me paso con las porras y el azucar, me tomo leche desnatada y sacarina....
Yo no tengo problemas de calorias ni de peso ni nada, pero si me importaran las calorias, no me pondria hasta arriba de todo, y luego me tomaria un refresco light "para compensar", que parece que mucha gente piensa que por tomar un refresco light va a adelgazar o no va a afectar todo lo que se han comido....
¿Entonces tu estarías siempre a dieta, no? Sin pasarte nunca de nada, o si te pasas de algo te pasas ya de todo...
the_gooseman escribió:ahora en verano, levantate con sed a media noche y tomate una lata de cocacola normal y luego vuelve a la cama, ya veras que barriga mas bonita en unas semanas. con la cocacola zero eso no pasa
luego andamos en el hilo del culturismo intentado quitar los michelines
CrazyJapan escribió:Yo si tuviera que estar a dieta.... pues oye, todos somos humanos a lo mejor algo me saltaria, pero lo que no haria seria ponerme a comer cosas como esas y luego tomar una coca cola light en compensación...
Yo conozco gente que toda su vida "están a dieta" comiendo se ponen como cerdos, y claro, luego el refresco light o la sacarina con el café..... pero animal de bellota, si te estás poniendo ciego a comer pasteles o tarta, que sentido tiene echarte sacarina en el café??? para mi, satarse un poco la dieta, es a lo mejor un dia picar algo, o tomarte un trocito de tarta, o un pastel..... pero no ponerte como un gocho a comer de todo como si no hubiera un mañana, pero luego, claro, una coca cola light y asi lavamos la conciencia sabiendo que nos estamos ahorrando unas calorias pese al atracón que nos hemos dado hace unos minutos....
Y lo mismo con cosas light que están asquerosas como la mermelada... yo si estuviera a dieta y se me antojara unas tostadas con mermelada, pues a lo mejor en vez de tomarme dos tostadas con una mermelada asquerosa, me tomaria una, con una mermelada deliciosa, y si me quedara con hambre, pues luego galletas integrales o lo que fuera, pero el capricho ya me lo habria dado sin tener que tomarme con asco una mermelada light...
Master01 escribió:the_gooseman escribió:ahora en verano, levantate con sed a media noche y tomate una lata de cocacola normal y luego vuelve a la cama, ya veras que barriga mas bonita en unas semanas. con la cocacola zero eso no pasa
¿Sabías que la Coca-Cola Zero ha sido catalogada como sustancia nociva?
Master01 escribió:¿Sabías que la Coca-Cola Zero ha sido catalogada como sustancia nociva?
Master01 escribió:the_gooseman escribió:ahora en verano, levantate con sed a media noche y tomate una lata de cocacola normal y luego vuelve a la cama, ya veras que barriga mas bonita en unas semanas. con la cocacola zero eso no pasa
IcemanSF escribió:A mi me hacen gracia los que junto con su hamburguesa, pizza, kebab... se piden una coca cola light "para mantener la línea", o los que llevan una dieta de mierda y no hacen nada de deporte pero eso sí, la leche desnatada y el café con sacarina que hay que adelgazar![]()
La coca cola a mi no me gusta de ningún tipo, mejor agua o cerveza que es más sano.
SATANASSS escribió:IcemanSF escribió:A mi me hacen gracia los que junto con su hamburguesa, pizza, kebab... se piden una coca cola light "para mantener la línea", o los que llevan una dieta de mierda y no hacen nada de deporte pero eso sí, la leche desnatada y el café con sacarina que hay que adelgazar![]()
La coca cola a mi no me gusta de ningún tipo, mejor agua o cerveza que es más sano.
¿Y como sabes que los que piden coca light junto a su hamburguesa es para mantener la línea? Simplemente les puede gustar más esa bebida en concreto que no la normal que lleva demasiada azúcar, o porque no, en lugar de meterte 600 calorias de la hamburguesa +150 del refresco pues solo consumiría las primeras....en fin.
Yo cuando almuerzo me pillo mi bocata grande de jamón, tortilla, bacon o lo que sea y siempre me pido coca light o zero, no necesito el exceso de azúcar que lleva la normal y ya de paso me ahorro más de 100 calorías en cada almuerzo, y NO ESTOY A DIETA.
Saludos
IcemanSF escribió:SATANASSS escribió:IcemanSF escribió:A mi me hacen gracia los que junto con su hamburguesa, pizza, kebab... se piden una coca cola light "para mantener la línea", o los que llevan una dieta de mierda y no hacen nada de deporte pero eso sí, la leche desnatada y el café con sacarina que hay que adelgazar![]()
¿Y como sabes que los que piden coca light junto a su hamburguesa es para mantener la línea? Simplemente les puede gustar más esa bebida en concreto que no la normal que lleva demasiada azúcar, o porque no, en lugar de meterte 600 calorias de la hamburguesa +150 del refresco pues solo consumiría las primeras....en fin.
Yo cuando almuerzo me pillo mi bocata grande de jamón, tortilla, bacon o lo que sea y siempre me pido coca light o zero, no necesito el exceso de azúcar que lleva la normal y ya de paso me ahorro más de 100 calorías en cada almuerzo, y NO ESTOY A DIETA.
Saludos
Hombre yo no conozco a nadie que le guste más la light antes que la normal, y esa gente me hace gracia porque piensan que tomarse una coca cola de vez en cuando o echarse azúcar al café les va a hacer engordar pero luego comen como cerdos y no hacen nada de deporte (no digo que sea tu caso), cuando lo que hay que hacer para adelgazar es una dieta sana y hacer deporte. Si haces esto luego no te va a pasar nada por tomarte una hamburguesa + coca cola normal de vez en cuando.
dejong escribió:Pues a mi me gusta mas el sabor de la light a la normal, y así mucha gente, una vez te acostumbras bebes una normal y notas una barbaridad el azúcar que lleva, en mi caso yo empece por light por lo que dije unas paginas mas atrás como el tener la cara hinchada por el azúcar y no soy de beber a diario, es beberme 2 vasos tanto de la coca cola o un schwepps limón por ejemplo y notarme ya la molestia del azúcar, es que parece que la gente no puede beber lo que quiera, a mi me parecen mas ridículos la gente que se compra un Galaxy S3 y luego solo utilizan el whatsapp y 2 aplicaciones que no saben ni de que son que alguien que bebe una light y se come un cordero, por lo menos como bien a dicho el compañero eso de calorías de mas que te quitas, aunque si lo utiliza como dieta esta claro que no hay excusa que valga el comerse un cordero pero no todo el mundo que bebe light lo hace por dieta.
IcemanSF escribió:Lo he explicado ya tres veces, el que quiera que lo entienda y el que no es su problema.