› Foros › Off-Topic › Miscelánea
meloncito escribió:Yo normalmente, leche semi/desnatada (me la pongo en un tazon lleno de muesli y con entera se me carga mucho el estomago xD), cocacola zero y poco mas. Omega-pollas y brebajes varios para cagar bien me la trae al pario xD.
Y es que la cocacola normal tiene MUCHA azucar. Solo hay q ver como se ponen los crios en una comida familiar xDDD. Unos 35gr de azucar por latita de cocacola, es para mirarlo.
De la foto de arriba, la sandia/fruta al menos te aporta vitaminas. El helado aunq tb tenga mazo azucar, a su manera tb de la parte de la leche. Pero la cocacola, que aporta?
ocihc escribió:A mi no hay nada que me haga más gracia que ir a un McDonald y ver a la gente pedir un menú bigmac con cocacola light
Kirus escribió:ocihc escribió:A mi no hay nada que me haga más gracia que ir a un McDonald y ver a la gente pedir un menú bigmac con cocacola light
Pues a gente como tú me refiero.
ocihc escribió:Kirus escribió:ocihc escribió:A mi no hay nada que me haga más gracia que ir a un McDonald y ver a la gente pedir un menú bigmac con cocacola light
Pues a gente como tú me refiero.
Pues enhorabuena. Si te gusta más la light eres de los poquitos que lo hace por eso.
Cada vez que lo vea otra vez me acordaré de ti
Kirus escribió:Pues seremos pocos, pero también tenemos nuestro corazoncito xD
litos001 escribió:A mi no me parece una tontería. Hay gente que no puede tomar azucar, o gente que simplemente por hacer dieta como yo, no tomarmos refrescos y si salimos por ay, y nos queremos tomar algo pues antes que un refresco normal, tomo un refresco ligth.
Lo mismo con el resto de productos, cuanta menos grasa lleven mejor.
Vamos que no hay que ser tonto ni estar atontao como decis algunos.
A mi también me puede parecer de tontos el que uno fume marbolo y otro fume fortuna o fume puros. Total a mi todo me sabe a humo...
Pues lo mismo.
ocihc escribió:A mi no hay nada que me haga más gracia que ir a un McDonald y ver a la gente pedir un menú bigmac con cocacola light
CrazyJapan escribió:Y lo que faltaba por ver...
CrazyJapan escribió:Lo mejor para un perro obeso es sacarle a pasear bastante y que haga mucho ejercicio, porque ya hasta para los perros hacen cosas light...
CrazyJapan escribió:Yo sigo ver sin sentido que si alguien ve que no pasa nada por pasarse con una hamburguesa, patatas, helado y lo que haga falta, luego se pida su coca cola light para compensar... si es porque le gusta el sabor, ok, pero si es para ahorrar calorias.... pues en vez de comer esas cosas, se toma algo mas ligero.
fosfy45 escribió:Me da a mi la sensación de que mucha gente piensa que la comida light es sana o que puede sustituir a la comida sana.
skelzer escribió:CrazyJapan escribió:Yo sigo ver sin sentido que si alguien ve que no pasa nada por pasarse con una hamburguesa, patatas, helado y lo que haga falta, luego se pida su coca cola light para compensar... si es porque le gusta el sabor, ok, pero si es para ahorrar calorias.... pues en vez de comer esas cosas, se toma algo mas ligero.
Que pesados con lo mismo siempre..., y si me quiero meter un puto big big mac entre pecho y espalda, ¿Qué?
Si me da lo mismo una coca cola que la otra o si me importa menos recortar en calorías por ahí, pues ¿Por qué no me la voy a pedir light? ¿Porque a ti te salga del ciruelo?
Me tomo lo que me da la gana, cojones, que habéis haters para todo.
CrazyJapan escribió:skelzer escribió:CrazyJapan escribió:Yo sigo ver sin sentido que si alguien ve que no pasa nada por pasarse con una hamburguesa, patatas, helado y lo que haga falta, luego se pida su coca cola light para compensar... si es porque le gusta el sabor, ok, pero si es para ahorrar calorias.... pues en vez de comer esas cosas, se toma algo mas ligero.
Que pesados con lo mismo siempre..., y si me quiero meter un puto big big mac entre pecho y espalda, ¿Qué?
Si me da lo mismo una coca cola que la otra o si me importa menos recortar en calorías por ahí, pues ¿Por qué no me la voy a pedir light? ¿Porque a ti te salga del ciruelo?
Me tomo lo que me da la gana, cojones, que habéis haters para todo.
Por mi como si te tomas 7 tigretones mojados en leche condensada light, yo no me meto en lo que coma la gente, he dicho que no entiendo que haya gente que coma esas cosas y luego se tomen algo light "para compensar"
Es como las personas que están todo el año pagando un montón de dinero a nutricionistas y demás, y luego en verano de vacaciones se ponen como gochos a comer, no lo entiendo, pero si quieren hacerlo, pues allá ellos.
CrazyJapan escribió:skelzer escribió:CrazyJapan escribió:Yo sigo ver sin sentido que si alguien ve que no pasa nada por pasarse con una hamburguesa, patatas, helado y lo que haga falta, luego se pida su coca cola light para compensar... si es porque le gusta el sabor, ok, pero si es para ahorrar calorias.... pues en vez de comer esas cosas, se toma algo mas ligero.
Por mi como si te tomas 7 tigretones mojados en leche condensada light, yo no me meto en lo que coma la gente, he dicho que no entiendo que haya gente que coma esas cosas y luego se tomen algo light "para compensar"
skelzer escribió:
Pero es que lo que defiendes no se sostiene por ningún lado...
Pon que voy a gastarme 200 euros en yo que sé, un juego de té, y a mi, como me flipan las teteras, pues me gasto 170 euros en ella, y luego para las tazas me da para mierditazas del Ikea con dibujos de Pikachu.
Tú puedes decirme "Pues haberte comprado una tetera de 100 euros y tienes 100 euros para tazas de marca", pero si yo te digo que yo lo que quiero es la tetera, porque me flipa, y que no me importa recortar presupuesto en las tazas para poder gastarme más en la tetera, ¿No lo entenderías?
Klaudcito escribió:Yo solo tomo una cosa light, la mermelada, dios ami me gusta que la mermelada sepa a fruta no a azúcar! Herío diet I love you!.
Por lo de mas que cada uno tome lo que le guste y punto.
Johny27 escribió:Nada, que sigue sin entender que es mejor 1500 calorías que 1800, aunque ya te hayas metido las 1500.
Johny27 escribió:Nada, que sigue sin entender que es mejor 1500 calorías que 1800, aunque ya te hayas metido las 1500.
skelzer escribió:Vaya, menos mal que hay gente con dos dedos de frente aún.
CrazyJapan escribió:Pero si uno está a dieta y se mete 300 calorias de una hamburguesa, 250 calorias de un helado, y 350 calorias de unas patatas, pues por tomarse 150 calorias mas no pasa nada, porque si en las 950 calorias pasadas no se ha acordado de la dieta, no tiene sentido que se acuerde con el refresco...
Yo si entiendo que una persona UN DIA se pase un poco, pero ya que se pasa, pues que se pase con todas las de la ley y no se tome algo light para compensar, eso si, se toman su mcmenú bien agusto y conforme porque su refresco es light....skelzer escribió:Vaya, menos mal que hay gente con dos dedos de frente aún.
Si tener dos dedos de frente es ponerse a comer sin control, y luego pedir un refresco light para compensar... si alguien va y pide una ensalada o algo ligero y su coca cola light, lo entiendo, pero si alguien se pone a comer como un gocho y como si no hubiera un mañana, y luego pide una cocacola light para ahorrarse unas calorias, no lo entiendo
CrazyJapan escribió:Yo si entiendo que una persona UN DIA se pase un poco, pero ya que se pasa, pues que se pase con todas las de la ley y no se tome algo light para compensar, eso si, se toman su mcmenú bien agusto y conforme porque su refresco es light....
skelzer escribió:CrazyJapan escribió:Yo si entiendo que una persona UN DIA se pase un poco, pero ya que se pasa, pues que se pase con todas las de la ley y no se tome algo light para compensar, eso si, se toman su mcmenú bien agusto y conforme porque su refresco es light....
Ni has entendido el símil que he hecho con los precios, ni lo entiendes directamente ni nada de nada. No sé si no te enteras de verdad o simplemente nos estás vacilando a todos los demás.
A ver, si te queda claro de una puñetera vez:
¿Qué es mejor, tomarse 1500 calorías o 1200?
Punto.
the_gooseman escribió:si es que es muy facil...
si tu gasto calorico es, digamos de 2000KCal (lo normal para un tio), te tomas una hamburguesa y unas patatas y llegas a las 1995. si te tomas una cocacola normal engordas. si te tomas una light no...
te puedes permitir caprichos y no saltarte la dieta
CrazyJapan escribió:skelzer escribió:CrazyJapan escribió:Yo si entiendo que una persona UN DIA se pase un poco, pero ya que se pasa, pues que se pase con todas las de la ley y no se tome algo light para compensar, eso si, se toman su mcmenú bien agusto y conforme porque su refresco es light....
Ni has entendido el símil que he hecho con los precios, ni lo entiendes directamente ni nada de nada. No sé si no te enteras de verdad o simplemente nos estás vacilando a todos los demás.
A ver, si te queda claro de una puñetera vez:
¿Qué es mejor, tomarse 1500 calorías o 1200?
Punto.
Yo no vacilo a nadie.
Lo que yo me refiero, es que por ejemplo si una persona en cada comida se propone tomar 500 calorias, si se va a un burguer, y se pide una hamburguesa, unas patatas y un helado ya da igual que se tome una coca cola normal, porque puestos a pasarse, nos pasamos con ganas...
Claro que es mejor tomar 1.200 calorias en vez de 1.500 si se está a dieta, pero si una persona se pone como tope 500 calorias, y se pone a comer asi, pues ya de perdidos al rio y no tiene justificación tomar algo light cuando te has pasado con el resto.
Es como el ejemplo que dije de la señora que desayunaba su café con leche desnatada y sacarina y tres porras mojandolas en azucar.... ¿que sentido tiene lo desnatado y la sacarina si te metes para el cuerpo tres porras y las mojas en azucar ¿que sentido tiene ahorrarse las calorias de la leche y de otro poquito de azucar?
A eso me refiero, que si una persona se da un atracón, no entiendo que luego para compensar se tome algo light.
Si alguien está a dieta, y se da un atracón, ya da igual que sean 1.600 que 1.800 caloriasthe_gooseman escribió:si es que es muy facil...
si tu gasto calorico es, digamos de 2000KCal (lo normal para un tio), te tomas una hamburguesa y unas patatas y llegas a las 1995. si te tomas una cocacola normal engordas. si te tomas una light no...
te puedes permitir caprichos y no saltarte la dieta
Claro, eso contando que ni desayunamos, ni tomamos algo a media mañana ni merendamos ni cenamos....
Si alguien se pone de meta 2000 calorias y en una comida se toma 1.995, pues ya poco sentido tiene ponerse a mirar si es light o no, cuando en la comida no lo has mirado
skelzer escribió:Vaya, menos mal que hay gente con dos dedos de frente aún.
dark_hunter escribió:skelzer escribió:Vaya, menos mal que hay gente con dos dedos de frente aún.
Tener dos dedos de frente es que si quieres mantenerte en forma come como es debido y haz ejercicio, no te pegues un atracón y luego te consueles con algo light, sobretodo existiendo el agua, porque coca cola arriba, coca cola abajo no va a ningún sitio si te has pegado la comilona.
Saludos
dark_hunter escribió:skelzer escribió:Vaya, menos mal que hay gente con dos dedos de frente aún.
Tener dos dedos de frente es que si quieres mantenerte en forma come como es debido y haz ejercicio, no te pegues un atracón y luego te consueles con algo light, sobretodo existiendo el agua, porque coca cola arriba, coca cola abajo no va a ningún sitio si te has pegado la comilona.
Saludos
Johny27 escribió:Otro que no lo entiende. Prefiero tomarme una light y poder pedirme un algún extra que tirar esas calorías en algo que no aporta lo mismo que el extra.
CrazyJapan escribió:
Si alguien está a dieta, y se da un atracón, ya da igual que sean 1.600 que 1.800 calorias
skelzer escribió:Yo lo que no entiendo es el por qué del "Ya que nos pasamos con esto, pues nos pasamos a lo grande".
El cuerpo no funciona así, no hay un límite que cuando lo pasas dice "Bueno, ya da igual la mierda que metamos, más o menos no va a hacer una diferencia".
SATANASSS escribió:No todos los que nos tomamos algo light estamos a dieta. Yo me puedo meter un almuerzo de 1000 calorías y pedir mi cola light, ¿Donde está el problema?
Sí que lo cubres sí, medio litro de cocacola tiene MUCHAS calorías.
dark_hunter escribió:SATANASSS escribió:No todos los que nos tomamos algo light estamos a dieta. Yo me puedo meter un almuerzo de 1000 calorías y pedir mi cola light, ¿Donde está el problema?
En que te has tomado la mitad de las calorías diarias recomendadas (supongo que te refieres a kcal) para un día en un almuerzo, y las 50 calorías más de la coca cola normal son insignificantes respecto a lo que te has tomado ya.Sí que lo cubres sí, medio litro de cocacola tiene MUCHAS calorías.
Sí, medio litro de coca cola normal tiene casi 200kcal. He visto ensaladas de burguer que duplicaban eso.
Saludos
SATANASSS escribió:dark_hunter escribió:SATANASSS escribió:No todos los que nos tomamos algo light estamos a dieta. Yo me puedo meter un almuerzo de 1000 calorías y pedir mi cola light, ¿Donde está el problema?
En que te has tomado la mitad de las calorías diarias recomendadas (supongo que te refieres a kcal) para un día en un almuerzo, y las 50 calorías más de la coca cola normal son insignificantes respecto a lo que te has tomado ya.Sí que lo cubres sí, medio litro de cocacola tiene MUCHAS calorías.
Sí, medio litro de coca cola normal tiene casi 200kcal. He visto ensaladas de burguer que duplicaban eso.
Saludos
50 calorías? En la botella que nos ponen dice algo más del doble de 50, casi el triple
dark_hunter escribió:Sí que lo cubres sí, medio litro de cocacola tiene MUCHAS calorías.
Saludos
Israperrillo escribió:Volvemos a lo mismo miarma, No será mejor tomarte las 400 + 0 de la light que las 400 + 200 ¿?