¿Estamos atontaos con todo lo "light"?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué opinas del mundo light?
62%
97
11%
18
27%
42
Hay 157 votos.
Atontaos no se, pero apollardaos mas de uno seguro. Como las marias que se toman media docena de pasteles para merendar y luego el cafe con sacarina y leche desnatada para no engordar.

El que le guste mas el sabor de la Light o la cola Zero antes que el sabor de la cola normal pues vale tiene un pase, pero no es normal verte a alguien comerse un solomillo embadurnado en grasa y luego se toma la cola light "para no engordar" y luego te lo dice superconvencido de que tiene razon.
A mi no hay nada que me haga más gracia que ir a un McDonald y ver a la gente pedir un menú bigmac con cocacola light XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
meloncito escribió:Yo normalmente, leche semi/desnatada (me la pongo en un tazon lleno de muesli y con entera se me carga mucho el estomago xD), cocacola zero y poco mas. Omega-pollas y brebajes varios para cagar bien me la trae al pario xD.

Y es que la cocacola normal tiene MUCHA azucar. Solo hay q ver como se ponen los crios en una comida familiar xDDD. Unos 35gr de azucar por latita de cocacola, es para mirarlo.
Imagen
De la foto de arriba, la sandia/fruta al menos te aporta vitaminas. El helado aunq tb tenga mazo azucar, a su manera tb de la parte de la leche. Pero la cocacola, que aporta?

Chispa a la vida.
ocihc escribió:A mi no hay nada que me haga más gracia que ir a un McDonald y ver a la gente pedir un menú bigmac con cocacola light XD

Pues a gente como tú me refiero.
Respuesta corta SI y mucho

realmente me gustaria saber la diferencia entre tomar un por ejemplo una coca cola light y una normal, yo creo que es inapreciable
Kirus escribió:
ocihc escribió:A mi no hay nada que me haga más gracia que ir a un McDonald y ver a la gente pedir un menú bigmac con cocacola light XD

Pues enhorabuena. Si te gusta más la light eres de los poquitos que lo hace por eso.

Cada vez que lo vea otra vez me acordaré de ti XD
ocihc escribió:
Kirus escribió:

Pues enhorabuena. Si te gusta más la light eres de los poquitos que lo hace por eso.

Cada vez que lo vea otra vez me acordaré de ti XD

Pues seremos pocos, pero también tenemos nuestro corazoncito xD
Kirus escribió:Pues seremos pocos, pero también tenemos nuestro corazoncito xD

Ahí me has dado [+risas] Hay que ser respetuoso con todos [bye]

Un saludo
litos001 escribió:A mi no me parece una tontería. Hay gente que no puede tomar azucar, o gente que simplemente por hacer dieta como yo, no tomarmos refrescos y si salimos por ay, y nos queremos tomar algo pues antes que un refresco normal, tomo un refresco ligth.

Lo mismo con el resto de productos, cuanta menos grasa lleven mejor.

Vamos que no hay que ser tonto ni estar atontao como decis algunos.

A mi también me puede parecer de tontos el que uno fume marbolo y otro fume fortuna o fume puros. Total a mi todo me sabe a humo...

Pues lo mismo.

+1 Si haces dieta y ejercicio y no tomas refrescos, cuando sales por ahí pues te pides una zero o una light, que te ahorras el azúcar y las calorías. Yo es lo que hago, no voy a pedirme un agua así que me pido lo más "light" que haya.

Además lo atontao es reírse de los demás por pedir este tipo de bebidas. O sea, que como alguien se pida ya una hamburguesa, total, que se hinche como un puto cerdo con lo demás porque de perdidos al río? Pues no, mira, a lo mejor le apetece la hamburguesa pero no ve necesidad alguna de añadir otras 200 kcas a esa comida y eso que se ahorra en su cuerpo.
Con el tiempo eso se nota.

Hombre, yo lo hago, a estas alturas casi por costumbre. Me gustan las 2. Y si quiero beber sano pido un botellín de agua, no Coca-cola.

Si me apetece light me pido light. No me planteo mis motivos o si estoy pidiendo light con algo que engorda... Lo que me parece triste es que la gente tenga que ir midiendo en qué situaciones se está tomando algo light, no sea que se rían de ellos. Me pediré lo que me apetezca y si a alguien le hace gracia pues mira, me alegro de haberle sacado una sonrisa.
Imagen

Imagen

Y lo que faltaba por ver...

Imagen
Pues no sé, pero si un producto dice "Light" en la etiqueta a mi me da asco de sólo verlo, ya será manía mía xD.
Hay mucha gente que si prefiere todo lightt, y sí tiene mucho de publicidad el tema, pero no se trata de que estén atontados, es que simplemente no tienen interés en hacer como los diabéticos leyendo los ingredientes e todo lo que compran, así que simplemente si dice "light" lo prefieren.
CrazyJapan escribió:Y lo que faltaba por ver...

Imagen

Hay animales que por enfermedades tienden a engordar muchísimo, y es mejor darles comida light.
Lo mejor para un perro obeso es sacarle a pasear bastante y que haga mucho ejercicio, porque ya hasta para los perros hacen cosas light...
CrazyJapan escribió:Lo mejor para un perro obeso es sacarle a pasear bastante y que haga mucho ejercicio, porque ya hasta para los perros hacen cosas light...

¿Y si el perro por cualquier cosa no puede hacer ejercicio?
Me da a mi la sensación de que mucha gente piensa que la comida light es sana o que puede sustituir a la comida sana.
CrazyJapan escribió:Yo sigo ver sin sentido que si alguien ve que no pasa nada por pasarse con una hamburguesa, patatas, helado y lo que haga falta, luego se pida su coca cola light para compensar... si es porque le gusta el sabor, ok, pero si es para ahorrar calorias.... pues en vez de comer esas cosas, se toma algo mas ligero.

Que pesados con lo mismo siempre..., y si me quiero meter un puto big big mac entre pecho y espalda, ¿Qué?
Si me da lo mismo una coca cola que la otra o si me importa menos recortar en calorías por ahí, pues ¿Por qué no me la voy a pedir light? ¿Porque a ti te salga del ciruelo?

Me tomo lo que me da la gana, cojones, que habéis haters para todo.
Es lo que pasa cuando opinamos sobre las opiniones de los demás, personalmente creo que lo mejor es que cada cual opine por si mismo sobre el tema a tratar en lugar de llevar discusiones absurdas al plano personal. [beer]

Saludos.
fosfy45 escribió:Me da a mi la sensación de que mucha gente piensa que la comida light es sana o que puede sustituir a la comida sana.

Que ahora resulta que lo demas es comida sana xD, venga ya
skelzer escribió:
CrazyJapan escribió:Yo sigo ver sin sentido que si alguien ve que no pasa nada por pasarse con una hamburguesa, patatas, helado y lo que haga falta, luego se pida su coca cola light para compensar... si es porque le gusta el sabor, ok, pero si es para ahorrar calorias.... pues en vez de comer esas cosas, se toma algo mas ligero.

Que pesados con lo mismo siempre..., y si me quiero meter un puto big big mac entre pecho y espalda, ¿Qué?
Si me da lo mismo una coca cola que la otra o si me importa menos recortar en calorías por ahí, pues ¿Por qué no me la voy a pedir light? ¿Porque a ti te salga del ciruelo?

Por mi como si te tomas 7 tigretones mojados en leche condensada light, yo no me meto en lo que coma la gente, he dicho que no entiendo que haya gente que coma esas cosas y luego se tomen algo light "para compensar"

Es como las personas que están todo el año pagando un montón de dinero a nutricionistas y demás, y luego en verano de vacaciones se ponen como gochos a comer, no lo entiendo, pero si quieren hacerlo, pues allá ellos.
CrazyJapan escribió:
skelzer escribió:

Por mi como si te tomas 7 tigretones mojados en leche condensada light, yo no me meto en lo que coma la gente, he dicho que no entiendo que haya gente que coma esas cosas y luego se tomen algo light "para compensar"

Es como las personas que están todo el año pagando un montón de dinero a nutricionistas y demás, y luego en verano de vacaciones se ponen como gochos a comer, no lo entiendo, pero si quieren hacerlo, pues allá ellos.

Pues porque alomejor esa persona solo quiere permitirse el capricho en la comida ese dia, ya que en la bebida como que le da igual, y el azucar que meteria en esa cocacola normal pues lo podria meter con otra cosa que le gustase mas.
Y sobre lo otro, la gente no va a estar a dieta estricta todo el año como comprenderas, esto va por epocas, si te fijas en la gente que va al gym, tienen sus epocas de volumen y definicion, y en volumen pues aprovechan de vez en cuando a comer todo lo que en definicion no podian. Aunque si es cierto que hay gente que va al naturhouse y esos sitios, que hacen lo que dices sin ningun control, en esos casos estoy de acuerdo
Pues a mí me hace gracia a los que les hace gracia que creen que por tomarme una cola light con mi hamburguesa con queso y patatas fritas es para compensar o para no engordar.
CrazyJapan escribió:
skelzer escribió:

Pero es que lo que defiendes no se sostiene por ningún lado...

Pon que voy a gastarme 200 euros en yo que sé, un juego de té, y a mi, como me flipan las teteras, pues me gasto 170 euros en ella, y luego para las tazas me da para mierditazas del Ikea con dibujos de Pikachu.

Tú puedes decirme "Pues haberte comprado una tetera de 100 euros y tienes 100 euros para tazas de marca", pero si yo te digo que yo lo que quiero es la tetera, porque me flipa, y que no me importa recortar presupuesto en las tazas para poder gastarme más en la tetera, ¿No lo entenderías?
skelzer escribió:
Pero es que lo que defiendes no se sostiene por ningún lado...

Pon que voy a gastarme 200 euros en yo que sé, un juego de té, y a mi, como me flipan las teteras, pues me gasto 170 euros en ella, y luego para las tazas me da para mierditazas del Ikea con dibujos de Pikachu.

Tú puedes decirme "Pues haberte comprado una tetera de 100 euros y tienes 100 euros para tazas de marca", pero si yo te digo que yo lo que quiero es la tetera, porque me flipa, y que no me importa recortar presupuesto en las tazas para poder gastarme más en la tetera, ¿No lo entenderías?

No se que tiene que ver ahora el precio de las cosas....

Pero es como si yo digo que estoy en crisis, y que no tengo casi para comer, y cojo y me compro una televisión atomica de 80" de 3.000€, pero luego no la enciendo, para compensar el gasto y no gastar mucho en la factura de la luz...

Si uno está con una dieta, y decide saltarsela y darse un atracón, pues el que se tome una coca cola normal o una light, no le va a influir en nada, porque el atracón ya se lo ha dado, es como en navidades, que la gente se pone hasta arriba de mazapanes, turrones, polvorones... y luego el café con leche desnatada y sacarina.... te has metido para el cuerpo 8 kilos de azucar de un atracón y ahora miras no echarte una cucharadita de azucar en el café.... si alguien decide pasarse en navidad, pues oye, todos somos humanos, luego en enero a cuidarse mas, pero lo que no entiendo es que haya gente que se ponga como gochos comiendo dulces en navidad, y luego echen sacarina en el café.... "para cuidar la linea".... y mientras se zampaban todos los dulces no pensaban ni en light, ni en sacarina, ni en desnatado, ni en la linea.

Que otra cosa igual, en Reyes, la gente con su leche desnatada.... y con su roscón de reyes lleno de azucar, mantequilla y nata, pero claro, la leche desnatada, me pongo ciego a comer nata del roscón, pero quiero que a la leche le quiten 1 gramo de nata para no engordar....
Nada, que sigue sin entender que es mejor 1500 calorías que 1800, aunque ya te hayas metido las 1500.
Yo solo tomo una cosa light, la mermelada, dios ami me gusta que la mermelada sepa a fruta no a azúcar! Herío diet I love you!.
Por lo de mas que cada uno tome lo que le guste y punto.
Klaudcito escribió:Yo solo tomo una cosa light, la mermelada, dios ami me gusta que la mermelada sepa a fruta no a azúcar! Herío diet I love you!.
Por lo de mas que cada uno tome lo que le guste y punto.

Yo como comenté, me equivoqué y compré tarrinas de mermelada light en vez de la normal.... y eso no sabia a fruta, sabia a algo artificial malisimo, y la textura parecia casi goma, apenas la podia untar...

Si la mermelada no lleva azucar, es que no es mermelada, mi madre la hace casera (viva la thermomix), y si, la echa menos azucar que la receta, que es mitad de azucar, mitad de fruta, pero hay que echarla bastante.

Lo mejor si quieres que sepa a fruta, es hacer un zumo de fruta natural en una licuadora
Johny27 escribió:Nada, que sigue sin entender que es mejor 1500 calorías que 1800, aunque ya te hayas metido las 1500.

Si es que es eso. No hay que entender más, si te tomas coca cola light en vez de normal te metes menos calorías, no es tan difícil.
Johny27 escribió:Nada, que sigue sin entender que es mejor 1500 calorías que 1800, aunque ya te hayas metido las 1500.

Dios, tan simple como esto y que aún haya gente que no lo entienda. Con lo difícil que es perder peso y gastar calorías, como para tomarse las cientos de calorías de una Coca Cola así por gusto...
Pero no, no te saltes la dieta nunca o sáltatela a lo grande, que tengas reservas para una semana, que por lo visto es mejor que saltársela un poco e intentar compensarla.
Es que yo creo que no terminan de entender lo que es un día pasarse un poco, UN DÍA. Porque, sinceramente, el que se dedique a hartarse de comer como un cochino todos los días y se tome un refresco light para "hacer dieta" tiene que hacérselo ver, pero el que lo hace de manera ocasional... Es que yo no veo la locura por ningún lado, en serio.
Vaya, menos mal que hay gente con dos dedos de frente aún.
Pero si uno está a dieta y se mete 300 calorias de una hamburguesa, 250 calorias de un helado, y 350 calorias de unas patatas, pues por tomarse 150 calorias mas no pasa nada, porque si en las 950 calorias pasadas no se ha acordado de la dieta, no tiene sentido que se acuerde con el refresco...

Yo si entiendo que una persona UN DIA se pase un poco, pero ya que se pasa, pues que se pase con todas las de la ley y no se tome algo light para compensar, eso si, se toman su mcmenú bien agusto y conforme porque su refresco es light....

skelzer escribió:Vaya, menos mal que hay gente con dos dedos de frente aún.

Si tener dos dedos de frente es ponerse a comer sin control, y luego pedir un refresco light para compensar... si alguien va y pide una ensalada o algo ligero y su coca cola light, lo entiendo, pero si alguien se pone a comer como un gocho y como si no hubiera un mañana, y luego pide una cocacola light para ahorrarse unas calorias, no lo entiendo
CrazyJapan escribió:Pero si uno está a dieta y se mete 300 calorias de una hamburguesa, 250 calorias de un helado, y 350 calorias de unas patatas, pues por tomarse 150 calorias mas no pasa nada, porque si en las 950 calorias pasadas no se ha acordado de la dieta, no tiene sentido que se acuerde con el refresco...

Yo si entiendo que una persona UN DIA se pase un poco, pero ya que se pasa, pues que se pase con todas las de la ley y no se tome algo light para compensar, eso si, se toman su mcmenú bien agusto y conforme porque su refresco es light....

Si tener dos dedos de frente es ponerse a comer sin control, y luego pedir un refresco light para compensar... si alguien va y pide una ensalada o algo ligero y su coca cola light, lo entiendo, pero si alguien se pone a comer como un gocho y como si no hubiera un mañana, y luego pide una cocacola light para ahorrarse unas calorias, no lo entiendo

Pero es que que me tome mi McMenú y un refresco light no significa que no sea consciente de que me estoy pasando. De hecho, lo soy, si no me pediría un Coca Cola normal y me tomaría 200 kcal más y me daría igual.
No sé, yo creo que ya es imposible que se entienda.
Así que yo seguiré yendo al McDonald's, tomándome una hamburguesa con sus patatitas y un Coca Cola Light y que la gente me diga que estoy tonta. :)
CrazyJapan escribió:Yo si entiendo que una persona UN DIA se pase un poco, pero ya que se pasa, pues que se pase con todas las de la ley y no se tome algo light para compensar, eso si, se toman su mcmenú bien agusto y conforme porque su refresco es light....

Ni has entendido el símil que he hecho con los precios, ni lo entiendes directamente ni nada de nada. No sé si no te enteras de verdad o simplemente nos estás vacilando a todos los demás.

A ver, si te queda claro de una puñetera vez:

¿Qué es mejor, tomarse 1500 calorías o 1200?

Punto.
si es que es muy facil...

si tu gasto calorico es, digamos de 2000KCal (lo normal para un tio), te tomas una hamburguesa y unas patatas y llegas a las 1995. si te tomas una cocacola normal engordas. si te tomas una light no...

te puedes permitir caprichos y no saltarte la dieta
skelzer escribió:
CrazyJapan escribió:Yo si entiendo que una persona UN DIA se pase un poco, pero ya que se pasa, pues que se pase con todas las de la ley y no se tome algo light para compensar, eso si, se toman su mcmenú bien agusto y conforme porque su refresco es light....

Ni has entendido el símil que he hecho con los precios, ni lo entiendes directamente ni nada de nada. No sé si no te enteras de verdad o simplemente nos estás vacilando a todos los demás.

Punto.

Yo no vacilo a nadie.

Lo que yo me refiero, es que por ejemplo si una persona en cada comida se propone tomar 500 calorias, si se va a un burguer, y se pide una hamburguesa, unas patatas y un helado ya da igual que se tome una coca cola normal, porque puestos a pasarse, nos pasamos con ganas...

Claro que es mejor tomar 1.200 calorias en vez de 1.500 si se está a dieta, pero si una persona se pone como tope 500 calorias, y se pone a comer asi, pues ya de perdidos al rio y no tiene justificación tomar algo light cuando te has pasado con el resto.

Es como el ejemplo que dije de la señora que desayunaba su café con leche desnatada y sacarina y tres porras mojandolas en azucar.... ¿que sentido tiene lo desnatado y la sacarina si te metes para el cuerpo tres porras y las mojas en azucar ¿que sentido tiene ahorrarse las calorias de la leche y de otro poquito de azucar?

A eso me refiero, que si una persona se da un atracón, no entiendo que luego para compensar se tome algo light.

Si alguien está a dieta, y se da un atracón, ya da igual que sean 1.600 que 1.800 calorias

the_gooseman escribió:si es que es muy facil...

si tu gasto calorico es, digamos de 2000KCal (lo normal para un tio), te tomas una hamburguesa y unas patatas y llegas a las 1995. si te tomas una cocacola normal engordas. si te tomas una light no...

Claro, eso contando que ni desayunamos, ni tomamos algo a media mañana ni merendamos ni cenamos....

Si alguien se pone de meta 2000 calorias y en una comida se toma 1.995, pues ya poco sentido tiene ponerse a mirar si es light o no, cuando en la comida no lo has mirado
CrazyJapan escribió:
skelzer escribió:

Punto.

Yo no vacilo a nadie.

Lo que yo me refiero, es que por ejemplo si una persona en cada comida se propone tomar 500 calorias, si se va a un burguer, y se pide una hamburguesa, unas patatas y un helado ya da igual que se tome una coca cola normal, porque puestos a pasarse, nos pasamos con ganas...

Claro que es mejor tomar 1.200 calorias en vez de 1.500 si se está a dieta, pero si una persona se pone como tope 500 calorias, y se pone a comer asi, pues ya de perdidos al rio y no tiene justificación tomar algo light cuando te has pasado con el resto.

Es como el ejemplo que dije de la señora que desayunaba su café con leche desnatada y sacarina y tres porras mojandolas en azucar.... ¿que sentido tiene lo desnatado y la sacarina si te metes para el cuerpo tres porras y las mojas en azucar ¿que sentido tiene ahorrarse las calorias de la leche y de otro poquito de azucar?

A eso me refiero, que si una persona se da un atracón, no entiendo que luego para compensar se tome algo light.

Si alguien está a dieta, y se da un atracón, ya da igual que sean 1.600 que 1.800 calorias

the_gooseman escribió:si es que es muy facil...

Claro, eso contando que ni desayunamos, ni tomamos algo a media mañana ni merendamos ni cenamos....

Si alguien se pone de meta 2000 calorias y en una comida se toma 1.995, pues ya poco sentido tiene ponerse a mirar si es light o no, cuando en la comida no lo has mirado

Yo lo que no entiendo es porque debería echarlo todo por la borda... xD
Yo lo que no entiendo es el por qué del "Ya que nos pasamos con esto, pues nos pasamos a lo grande".
El cuerpo no funciona así, no hay un límite que cuando lo pasas dice "Bueno, ya da igual la mierda que metamos, más o menos no va a hacer una diferencia".

Tener dos dedos de frente es que si quieres mantenerte en forma come como es debido y haz ejercicio, no te pegues un atracón y luego te consueles con algo light, sobretodo existiendo el agua, porque coca cola arriba, coca cola abajo no va a ningún sitio si te has pegado la comilona.

Saludos
dark_hunter escribió:

Tener dos dedos de frente es que si quieres mantenerte en forma come como es debido y haz ejercicio, no te pegues un atracón y luego te consueles con algo light, sobretodo existiendo el agua, porque coca cola arriba, coca cola abajo no va a ningún sitio si te has pegado la comilona.

Saludos

Otro que no lo entiende. Prefiero tomarme una light y poder pedirme un algún extra que tirar esas calorías en algo que no aporta lo mismo que el extra.
Por tomar una coca cola normal de vez en cuando no se engorda, lo que engorda es llevar una vida sedentaria y comer de pena diariamente. Por eso es absurdo irse un día al burger a darse un capricho y comer como un cerdo y pedirse una light "para compensar" si prefieres el sabor de la normal (si te da igual el sabor pues bueno).

Lo que engorda o adelgaza es la comida de los otros seis días de la semana y el deporte que se haga. ¿Os pensais que por tomar 200kcal más o menos un día vais a notar algún cambio en vuestro cuerpo?
dark_hunter escribió:

Saludos

A eso mismo me referia yo, si alguien está a dieta y se pone a comer como un gocho, luego tomarse algo light no es tener dos dedos de frente, sino autoengañarse.
Johny27 escribió:Otro que no lo entiende. Prefiero tomarme una light y poder pedirme un algún extra que tirar esas calorías en algo que no aporta lo mismo que el extra.

Si estamos hablando de un menú de burguer, con las calorías de menos de la light no lo cubres ni de coña.

Saludos
No todos los que nos tomamos algo light estamos a dieta. Yo me puedo meter un almuerzo de 1000 calorías y pedir mi cola light, ¿Donde está el problema?no estoy a dieta pero me ahorro el extra de azúcar que lleva la bebida y por lo tanto menos calorías y repito que no estoy a dieta o simplemente porque me gusta más la light.

Obviamente si no cuido mi alimentación engordaré por mucha cola light u otros productos que tome. Porque si estuviese a dieta no me metería esos almuerzos a no ser que haga ejercicio físico. Una persona que está a régimen no toma hamburguesas o por lo menos lo haría muy de vez en cuando
Sí que lo cubres sí, medio litro de cocacola tiene MUCHAS calorías.
CrazyJapan escribió:

Hamijo, quemar lo que generan esas 200 calorías de más, cuesta mucho. Muchísimo.

Como bien has dicho, nunca has estado de dieta, y puedo asegurar (porque lo sufro en mis carnes magras) que simplemente eliminando la cocacola con azúcar, atajas un trecho.

Y repito, como has dicho que nunca has estado de dieta, no tienes ni idea de lo que te puede suponer intercambiar la light de la normal.

Que tu puedas tomar leche entera y cocacola con azúcar porque tu metabolismo no es un hijo de puta como el mío, perfecto, de hecho, te envidio, pero no extrapoles eso a los demás.

skelzer escribió:Yo lo que no entiendo es el por qué del "Ya que nos pasamos con esto, pues nos pasamos a lo grande".
El cuerpo no funciona así, no hay un límite que cuando lo pasas dice "Bueno, ya da igual la mierda que metamos, más o menos no va a hacer una diferencia".

This.

Es que creo que no se ha entendido el que siempre será mejor meterse 1300 que 1600.

EVIDENTEMENTE, si te estás tomando una ración de oreja, no te pides light porque así vas a compensar lo de la oreja, si no porque en vez de meter grasas y azúcares a punta pala, sólo metes grasas, por ejemplo.
SATANASSS escribió:No todos los que nos tomamos algo light estamos a dieta. Yo me puedo meter un almuerzo de 1000 calorías y pedir mi cola light, ¿Donde está el problema?

En que te has tomado la mitad de las calorías diarias recomendadas (supongo que te refieres a kcal) para un día en un almuerzo, y las 50 calorías más de la coca cola normal son insignificantes respecto a lo que te has tomado ya.

Sí, medio litro de coca cola normal tiene casi 200kcal. He visto ensaladas de burguer que duplicaban eso.

Saludos
dark_hunter escribió:
SATANASSS escribió:No todos los que nos tomamos algo light estamos a dieta. Yo me puedo meter un almuerzo de 1000 calorías y pedir mi cola light, ¿Donde está el problema?

En que te has tomado la mitad de las calorías diarias recomendadas (supongo que te refieres a kcal) para un día en un almuerzo, y las 50 calorías más de la coca cola normal son insignificantes respecto a lo que te has tomado ya.

Sí, medio litro de coca cola normal tiene casi 200kcal. He visto ensaladas de burguer que duplicaban eso.

Saludos

50 calorías? En la botella que nos ponen dice algo más del doble de 50, casi el triple
SATANASSS escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

50 calorías? En la botella que nos ponen dice algo más del doble de 50, casi el triple

Sí, perdona, he puesto las kcal por 100g sin querer, abajo pone el dato correcto. La lata serían 140
dark_hunter escribió:

Saludos

Volvemos a lo mismo miarma, No será mejor tomarte las 400 + 0 de la light que las 400 + 200 ¿?
Israperrillo escribió:Volvemos a lo mismo miarma, No será mejor tomarte las 400 + 0 de la light que las 400 + 200 ¿?

O no ir al Mc si te preocupa estar en forma, que es lo que estaba diciendo. Si vas una vez al mes pillarte light o no no va afectar en nada, si vas cada dos días tampoco (tanto en un sentido como en otro).

Saludos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5